Re: Duda Alicia...
#3 
19/09/2012 - 16:20
Entrevista a Alicia sobre esta temporada:
MÁS CAPÍTULOS
Tras el éxito de su primera temporada, 'Gran Hotel' reviste sus muros con más capítulos –la segunda tanda tendrá 16–, misterio y hasta ciertas dosis de humor. Amaia Salamanca también crece en la piel de Alicia Alarcón, aunque el corsé de su matrimonio con Diego (Pedro Alonso) no le permite que la sonrisa aflore en su rostro.
TRISTE BODA
-¿La boda no le trae ninguna alegría?
-Alicia estaba dispuesta a huir con Julio [Yon González], pero como la dejó tirada se casó con Diego. Al volver de la luna de miel, descubre que él sigue en el hotel, y ahora será quien le ayude a investigar los secretos de los Alarcón.
ABOCADA A SER INFIEL
-Y dos que investigan juntos…
-El roce hace el cariño. Le encantaría estar enamorada de su marido, pero todo eso se desvanece en cuanto ve a Julio. Ella creía que Diego era un buen hombre, pero se da cuenta de sus intrigas y, además, él la tratará mal. Se obsesiona por celos e incluso llega a agredirla físicamente.
RESIGNADA A SUFRIR
-¡Con lo luchadora que era!
-Sí, siempre buscaba el protagonismo de la mujer pero su esposo le baja los humos. Está casada y en el año 1906 no podías ni divorciarte ni irte con otro hombre.
http://www.teleprograma.tv/tele_corazon/2012/septiembre/amaia_salamanca_en_la_segunda_temporada_de_gran_hotel_el_publico_quiere_que_sufra