El capítulo no estuvo mal, pero...
01/11/2012 - 19:28
Tuvo demasiado relleno para mi opinión. La historia de Javier con la tía esa no me sorprende, porque las tramas de este siempre han sido relleno, pero lo de Cecilia y Julio... Decían que Sara Rivero iba a ser un nuevo fichaje, pero si Cecilia ya está detenida, tan sólo será un personaje episódico como otros.
¿Exactamente para que ha aparecido Cecilia? ¿Sólo para complicarle la vida a Julio durante un capítulo?
La trama desde el principio de la serie fue que Julio empezaba a trabajar como camarero en el Gran Hotel para investigar la desaparición de su hermana, luego descubre que está viva, pero es asesinada por Sofía y después todo se complica con el intento de asesinato hacia Andrés que está relacionado con el de Don Carlos. Pero la verdad es que la historia del pasado de Julio no afecta para nada a la trama de la serie, ha sido puro relleno. Si él no estuviese acusado de asesinato, la serie podría haber seguido igual, pues esta trama no tiene nada que ver con las intrigas del hotel ni con la familia Alarcón ni nada. En fin... Espero que Cecilia se escape, vuelva y encuentren una manera de relacionarla con la trama de la serie, porque no me gusta nada que metan historias que no aportan nada a la serie con tal de alargar.