FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Plataforma JULIOALICISTAS·Fans de Julio Alicia·Apuntate!!

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [...] 418 419 420 421 Siguiente
#0
granhotelquique
granhotelquique
28/08/2012 15:44
plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate

plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate

JulioAlicistas




Así nos vamos a llamar los fans de la paraja JULIO& ALICIA JulioAlicistas aquí contaremos todo lo que tenga que ver con esta pareja.


plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate

plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate

plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate

plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate

plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate


- "Alicia, te quiero desde el dia en que te ví en la estacion de tren, he intentado evitarlo pero NO PUEDO"
- "Vaya, vaya Señora Murquía es usted muy traviesa"

[/h1]

Aunque la serie acabe nostr@s seguiremos siendo JulioAlicistas

plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate
#121
noaybrandy
noaybrandy
05/11/2012 14:22
A mi me encantan los videos que están en youtube de ellos dos!!! son preciosos!

Y sobre la imagen de ellos 2 que están por abrazarse desesperadamente (que aun no hemos visto) ojalá podamos verla en estos 3 capitulos que quedan, pero lo dudo porque es un salto como muy grande como para darlo en solo 3 capis.
Además parece que está en una de las habitaciones del hotel, ojalá sea lo que habéis dicho, que hayan raptado a Alicia y ese sea el reencuentro, aunque otra posibilidad también es que Julio se haya enterado de que Diego le ha pegado a ella, porque la cara de el es de preocupación total!

Yo ya me había echo a la idea que en esta temporada veríamos como se reconcilian, se ven a escondidas, Diego la maltrata y los persigue, etc.
Espero que por marzo-abril podamos ver los capitulos que quedan y en septiembre de 2013 ver la temporada que están por rodar ahora, pero nose ... jo!!! mi gozo en un pozo!!!!
Por lo menos no la cortan, pero es que tengo muy poca paciencia y nos lo quitan cuando más interesante está.
#122
noaybrandy
noaybrandy
05/11/2012 15:06
Interesante este redactado: http://www.zappingmagazine.com/?p=2628

"Julio intenta vivir con el dolor de ver casada a la mujer que ama con Diego Murquía", pobrecito!

"¿Es tan fuerte lo que siente la Señorita Alicia por él como para enfrentarse a su familia?", yo creo que si! y vosotras?
#123
granhotelquique
granhotelquique
05/11/2012 17:33
Estaba claro que Alicia y Julio en esta temporada se reconcilian. Y yo prefiero el paron a que la corten. VIVA GRAN HOTEL
#124
esdpvluna
esdpvluna
05/11/2012 17:55
Se reconcilian como? No lo he entendido muy bien...
#125
Silvycd
Silvycd
05/11/2012 18:01
Hombre partiendo de la base de que para separarse hay que juntarse y estos aun no han sido pareja (y dadas las circunstancias con pareja me refiero a amantes ya que la otra está casada y por tanto pareja como tal no podrian ser) pues un poco raro todo XD
#126
noaybrandy
noaybrandy
05/11/2012 18:21
Es una pena porque la parte de "juntarse" seguramente venía en los siguentes capítulos, si si, los que nos van a cortar, así que habrá que esperar para verlo.
Yo pensaba que en esta temporada les veríamos fugarse alguna noche juntos o el entrando en su habitación en alguna salida de Diego, en plan "romeo y julieta" cuando el trepa por el balcón para verla.
#127
esdpvluna
esdpvluna
05/11/2012 18:21
Ya, por eso me he quedado un poco pillada. Además que reconciliarse, suena como si estén enfadados y es al revés, ahora es cuando se están acercando más.
#128
noaybrandy
noaybrandy
05/11/2012 18:29
Bueno aunque enfadados no estaban ... al principio Alicia si estaba enfadada con el, poco a poco se le ha ido pasando el enfado pero todavía (hasta el momento del beso) le he seguido notando ese "despecho" hacia el.
#129
gotasdeagua
gotasdeagua
05/11/2012 18:30
Yo creo que llegarán a juntarse en algun momento. Cuando digo juntarse ya sabeis a lo que me refiero. Lo que pasa es que no creo que lleguen a tener una "relación continuada". Al menos no si Alicia sigue siendo tan señorita como es ahora. Otra cosa es que su personaje evolucione...
Y por cierto en el videoencuentro Amaia dijo que
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Veríamos a Alicia vestida de monja asombrado



Lo que le pasa a Alicia es que tiene un conflicto entre lo que siente y lo que debería sentir. Sabe que está casada, y ella se casaba con la esperanza de enamorarse de Diego, y que por lo tanto le debe fidelidad y respeto a su marido, que además es el director del hotel y el hombre que su familia ha elegido para ella. Lo que pasa es que el puñetero Julio le altera la hormona, y aunque ambos saben que lo suyo no puede ser, que hay demasiadas cosas que les distancian, que el otro llegue y le plante un morreo a ella muy fácil no le tiene que poner las cosas. Y de momento ella sigue rechazando ese sentimiento. No es que le rechace a él, es que rechaza lo que él provoca en ella.
Es exáctamente lo mismo que Javier con Adriana, ya se lo explicó muy bien Ernesto.
#130
esdpvluna
esdpvluna
05/11/2012 18:32
What?? jaja
#131
noaybrandy
noaybrandy
05/11/2012 18:33
Dijo que sería Javier no ella quien se encontrara en esa situación, al menos eso entendí yo.
#132
gotasdeagua
gotasdeagua
05/11/2012 18:40
Ah, pues tendría que volver a ver el videoencuentro, pero vamos, yo entendí eso.
#133
noaybrandy
noaybrandy
05/11/2012 18:50
Me acuerdo que en una entrevista que le hicieron a Amaia antes de empezar la temporada ella decía:
"Al principio Alicia intentará olvidarse de Julio. pero luego se dará cuenta de que no puede reprimir sus sentimientos"
Ahí queda eso...
#134
Silvycd
Silvycd
05/11/2012 20:14
Sobre el capitulo 2x06 apenas he visto nada solo alguna escena pero si he visto el avance del 2x07
SPOILER (puntero encima para mostrar)

No he podido ver el capitulo completo se me está enganchando a cada rato asi que solo he visto alguna escena suelta sobre todo del final ya que iba buscando el avance del 2x07 jajajajajaja
Cuando Isabel intenta besar a Julio él la echa para atras y ella toda cansina sigue insistiendo hasta que Julio le ha dicho que no porque le tiene aprecio y por eso no quiere hacerle daño (sigue por ese camino bonito mio que asi es como debe comportarse un caballero) y la otra ha hecho ver como "bueno venga va pues nada" pero entonces ha llegado a la habitación y ha empezado a destrozarlo todo como una loca luego le ha escrito una carta a Alicia y la ha dejado en el tocador , Alicia cuando volvia de una misa (creo que en honor a su padre) se ha ha ido a la habitación pero entonces Julio la ha llamado para enseñarle una cosa y se ha ido sin tocar la carta , Julio le ha enseñado a Alicia unos papeles que hacen quedar a Carlos como que hizo que su hermano acabara en la carcel y que por eso el primo de Alicia le guarda tanto rencor a Carlos porque queria limpiar el nombre de su padre (osea el de el hermano de Carlos no Carlos en si). Al final Diego ha sido el que ha leeido la carta pero no sé si puso Isabel su nombre.
En el avance ¡sale la escena de la promo que tantos quebraderos de cabeza nos ha dado! jajajajajajaja resulta que por lo visto Alicia y Julio han ayudado a Ayala y Hernando a meter a uno de los del contrabando en la carcel y ahora se la quieren cobrar y mientras Diego ha puesto a su maton a perseguir a Alicia para saber con quien está. Lo de la habitación es que el tipo ese de la taberna por lo visto va a acorralar a Alicia , supongo que de ahi la desesperación , el tio de la taberna la perseguiria , Julio ira a buscarle para que no le haga daño , Julio y el tipo forcejean Alicia dispara y de ahi que luego esten con esa desesperación Julio porque creeria que a Alicia le podria haber pasado algo , supongo y en ese momento les pilla el maton de Diego luego tambien sale Julio diciendole a Alicia que vayan los dos ha hablar pero Alicia le dice que va ella sola aunque Julio se queda espiando detras de la puerta

Y estaba pensando como lo solucionarian como no fuese que Alicia chantajease al tipejo ese que les ha visto pero ahora lo dudo porque volviendo a ver el avance a camara lenta cuando Alicia entra donde estan Diego y el tipo Diego tiene una cara de mosqueo increible y segun parece hace el amago de levantar la mano , espero que ya que Julio lo está viendo todo si Diego le pone una mano encima Julio se la parta.

#135
noaybrandy
noaybrandy
05/11/2012 20:51
Ay!!! casi peco de leer el spoiler, de echo he leído las 2 primeras frases pero en seguida me he parado, que si no cuando la vea no tendrá tanta emoción.
#136
gotasdeagua
gotasdeagua
05/11/2012 21:55
A ver, aquí otra friki de la vida que se ha visto todo el capítulo entero y ...

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Es que cuando disparan a Javier, Julio y Andrés le encuentran, y luego ayudan al médico a asistir al pobre malherido. El doctor dice que necesita morfina, así que Javier les dice que tiene en la mesilla un poco de morfina. Cuando Andrés la ve se da cuenta de que es la misma que le habían robado a él, porque le había hecho unas marquitas para saber hasta donde podía cargar la dosis, y esos botecitos tenían la misma marca. Andrés cree que Javier ha podido ser el que intentó matarle así que Julio promete volver a la taberna para volver a hablar con el Oso (ya que había sido el Oso el que les había dicho que Javier había estado en la taberna esa noche). La cosa es que Julio va y el Oso le dice lo mismo que la otra vez: que Javier estuvo aquella noche en la taberna. Pero cuando se marcha el dueño de la taberna le pregunta al Oso a ver por qué no le dice toda la verdad, que Javier se marchó pronto de la taberna quel día, y el Oso le dice que callándose la verdad puede sacar aun más dinero de eso. Así que al día siguiente el Oso se cuela en el hotel y va hasta la habitación de Javier para intentar chantajearle con contar la verdad a cambio de mucho dinero. La cosa es que Julio había visto al Oso colarse en el hotel y huele cuales son sus intenciones, con lo cual va a pedir ayuda a Alicia y los dos se cuelan através del armario del cuarto de Javier (que tiene otra puerta de acceso) y espían todo lo que pasa. Cuando el Oso hace hablar a Javier, Julio sale del armario y le pega y le tumba. Se lo lleva hasta su habitación y lo ata. Después va a pedir ayuda a Ayala y Hernando para que se lo lleven detenido. Los agentes se lo llevan detenido esa misma noche, pero al día siguiente se dan cuenta de que se ha escapado.
Según el avance el Oso mata a alguien porque cree que fue el culpable de que acabara en la carcel y Ayala y Hernándo se dan cuenta de que Julio y Alicia están en peligro. Ayala se lo dice a Julio y después se ve como el Oso encuentra a Alicia. Suponemos que el Oso retiene a Alicia de alguna manera pero Julio les encuentra y cuando están forcejeando Alicia coge una pistola y dispara.
Yo también supongo que despues de ese disparo es cuando ellos se dan un beso como de "desesperación" y en ese preciso momento aparece Garrido (el ayudante de Diego) con una pistola y les ve.
Así que Silvy, tuviste una vista de la leche. Acertaste totalmente en lo de la pistola!!!



Si alguien quiere saber algo en concreto que me pregunte, que en este capítulo han pasado millones de cosas muyyyy interesantes, pero me da mucha pereza ponerme a hacer una descripcion como hace Silvycd, que no tengo paciencia.
#137
Silvycd
Silvycd
05/11/2012 22:02
Jajajajaja pero si yo de este capitulo no he descrito casi nada porque he visto dos escenas sueltas , me iba la velocidad a trompicones y me mosquea porque no sé si seria cosa mia o de A3 y como fuese de A3 ya les vale porque si encima que pago el capitulo va de esa manera es pa darles hasta en el carnet de identidad ¬¬
#138
granhotelquique
granhotelquique
06/11/2012 08:05
Que creeis que va a pasar mañana respecto a estos dos? Y porvafor verlo el miercoles por la noche que si no pierde mas audiencia snif
#139
esdpvluna
esdpvluna
06/11/2012 16:11
Naia, pero hay alguna escena de estos dos ''interesante''?? jejeje
#140
gotasdeagua
gotasdeagua
06/11/2012 16:46
mmmmm no especialmente.

SPOILER (puntero encima para mostrar)


Hay una escena en la que ella entra en el cuarto de él y Julio se está poniendo la camisa, y se le ve a ella un poco cortada con la situación XD. Y luego siguen teniendo sus investigaciones/averiguaciones de siempre. Hay otra escena en la que el personaje de Agatha le dice a Alicia que es muy observadora y que se ha dado cuenta de que está sufriendo por los hombres y que está en "una encrucijada". Alicia le dice que lo que está es casada y Agatha le dice que eso no tiene nada que ver con el corazón. Le recomienda que se decida cuanto antes porque cuanto más demore la decisión más sufrirá. Y a mi me gustó otra escena en la que Alicia descubre la combinación de la caja fuerte de Diego y es "La rosaleda", y le dice a Julio "no me ha costado averiguarlo porque es el sitio en el que se me declaró. En el fondo Diego es un romántico". Y dice Julio con ironía "qué bien".
Y luego la escena que ha contado Silvy en la cual Isabel se le declara y Julio muy caballeroso le dice que no, que no quiere hacerle daño y que sí que hay otra mujer y que aunque sabe que es imposible no puede tener nada con Isabel.



Y el avance del capítulo siguiente viene potentísimo!!!
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [...] 418 419 420 421 Siguiente