FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Plataforma JULIOALICISTAS·Fans de Julio Alicia·Apuntate!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 413 414 415 416 417 418 419 420 421 Siguiente
#0
granhotelquique
granhotelquique
28/08/2012 15:44
plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate

plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate

JulioAlicistas




Así nos vamos a llamar los fans de la paraja JULIO& ALICIA JulioAlicistas aquí contaremos todo lo que tenga que ver con esta pareja.


plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate

plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate

plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate

plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate

plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate


- "Alicia, te quiero desde el dia en que te ví en la estacion de tren, he intentado evitarlo pero NO PUEDO"
- "Vaya, vaya Señora Murquía es usted muy traviesa"

[/h1]

Aunque la serie acabe nostr@s seguiremos siendo JulioAlicistas

plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate
#8301
ssandritaa
ssandritaa
04/02/2014 21:39
Pues yo creo que no nos lo hemos inventado. Yo lo he leído en algunas páginas de internet, por ejemplo esta:

http://www.bravoporti.com/blanca-suarez-y-yon-gonzalez-otra-vez-juntos/

Es que no pongo el enlace bien porque estoy con el movil y hacerlo es un coñazo.

Quizás Ursula haga de hermana o amiga de alguno de los dos, no sé.

Edito: entonces vais a ver "El Príncipe". Yo no sé si aguantaré hasta que empiece... quizás lo ponga a grabar.
#8302
gotasdeagua
gotasdeagua
04/02/2014 22:52
Sí, yo la estoy viendo ahora. No pinta mal... Del todo.

Sí que es verdad que se publicó que Blanca y Yon serían pareja, pero no sé si es porque dieron sus nombres como protagonistas bajo el género comedia romántica y todo el mundo lo dio por hecho, o porque de verdad van a emparejarlos. Lo que sí que parece es que será una comedia bastante coral. Y la Corberó pues no sé... Igual hace de prima de Yon, por ejemplo.

Edito: Rezo para que a Yon alguien con un mínimo de gusto o sentido común le quite esas barbas y le corte el pelo.
Qué poco me gusta Álex González. Ya lo sabía pero me reafirmo.
#8303
Yonatica
Yonatica
05/02/2014 00:27
Veo a Yon y se me ocurren otros títulos para la peli: Perdiendo el peluquero, Perdiendo las cuchillas de afeitar, Perdiendo el jabón, Perdiendo el atractivo...

Atención, noticia: le doy el aprobado a "El Príncipe". Es un poco MiniHomeland en algunas cosas, pero al menos cuenta una historia y salvo las primeras escenas, me ha parecido relativamente creible. Hiba está guapísima y como actriz no la veo tan mal aquí. Y Alex tampoco me desagrada y además lo he visto hablar en el especial y me ha caido bien. Incluso Rubén no está mal, no le sale mucho el deje cubano, tampoco entiendo por qué lo doblaron en ETEC. En fin, mejor de lo que me esperaba, estoy que lo tiro, pienso hasta ver el segundo capítulo.
#8304
gotasdeagua
gotasdeagua
05/02/2014 00:44
Pues me pico. Quítate ese avatar y ponte uno de Álex hum

Yo no he visto el capítulo entero, pero el principio y el final me ha gustado. Tiene trama. Que es algo que no siempre pasa. Y oye, cómo que dan ganas de seguir viendo "a ver qué pasa".
#8305
Yonatica
Yonatica
05/02/2014 00:54
Gotas, estás ya muy pesadita con ese amor incombustible por Yon, eh??? Pero si tiene pinta hasta de oler mal! En cambio ese Alex sin un pelo de tonto por ninguna parte... No es mi tipo, no lo encuentro guapo, no me enamora, pero no vamos a negar que tiene un cuerpecito y parece que lo de besar tampoco se le da mal. Lo siento, pero la culpa es de Yon, no puede pasar uno de ser Julio a ser eso!!!
#8306
gotasdeagua
gotasdeagua
05/02/2014 00:58
Pues me parece muy bien.
#8307
Yonatica
Yonatica
05/02/2014 01:07
Anda tontina, no te enfades, si ahora tienes a Yon para ti sola! Yo te lo cedo gustosa, a mi es que las barbas y los bigotes me tiran mucho para atrás, qué le vamos a hacer. Además, los buenos ratos que hemos pasado babeando por Yon no nos los quita nadie, pero el enamoramiento es lo que tiene, viene y se va sin avisar.
#8308
ssandritaa
ssandritaa
05/02/2014 16:39
Vaya nochecita pasastéis. Yona ya se ha desenamorao de Yon pero esperate tú que nos lo vuelvan a poner afeitadito y con "esa mirada y ese perfil", volverá a caer fijo, jaja

Acabo de ver el capi de ayer de "El príncipe" y no os habeis dado cuenta que hay algunas similitudes con GH, me refiero a la relación amorosa, claro... Chico lleva a tal sitio con una identidad falsa, en lugar de buscar a su hermana se pone a buscar al hermano de la chica. Como no , la chica está prometida con alguien de su posición, en este caso no es por la direncia de clases sino por la diferencia de religión. En fin.... que poco he vibrado con ese cruce de miradas, a vosotras os ha dicho algo ??? porque a mi no. El " si no entiende una mirada menos enterá una larga explicación " que le ha soltado a Javier Morey me ha dejado a cuadros, porque yo tampoco he entendido esa mirada, mejor que me lo hubiera explicado pa enterarme... no veo feeling, Alex mira a todo el mundo igual, pero no igual como nuestro Yon, igual de neutro, diría yo.
El tema trama si lo veo interesante, corrupción, terrorismo y dramas personales, oye pues si me veo viendome el siguiente.
#8309
Yonatica
Yonatica
05/02/2014 22:46
Pero es que no entiendo al representante/a que lleva lo de Yon. Vamos a ver, si el tío tiene materia prima para estar rabiosamente guapo por qué le deja que lleve esas pintas???. Es que no sé dónde está establecido que si eres guapo ya no puedes ser buen actor, se puede ser bueno y estar bueno al mismo tiempo, solo hay que demostrar que sabes actuar y así callarás aquellas bocas que te digan que solo eres un guaperas. Pero por qué nadie se da cuenta que Yon tiene que explotar todo lo que pueda la belleza que la naturaleza le ha dado, al mismo tiempo que sigue formándose como actor???? Es que es un desperdicio tan grande para mi lo que está pasando con este chico!!!! Me da igual lo que le guste a él, si le mola ir hecho un guarro, no afeitarse ni peinarse, pero alguien le tiene que decir que ese ahora mismo no es su rol. Joder, que Jose "Corrupnado" también era un guaperas y ahora algunos lo catalogan de actorazo, pero se mantuvo mono y afeitado mientras pudo!

Edito:Yo no es que haya vibrado tampoco con el cruce de miradas, pero habitaciones secretas aparte, tampoco vibré nunca con las miradas entre Amaia y Yon, vibraba solo con las de Yon, con sus miradas y todo su ser, como es bien sabido, pero sí me atrevería a decir que veo algo más de feeling entre Hiba y Alex que entre nuestra parejita.
#8310
gotasdeagua
gotasdeagua
06/02/2014 12:00
Aunque sigo un poco dolida por lo que me dijo Yona el otro día, y me había prometido a mí misma no pasarme por aquí durante unos días...

Vengo del forovogue y necesito compartir:

La foto de María León con su nuevo novio

Blanca comentando alguna cosita de la película, y diciendo que le hace ilusión volver a coincidir con Yon, qué majiña.

¿Cómo van los ensayos de tu próxima película?
Muy bien, es un gustazo trabajar con Yon, mi compañero durante tanto tiempo en 'El internado', me apetecía mucho reencontrarme con él y qué mejor momento que este. Es una persona genial, y lo mismo Úrsula. Un placer trabajar con ellos.

¿Hay rivalidad entre Úrsula y tú?
Para nada, Úrsula no puede ser más bonita. Es una persona muy bella tanto por dentro como por fuera.

¿Te apetecía hacer una comedia después de protagonizar tantos dramas?
Sí, pero me da un poco de miedo y vértigo. Creo que es más difícil hacer reír que hacer llorar. Para mí es un reto muy grande. Además, Nacho maneja la comedia de una manera muy especial y va a apretar hasta que el público se harte de reír.


Y por tuiter una chica comenta y deja foto...

Natalia Brichete ‏@NataliaBrichete 14 h
Majísimo Yon Gonzalez en la entrevista que le hemos hecho :)

plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate
#8311
ssandritaa
ssandritaa
06/02/2014 12:25
Vaya, vaya.... así que todas nuestras películas de la León y Yon eran solo eso... pues no sé si me he llevado un chasco o no.... todavía me lo estoy pensando....

Hijas mias no riñais por Yon. Si él no sabe ni que existimos, que seguro que duerme a la pata la llana, jajaja gotas comprende a Yona, si es que es bastante normal lo que dice, nosotras acosrumbradas a ver a ese Yon de Julio o incluso de Ivan, y ahora verlo de CamaYon es algo muy duro. Pero voy a dar un hilo de esperanza, diciendo lo siguiente:mi padre es jefe de barra de un hotel, siempre va afeitadito ( menos por el bigote que viene de serie), perfumado, etc, etc pero cuando coge vacaciones se deja unss barbas que pa que. Su razonamiento, es que bastante sufre todo el año teniendo que afeitarse, que es muy duro, entonces aprovecha sus vacaciones para ser " libre". A que viene todo este rollo, pues a que seguramente Yon quiere disfrutar de la libretad de no tener que afeitarse, peinarse todo el tiempo que sea posible, porque cuando esté rodando ya no podrá. Al fin y al cabo mi padre y Yon cumplen años el mismo día así que algo en común tienen que tener, jajaja. O por lo menos esa esperanza me queda a mi.....

Que mona Blanca hablando de Yon, pero de lo poco que habla de la peli me da que va a ser muy de chiste, no?
#8312
gotasdeagua
gotasdeagua
06/02/2014 17:39
Pero Sandri, si yo os entiendo perfectamente, si estoy de acuerdo en lo que decís! Y en esta plataforma hemos dicho de todo sobre Yon: lo bueno, lo malo y lo peor! Le hemos criticado todo lo criticable… Y yo la primera! Tampoco creo que esté cegada de amor ni nada de eso. Pero de alguna manera, el otro día eché en falta un poco de tacto, porque, aunque ya no compartamos enamoramiento platónico, sí que hay un cariño, entre nosotras y también por él, ¿no? ¿O ya eso tampoco? La cosa es que había decidido alejarme un tiempo, porque sentirme dolida por lo que pueda o no pueda decir alguien de Yon me parece de psiquiátrico. Pero tengo tan poca fuerza de voluntad que miradme. Y además la foto de María y su nuevo churri tenía que compartirla, ¡era mi deber!

De verdad que te llevas una decepción, Sandri? No crees que Yon pueda encontrar a una chica diferente a María? No sé si mejor o peor, pero algo distinto. Y además me pega todo que Yon sea el típico dejado barbudo que pasa de todo el mundo, pero cuando conoce a una chica que le mola y le dice “estás mejor sin barba” el tío va a diario con la cara como el culito de un bebé!

Y la película será de chistes y gags. Lo que pasa es que al decir “comedia romántica” la gente piensa en “Cómo perder a un chico en 10 días” o esas pelis malosas que hace Jennifer Aniston. Pero se va a parecer más a [url=
]“Que se mueran los feos”[/url] y a [url=
]“fuera de carta”[/url] que a nada de eso otro. Ve pensando si este tipo de humor te suele hacer gracia, porque si es que no... no

Edito: Y lo último que quiero con mi primer párrafo es quitarle libertad de opinar a nadie. Si a mí leer vuestros comentarios aunque sean irónicos y con un poco de mala leche, me dan la vida. Pero concretamente el tono de los últimos comentarios de Yona me cayeron mal, y necesitaba decirlo. Que aunque a veces no sé qué imagen tenéis de mi, soy muy sensible, que ayer fui a ver la película esa de la creadora de Mary Poppins y se me escapó una lagrimita al final. Quería morirme de la vergüenSa.
#8313
ssandritaa
ssandritaa
06/02/2014 21:15
Supongo que no siempre nos pilla el cuerpo de la misma manera, y leer algún que otro comentario en un momento te puede sentar mal como al rato mearte de risa... en fin... pero siempre hemos sabido pillarle el punto a la manera de ser y escribir de cada una, y no somos perfectas, a todas se nos puede escapar tal o cual cosa pero siempre sin mala intención, eh?? bueno, que no sé ni lo que estoy diciendo, que estoy en el currele y se me van las ideas y palabras....

Que bueno lo de "era mi deber" gotas!!!!

Pues si, después de haberlo pensando durante todo el día, menos mal que no era el novio de la León, porque no la Ursula esa???, se ve apañaica, no? bueno, cualquiera que tenga un poco de buen gusto y saber estar.
#8314
gotasdeagua
gotasdeagua
06/02/2014 22:03
Tienes toda la razón y te he entendido perfectamente. Eso y que soy una dramas.

A ver Sandri, yo para la futura novieta de Yon pido que sea sensata, mona, limpia y que consiga que se adecente y deje las drojas. Que es lo que cualquier novieta sensata, mona y limpia haría. Si consigue encontrarla que se case con ella. Pero Ursu no que es muy pava. Además está liada con Velencoso.

Edito: Parece que van a estrenar en seguida "Velvet" (ahora le han quitado lo de Galerías), cada vez la anuncian más.
#8315
ssandritaa
ssandritaa
06/02/2014 23:04
Ahhh que es pava???? Pues si que lo va a tenet complicao este pa echarse una novieta en condiciones...

He visto anunciar yo tambien " Velvet" porque le habran quitao el galerias??? Tengo ganas de que empiece, a ver si MAS y Paula me haven sentir lo que de momento no me han echo Alex e Hiba.

Edito: pero porque a todas las parejas protagonistas los tienen que comprometer los padres con otro al que no quieren? como me aburre ya esa trama, que quedé muy hartica ya de Diegos Murquias!!
#8316
gotasdeagua
gotasdeagua
06/02/2014 23:33
Pues porque las grandes historias de amor siempre tienen que tener grandes obstáculos, miles de impedimentos, personas entre medias, triángulos, cuadrádos y hasta octógonos. Diferencia de clases, diferencia de edad, diferencia religiosa, rivalidad entre familias... Son recursos un millón de veces utilizados pero que oye, parece que funcionan. Para qué romperse la cabeza intentando buscar nuevas fórmulas?

Y hombre, hay más chicas en el universo a parte de María y Úrsula. Hay chicas incluso que no son actrices, fíjate qué locura!. El mar está lleno de peces, yo qué sé. Egoístamente que se enrolle con alguna famoseta para poder cotillear... Desegoístamente, que encuentre una chica buena que le quiera bien y se centre en la vida.

La mesa italiana (ensayos) de Perdiendo el Norte ha salido hoy en el programa del Plus "Tentaciones plus"

Mariola Cubells Paví ‏@mariolacubells 1 h
Los chicos de @TentacionesPlus en la mesa italiana de la película Perdiendo el norte. Buena pinta.


A ver si mañana lo veo y os cuento si hay algo interesante.
#8317
ssandritaa
ssandritaa
07/02/2014 21:33
Después de vez la mesa italiana de perdiendo el norte he de decir que me ha encantado!!! Mucho humor, mucho chistecillo pero de vez en cuando también viene bien echarse unas risas. Y a Yon le he visto una mirada de esas que enamora. Ainssss ganas de ver la peli. Y resulta que también trabaja Carmen Machi.
#8318
gotasdeagua
gotasdeagua
08/02/2014 13:06
Estamos seguras de que Yon no viene del pasado??? Es que me lleva un corte de pelo y una ropa que parece salido de los 80!!! Solo le faltan las gafas de aviador ahumadas. Tiene como un desfase estilístico de 30 años un poco preocupante. Peeeero mi amor "ciego" hace que le siga viendo guapo de cara.

Ya lo he visto y tengo que decir que no me termina de convencer demasiado Yontxu en la comedia...¿No le notaís un tono raro? No sé, le voy a dar margen porque lo que hemos visto era la primera lectura, una toma de contacto y a él le falta todavía trabajar más el texto y encontrarle el punto. Pero comedia de diálogo rápido y Yon no sé si son demasiado compatibles. Habrá que ver.

De todas maneras me ha gustado verle de tan buen rollo con sus compañeros; abrazándose con Julián y charlando animadamente con Carmen Machi, a ver si con un poco de suerte se le pega algo jajaja. Y enorme José Sacristán! que un actor así te de la réplica tiene que hacer que te pongas las pilas muchísimo.

Y os dejo un [url=
]video de Blanca[/url] el otro día donde habla de Yon y de la peli (seg. 52). Qué mona. A esta chica que le den un premio por torear preguntas personales.

Yona, no sé si nos lees... pero por favor vueRve. Aunque sea para decir que Yon está hecho una piltrafilla, que Álex González te pone malísima o para dar tu opinión sobre la imputación de la Infanta Cristina en el caso Nóos.
#8319
ssandritaa
ssandritaa
08/02/2014 16:43
Es cierto que a Yon no se le ve muy suelto , pero supongo que aun le quedan muchos ensayos y seguramente le irán orientando sobre el tono y demás cosas... a la que veo siempre igual es a Blanca Suárez, haga lo que haga siempre veo a Julia, no??? O quizás sólo es cosa mía. Pero tengo que recalcar minuto 16:47 y mirada de Yon, ahí es que le perdono hasta las barbas que lleva.

Edito: anda que la que se ha liado con la Paula Echevarría, yo no es que vea la tele, me he enterado por el cotilleo en el forovogue, gracias a que gotas nos ha hecho descubrirlo, pues de vez en cuando me paso por allí y ahora anda un revuelo porque Paula ha plagiado sus looks. En fin que no me interesa mucho pero con GV a punto de empezar no sé yo si eso va a ser buena propaganda ...

Yona vuelve!!!! Si tampoco ocupamos tanto espacio de tu tiempo, sólo pedimos unos minutillos.
#8320
gotasdeagua
gotasdeagua
09/02/2014 14:42
Sí!!! A Pau Eche le han acusado de copiar los looks de su blog a otras bloggeras, y se lo dijeron en un programa que se llama "Cazamariposas" y la verdad es que le sentó fatal, se rebotó y dijo que ella no ve canales de Mediaset y no sé qué. Poco inteligente por parte de Paula, muy poco inteligente.

Y ya hay trailer de (Galerías) Velvet. Tiene muy buena pinta y me parece que Pau y MAS tienen bastante buena química si

http://galeriasvelvet.mizonatv.com/trailer-de-la-primera-temporada-de-galerias-velvet/

Con respecto a la mesa italiana de PEN (Perdiendo el Norte ya me parece muy largo de escribir), con una frase que ha tenido Blanca tampoco me da para juzgarla mucho…Y Carmen Machi siempre me parece Aída, y Julián López siempre hace lo mismo también. A Yon en esas cuatro frases le he visto todos los vicios. Espero que poco a poco, a través de ensayos, los vaya corrigiendo, vaya puliendo ciertas cosas, alejando al personaje de sí mismo y sobre todo que el director sepa guiarle bien, porque él no sabe dirigirse solo. Quizá esté yendo a donde la coach también, sé que para alguna otra cosa ha ido. Es que echarse encima el peso de una comedia de Velilla (que intuyo que su personaje es bastante protagonista), es un riesgo de la leche con la poca experiencia en comedia que él tiene. O sale escaldado, o le refuerza como actor y le abre un montón de puertas.
Y además luego llega Sacristán, con esa voz, esa contundencia, que parece que en vez de hablar recita, y claro... más le vale estar a la altura!

Hoy son los Goya!!!

Edito: Yona, espero que como mínimo mañana te dignes a traernos el despelleje de Molinos sobre la alfombra roja de los Goya, que promete un montón!
Anterior 1 2 3 4 [...] 413 414 415 416 417 418 419 420 421 Siguiente