Re: Megan Montaner, el nuevo gran fichaje para un triángulo amoroso
23/11/2012 - 16:54
A ver, sobre esto comentar algunas cosas.
Primero que me alegra que fichen a esta chica para la serie si como he oído por ahí es tan buena actriz. Yo personalmente nunca la he visto actuar, pero al parecer en "El secreto de Puente Viejo" lo hizo genial y tiene un público muy fiel y gusta mucho. Y en ese sentido entiendo por qué decía Ramón que era un fichaje "potente".
Por otro lado lo de que venga a formar parte de un triángulo amoroso no me hace especial ilusión. Yo siempre he dicho que a mi Amaia no me acababa de gustar ni como actriz, ni como partenaire de Yon porque carecían de química juntos. Pero precisamente en estos últimos capítulos han desarrollado muy bien la relación de Julio y Alicia y ahora que por fín les empezaba a coger el punto y me convencían más juntos... ¿ya anuncian triángulo? Pues no, que pereza.
Pereza porque a mi me gustan los líos amorosos y la parte mas "culebronera" de la serie y la gracia que tenían Julio y Alicia, ya que los actores no tenían excesiva química, era que por lo menos los personajes tenían sentimientos muy puros, era todo muy idílico. Esa era la gracia de esta pareja. Ahora van a meter a la 3ª en discordia... tendrán que trabajarse bien las tramas y la forma de interactuar de los personajes para que me parezca creíble sin cargarse al personaje de Julio, que hace dos días le confesaba su amor a Alicia. Y el tener que trabajarse bien las tramas "personales" conlleva que eso ocupe espacio y tiempo en el capítulo. Y parecerá raro que yo diga esto cuando acabo de mencionar que las tramas amorosas me gustan, pero es que trabajarse un triángulo amoroso, cuando hasta hace dos días ni siquiera se había desarrollado la pareja, en una serie en la que prima(ba)n otro tipo de tramas... me da pereza también.
Trama telenovelera, amor, pasión, etc. bien. Pero en su justa medida. Con lo cual, espero, como dice T-Bag, que ya que fichan a un actrizón (por lo que dicen) que el personaje tenga algo más. Algo más de chicha. Y que no venga solo a enredar, alargar o, si quereís, "enriquecer" la trama amorosa.