FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Megan Montaner, el nuevo gran fichaje para un triángulo amoroso

1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente
#0
paularj
paularj
23/11/2012 13:18
La ex protagonista de ‘El secreto de Puente Viejo’ regresa a Antena 3, cinco meses después de dejar el serial de sobremesa, ahora como incorporación estrella femenina de la ficción de prime time. Será la mejor amiga de Alicia (Amaia Salamanca) y revolucionará a Julio Olmedo (Yon González). La serie de época graba en diciembre la tercera temporada y prosigue su expansión internacional con venta a Reino Unido, Francia, Rusia, Turquía e Irán. Se negocia también en Italia y Latinoamérica.

meganmontanerelnuevogranfichajeparauntrianguloamoroso

Gran Hotel cerró el pasado miércoles su segunda temporada y ya tiene su mira puesta en la tercera, que comenzará a grabarse en breve con una gran incorporación sorpresa. Megan Montaner, la ex protagonista de El Secreto de Puente Viejo, regresa a Antena 3 como fichaje sorpresa de su serie de época.
La actriz, que dejó la telenovela de sobremesa hace cinco meses, se incorpora al reparto de Gran Hotel, donde interpretará a la mejor amiga de Alicia (Amaia Salamanca). Su personaje será una mujer adelantada a su tiempo que irrumpe en la vida de los Alarcón en esta tercera temporada. Su llegada no pasará desapercibida para nadie, y menos para el personaje de Julio Olmedo (Yon González), que se sentirá atraído por ella, lo cual provocará un triángulo amoroso entre los tres personajes principales.

La noticia entera en:
Vertele

Los rumores que corrían desde agosto-septiembre al final se ha confirmado!
#1
paularj
paularj
23/11/2012 13:26
Esto se pone interesante... me gusta que entre la pareja protagonista no todo sean piruletas y caramelos, y que si Alicia duda y hace amago de rechazar a Julio, él se fije en su amiga aunque sea para ponerla celosa.

Puede ser divertido!!
#2
arwen1988
arwen1988
23/11/2012 14:00
Madre mia, que fuerte!! Ni mas ni menos que Megan Montaner :)
Este fichaje me parece genial ya que es una gran actriz y me apetece muxo verla haciendo otro personaje. Seguro que lo hace igual de bien que en "El Secreto de Puente viejo". Y coincido en que tenga que haber también tensión y problemas en la pareja de Julio y Alicia, no todo va ser un camino de rosas.
#3
Arcriker
Arcriker
23/11/2012 14:04
Si ya de por sí me encantaba la serie, con este fichaje ya me chifla!!!! Es una actriz buenisima y estoy seguro de que va a poner el listón muy muy alto. Ahora voy a preferir que Julio se quede con ella :):)
#4
Vero82
Vero82
23/11/2012 14:30
PSS pues que quereis que os diga! a mi los triangulos no me gustan nada, solo sirven para meter paja a las historias y darle mas vueltas a lo mismo, mas que divertidos me parecen muy aburridos y predecibles... la relacion de los personajes se puede complicar sin necesidad de meter a un tercero en discordia... eso a mi parece hace que el amor entre los personajes se ponga en duda y ya no sea "tan puro" de echo creo que es una de las cosas que engancha de los personajes que a pesar de sus diferencias sociales se quieren y su amor va mucho mas allá,
en fin habra que ver como lo tratan lo mismo hasta lo hacen bien...
#5
Silvycd
Silvycd
23/11/2012 14:46
Vero completamente de acuerdo contigo hay muchas formas de poner obstaculos (y anda que estos no tienen ya!) como para encima ahora el personaje de Julio que "se enamoró desde la primera vez que la vió" venga y se enamoré locamente de otra , pensaba que por una vez nos ahorrarian los triangulitos (que bastante tenemos con Diego e Isabel en medio y ya sabemos ademas que no es reciproco) pero veo que me equivocaba snif
#6
thirdwatch
thirdwatch
23/11/2012 14:52
Que fichajazo. Y como vamos a disfrutar con megan.
#7
Vero82
Vero82
23/11/2012 14:53
Silvycd ya te digo!! mucho nos estaba durando el que no hubiera triangulos!! pero bueno lo mismo luego no es tan triangulo por eso digo que habra que ver...

pero es la desesperada de todos los guionistas meter triangulos, parece que sino les falta algo... yo creo y es mi humilde opinion que esta pareja no necesita triangulo, ya solo su diferencia social, y que ella esta casada, es mas que suficiente añadiendo a esto a Isabel, que poco puede hacer ya la muchacha y a Diego, que se va a encargar pero bien de descubrir quien es el amante de su esposa,

otra cosa es que mentan personajes toca pelotas, como Cecilia, o Isabel o incluso el primo este de Alicia, pero triangulo como tal?? ufff que no que no no me gusta nada!!!! jajajajaja
#8
T- Bag
T- Bag
23/11/2012 15:50
A mí lo que no me gusta es que parece que la meten por estirar la serie. Nada de lo que se dice sobre ella nos hace pensar que su personaje vaya a ocultar algo, tiene toda la pinta de que va a estar sólo para complicar más la relación de Julio y Alicia. Espero equivocarme, porque bastante relleno tenemos ya con Isabel y Javier. A este último veo que lo tienen muy desaprovechado, si se lo montasen bien, sus tramas podrían dar mucho juego.
#9
devil2748
devil2748
23/11/2012 15:52
Pedazo fichaje si señor!!!!
#10
Vero82
Vero82
23/11/2012 16:07
totalmente de acuerdo con T- bag...
#11
elivr
elivr
23/11/2012 16:29
Es una gran actriz, pero solo viene a entorpecer la relación de los protas y despues largarla. Parece que los guionistas solo saben utilizar triangulos
#12
MaryClaire
MaryClaire
23/11/2012 16:52
el fichaje me gusta... si no fuera por el triangulo!! De todas formas, yo creo que pueden pasar muchas cosas de aqui a la siguente temporada (me refiero a la que van a grabar ahora) , asi que no adelantemos aconteciomientos!!
#13
gotasdeagua
gotasdeagua
23/11/2012 16:54
A ver, sobre esto comentar algunas cosas.
Primero que me alegra que fichen a esta chica para la serie si como he oído por ahí es tan buena actriz. Yo personalmente nunca la he visto actuar, pero al parecer en "El secreto de Puente Viejo" lo hizo genial y tiene un público muy fiel y gusta mucho. Y en ese sentido entiendo por qué decía Ramón que era un fichaje "potente".

Por otro lado lo de que venga a formar parte de un triángulo amoroso no me hace especial ilusión. Yo siempre he dicho que a mi Amaia no me acababa de gustar ni como actriz, ni como partenaire de Yon porque carecían de química juntos. Pero precisamente en estos últimos capítulos han desarrollado muy bien la relación de Julio y Alicia y ahora que por fín les empezaba a coger el punto y me convencían más juntos... ¿ya anuncian triángulo? Pues no, que pereza.

Pereza porque a mi me gustan los líos amorosos y la parte mas "culebronera" de la serie y la gracia que tenían Julio y Alicia, ya que los actores no tenían excesiva química, era que por lo menos los personajes tenían sentimientos muy puros, era todo muy idílico. Esa era la gracia de esta pareja. Ahora van a meter a la 3ª en discordia... tendrán que trabajarse bien las tramas y la forma de interactuar de los personajes para que me parezca creíble sin cargarse al personaje de Julio, que hace dos días le confesaba su amor a Alicia. Y el tener que trabajarse bien las tramas "personales" conlleva que eso ocupe espacio y tiempo en el capítulo. Y parecerá raro que yo diga esto cuando acabo de mencionar que las tramas amorosas me gustan, pero es que trabajarse un triángulo amoroso, cuando hasta hace dos días ni siquiera se había desarrollado la pareja, en una serie en la que prima(ba)n otro tipo de tramas... me da pereza también.

Trama telenovelera, amor, pasión, etc. bien. Pero en su justa medida. Con lo cual, espero, como dice T-Bag, que ya que fichan a un actrizón (por lo que dicen) que el personaje tenga algo más. Algo más de chicha. Y que no venga solo a enredar, alargar o, si quereís, "enriquecer" la trama amorosa.
#14
luxin15
luxin15
23/11/2012 17:30
Megan Montaner !!! Que gran fichage !!! Con lo que me gusta GH ahora con mas razon lo vere!! Hizo un trabajo exepcional en ESDPV
#15
paularj
paularj
23/11/2012 17:36
Aunque sea un fichaje "potente", yo lo veo más bien como un personaje capitular, de dos o tres episodios, para dar vidilla y meter una pequeña trama incluso divertida, como la de Cecilia.

No sé, podría ser que Alicia pasara por una etapa distante de Julio y Julio desesperadito detrás de ella, cuando de repente llega este nuevo personaje femenino, si como dicen será moderna y atrevida, deslumbre a todos y también a Julio y este tontee con ella por empezar un juego de celos y así hacer que Alicia espabile.

Ni idea, sólo lo digo para poner el punto positivo a esta noticia jeje!! Pensad que la serie es de intriga y suspense con notas de romanticismo. No van a cambiar el hilo argumental por estirar más temporadas.
#16
esdpvluna
esdpvluna
23/11/2012 17:42
Sé que con lo que voy a decir voy a ser criticada, pero bueno...

A ver, yo veía antes ESDPV y a mí no me parecía tan tan tan taaan buena actriz como dicen. Si es verdad que hizo un buen papel en la serie, pero fue igual que las demás actrices. Es mi opinión (que seguro que no compartís la mayoría)

Y respecto a que la metan ahora en la serie, no me parece bien. Primero porque ahora que Julio y Alicia están juntos va a venir a crear más problemas y segundo porque, creo haber leído algo de T-Bag, lo que va a hacer este personaje va a ser alargar la serie con la relación de los protagonistas, y a mi entender no va a hacer nada más.

Lo repito, es mi humilde opinión.
#17
T- Bag
T- Bag
23/11/2012 17:43
Que no cambien el hilo argumental no significa que no vayan a buscarse sus mañas para alargar la serie. No es la primera serie que lo hace, ni tampoco va a ser la última, lo hacen casi todas. Y teniendo claro lo que has puesto, dudo mucho que vaya a ser un personaje para dos o tres capítulos. En dos o tres capítulos no da tiempo a que se forme ningún triángulo amoroso.
#18
Silvycd
Silvycd
23/11/2012 18:16
Yo creo que los guionistas tienen un libro en plan "Como cabrear al espectador"

1-Mete todas las personas que puedas en medio de la pareja que supuestamente debe estar enamorada desde el primer dia (cuantas más mejor)
2-Mata al personaje más querido por la audiencia o al menos uno de los más queridos
3-Alarga la serie todo lo que puedas aunque pierda su esencia original

Estoy cabreada como una mona , no lo voy a negar....

Lo siento por la pobre muchacha que se ha incorporado y ella no tiene la culpa pero ya odio a su personaje y a Julio ya no le miraré con los mismos ojos :-(
#19
pepa68
pepa68
23/11/2012 19:48
Megan con su interpretación no deja indiferente a nadie. La han fichado por méritos propios. No veas la niña (es joven pero sobradamente preparada) como interpreta para quitarse el sombrero. Y guapa no tiene nada que envidiar...
#20
granhotelquique
granhotelquique
23/11/2012 19:53
Ha dos temas sobre el fichaje de Megan, elegir en cual comentar.
1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente