FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Plataforma JULIOALICISTAS·Fans de Julio Alicia·Apuntate!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 415 416 417 418 419 420 421 Siguiente
#0
granhotelquique
granhotelquique
28/08/2012 15:44
plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate

plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate

JulioAlicistas




Así nos vamos a llamar los fans de la paraja JULIO& ALICIA JulioAlicistas aquí contaremos todo lo que tenga que ver con esta pareja.


plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate

plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate

plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate

plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate

plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate


- "Alicia, te quiero desde el dia en que te ví en la estacion de tren, he intentado evitarlo pero NO PUEDO"
- "Vaya, vaya Señora Murquía es usted muy traviesa"

[/h1]

Aunque la serie acabe nostr@s seguiremos siendo JulioAlicistas

plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate
#8341
ssandritaa
ssandritaa
15/02/2014 23:11
Bueno, por fin con ordenador nuevo... que ganas tenía de poder escribir con el teclado... estaba harta de tanta tecla del móvil, que encima se me da fatal... pues nada, que ahora si, ya puedo escribir tochacos sin tener que sufrir por ello.

Pues nada, que no puedo ver la rueda de prensa de Velvet, no se porque, pero no me sale nada, le doy al play y se queda todo negro y no hay manera... que pasará? no sé si son la leche de los cookies de las narices, pero yo lo he aceptado todo y sigue sin haber forma... a ver si me podéis echar una mano... bueno básicamente a ver si gotas me puede echar una mano, que es la única que anda ya por aquí, jajajaja

Y nada, como vais? deseando ya que llegue el lunes? habréis comprado provisiones, no? a mi me puede la curiosidad, sé que tanto hablar de ella, y tanto elogiarla pone el listón muy alto, y la caída puede ser mayor.... no sé ni que esperar, ni que va a pasar... está claro que los dos se quieren y que va a venir una tercera en discordia para salvar las Galerías, me recuerda un poco mucho a 14 de Abril la República... no sé si lo habéis visto, pero ahí va spoiler para quien no....pues que los dos se quieren, están super enamorados, pero claro.... hace falta dinero, los padres de él están en apuros ( que resulta que es el rico) y necesitan urgentemente casarlo con una ricachona, ahí la típica que siempre ha estado enamorada de él, pero que él ni caso... pero se tiene que casar por obligación... la otra sufre... pero sabe que es lo mejor... y se aparta... luego encima descubren que son medio hermanos (que resulta que no que son primos), pero mucho sufrimiento todo.... eso si... Félix Gómez me transmitía tanto.....tanto.... su forma de decir Alejandra.... es que me recuerda tanto a Yon y su Alicia... Bueno... vaya rollo he soltado, pero era para dar un dato de la super originalidad que tienen los de Bambú en las historias de amor.... lo que está claro es que lo más original que han hecho es juntar a Paula con MAS, jajajajaja

Por cierto Félix Gómez, no está rodando una peli con Adriana Ugarte, fíjate tú que si me los ponen de pareja creo que me va a gustar porque los dos me transmiten mucho.

Edito: por fin, estoy viendo la rueda de prensa, sólo tenía que instalar el google crome, porque con el internet explorer no me dejaba,
#8342
paularj
paularj
18/02/2014 00:32
Holaaaa señoras!! Que tal por aquí,

Sandra me insistió mucho en que pasara por aquí pero la vida me dió un vuelco total y no podía, ni quería, despistarme de mis nuevas ocupaciones.

Pero hoy vi Galerías Velvet y me acordé de vosotras! Y de Gran hotel. Que bonito todo!! Bueno, a mi me gustan mucho más, a priori, estos dos actores, que se Paula y Miguel (como nosotros!). Me derrito con los dos. Se que dicen que trasmiten poco pero a mi me conquistan. Además MÁS es un hombre educado, dulce, tierno... Todo lo que dicen de él me encanta como persona, y eso hace que me parezca aún mucho más guapo.

De gran Hotel, una vez acabada la historia y como detrás no había unos personajes que me llamaran tanto, no me quedó tanta congoja como con La Señora. Que aún sigo yendo allí donde se grabaron las escenas en Asturias. Fui también este verano al palacio de la Magdalena, pero no es lo mismo.

El tiempo entre costuras Magnífico. Supongo que lo habéis comentado. Yo de Adriana estoy enamoradisima, así que sin novedad. Perfecta serie.

Sólo veo la tele para estas dos series. Vámonos al foro de Velvet a ver como está la cosa.
#8343
gotasdeagua
gotasdeagua
18/02/2014 18:35
Hola Paula!!!!!!!! Qué sorpresón verte por aquí después de tantos meses. ¿Qué tal te trata la vida? Volviste a Madrid? Sigues en Canarias? Nuestra plataformilla ya anda de capa caída, por eso me alegra tanto que te hayas acordado de nosotras!

Yo hoy he visto Velvet, ayer la “medio vi” y ahora acabo de ver el capítulo entero en condiciones. Y siento no compartir tu visión maravillosa de la serie, Paula. Ni de la serie, ni de la pareja, ni de los actores. Básicamente el problema es que a Paula Eche… no puedo dejar de verla como Paula Eche! Tiene una imagen pública tan potente que es ella, con flequillito y maquillaje discreto, pero ella. Y además me parece mayor para el tipo de personaje y de historia de amor que nos están vendiendo. MAS me parece muy tierno, tienes toda la razón, pero esa ternura ni le hace guapo, ni atractivo ni mucho menos buen actor. A Paula todavía la medio soporto… MAS me chirriaba en todas y cada una de las escenas en las que estaba. No me lo termino de creer de señorito de clase alta… no tiene ni la planta, ni la cara, ni la voz de un galán de los años 50. Mención aparte para “los morritos de pato” que le salían en la escena en la que lloraba por su amada en el hospital. Lo siento, pero suspenso por mi parte.

Y esto me lleva a la siguiente afirmación y es que “Paula y MAS desprendían una química como hacía años que no se veía en TV”, o algo así llegué a leer. Ayer creí que “la parte con química” me la había perdido, pero es que hoy al revisar el capítulo, he seguido sin verla! Ni me pegan ellos como pareja, ni me creo su historia de amor infantil, ni me los creo en los personajes. Y teniendo en cuenta que su historia es el centro de la serie, esto puede ser un problema.

Técnicamente está muy bien hecha y la ambientación es maravillosa. Hay secuencias en las que el croma canta la Traviata, pero mira, se lo perdono; la manera en la que abusan de la cámara lenta para enfatizar el dramatismo, se lo perdono también, y ese accidente de tráfico cutrón que se marcaron también. Pero lo lento que se me hizo el capítulo ya no lo puedo pasar por alto. El mundillo de las galerías, de villa arriba y villa abajo y algunos personajes secundarios me gustaron, el resto… “Pues vale”. Le daré una segunda oportunidad por ver cómo se van desarrollando el resto de tramas secundarias, porque lo que es la principal, de momento, no me llama nadita.

Conclusión: Ni la serie cumple con las expectativas que habían creado, ni la pareja principal tiene el quimicón que decían, ni le veo el guapo a MAS.
Fin de la cita.

PD: De Adriana me enamoré hasta yo viéndola en ETEC. Maravillosa ella y su Sira Quiroga. Aunque la serie empezó a decaer un poco a partir de su vuelta a Madrid.

Edito: GH también tenía muchos "peros", Amaia y Yon no eran los mejores actores del mundo ni tenían una química llamativa, pero al menos el peso de la serie no recaía en su trama amorosa.
#8344
ssandritaa
ssandritaa
18/02/2014 21:17
Paula, que alegría verte por aquí!!! no te habré dado yo la lata con que vinieras a hacernos una visitilla, eh? pero mira tú por donde, te esperaba más en el ETEC que en Velvet...como Adriana era tu gran pasión, esperaba que vinieras a compartir tu amor de fan con nosotras, pero me encuentro que lo haces con Velvet... bueno.. yo después de ver en capi por segunda vez (no es que me lo haya chupado entero dos veces, sino que he puesto las escenas que me tendrían que haber gustado), pero no consigo que me de esa cosilla, ese pálpito, ese vuelco de corazón.... no está mal, la historia es bonita, pero no me atrapa.... quizás es pronto para decir esto. Con el primer capítulo solo emitido, es difícil de juzgar, quizás después de un mes estoy babeando con la parejita, pero ahora mismo NO.

Tiene muchas similitudes con GH, pero aún así, no es GH...

El personaje que más me ha gustado es el de Cecilia Freire, la verdad que tengo curiosidad como van a desarrollar su historia con Adrián Lastra.

PD: que alegría también ver ese Avatar, que ilu cuando te lo cambiaste por el de tu querida Señora.

Edito: por cierto, la forma de interpretar de MAS me recuerda mucho a Mario Casas, solo me pasa a mi?
#8345
ssandritaa
ssandritaa
19/02/2014 14:42
#8346
gotasdeagua
gotasdeagua
19/02/2014 15:19
Gracias Sandri!! Qué bien que vaya saliendo más información... Pues no tiene tan mala pinta la peli, no? Ha tenido alguna cosita que me ha hecho gracia.

El personaje de Yon y yo tenemos bastantes cosas en común: carrera, master, paro...

“Piensan que se van a comer el mundo y es el mundo el que se los come a ellos”, explica Yon González, protagonista de la historia. El actor da vida a Edu, un joven de 27 años que lleva una vida perfecta y acomodada. Con una carrera en la universidad privada y un master en gestión de empresas... y en paro.

Edito: Acabo de ver el trailer de [url=
]"8 apellidos vascos"[/url] y me he tronchado. Qué vivan los estereotipos!!! Pero Clara Lago debería haber perfeccionado un poco más su acento...
Edito2: Me parece enorme Dani Rovira, qué gran sentido de la comedia tiene!
#8347
ssandritaa
ssandritaa
19/02/2014 19:37
Perdonad que esta mañana no he podido extenderme más, estaba trabajando y ha sido ver la noticia y colgarla y ya está... pues si que parece que va a estar interesante la peli de Perdiendo el Norte... por lo menos parece que van a emparejar a Yon con Blanca, no? con ese regalillo...La verdad que tengo unas ganas de verla... y anda que no queda nada...

La de Ocho Apellidos Vascos me ha hecho mucha gracia... tienes razón Dani Rovira es buenísimo, recuerdo cuando lo veía yo en Paramount, con sus monólogos cuando decía lo de "Danieeeeellll" es que me descojonaba de risa con este chico.... y mira, le ha dado para actor y todo... también está en la de B&B, no? a ver cuando saco un huequito y veo el capi... que por lo menos para un ratito de entretenimiento da.....

Y quién me iba a decir a mi que iba a preferir "El Principe" a "Velvet"... no sé como seguirá la cosa.... pero ahora mismo la trama de la primera me parece muchísimo más interesante... Lo que me tira para atrás es la panzá de audiencia que tiene.... seguro que nos esperan temporadas y temporadas, y lo que me aburre a mi estar esperando... y que líen las cosas a más no poder...
#8348
gotasdeagua
gotasdeagua
19/02/2014 20:25
Yo sigo postergando la de El Príncipe, quiero verla para poder comentar pero me da tantísima pereza... En cambio me vi la de b&b que con sus globomediadas y sin ser nada del otro mundo, me entretuvo. Siento que soy de paladar poco fino, qué le vamos a hacer.

Y en la peli, por lo poquito que se ve, parece que los liarán. Pero el personaje de ella es como un poco pava? O muy sensible o no he entendido por qué estaba llorando, jaja! Y el de Úrsula ya será la tontuna máxima, tipo al de Ana Polvorosa en Fenómenos.

Lo que más gracia me hace es que les pregunten qué saben de Alemania, y que Yon diga que hace un frío de la hostia. Yo hice un viajecito a Berlín por febrero de hace unos pocos años, y de verdad que no he pasado tanto frío en mi vida! Y eso que venía de un Erasmus en Suecia!!! Si van a grabar a Berlín ya pueden prepararse, porque además seguro que son todo exteriores.

Edito: Dos cositas más sobre Yon.

1- Sus acordaís de Alicia Sanz? Seguro que sí. Bueno, pues allá por diciembre le hicieron un reportaje en diezminutos y le preguntaron por Yon!!

Alicia
-Vimos unas fotos tuyas con el actor Yon González, ¿qué lugar ocupa en tu vida?
-Es una persona con un talento innato increíble.



A dónde vas, manzanas traigo. En qué tendrá el talento innato?
Ah, decía como actor, vale vale. Con lo mona y sePsi que es esta chica ya podría haber cuajado la cosa... Si hasta estudia francés y toca la guitarra! Así no habría sufrido yo con lo de María León!

2-Hará un año Yon participó un corto, Número3, con Aitor, Mario Casas, Raúl Arévalo y un montón de actores más, que dirigió Carlos Santos, alias Povedilla. Pero, o mucho les está costando montarlo, o se les ha olvidado que existe... La buena noticia es que lo que grabara, lo hizo con el look Julio Olmedo.
#8349
paularj
paularj
20/02/2014 00:17
Buenas noches!! Un ratito antes de dormir

El tiempo entre costuras no pude verla bien porque muchos de los días llegaba tardisimo y ya había empezado. Además que mi problema con Adriana es que yo veo a Victoria y me entra una tristeza... Esos suspiros que lanza antes de empezar las frases, esa media sonrisa...tiene un don, desde luego. Lleva la interpretación en sus entrañas.

Volví de Tenerife a Madrid en verano, abrí y puse a punto una bonita academia ( ha quedado monísima y muy cool) y me puse a trabajar como loca. El esfuerzo que estoy haciendo es increíble, pero la verdad es que lo hago con muchas ganas. Trabajo más de 12 horas a día casi sin descanso, y los domingos. Por eso los ratitos que tengo los dedico a descansar y a la casa. Y a mi vida personal, que la pierdo!!

Afortunadamente ya damos trabajo a 3 personas más y marcha todo sorprendentemente bien, así que decidí pegarme el lujo de ver Velvet. Me encanta Paula, me cae súper bien desde el Comisario. No tendrá tanto talento, pero me quedo absorta con su belleza y su risa.

Miguel Ángel silvestre es un chico muy bueno y simpático y al contrario que a todas, me produce mucha ternura. Es muy como mi chico (y futuro marido! Ya tenemos fecha) y me gusta más que el personaje de Yon. Bueno, el lunes tuvo arrebato de puñetazo pero yo se lo achacó a Ramón Campos, que le gustan los malotes jeje.

Es cierto que Yon es mejor actor, pero en cambio Paula ya tiene más calidad que Amaia (será la edad). Me encanta esta pareja desde que me enteré que serían ellos así que Velvet parte con ventaja. Yo si me he emocionado y he repetido algunas escenas. Aunque no tanto como con GH.

P.D.: fijaos como es mi nivel de frikismo que, sabiéndolo, mi Miguelito me pidió matrimonio en los acantilados de la Señora. Ahora serán nuestros acantilados... Al palacio de la Magdalena fuimos después pero no tenía tanto significado Jajajaja
#8350
gotasdeagua
gotasdeagua
20/02/2014 13:58
Paula!!! Creía que lo tuyo había sido la visita del médico… Me alegra muchísimo leer lo bien que te va, y que nadie te ha regalado nada. Todo con sacrificio y esfuerzo, arriba las chicas jóvenes emprendedoras!!! Y FELICIDADES por tu futuro matrimonio!!! Para cuando tenéis fecha?

No has debido de leer bien lo que he escrito! A mí MAS también me transmite ternura… de hecho creo que es lo único que me transmite. Pero su personaje no llegué a creérmelo. Tiene que ser un señorito bien, de clase alta educado en Londres, con unos modales exquisitos, fino y elegante. Y no lo es. Como actor, es cualquier cosa menos solvente.

A Paula me parece que le pasa lo contrario, es más solvente, pero me resulta algo fría, difícil empatizar con ella… es un poco como Álex González. Eso sí, es súper fotogénica, y le debe mucho a esa sonrisa. Amaia es que ni es solvente ni buena actriz y mucho menos expresiva. Lo que tiene Amaia es que viste la época como nadie y tiene tal elegancia innata que con eso ya tiene medio personaje construído.

Adriana me parece tremendamente emocional, una mezcla de enorme sensibilidad, contundencia y solidez. Tiene enorme talento, un don. Creo que puede ser ahora mismo la mejor actriz joven “televisiva” de este país. Pero claro, yo no vi La Señora, así que para mí no tenía ninguna dificultad creérmela de Sira Quiroga.

De cualquier manera creo que, en general, en España hay mejores actrices que actores.

Buf, cómo me enrollo.

Esto va para Sandri: Ya ha empezado el rodaje de PEN!!! Una chica ha subido esta foto con Yon en el rodaje. Qué guapo le veo. Le han vuelto a cortar el pelo como en GH y le han dejado barbita de cuatro días cool
plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate

Edito: Y otra y otra más. Guapo guapo le han puesto a Julián López...

Edito2: Ay por favor, qué mona Amaia con su tripita!!!
plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate
#8351
ssandritaa
ssandritaa
20/02/2014 19:00
Bueno, bueno, cuantas cosillas...

Para empezar, Paula, me encanta que hayas vuelto, espero que sigas comentando Velvet , ahora mismo la pareja a mi me dice 0, pero tengo esperanza en Bambú y que las cosas las sepan llevar bien. Y sino, parece que van a haber más parejitas secundarias y en alguna podrá recaer mi cariño... Es que a mi lo que me pasa con MAS es que lo veo en esta serie como atontolinao.... Yo me he conseguido repetir una vez las escenas y ya... no me dan ganas de verlas más.... es que no me puedo creer que después de tanto tiempo sin verse, están en el tejado, azotea o como se llame eso, y a Ana le den más ganas de mirar el "paisaje" que mirarlo a él.... pero que es eso???????? bueno... no digo más que me indigno....

Y con el abono que tenías tú del Premium, me vas a decir, que llegabas tarde y no te daba tiempo para ver ETEC??? y que no te comprabas el Premium ni nada, si hasta yo me lo llegue a comprarlo dos veces.... me encanta Adriana.... y oye... yo veía mucha diferencia entre la Adriana-Victoria, y la Adriana-Sira... y eso dice mucho de ella, para empezar que si que es una grandísima actriz.

Pues que foticos más chulas gotas, deseando que estrenen la peli, y que salga más información.... Aunque ya sabe tú que a mi ese pelo con tanto volumen me gusta poco... con lo engominao que lo llevaban siempre en la primera temporada de GH...

Pero para cuando cumple Amaia???? que le queda un mes, o dos, si le quedaran dos entendería su pancita, pero como le quede uno, no se donde tiene metida a la niña....
#8352
ssandritaa
ssandritaa
21/02/2014 08:17
Hoy me he levantado más nostálgica que de costumbre, que no es poco.... y pensando en si de verdad Velvet merecerá la pena, con lo maravilloso que fue GH, aquí un video que ya habéis visto pero que me apetecía ponerlo, porque me hace sentir todo aquello que fue.


#8353
gotasdeagua
gotasdeagua
21/02/2014 16:33
Hombre Sandri, pero ese video es de 3 temporadas. Cuando Velvet lleve 39 capítulos hablamos.
[url=
]El adelanto del 1x02[/url] pinta bastante más mejor...

No quiero tampoco petar la plataforma con cosas de Yon, pero como ahora está rodando una peli, están saliendo cositas y me hace mucha ilusión!
Fotos del rodaje de hoy en el Palacio Real de Madrid: Una y otra. Qué hará vestio de chaqué en una carrera?
Edito: Blanca ha subido esta foto con Yon al Instagram. Qué monosos!
#8354
paularj
paularj
21/02/2014 16:46
buenasss! ya viernes! buf

Pues lo creais o no, no ví ningún Premium y me he perdido varios capítulos de El Tiempo entre Costuras. Es como que no tenía la cabeza para historias de ficción. Además, el hecho de haberme leido el libro y conocer las tramas como que quita un poco el interés.

En cambio creo que Velvet sí la voy a comprar!! jajaja si sale el sábado o el domingo porque así la puedo ver tranquilamente. Los lunes cerramos a las 9, tengo Pilates hasta las 10 y llego a casa muy tarde y con prisas.

Estuve rondando centros comerciales para comprarme el pack con todos los DVDs de Gran Hotel, y sé que miraron para regalármelos en Reyes, pero no los pudimos encontrar en ningún sitio. Al final ni los reservé, pero si me gustaría comprármelo. Por ver los extras y por tenerlo.

Me gustaría que vierais Velvet aunque sólo sea por comentarlo, aunque aún no os haga ilusión jeje. El foro de Velvet seguro que es caótico. Y también espero que Yonática vuelva con un nick más acorde a su estado actual. ¿Se puede cambiar el nick? escribe a los administradores.

buen entrada al finde!

P.D.: Sandrita, el 5 de septiembre de 2015! loooong away
#8355
gotasdeagua
gotasdeagua
21/02/2014 16:58
Paulaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Claro que sí hombre, yo me veo Velvet solo para plataformear si hace falta, total peores mojones me habré visto.

Septiembre de 2015???? Para eso queda muchísimo todavía. Bueno, yo me voy comprando la pamela por si acaso xD

Yona dice que no quiere volver ni con otro nombre porque los mundos foriles le distraen mucho... duermo
#8356
ssandritaa
ssandritaa
21/02/2014 17:18
Pero que foto tan preciosa!!!! de Yon y Blanca!!! y estos chicos que es lo que tendrán, porque no se enamoran?? si hacen una pareja tan perfecta? y quedan tan bien en pantalla? lo que habran flipado con la foto las JulIvanistas, estoy flipando hasta yo!!! porque el señor no escucha nuestras plegarias. Cupido, déjate de Danises Martin y de MASES y vete a por Yon..... no ves que su corazoncito lo pide a gritos, y el nuestro!!

Que si, que ya sé que Velvet acaba de empezar, por eso le doy un voto de confianza...y por supuesto que la voy a ver, como dice gotas aunque sea para plataformear, con lo agustito que se está aquí!! lo que yo ya no sé si llegaré al Premium... este lunes vuelvo a trabajar de tarde y seguro que salgo super tarde... pero... no sé.... lo pensaré....

Y Paula y te casas en Madrid???o también te vas para Astúrias???por ejemplo para casarte en la iglesia donde Ángel fue nombrado cura?
#8357
gotasdeagua
gotasdeagua
21/02/2014 17:36
Porque son unos desconsiderados! Deberían escuchar a la afición y enrollarse. Pero no caerá esa breva...

Paula, si te casas en la iglesia en la que Ángel fue nombrado cura me hago tu fanS para siempre. Eso sí que sería devoción por una serie y lo demás, tonterías!

Edito: Aunque pensando bien lo de Yon y Blanca... Imagínate que de verdad se enrollan y que están un tiempo juntos, y que te encariñas de ellos como pareja, y de repente la cosa no funciona, lo dejan y a los 4 días sale la noticia de que Blanca se va morreando por los aeropuertos con Dani Martín!!! Se me caería el alma a los pies no Así que mejor que se queden como amigos y compañeros que en EI actuaban muy bien juntos. Sin malos rollos.

Edito2: Hala, me acabo de pasar por el foro de Velvet y he visto que granhotelquique ha abierto un hilo para Ana y Alberto! Iba a decir Ana y Miguel, como la canción de Mecano... "No ha salido el sol, y Ana y Miguel ya prenden llaaaaamaaaaaaas". Aunque por lo que he leído muchas llamas tampoco prenden, veo bastante consenso en la poca química que tienen.... Yo creo que lo críticos de Vitoria debieron de ver otra serie, porque si no, no me lo explico.
#8358
paularj
paularj
21/02/2014 19:55
Jajaja la iglesia donde Ángel fue nombrado cura está en Navalcarnero, un pueblo muy cercano a Madrid y también muy cerca de mi pueblo! Me contaron que hay lista de espera para casarse allí. Parte de mi familia vive allí y han celebrado algunos eventos, la verdad es que es muy bonita. Pero para mi hace falta que estas cosas tengan significado. aquí será, donde me bauticé y donde se casaron mis abuelos.

El anuncio largo me recuerda a los momentos Gran Hotel, como locas esperando el anuncio largo jajaja, esperando en la tele hasta que saliera. Que loca. Me tiré meses sólo viendo antena 3.

Os habéis enterado que blanca Suárez ha dejado a MÁS por el del canto del loco?? Ese qué canta ahora sólo, no se cómo se llama, no me gusta la verdad.

Que fuerte!! Ha dejado a un buenazo por un malote. Las mujeres no tenemos remedio....jajaja

PD:buenas críticas a Velvet querrás decir, no? Pues habrá de todo. La quimica se ve con el paso de los capítulos, vamos que yo tampoco la veía al principio de GH ni de LS! La quimica la vemos nosotros cuando empezamos a empatizar con los personajes, digo yo
#8359
ssandritaa
ssandritaa
21/02/2014 20:18
Ah! que la iglesia está en Madrid y no la has elegido!!! me acabas de dejar muerta!!! jajaja

Yo ni en mis mejores sueños me imagino a mi marido de esa manera, pidiéndome matrimonio en el acantilado donde fue el primer beso de Julio y Ali...( realmente todo podría pasar, aunque le digo mi marido no estamos casados, pero como tenemos una hija, pues no le voy a llamar mi novio, no?) pero que si alguna vez en la vida me pide en matrimonio, no creo que sea allí....
El mío es que es tan rústico de lomo ancho. Que suerte has tenido Paula, de encontrar a un verdadero príncipe azul.

gotas, yo también me pasé el otro día por el foro de Velvet, y parece que la gente lo único que está esperando es a que los secundarios tomen más protagonismo...porque lo que es la pareja protagonista duermo
#8360
gotasdeagua
gotasdeagua
21/02/2014 20:20
Uy Cenicientos, pues cuidado con los zapatos! #Chistaco
Muy bonita la iglesia. Él es canario, verdad?

Lo de los trailers largos son un poco arma de doble filo, te sacian la ansiedad, pero por otra parte te destripan prácticamente todo el capítulo. Y eso tampoco mola. Y yo veré la serie por comentarla aquí, pero no me pidáis que me abone al Premium porque desde ya os digo que no...

Sí, sí, Blanca y MAS un día eran la pareja perfecta del cine español, al día siguiente lo habían dejado y al siguiente ella tenía un romance con Dani Martín, todo muy fuerte y muy raro. Me pregunto si no habrá un poco de promoción detrás de todo eso...

Foto de Blanca y Yon en el rodaje... sigo sin entender por qué él parece que va a Cenicientos a casarse durante una carrera de atletismo. Pero bueno, como es una comedia tampoco hay que buscarle mucho sentido.

Edito: Pues yo creo que si MAS y Paula no me han transmitido química en el primer capítulo, con la de trama amorosa, besuqueo, etc. que han tenido, ya difícilmente me la transmitirán. Normalmente en las series van dosificando el contacto entre los "enamorados", pero es que en esta serie nos lo han dado todo de golpe!

Edito2:

"Rústico de lomo ancho"!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAA Y el rústico y tú no os habéis planteado nunca el matrimonio???
Anterior 1 2 3 4 [...] 415 416 417 418 419 420 421 Siguiente