FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Megan Montaner, el nuevo gran fichaje para un triángulo amoroso

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente
#0
paularj
paularj
23/11/2012 13:18
La ex protagonista de ‘El secreto de Puente Viejo’ regresa a Antena 3, cinco meses después de dejar el serial de sobremesa, ahora como incorporación estrella femenina de la ficción de prime time. Será la mejor amiga de Alicia (Amaia Salamanca) y revolucionará a Julio Olmedo (Yon González). La serie de época graba en diciembre la tercera temporada y prosigue su expansión internacional con venta a Reino Unido, Francia, Rusia, Turquía e Irán. Se negocia también en Italia y Latinoamérica.

meganmontanerelnuevogranfichajeparauntrianguloamoroso

Gran Hotel cerró el pasado miércoles su segunda temporada y ya tiene su mira puesta en la tercera, que comenzará a grabarse en breve con una gran incorporación sorpresa. Megan Montaner, la ex protagonista de El Secreto de Puente Viejo, regresa a Antena 3 como fichaje sorpresa de su serie de época.
La actriz, que dejó la telenovela de sobremesa hace cinco meses, se incorpora al reparto de Gran Hotel, donde interpretará a la mejor amiga de Alicia (Amaia Salamanca). Su personaje será una mujer adelantada a su tiempo que irrumpe en la vida de los Alarcón en esta tercera temporada. Su llegada no pasará desapercibida para nadie, y menos para el personaje de Julio Olmedo (Yon González), que se sentirá atraído por ella, lo cual provocará un triángulo amoroso entre los tres personajes principales.

La noticia entera en:
Vertele

Los rumores que corrían desde agosto-septiembre al final se ha confirmado!
#41
MmontanerAgadea
MmontanerAgadea
24/11/2012 10:25
TOMAAA!!!! que gran fichaje MEGAN MONTANER . vamos a flipar todos con la actuación de megan es fantástica y con solo 25 se ha sabido ganar el cariño del publico con pepa la partera en el esdpv y sus méritos son los que se ven fichada para gran hotel¡¡¡ ME ENCANTA !! . FELICIDADES MEGAN
#42
MmontanerAgadea
MmontanerAgadea
24/11/2012 10:37
gotasdeagua megan no esta idolatrada es que es fantástica seguramente no la vistes en el esdpv pero yo que soy fiel seguidora de ella te digo que es estupenda .si quieres verla actuar desde el principio pasate por el canal de dailymontion hay está todo desde el 1ª capitulo del esdpv. me encanta es fantástica . y aqui va a actuar de lujo
#43
MiraLBO
MiraLBO
24/11/2012 10:43
A mí también me gusta Megan, no la idolatro porque aún está empezando, pero pienso que en Puente Viejo resolvió muy bien su papel, a pesar de que tenía un guión infumable. Ahora hay que ver cómo resuelve otros personajes.

Creo que su llegada a GHotel va a ser positiva, la serie no me acaba de enganchar porque la pareja Julio-Alicia me parece muy forzada, no les veo química. Sí me gusta Yon González pero, en mi opinión, la que está sobrevalorada es Amaia Salamanca, que también es guapa, pero bastante sosita para mi gusto, no le sabe sacar partido a papeles que interpreta. Creo que la llegada de Megan le va a suponer a Amaia un fuerte reto, aunque luego habrá que ver qué tramas les dan.
#44
pepa68
pepa68
24/11/2012 11:58
Julio...no podrá resistirse a sus encantos...las escenas románticas Megan las borda...no como Alicia que es fria como el hielo.
#45
Spark87
Spark87
24/11/2012 12:13
A mí también me parece (por un ligero margen) mejor actriz Megan Montaner que Amaia Salamanca... pero vamos, que es cuestión de gustos lengua. Las dos me parecen buenas sin ser el acabose (pero son jóvenes, están empezando).

Para los "julioalicistas": Amigos, no hay razón para aventurarse. Todavía no sabemos los detalles. Darle un voto de confianza a la serie que se lo merece. ¡Que el que la chica haya trabajado antes en una telenovela no quiere decir que quieran convertir a "Gran Hotel" en lo mismo!

A veces una frase de un resumen solo cuenta lo más morboso, pero habrá que esperar como son los capítulos (seguramente (viendo el tono de la serie) no será para tanto). No creo que Julio se vaya detrás de ella deprisa y corriendo (al menos eso espero por los "julioalicistas"). Lo mismo este nuevo personaje es una especie de Cecilia-Isabel-primo de Alicia (que también tuvieron sus líos y acercamientos pero no por eso se cambió la naturaleza de los personajes). Lo mismo no es para tanto "el obstáculo" que va a suponer el personaje.
#46
Silvycd
Silvycd
24/11/2012 14:58
Hombre pero no me compares al primo de Alicia que ese en ningun momento se metió en temas romanticos ese iba a lo que iba , venganza , pero con Alicia de amoristico 0.
Y para quienes dicen que la pareja Julio y Alicia no les gusta por un actor me parece muy respetable pero la serie se vendió como que la historia de amor es la suya os llene o no por tanto son quienes tienen que acabar juntos ¿o a las que veiais la tal Puente Viejo os hubiese gustado que el prota acabase con otra? y ya no solo lo romantico Alicia y Julio son los detectives de la serie (como digo junto a Ayala y Andres) asi que ya me veo que el personaje este va a trastocar eso tambien y eso al final me va a mosquear de mala manera porque como metan al personaje de esta a ayudar en las investigaciones ahi si que para mi la serie caput me niego a que Julio meta a su nueva "novieta" en sus investigaciones con Alicia eso es la base central de la serie la pareja de detectives no el trio de detectives diablo
#47
T- Bag
T- Bag
24/11/2012 15:19
En eso si que no estoy de acuerdo Silvycd, precisamente si el personaje de Megan se pone a investigar los misterios, lo vería bien, porque de ese modo el personaje si involucraría en las tramas de la serie y demostrarían que su personaje está en la serie para algo más que complicar el triángulo amoroso.

Veo que muchos estáis vendiendo el oso antes de cazarlo. Que Julio vaya a sentirse atraído por ella no significa que vaya a enamorarse, una cosa es atracción y otra amor. Pero comprendo que si llegase a tener algo con ella, no lo veáis con buenos ojos.

De todas formas, no me parece motivo suficiente para odiar al personaje y más cuando no sabemos como va a ser. Tenerlo crucificado antes de darle la oportunidad de ver si nos gusta o no, no me parece bien.
#48
Silvycd
Silvycd
24/11/2012 15:25
Pues a mi no me parece bien como digo los detectives de esta serie son Alicia y Julio asi lo vendieron y asi quiero que sea , le pueden meter otras tramas para que el personaje sea interesante (aunque para mi ya visto lo visto no la voy a recibir con los brazos abiertos precisamente) pero que sea la tercera en el duo de los detectives no , con Alicia , Julio , Ayala y Andres (y Hernando) el cupo está completo , está si quiere que lie problemas o lo que sea pero lo otro me niego porque es cargarse la esencia de la esencia que bastante tenemos con que se la carguen en el sentido romantico haciendo que Julio se enamore de esta como para que tambien se lo carguen por el otro , no , gracias.
#49
T- Bag
T- Bag
24/11/2012 15:31
Todo dependería de como se lo montasen, podrían inventarse un motivo para que ella quiera ayudarles o también podrían darle trama de otra manera. En realidad es pronto para sacar conclusiones, como también lo es para afirmar que Julia se vaya a enamorar de ella. Al revés lo veo más posible, pero también sería algo repetitivo.
#50
Silvycd
Silvycd
24/11/2012 15:37
Hombre a mi que lo revolucione y se sienta atraido me suena a que se enamore y más si encima dice que van a tener una relación snif
Y no a mi me da lo mismo la manera en la que se lo monten no la quiero en la trama de misterios , Julio la estaria metiendo por ser su noviecita para no excluirla y no me la da la gana de que se carguen eso tambien , Alicia y Julio en los misterios estan para lo que estan no para meter acoplados como digo otra trama pero no quiero "trio detective" (solo aceptable cuando van de misiones con Andres) quiero mi "duo detective" ¬¬
#51
emshdopv
emshdopv
24/11/2012 15:53
Me ENCANTA el fichaje de Megan Montaner!!! Con Pepa la partera en El Secreto de Puente Viejo lo bordo! Nos hacia sentir y vivir las escenas como si fuesemos nosotros mismos. Nos transmitió un monton, sobretodo en las escenas de amor y de pena. Es una excelentisima actriz!!!!
Personalmente, Gran Hotel me gusta mucho y la pareja Julio-Alicia me gusta mucho tambien, pero creo que poner a un tercero en discordia esta bien, para asi darle mas juego a la relación. muchos habeis dicho que no mirareis a Julio con los mismos ojos y que no quereis que se fije en otra, pero yo os planteo los siguiente: quizás, lo que ocurra es que Alicia deje a Julio o no le haga caso por algo que pase en la 3a temporada. Bien, pues yo creo que Julio, en ese caso, puede rehacer su vida con otra que tambien le guste (el personaje de Megan), ya sea porque de verdad quiera o por despecho, como hizo Alicia en el final de la 1a temporada que, por despecho, se casó con Diego.
#52
T- Bag
T- Bag
24/11/2012 16:01
Pero que vaya a revolucionar el panorama y que tengan una relación no implica que vaya a haber amor, como bien han dicho anteriormente por hay, en los protegidos Ángel también revolucionó a la familia y estuvo con Sandra y sin embargo ella nunca estuvo enamorada de él. Además hay no pone que vaya a haber algo entre ellos (que yo creo que si que lo habrá, una cosa no quita la otra) sino que habrá triángulo amoroso y triángulo amoroso también lo hay ahora con Isabel y con está no ha tenido nada, ni lo va a tener.

No tiene por qué ser como tú dices, cuando he dicho que pueden montárselo bien significa que podrían darle motivos a ella para investigar y si fuera así, no estaría sólo por ser su novia, sino porque a ella también le afecta y eso es lo que a mí no me parecería mal, que les ayudase porque ella también está interesada de alguna forma. Pero repito que entiendo tu opinión, supongo que preferirás que ella investigue por separado, sin que los otros dos sepan cuales son sus intenciones.
#53
Silvycd
Silvycd
24/11/2012 16:24
Exacto es lo que digo ella si quiere investigar que lo haga por su cuenta (como Gonzalo por ejemplo) pero no con ellos eso para mi es inaceptable.
Y lo de que tengan una relación lo dice en el titular de vertele...

"La intérprete de "Puente Viejo" hará de la mejor amiga de Alicia y mantendrá una relación con Julio"

Me parece bien que algunos creeias que está bien , repito lo respeto pero para mi pierde parte del romanticismo de la serie como he dicho otras veces la diferencia es que Alicia NO está enamorada de Diego , nunca ha sentido nada más alla que aprecio por él (ni atracción , ni le revolucionó las hormonas ni nada parecido , nada) y su compromiso además ya estaba fijado por su familia , he ahi la diferencia porque en cambio Julio no tiene ninguna obligación y estaria con está nueva por amor cosa que Alicia con Diego no , por eso por esa parte la relación dejaria de ser tan pura y por ende el personaje de Julio , Alicia si quedaria bien parada porque ella seguiria enamorada del mismo hombre desde el principio hasta ahora (a pesar de estar casada con Diego al que no quiere y al que se ha visto obligada a aceptar) pero Julio ya no seria el mismo pasaria de "me enamoré de ti desde el primer momento que te vi" a enamorarse de otra lo que significa que entonces Alicia no es tan especial para él.
#54
T- Bag
T- Bag
24/11/2012 16:32
Dime donde viene eso, porque yo lo que leo es lo siguiente: Será la mejor amiga de Alicia (Amaia Salamanca) y revolucionará a Julio Olmedo (Yon González).

De todas formas da igual, yo sé que habrá algo entre ellos, pero eso no significa que él se enamore. No sabemos las circunstancias que se darán para que Julio tenga algo con ella. Alicia no se vio obligada a aceptar casarse con Diego para nada, lo hizo porque estaba dolida con Julio. A lo mejor ocurre algo entre ellos y Julio se refugia en el personaje de Megan, pero dudo que llegue a enamorarse de ella. Pero vamos que sigo diciendo que esto sólo sería para rellenar y no me haría ninguna gracia,.S le dan algo de trama al personaje de Megan bien, pero sino... No sigo El secreto de Puente Viejo, pero he visto algún que otro capítulo de cuando ella salía y me consta que no lo hace mal. Un personaje interpretado por ella merece que le den algo interesante. Estoy seguro de que a los seguidores de esa novela les encantaría verla en un papel diferente y quien sabe si con alguna faceta oscura.
#55
Silvycd
Silvycd
24/11/2012 16:42
Hombre no se vió obligada para nada... Alicia le dejó una carta a Diego diciendole que se piraba que no aguantaba estar alli y volvió al hotel ¿que iba a ha hacer negarse a lo que ya habia decidido su madre y seguir en el hotel tan tranquilamente? es más antes de huir ese compromiso ya estaba fijado y más que fijado la unica opción a no casarse con Diego era huir con Julio y uhhh resulta que a este le dió lo mismo y prefirió investigar lo de su hermana a ayudar a Alicia a liberarse de ese mundo y de ese compromiso.

P.D : Viene en la portada de vertele pero claro no en primer plano hay que bajar hasta donde está la noticia.
#56
T- Bag
T- Bag
24/11/2012 16:51
Hombre, era lógico que él quisiera llegar hasta el fondo de lo de su hermana. No lo hizo para hacerle daño ni nada, simplemente fue un contratiempo. Nadie esperaba que Andrés fuera a aparecer para darle la noticia y por mucho que a Alicia le fastidiase, ella no perdió a ningún hermano y no puede entender lo que siente Julio. De todas formas, ella podía haberse negado a casarse. Por mucho que esa boda estuviese fijada por su madre, ella no quería estar con Diego y si no le quería, no tenía por qué casarse en contra de su voluntad. Claro que todo eso y lo que pueda pasar con Megan, no son más que ideas de los guionistas para dificultar la relación como hacen en todas las series xDDD
#57
elivr
elivr
24/11/2012 18:28
A mi me gusto Megan en el Secreto pero no en amor, para mi no es una idola. Yo no creo que Julio se llegue a enamorar de ella, creo que solo estara para ser la tercera en discordia, un par de temporadas y despues se muere en la serie
#58
thirdwatch
thirdwatch
24/11/2012 19:08
Habrá que esperar a ver como termina esta 2 temporada.. Puede que si Alicia se queda embarzada diga que es de diego o que Diego haga de las suyas.. Quién nos dice si la llegada de Megan no viene propiciada por doña teresa y por diego parar separarlos?
#59
T- Bag
T- Bag
24/11/2012 19:15
Para que sucediese eso, habría que dar por hecho que Doña Teresa y Diego van a enterarse de su romance, cosa muy improbable. Si eso pasara, no habría ninguna necesidad de contratar a nadie para que seduzca a Julio, con echarle del hotel y prohibirle la entrada sería suficiente y si eso pasase, la serie terminaría, porque Julio no podría seguir investigando. Además que si ella es tan amiga de Alicia, no aceptaría hacerle eso. Si ella tiene algo con Julio tiene que ser porque este le gusta.
#60
anfrjaun
anfrjaun
24/11/2012 23:11
Megan en Gran Hotel, con este fichaje la serie gana muchísimo, y si para mí era lo mejor que había ahora en la TV, con Megan ya... Ésta chica es de las mejores actrices de nueva generación que hay en éste momento. Ya tengo ganas de que llegue la 3ª/ 4ª temporada para verla. Y para los que no la conozcáis os diré que por ejemplo yo, seguí viendo Puente Viejo por ella (porque el guión era ... (sin comentarios) y que tiene algunas escenas a sus espaldas que son bestiales. A mi Amaia Salamanca me gusta (pero no para tirar cohetes)pero Megan es mi actriz favorita en éstos momentos. Aunque espero que le den alguna trama más que la romántica porque yo esta serie no la veo por eso, la veo por los misterios, la verdad que el romance me sobra un poco. Y un personaje, aunque esté en medio de una pareja, si está bien interpretado gusta, como Cecilia, a mi no me importaría que Sara Rivero volviese.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente