FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Ya podéis disfrutar del capítulo 2x05 “Cecilia”

#0
devil2748
devil2748
30/10/2012 22:23
Aquí tenéis el enlace para verlo online sonriente http://t.co/krzoZKd5
#1
bossa
bossa
31/10/2012 11:12
Esto me parece fatal, espérate a que se emita, por cosas como esta van a quitar el premium. O bajará la audiencia y la quitarán. Eres muy poco inteligente.
#2
bossa
bossa
31/10/2012 11:22
" 'Gran hotel' "Retorno al pasado": 2.662.000 y 13,6% el capítulo de ayer no se mereció esta audiencia, parece que al final Antena 3 se va arrepentir de no haber cambiado el día de emisión de esta serie, que opináis vosotros?"

Esto de aquí arriba lo has escrito tú. Difundiendo la subida del capi ¿qué crees que conseguirás?
#3
embrujada86
embrujada86
31/10/2012 13:22
Pero la culpa no es suya, es de Antena 3, que ponen el premium encima de la poca audiencia que tienen y de postre no lo cambian de día.. a ver si espabilan y ponen los miercoles peliculas d esas q no les gusta a nadie y ponen gran hotel un dia q pueda tener la audiencia q se merece
#4
devil2748
devil2748
31/10/2012 14:55
Vamos a ver si queda clarito, yo he puesto el enlace para ver el capítulo, pero yo no soy el que ha subido el capítulo a seriesyonkis que quede claro, el que lo quiera ver que lo vea y el que no que lo vea esta noche, yo no me he podido aguantar. Y lo de que por culpa de esto la serie baja de audiencia no estoy para nada de acuerdo casi todos los que nos pasamos por el foro de Gran Hotel, por no decir todos no tenemos audímetro así que no influye en absoluto en la audiencia. El mayor delito lo tiene Antena3 enfrentando esta grandisima serie con el programa revelación de la temporada "La Voz".
#5
noaybrandy
noaybrandy
05/11/2012 19:10
Tienes el 2x06?? busco en la página que pusiste (http://t.co/krzoZKd5) pero no está, si lo tienes yo lo veré antes pero el miércoles por supuesto que vuelvo a verlo, además la calidad es mejor por A3 HD!
#6
agurtxane
agurtxane
06/11/2012 06:50
hola gracias, por poner el capitulo. porfa sigue poniendolos para poder verlos
#7
imyours
imyours
06/11/2012 19:28
PARA QUIEN DICE QUE POR VERLO ONLINE BAJARÁ LA AUDIENCIA:

La audiencia se mide con audímetros.
En España los tienen en unas 4.500 casas. Las agencias que elaboran las audiencias tienen estadísticas de los perfiles de las personas que viven en esa casa (edad, sexo...) y a partir de lo que vean esas personas calculan la posible audiencia de toda España.
Si no tienes audímetro no vas a dar o quitar audiencia a ningún programa.
#8
embrujada86
embrujada86
07/11/2012 12:38
Pero Devil, que yo no te echo a tí la culpa, lo que digo es que antena 3 debería cambiar la serie de día porque la está enfrentando a algo fuerte.. y al igual q tú, hay veces que tampoco me puedo aguantar y la veo antes, jeje