FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Plataforma JULIOALICISTAS·Fans de Julio Alicia·Apuntate!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 414 415 416 417 418 419 420 421 Siguiente
#0
granhotelquique
granhotelquique
28/08/2012 15:44
plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate

plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate

JulioAlicistas




Así nos vamos a llamar los fans de la paraja JULIO& ALICIA JulioAlicistas aquí contaremos todo lo que tenga que ver con esta pareja.


plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate

plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate

plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate

plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate

plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate


- "Alicia, te quiero desde el dia en que te ví en la estacion de tren, he intentado evitarlo pero NO PUEDO"
- "Vaya, vaya Señora Murquía es usted muy traviesa"

[/h1]

Aunque la serie acabe nostr@s seguiremos siendo JulioAlicistas

plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate
#8321
ssandritaa
ssandritaa
09/02/2014 16:14
Tienes toda la razón en que Carmen Machi es Aída siempre, jajaha entonces no es tan malo que un personaje nos recuerde a otro, no?? Porque a esta mujer no le falta el trabajo y hace siempre el mismo registro.

Ya verás, tengamos fe en que Yon hará un gran trabajo, tiene un gran equipo a su lado, eso si, le falta la Natali veremos a ver si no va a resultar que era su musa.

Y no hay otro enlace por ahí para ver el trailer,???es que tengo el ordenador roto de nuevo y con el movil no me deja verlo. En la página de antena 3 tampoco...... con las ganas que tenía.....
#8322
ssandritaa
ssandritaa
09/02/2014 22:52
Viendo los Goya. Yo lo flipo con toda la gente que está invitada y Yon no está??? Pero so está Marta Larralde y to y Miguel Angel Muñoz, pero este hombre ha hecho algo después de UPA?? Que quizás si, pero yo no lo he visto.... en fin... que quizá si este escondidito por algun sitio pero yo no lo he visto, que poco le gusta ponerse un esmoquin.

Edito: ah!!! Que Marta ha trabajao en una peli.... con razón , pero Paula Echevarria???
#8323
gotasdeagua
gotasdeagua
09/02/2014 23:43
Estos Goyas estan siendo una chaaaaaaaaaaaaaapa impresionante. Pesadísima la gala y Manel no me gusta como presentador. Que vuelva Buenafuente!!!

Lo único que me ha emocionado han sido los discursos de Terele Pávez y Natalia de Molina. Una joven y una veterana pero la misma ilusión por recibir su premio.

Pero tú cómo crees que Yon va a asistir a este tinglado? Con la alergia que le tiene a los saraos y al postureo? Asistiría de estar nominado y por obligación.

Me he perdido la alfombra roja, han salido María León & Acompañante?

Edito: Marta está muy dentro del mundo del cine, eh? En los Feroz también la vi yo dándolo todo.
Y Paula es una it-girl. Eso basta para estar en todos los tinglados que ella quiera.

Edito2: Ha salido la adorada de Yona, Marta García, en el "in memoriam".

Edito3: De los modelitos que he visto cotilleando por ahí, la que más me ha gustado ha sido Aura Garrido. La veo preciosa, aunque lleve un farolillo como bolso.
http://www.bekia.es/images/galeria/53000/53345_m.jpg
#8324
gotasdeagua
gotasdeagua
10/02/2014 21:55
Hola! Resaca post-Goyas?
Verdad que parece que hace un siglo que acabó GH? Claro, es que realmente han pasado muchísimos meses. Pero la serie todavía sigue dando algunas alegrías. Asunción Balaguer y Kiti Manver están nominadas a los premios de la Unión de actores en la categoría de actrices de reparto por GH, Lluis Homar en actor secundario y Llorenç en actor revelación! Me hace especial ilusión lo de llurilluri.

Hoy me he pasado por el blog de Molinos "cosas que (me) pasan" para leer el despellejes de los Goya, pero todavía no ha colgado nada... No sé si Yona nos ha abandonado para siempre o temporalmente, pero leyendo ese blog, de repente, me siento un opoco más cerca de ella. Qué cosas oyes.

Por cierto en el forovogue están todas las BlancafanSes seguras de que ella y MAS han cortado porque han dejado de seguirse en Instagram, que al parecer es el "hacer las maletas y marcharse de casa" de la era digital. Ningún medio se ha hecho eco todavía, pero estando la promoción de Galerías Velvet a la vuelta de la esquina.... Tendremos culebrón? Todavía no me he recuperado de lo de Alex y Adri y ahora estos dos también? Solo falta que el Bustatrimonio se tambalee y será el fin del mundo.
#8325
Yonatica
Yonatica
11/02/2014 10:41
Pensaba que Molinos no había hecho despelleje porque está en horas bajas y quizá pasaría unos días sin escribir, pero he visto que si que ha escrito una crítica destructiva sobre la película Stockholm, así que imagino que será que ha cumplido lo que ya comentó más de una vez sobre los despellejes: este año ya no . De todas formas no hay mucho material, en mi humilde opinión iban en general bastante acertadas casi todas (Macarena Gómez y marido aparte) mejor vestidas y peinadas que ningún año que yo recuerde. De las que menos me ha gustado Blanca Suárez, a pesar de que leo por ahí no se qué de ejemplo de estilo… Para mí el vestido era simplón por arriba y por abajo no me van mucho las transparencias, el collar lo veo como de disfraz de princesa para niñas de 5 años que se compran en el chino, coleta de recién levantada con el pelo sucio remarcando orejotas y el maquillaje tampoco me gusta, supongo que será que no tengo ni idea de tendencias. Me gustaron mucho Macarena García y Michelle Jenner, claro que con esa percha y esa edad como que lo tienen más fácil. Estilismos aparte, Manel Fuentes nunca me ha hecho la más mínima gracia, opinión en la que me reafirmo después de lo visto en la gala.

En cuanto a la plataforma, mi intención es abandonar, por varias razones, una de ellas ese cabreo tuyo, que me sirvió para darme definitiva cuenta de que ya no hago honor a mi Nick, ya no soy Yonática y me parece de lo más incongruente seguir entrando como tal. Yo cuando me desenamoro de algo que ha sido platónico, y además totalmente basado en una imagen o unos personajes, creo que no conservo ningún cariño especial por el que ha sido objeto de mi delirio, pudiera permanecer un tiempo la curiosidad por saber qué ha pasado con él o en qué anda, pero no llamaría a eso cariño. Y esto parece incompatible con el amor, admiración, cariño y todos los demás sentimientos que en ti sigue provocando Yon, pudiendo yo herir, sin tan siquiera darme cuenta, a alguien a quien aprecio.

De todas formas, ahora que he vivido de forma tan cercana la enfermedad y la muerte, a ratos no puedo dejar de pensar en tantas cosas a las que le damos importancia y en realidad no la tienen. Sed felices chicas! Un millón de besos de la anteriormente conocida como Yona, ahora no soy más que Laura.
#8326
gotasdeagua
gotasdeagua
11/02/2014 12:54
Sabía que este momento iba a llegar, no puedo decir que me pille de sorpresa. Además en cuanto escribí lo del otro día y le di a enviar, supe que era muy posible que eso fuera el detonante de tu despedida definitiva... Vamos, que estaba a la espera de que te despidieras. Y bueno, así ha sido. Después de un año nos conocemos mínimamente, no?

Y después de todos estos meses, tantas emociones, tantas alegrías, tanto tiempo perdido y otro tanto ganado, no sé qué decirte Yona, perdón, Laura. Es demasiado difícil encontrar unas palabras, sabiendo que serán las últimas que leas en esta humilde plataforma, tú que has sido siempre un pilar básico... tú, que dejarás un vacío tan grande.
Decirte que ha sido un placer leerte siempre, lo veo muy standard; que de alguna forma has formado parte de mi vida, lo sabes de sobra; que te tengo un gran aprecio, también. Así que solamente me queda desearte lo mejor en la vida. Felicidad, amor, salud, trabajo, paz interior, realización personal, y suerte. Te la mereces toda. Y si algún día necesitas a alguien o algo, no dudes en entrar en FTV, pinchar en mi nick y enviarme un privado. Que es posible que gotas todavía ande por aquí, y Naia también.

PD: Seguiré leyendo a Moli, y así de alguna manera siempre tendremos algo en común, aunque sea un hilito invisible de unión.
#8327
ssandritaa
ssandritaa
11/02/2014 14:19
Entonces, ya se acaba??? Ponemos fin al JulioAlicismo? Mira que me tenéis contenta. Yo que andaba en mi mundo de Yupi pensando que Yona lo iba a reconsiderar y me encuentro con esto. Ya sabes que te entiendo Laura, hemos hablado mucho del tema, pero claro una es decirlo y otra asimilarlo.... en fin nos dejas a gotas y a mi solitas....seguramente acabaremos emigrando de foro, no?? O olvidar todo esto... pero el tiempo que he vivido aquí yo lo lo cambio por nada , en este foro os conocí y siempre os llevaré en mi corazoncito. Que vamos a hacer?????? Snif!!

EDITO: Por fin pude ver el trailer de GV. Y ls verdad me ha gustado bastante... aunque no sé yo si lo suficiente para que la vea en su día o grabada... a mi el sueño me tira mucho y por GH y este foro no me ha importado nunca perderlo... a ver si logra ser la serie por la que lo vuelva a perder...
#8328
gotasdeagua
gotasdeagua
11/02/2014 14:54
Yo ahora mismo estoy en estada de negación. Qué vamos a hacer sin Yona, Sandri? Me cuesta mucho hacerme a la idea de no volver a leer su nick por aquí nunca más. Cerramos la plataforma o aguantamos como jabatas hasta que nos echen? Yo no voy a poder olvidar todo lo que hemos vivido aquí, ni quiero.
#8329
ssandritaa
ssandritaa
11/02/2014 15:39
Yo tampoco quiero olvidarlo. Por eso de vez en cuando me voy releyendo la plataforma y recuerdo los buenos momentos pasados en ella. Aunque ahora no me esmere tanto escribiendo es a causa de mi falta de ordenador, pero pronto tendré otro ( regalo de San Valentín) , así que realmente espero seguir entrando aquí. Aunque sea para hablar detodas estas series nuevas. Y porque no?? De alguna en la que vuelva a aparecer Yon, o yo que sé..... En algun momento espero que Yona se vuelva a acordar de nosotras o encuentre o otro Romeo que quiera compartir con nosotras...

edito: y si, de las que vi, Macarena García la mejor vestida, me encantó ese vestido, era así como estilo griego, no?
#8330
ssandritaa
ssandritaa
11/02/2014 21:24
Y hoy, en un día tan triste para el JulioAlicismo, me veo en la obligación de recordar el mejor momento vivido.

#8331
gotasdeagua
gotasdeagua
12/02/2014 00:37
Ay Sandri, se nos va Yona, qué duro xD.

Me he emocionado con la música de la escena, me parece tan bonita la melodia a piano. Y qué guapérrimo estaba Yon con ese pelo y esa carita despejada. Y qué monada cuando ella le toca la nariz y le besa la barbilla con ese perfil... Creo que es mi momento julioalicista favorito. Ayyyyyyyyyyyyys.

Oye, no he visto el capítulo nuevo de "El Príncipe" qué tal ha estado? Yo tengo dudas con los acentos. Primero porque a Rubén Cortada le sale el deje cubano, y segundo porque... en Ceuta no deberían tener acento del sur? Hablan muy neutro todos, no?

De los Goya de ayer a mí Macarena, sin ir espectacular, me pareció muy acertada. Sencilla, natural y bonita, porque es que con esa juventud y esa cara que ella tiene, que es pura frescura, tampoco se necesita mucho más. El vestido de Michelle me gustó pero el color no me acababa. Blanca me parece que tiene una cara preciosa, pero el modelito tampoco era para echar cohetes, y esa coleta... en general flojita. El de Aura me pareció un auténtico vestidazo, pero le habría hecho algo distinto en el pelo. María León siempre me parece que va despeinada... no tiene mucho estilo Mariita pobriña. Y ayer hice una pregunta pero nadie me contestó: Al final asistió con su acompañante o, tal como predijo Yona, fue un farol?
#8332
ssandritaa
ssandritaa
12/02/2014 16:15
Que escena tan preciosa y con que ganas la pillamos. Si es que era todo perfecto. En fin... a ver si algo nos vuelve a llenar como GH.

Yo tampoco ví el Príncipe, quizás hoy me ponga a ello pero no es que tenga ganas de verlo, no me atrae tanto... a ver si con este capítulo me entran ganas de más....

Yo es que ni vi a Maria León, así que no sé si iba o no acompañada ls verdad.
#8333
ssandritaa
ssandritaa
12/02/2014 22:55
Gotas. Acabo de ver el capi. A destacar, la trama sigue estando interesante. En cuanto a la pareja protagonista:

- Hiba no me la creo nada, a su lado Amaia es una estrella de hollywood. No me dice na. No me transmite na. Noto cero sentimiento por su parte, aunque se supone que esta hiperenamorada del persoaje k interpreta Alex.

- Alex algo más de sentimiento le veo. Pero justito.

- nos ponen un beso que no viene ni a cuento, y sin musiquilla de esa chula, todo soso.

Vamos que esperando a MAS y Paula me hallo porque estos dos a mi me dicen 0. Pa que luego digais que yo me enamoro de cualquier historia de amor..... mucho tiene que cambiar la cosa para que estos me hagan que se me mueva algo el corazón.........
#8334
gotasdeagua
gotasdeagua
13/02/2014 00:29
Uy, pues tengo que ponerme al día con los ceutíes, pero es que he estado muy liada, no he encuentrado un ratito para ver al chulazo cubano de los ojos verdes y al resto de la tropa. Y la verdad que tampoco es que me muera de la impaciencia por verla.

Yo creo que MAS y Pau te vas a convencer, ya verás, tengo una corazonada si El otro día le leí a Ramón Campos que estaba revisando el capítulo 2 de "SP", al nueva serie de Bambú. Sí, Bambú está escribiendo ooooooootra serie.

Esto es lo más significativo que he encontrado de María en los Goya.
#8335
gotasdeagua
gotasdeagua
13/02/2014 19:52
Todavía no he visto "El Príncipe" pero es que muero de perezota.

Los estrenos de series de la semana que viene si que están "on fire".
Tele5 anunció que movería "La que se avecina" al miércoles, para así el lunes 17 poder estrenar "b&b" (la de la revista de Belén Rueda), pero ahora Antena3 está jugando al despiste con la posibilidad de estrenar Velvet ese mismo día. Mañana es la presentación de las Galerías y todavía no han anunciado fecha. Tele5 pone la de Belén Rueda el lunes siempre y cuando "la competencia mantenga su parrilla", pero A3 no parece querer descubrir su jugada todavía. Total, que va a llegar el lunes y no vamos a saber qué serie van a dar esa misma noche! Y creo que por ley tienen que anunciarlo X horas antes de su estreno, y si no, sanción.

Y siguiendo con el popurrí de cosas, dejo también esta foto que colgó Aitor en su Instagram hace un año. Son Yon, Aitor y papá González. Se le pueden dar un aire por la nariz y los hoyuelos, pero yo creo que los niños han tenido que salir más a mamá Luna.
plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate

Por cierto, ahora que lo recuerdo... Amaia tiene que estar ya cerquita de dar a luz, no? Según mis cálculos le tocaba para marzo.
#8336
ssandritaa
ssandritaa
13/02/2014 21:12
Pero el lunes no ponen todavía " El Corazón del Océano"?? Yo pensaba que GV lo pondrían en cuanto acabe esta... es decir los lunes.

gotas, ya sabes lo que me gusta a mi una TSNR, y no sé porqué en GV me da que de eso poquito, la tensión se va a resolver en el primer momento, porque visto los avances besos aquí no van a faltar. Como echaré de menos esas miradas, como cuando Julio y Ali se reencuentran después de casarse ella con Diego y el toque de palanca..... y esa musiquilla. Espero que la BSO de Velvet esté a la altura de su predecesora porque algo que tenía maravilloso GH era su musiquilla, la de Julio y Ali.... ainsssssssssssss

y si... Amaia tiene que estar ya apuntito supongo que por eso tampoco fue a los Goya, con lo que le gustan a ella todos estos eventos. Que diferente de Yon en ese aspecto, bueno y en muchos otros, jajaja

Pues los hermanos GONZALEZ-LUNA como bien dices deben haber salido a la madre, porque al padre se parecen poco, la verdad...

Edito: la cazadora de Yon es la misma año tras año, está claro que poco fondo de armario tiene este chico.
#8337
gotasdeagua
gotasdeagua
14/02/2014 17:08
Feliz San Valentín a las que estéis enamoradas! Y las que no, que pronto encontremos al Príncipe Azul!

Y para celebrarlo, besos, muchos besos!

#8338
ssandritaa
ssandritaa
15/02/2014 07:52
Acabo de ver en la página web de antena 3, que el lunes comienza " Velvet".. que coraje me da que la hayan puesto el lunes, el día que peor me viene... ya me veo comprando el Premium como en ETEC.... bueno veré el primer capi y si todo apunta a que me encante supongo que me haré de nuevo adicta a San Premium...

Edito: ah, no.... que es que van a emitir un especial después del Hormiguero y antes del Corazón del Océano. Asi que todavía toca esperar...
#8339
ssandritaa
ssandritaa
15/02/2014 14:02
Pues si parece que al final la estrenan el lunes.... que lío que tienen formado.....
#8340
gotasdeagua
gotasdeagua
15/02/2014 15:20
Bienvenidos a la guerra de la contraprogramación:

En Vertele lo explican muy bien

Tócate los pies.

Ayer vi la rueda de prensa de presentación de la serie. Pepe Sacristán es que directamente está a otro nivel... me pega muy poco entre tanto "actor joven". MAS me produce ternura. Es como una mezcla entre timidez e inocencia. Pero cada vez le veo más parecido a Manolo Escobar asombrado Paula se sabe muy bien la lección... Pero hay algo en ella que me transmite artificialidad, como si no hubiera lugar para la improvisación en lo que dice o hace. Y Maxi Iglesias... no
Anterior 1 2 3 4 [...] 414 415 416 417 418 419 420 421 Siguiente