FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Plataforma JULIOALICISTAS·Fans de Julio Alicia·Apuntate!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 417 418 419 420 421 Siguiente
#0
granhotelquique
granhotelquique
28/08/2012 15:44
plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate

plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate

JulioAlicistas




Así nos vamos a llamar los fans de la paraja JULIO& ALICIA JulioAlicistas aquí contaremos todo lo que tenga que ver con esta pareja.


plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate

plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate

plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate

plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate

plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate


- "Alicia, te quiero desde el dia en que te ví en la estacion de tren, he intentado evitarlo pero NO PUEDO"
- "Vaya, vaya Señora Murquía es usted muy traviesa"

[/h1]

Aunque la serie acabe nostr@s seguiremos siendo JulioAlicistas

plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate
#8381
paularj
paularj
23/02/2014 22:59
No hay cama. La cama tardará. El avance es uno de esos que hace Bambú de dos minutos que te pone cosas de media temporada.

Lo que es seguro que Ana es virgen. No le deja dormir con él, le echa de la habitación. Muy divertido, como las abuelas jeje

Respecto a lo que dices de que el amor maduro debe ser más reflexionado, no sé no sé. Yo conozco a gente que lo coge con 40 años, después de un divorcio, con una tontería máxima como sino supieran de que va la vaina, y chicos de 20 mega aburridos que se comportan con muy poca pasión.

A lo que me refiero es que cogen la relación con edad avanzada y ya pegan matrimonios y nenes. Que no habrá grandes elipsis de tiempo. A mi me gusta más la TSNR después del primer encuentro, cuando no se puede estar juntos o están pero a escondidas. Como la dos últimas temporadas de GHo, más que como la primera.
#8382
granhotelquique
granhotelquique
25/02/2014 21:29
Bueno os habéis enterado de que Amaia ficha por Velvet para el final de la temporada?? Aqui os dejo la exclusiva http://galeriasvelvet.mizonatv.com/exclusiva-amaia-salamanca-fichaje-estrella-para-el-final-de-temporada-de-velvet/

(Vía y exclusiva: http://mizonatv.com )
#8383
gotasdeagua
gotasdeagua
26/02/2014 13:28
Lo siento Paula, creo que me bajo del carro de Velvet. El último capítulo tampoco me dijo nada... me aburre, y aunque todo sea muy bonito y haya mucho amor... para mí no es suficiente.

Aunque ahora que sé que han fichado a Amaia igual pongo los capítulos en los que aparezca, solamente por la expectación de ver cómo vuelven a juntar a Cata y el Duque... y encima ella preñada! Ramón sí que sabe lo que pide la afición si

Edito: Comentario leído en el foro de Velvet a enfrjaun:

"Con la apariencia tan internacional que tiene Amaia a lo mejor es una novieta de Inglaterra de Alberto y viene como la Nancy, con accesorios."

Mejor comentario ever! Pues oye, una alegría para MAS, porque con lo de Blanca y Dani Martín no lo debe de estar pasando demasiado bien el pobre...
#8384
gotasdeagua
gotasdeagua
27/02/2014 20:12
Hoooola bolaaaa!!!

No sé si sigue alguien por aquí, pero he leído este artículo de 20 minutos "¿Son malas las series españolas?" Y me ha parecido medio interesante si

Y hablando de series malas, Amaia ya está rodando Velvet. Hoy El Duque ha dicho en Instagram que se ha reencontrado con su Catalina y que estaba feliz como una perdiz.

Y hablando de reencuentros (habéis visto cómo viene todo hilado?) Blanca escribió en su blog sobre su reencuentro con Yon, y oye... no veaís cómo le puso! Yo que siempre había creído que se llevaban mal... Dejo un cachito:

"Justo ahora lo tengo al lado, desmaquillándose; él ha terminado hoy antes que yo. Poniéndose los calcetines y conectando los altavoces al móvil, y suena Kings of Leon. A mí todavía me queda un plano por rodar, pero esa música me ha hecho cosquillas en el estómago y salgo al set tarareando la canción. Él es así: es un huracán de energía que te contagia las ganas de hacer, de vivir… ¡De aprender! ¡Qué bonito compartir esta aventura de nuevo contigo, compañero!"

Pues eso que... Sex on Fire



PD: Amaia a UN MES de dar a luz está estupenda y trabajando!!! Que alguien me explique lo de esta mujer que yo no lo veo normal...

Edito: Y ya para acabar... con el fichaje de Amaia, Bambú se consolida como la productora con más "estrellitis" del panorma de la televisión nacional. Mucho envoltorio y poco contenido. Mucho ruido y pocas nueces. Mucho lerele y poco larala. Y ya paro que entro en bucle.
#8385
ssandritaa
ssandritaa
27/02/2014 23:34
Yo no vi nunca STNHP, pero no se el porqué estoy deseando que aparezca Amaia en Velvet. Quiero ver que personaje hace, con quien la emparejan, si es que lo hacen... he leído por ahí que creen que será una novieta de Inglaterra que vendrá con regalo incluido... porque obviamente lo que si sabemos es que Amaia está embarazada y de embarazada tiene que hacer. Pero quizás la trama no tiene que ver con MAS, y aquí haciendo castillos en el aire.

Y lo de las series españolas, pues si está interesante el artículo, si.... el problema es que las cadenas no se conforman en tener una audiencia discreta, tienen que tener una súper audiencia sino, no sirve....Pero yo también soy de las que piensa que las series tendrían que tener temporadas cerradas, es decir, esta serie constará de 1, 2, 3 o 4 temporadas, ya está, tenga la audiencia que tenga, porque la historia completa acaba ahí. No liarlas y liarlas hasta aburrir.
#8386
sardina_2
sardina_2
02/03/2014 18:49
Buenas tardes pececillos!!!!


Como vais en esta dura tarde de domingo lluvioso y frio???con el buen domingo que hizo el pasado y ahora otra vez ahora a esto que llaman ahora "ciclogénesis"

He leido entre lineas que alguien se casa???!!!!!!!Paulaaaa??????ooohhh my goddd donde tienes pensado en llevarnos de despedida de soltera??ibiza, el caribe, mexico, puntacana..????jojojojojojo

Bueno niñas..supongo que ya estais a la ultima de todos estos acontecimientos. Deciros que uno de los grandes estrenos de la temporada era Velvet..y que hasta yo misma lo esperaba con ansia...impresiones??!!!para mi es aceptable..pero no llega a despertarme esa reconcome y tener ese gusanillo en la tripa como ya lo hizo GH.
Ya sabeis que yo os dije que creo que la apuesta de Bambú de poner a la Echevarria con MAS de pareja principal era muy arriesgada, es una pareja que nunca hubiese imaginado que podrían vivir un amor imposible...porque pensaría que no tendrían mucha química..pero preferí verlo antes de anticiparme a nada no fuese que me tuviese que comer mis palabras y creo que no me he equivocado.
Al menos eso es lo que pienso y veo, no les veo mucha química, su historia la veo como muy plastificada, guionizada (obviamente siguen un guión) pero es como que no les sale natural, yo los veo y parece que cuando hablan me estuviesen haciendo una exposicion de algo estudiado cambiada con otras palabras mas o menos para que no se note que estababa escrito de antes (nose si me explico que creo que me voy por las ramas), a miguel antes si que lo veo que intenta poner toda la carne en el asador y tirar un poco pa' alante para ver si la Echevarria tiene algo mas de sal, y esque tendrá mucho estilo, vestirá divinamente (es mas ya sabeis que yo la sigo en su blog y todo) pero esq como actriz no me gusta naaaaada naaaada...a todo le pone el mismo tono, da igual q su personaje este triste, q llore de alegria, meláncolico, etc. Todo tiene su misma cara y su mismo tono de voz por tanto NO me la creo es más esque veo como el pobre miguel angel intenta que su historia sea creible poniendo énfasis en su voz esforzandose para q se le note q su personaje esta enamorado haber si así tira un poco de paula..pero esq cuanto más intenta esforzarse peor..porque luego a él en algunas escenas no me lo creo. Eso si, cuando tiene que escenas con natalia millan o sacritan eso es otro mundo.
En resumen es una serie que veré pero tampoco estaré contando los días para ver otro nuevo capitulo, creo además q la serie si vale no es por los protagonistas sino por toda la gente secundaria que tienen (aitana, natalia, sacristan, velasco, freire, tito valverde (que pena q solo estuviese un capitulo)), asiq es una serie que creo que me pasará como con el tiempo entre costuras cuando pueda la veré y cuando no pueda no...asiq yo premium de momento nada. Otra cosa que he oido mucho con respecto a esta serie esque mucha gente me dice que se parece mucho a GH, de época, amor imposible llegando a ser pasteloso...etc...nose q pensais sobre esto. Yo prefiero que me digais primero vosotras..pero si os adelanto que aunq criticabamos la quimica de Yon y Amaia ellos al lado de MAS y Paula son puro amor.
A ver si con la incorporación de Amaia se le da un poco de chispa a la serie y q se meta en el triangulo y de ellos dos (nunca pense q diria eso jajajaja)

Ahora paso a la serie de "El principe", vi el primer capitulo entero, y los siguientes un poco de pasada..y esque NO entiendo de que va esa serie, asiq poco puedo comentar..Alex gonzalez esta bueno pero su actuacion mmmm mmmmmm tengo q tragar mucho para que me convenza lo q me está diciendo. Pero bueno...yo de esa serie solo estoy enamorada de mi ramiro q salio en costuras, asiq es con lo unico q me quedo de esa serie.

Por cierto, seguro que la habeis visto y esque hablando de pelis con amigos, una amiga me habló de pearl harbor ya habia oido hablar de ella pero me parecia de estas de guerra de matar y no me llamaba la atención pero me dijo q la viese q me iba a gustar y que iba a llorar un monton. Pues bien decidi verla y me ha encantadooo, la he visto como 5 veces y no me cansooo!!!La habeis visto??? si no la habeis vistoo no veais esta escena, es el del final de la peli!

Por favor me muero con esa escenaaa no me canso de verla, que bonita snif


Ya se que cuando veais mi comentario direis OH MY GOD asombradoasombrado que tochos deja siempre esta sardi..pero esque llevaba intentando entrar varios dias y nada que no saco un ratito en esta semana ajetreada que he tenido, asiq hoy que me he dicho qe tenia q escribir si o si, se me ha acumulado la información y este es el resultado!!
Por cierto..q tal esos carnavalesss????de q habeis ido??yo aun no los he tenido jojojojojo
#8387
ssandritaa
ssandritaa
03/03/2014 11:56
Sardi hija!!! yo pensaba que ya te habías olvidado otra vez de nosotras! por suerte no, jejeje

Pues nada, otra semana más... Hoy Velvet, no es que tenga muchas ganas, pero porque no? ya me van a dar cada vez más ganas de verla, solo por la llegada de Amaia, que todavía queda casi toda la temporada para ello, pero bueno... me interesan mucho las tramas de los secundarios, como a la mayoria, no sé porque pero la trama de Rita Y Pedro es la que más me atrae, tampoco para tirar cohetes, pero si... la del bigotitos con la Hazas, pues no sé.... él si me gusta, pero es que Marta me gusta poco...para que vamos a decir otra cosa.

Y si, Amaia y Yon tenían muchisima más química que estos dos, en eso estoy de acuerdo... o por lo menos, a Yon se le veía tan enamorado que las carencias de Amaia nos importaban poco, jajajaja aunque yo siempre fui de las que vi amor en Amaia, eh???? jajajaja

Que ves el Principe por Faruq??????a mi realmente esta serie me está gustando mucho más que Velvet. Aunque los actores son igual o peor, la trama es muy interesante, y por lo menos se me hace amena de ver, y hace que me caliente la cabeza, cosa que me encanta!! esas intrigas, especulaciones, quien es bueno, quien malo.... etc, etc.... aunque la pareja protagonista también me dice 0...sobretodo ella...Al final será verdad que despues de GH ya ninguna pareja me va a gustar????????

Pearl Harbour, a mi también me gustó mucho en su momento, aunque ahora no sé si aguantaría verla entera, lo mismo que con Titanic.

Edito: por cierto, he leido que Amaia fue la que llamo a Bambú para decirles que quería trabajar, que embarazada podía. Que ganas de trabajar las de esta chica mira que está de ocho meses, que se dice pronto. Aunque parece que va a tener poca trama con MAS, mas bien con Paula y Manuela. Aunque a mi me encantaría verla en algun momento con MAS , que mala soy, juas juas
#8388
gotasdeagua
gotasdeagua
05/03/2014 19:23
Portada de Amaia para SModa... No me acaba, no sé, me esperaba otra cosa.
plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate

Edito: Sobre Velvet, este último capítulo creo que ha mejorado mucho con respecto a los otros dos. Se me ha hecho más ameno, he agradecido que los personajes secundarios hayan tenido más trama y que la pareja principal haya ocupado menos minutos. Además parece que MAS y Paula se van haciendo a los personajes, sobre todo a él le he visto más suelto, y creo que hasta con más química con Pau! Claro que Ana y Alberto ya han tenido más escenas de amor en 3 capítulos que Julio y Ali en 39 triste. Lo negativo? Esperaba la participación de Asier como agua de mayo y solamente tuvo una cochina escena.
Mención aparte para la braga-pañal que le plantarón a Ana. Ese objeto del demonio totalmente inhibidor del apetito sexual.

Edito2: He encontrado por ahí esta foto de Yon con Miren Ibarguren de no sé cuando... Y Yon ha incorporado las gorritas de Julio Olmedo a su vestuario!!!

Edito3: Frase recién leída en tiwitter al guionista David Muñoz: “(…)Lo que estemos dispuestos a perdonarle a una película no tiene que ver con que esté “bien” o “mal” , sino con la conexión emocional que establezcamos (o no) con ella.
Esto creo que es aplicable también a las series... y explica por qué a veces somos mucho más críticos y exigentes con lo que vemos que otras. Todo está en las emociones!
#8389
paularj
paularj
09/03/2014 11:53
Hola!
Y feliz día de la mujer trabajadora, con retraso! Fue sábado pero muchas seguimos trabajando, dentro y fuera de casa, como lo valemos!!

Chicas, compre diez capítulos de PREMIUM. Así me salía a un euro cada uno y total, seguro que los acabare usando.

Lo bueno de velvet es que están abriendo los capítulos súper pronto, incluso viernes por la noche o sábado por la mañana. Nada como disfrutar de la siesta de los sábados viendo el capítulo en la tele grande, ahora que atresplayer ha evolucionado tanto y la aplicación para el ipad me deja hacer tantas cosas :)

Este capi estuvo mucho mejor que el anterior, que a mi me pareció aburrido. En este capítulo aparece el nuevo personaje del diseñador y la "otra" Manuela Velasco, cobra mucho protagonismo. Me encanta su personaje.

Por lo demás creo que van mejorando los actores. Yo sigo encandilada con Paula y me está gustando mucho. Yo y los personajes femeninos...

Muy burda Amaia en ese posado. Con lo mona que la podían haber sacado. Y no se yo, pero vaya barriga pequeña para estar de 8 meses, no?? Dónde esta metiendo a la nena?
#8390
ssandritaa
ssandritaa
09/03/2014 21:26
Ya me he visto el capi yo tambien, lo han colgado gratis en el foro de velvet y como hoy me viene mejor que mañana, pues me he animao a verlo.

A mi tambien me ha gustado este capítulo. Aunque opino distinto que tú. Paula no me gusta, y su personaje me está empezando a sobrar. En este capi que ha tomado más protagonismo Cristina, y aunque Manuela Velasco no es santo de mi devoción, me gusta como se está desarrollando su trama, y su acercamiento con Alberto. No sé porque razón Ana me sobra en está historia.... y no me mates por ello, eh? es la sensación que yo percibo.

La trama de Max me ha dejado desconcertada, creo que ha sido un buen giro de guión, y deseando ver que ocurre.

Y el bigotitos, es que me tiene enamorada! que tío, como sabe! , me encanta como estan llevando lo suyo con Clara.

Y poco más que añadir, sin poner spoilers, claro... jejejeje
#8391
AndreaBritton
AndreaBritton
09/03/2014 22:29
... ♥♥♥

plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate

Mil exámenes, mucho lio, os echo de menos, a veces os leo, besitos a todas!!! muaaa
#8392
gotasdeagua
gotasdeagua
11/03/2014 12:30
Andrea!!! Cuando vi esa foto lo primero que pensé fue en la ilusión que te iba a hacer!! Ánimo con la carrera.

La entrevista entera a Amaia en SModa. Las fotos siguen sin gustarme demasiado... hace hasta mala cara, me imagino que será lo normal en una mujer que está en la recta final de su embarazo. Lo que dice de GH en la entrevista, se nota que está orgullosa del personaje de Alicia:



¿Qué papel ha marcado ese punto de inflexión en su carrera? 

De cada uno guardo un recuerdo maravilloso y un aprendizaje importante, pero el punto de inflexión quizá ha sido Gran Hotel, porque me dio la oportunidad de dejar de hacer papeles de niña y empecé a ser una adulta. Alicia era transgresora, adelantada para su época, y me gusta que las mujeres que interpreto tengan carácter, que no sean conformistas. Aunque Sin tetas no hay paraíso fue el trampolín, está claro.



El capítulo de Velvet de ayer no me disgustó, me entretuvo más que los otros. Pero con la historia de amor de Ana y Alberto no consigo conectar nada. La pareja del bigotitos y la Bandolera tiene su aquel.

Ayer se entregaron los premios de la Unión de Actores y se lo dieron a Asunción Balaguer por actriz de reparto si
plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate

También se lo dieron a Adriana, Carlos Santos, Elvira Miguez y Tristán Ulloa por Las Costuras.... Lo de Tristán parece un poco de traca, pero en fin...
#8393
AndreaBritton
AndreaBritton
12/03/2014 00:17
Siii Gotis!!! Muchas gracias por los ánimos! Es cierto que Amaia en esas fotos está un poco raruna jajaja pobre, ya de tantas semanas se le hará más difícil. Besitos a todas!
#8394
gotasdeagua
gotasdeagua
12/03/2014 13:13
Primeras imágenes de Amaia en Velvet

plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate

El resto aquí
#8395
gotasdeagua
gotasdeagua
04/04/2014 15:37

Yon González protagonizará 'Sin Pruebas', la nueva serie policíaca de Bambú para Atena 3



https://www.formulatv.com/noticias/36872/yon-gonzalez-protagonizara-sin-pruebas-nueva-serie-policiaca-bambu-antena-3/

No sé si alguien sigue entrando en esta nuestra querida plataformita, pero me parece que una nueva serie para Yon es noticia lo suficientemente importante como para hacer el esfuerzo.

Aunque he de reconocer que me debato entre la ilusión que me hace que Yon vuelva a la tele, y la pereza de que sea algo de género policíaco, que me parece que está explotado y requete explotado, y que no es mi favorito. Veremos si hay algún elemento diferenciador que haga a esta serie más atractiva de lo que pudieron ser en su día 'Homicidios' o 'Punta Escarlata'. He leído por ahí que Yon está confirmado en la serie pero Pedro no. A medida que salga más información ire actualizando.

Muchos besos y sed felices!!
#8396
ssandritaa
ssandritaa
05/04/2014 22:02
Pues claro que si, espero que aparte de tu y yo, hayan más plataformeras que de vez en cuando entren por aquí a ver si se cuece algo, jejeje

Bueno, que decir, encantada de la vida, a Amaia ya la tenemos colocada en Velvet, y a Yon por fin, en Sin Pruebas, ya sabía yo que Ramón no me decepcionaría y que tiene a Yon como un tesoro, que no quiere que se lo quite nadie.

Aunque es cierto que el género políciaco está más que explotado en este país, espero que los de Bambú sepan darle un toque diferente, otra cosa no, pero ellos son muy buenos en esto de los misterios. Lo que no me gusta mucho es el título de la serie, espero que solo sea provisional y que inventen algo más llamativo para el espectador. Y deseando saber quien forma parte del elenco de actores. Aunque Pedro Alonso no está confirmado, me encantaría que fueran ellos dos, los que formaran el "equipo" de policia, porque sería bastante gracioso volverlos a ver juntos, pero esta vez sin "pelearse" por la misma mujer, sino dos compañeros trabajando juntos... aunque quien sabe, capaz que nos los ponen de nuevo enamorados de la misma mujer, jajajajaja Aunque no se ha hablado nada de si habrá o no trama amorosa, pero yo espero que algunos minutitos dediquen a eso, porque sino, vaya desaprovechamiento de Yon y sus besos, YO QUIERO VER BESOS!!! jajajajaa

Lo que no sé si a Yon realmente le hace ilusión volver a hacer otro papel de investigador, por los siglos de los siglos y amen, (internado, gh), aunque como está ahora mismo el terreno de la ficción española, supongo que no estará la cosa para ir rechazando proyectos.

Pues ya está, a ver si van saliendo más cosillas de la serie, que estamos ya a Abril, y si se ponen a grabar en Julio o Agosto, supongo que tendrá que ir saliendo más información en breve. Lo que me parece es que no van a tener mucho tiempo entre grabación y emisión, ya que parece que la quieren emitir para Octubre...espero que hagan las cosas con calma y no a lo locooo.

Pues a ver si alguien más nos deleita con su presencia, que la noticia bien vale un "reencuentro", jejejeje
#8397
AndreaBritton
AndreaBritton
06/04/2014 22:19
Yo también me sigo pasando, qué raro se me hacía no ver movimiento por la plataforma.
Es genial que Yon vuelva pero la verdad es que a mi las series policíacas no me van demasiado... aún así quizás podemos hacer una excepción esta vez jajaja Velvet solo vi el primer capítulo y no he vuelto a ver nada más pero seguro que Amayita esta estupenda y mi amor Miguel Ángel Silvestre sigue tan guapo como siempre. La serie no me enganchó mucho... Y hoy vuelve Juego de Tronos que eso sí que no me lo pierdo jaja

Hace unos días al estar enferma en la cama cogí la tablet y me puse a ver capítulos de 7 vidas (hay un par de canales de youtube que los tienen todos subidos). Ya había visto toda la serie hace años pero volver a verla me dio una nostalgia... eso sí que era una buena serie. ¿Os acordáis de 7 vidas? Es por montar un poco de debate jajajaja Recuerdo cuando era pequeña y dejaba el vídeo a grabar para poder verlo al volver del cole... Aún así la mayoría de noches me escondía debajo de la mesa del salón para poder ver un trocito sin que mis padres se enterasen de que andaba a esas horas despierta jajaja

Besitos a todas!! ^__^
#8398
gotasdeagua
gotasdeagua
09/04/2014 17:34
Ya somos tías!!! Amaia ha tenido a su niña fiesta

http://www.vanitatis.elconfidencial.com/noticias/2014-04-09/amaia-salamanca-madre-de-una-nina_114076/

Andrea, no me puedo creer que no estés viendo Velvet!!! Tampoco la verás cuando aparezca Amaia? Ni por los viejos tiempos?

Sandri, hasta que no haya mas información de "Sin Pruebas" (argumento, personajes, elenco...) no podremos tener más que una idea muy vaga de lo que será... pero parece que de momento, por el género, la única historia de amor pasional a lo loco que hay es la de Ramón por Yon. Pero oye, ni tan mal. Una serie policíaca bien construida, llevada e interpretada no tiene por qué estar mal, aunque a mí no me vuelva loca. Habrá que ver...

Y por si a alguien le interesa la carrera de Yon, acaba de terminar Perdiendo el Norte, la comedia de Nacho Velilla. Dejo aquí el primer video del videoblog, ya que parece que irán publicando más... AVISO de payasimo de Yon a niveles extremos no

[url=
]
[/url]
#8399
AndreaBritton
AndreaBritton
09/04/2014 23:25
Pues ahora estoy liadísima y ya duermo tan poco... jajaja no me queda tiempo apenas para ver la tele pero Velvet tampoco me dijo mucho, claro que solo vi el primer capítulo pero no se no se... jajaja debería darle otra oportunidad. Aunque si estando mi amor Miguel Ángel Silvestre no la veo (mal, Andrea, mal...) por Amaia no creo que me anime jajaja aunque ella es un solete pero no.
Es que después de estar tan enganchada a Gran Hotel ahora ver a Yon o a Amaia en otra cosa me da penita porque pienso que la serie se acabó y lo echo de menos (y a vosotras chicas).
Qué guay que Amaia ya haya tenido a su nena, me alegro mucho por ella, seguro que está súper contenta ^__^
#8400
gotasdeagua
gotasdeagua
11/04/2014 01:34
A mí Velvet no me entusiasmó, pero claro, yo no siento el mismo amor que tú por MAS. Ni siquiera le darás una oportunidad al reecuentro de Cata y el Duque? Eso me dan ganas deverlo hasta a mí!

Sobre la nueva serie de Yon "Bajo Sospecha" (le han cambiado el nombre, ya no será Sin Pruebas)

plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate
Anterior 1 2 3 4 [...] 417 418 419 420 421 Siguiente