FórmulaTV - Televisión noticias audiencias series y programas
Conectarse | Registro gratuito Series y programas
  • La 1 (TVE1)
  • La 2 (TVE2)
  • Antena 3 Televisión (A3)
  • Cuatro (4)
  • Telecinco (T5)
  • La Sexta (6)

Series

Foro Gran Hotel

Rodaje en Palacio de la Magdalena, en Santander (Exteriores)

#0 14/09/2012 - 23:38
He visto el rodaje en exteriores aquí, en Santander, y pude capturar algunas imágenes y vídeos, en escenas en las playas, visión al faro, al Palacio, y a otras zonas cercanas con visión directa al Gran Hotel.
Voy a subir muchas fotos del Palacio y vídeos, y en Octubre subiré las fotos y vídeos que tengo de los rodajes.
NO lo encontrarás en ningún otro sitio, y si lo encuentras, me habrán plagiado, y para que no pase, me encargaré de ello.

Las Fotos y Vídeos serán exclusivos, nadie más tendrá esas perspectivas exactas.
Re: Rodaje en Palacio de la Magdalena, en Santander (Exteriores)
#1 16/09/2012 - 16:51
Que guay

#2 16/09/2012 - 20:31
Cualquiera puede acceder a esa zona ? Lo de entrar al palacio supongo que ya en sueños o pagando entrada no?
#3 16/09/2012 - 22:28
Hombre, entrar DENTRO quizá, pero fuera no, eso es nuestro que los ciudadanos en su día pagamos grandes pesetazas por que el Palacio entero, toda la zona y playas fueran públicas y no privadas para los reyes, que antes veraneaban allí.
Esa es una razón, pero en sí es un lugar público, y como ciudadano encima Santanderino de allí tengo mis derechos.

#4 17/09/2012 - 17:47
Pues a Cantabria que intentaré ir en cuanto pueda a ver esos magníficos exteriores, me quedo impresionado con las vistas que hay.
#5 18/09/2012 - 12:15
sube las fotos plis
#6 18/09/2012 - 15:20
A que si?
Tiene el Palacio vistas al islotín de El Faro, así como el Mar.
Yo lo veo a diario, y conozco sitios secretos donde se podrían rodar x escenas.
Lo de Cantaloa NO es aquí, o al menos NO me suenan esos exteriores, será plató.
Las playas y el faro que se ve cuando llega Yon al Hotel sí existen aquí, además, tengo una aplicación que hemos echo con el ayun para Santanderinos donde se puede ver el Palacio desde el móvil, así como otras zonas.
PD: NO merece la pena subir al magdaleno, es caro y te lleva desde donde sale hasta subir al Palacio y regresar, dejándoos donde los delfines y demás animales marítimos en la zona.
Es mejor subir por la zona de bosques, hay un viejo Banco oculto y un gran estanque, solo pocos conocemos la zona.