FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Megan Montaner, el nuevo gran fichaje para un triángulo amoroso

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente
#0
paularj
paularj
23/11/2012 13:18
La ex protagonista de ‘El secreto de Puente Viejo’ regresa a Antena 3, cinco meses después de dejar el serial de sobremesa, ahora como incorporación estrella femenina de la ficción de prime time. Será la mejor amiga de Alicia (Amaia Salamanca) y revolucionará a Julio Olmedo (Yon González). La serie de época graba en diciembre la tercera temporada y prosigue su expansión internacional con venta a Reino Unido, Francia, Rusia, Turquía e Irán. Se negocia también en Italia y Latinoamérica.

meganmontanerelnuevogranfichajeparauntrianguloamoroso

Gran Hotel cerró el pasado miércoles su segunda temporada y ya tiene su mira puesta en la tercera, que comenzará a grabarse en breve con una gran incorporación sorpresa. Megan Montaner, la ex protagonista de El Secreto de Puente Viejo, regresa a Antena 3 como fichaje sorpresa de su serie de época.
La actriz, que dejó la telenovela de sobremesa hace cinco meses, se incorpora al reparto de Gran Hotel, donde interpretará a la mejor amiga de Alicia (Amaia Salamanca). Su personaje será una mujer adelantada a su tiempo que irrumpe en la vida de los Alarcón en esta tercera temporada. Su llegada no pasará desapercibida para nadie, y menos para el personaje de Julio Olmedo (Yon González), que se sentirá atraído por ella, lo cual provocará un triángulo amoroso entre los tres personajes principales.

La noticia entera en:
Vertele

Los rumores que corrían desde agosto-septiembre al final se ha confirmado!
#61
sardina_2
sardina_2
25/11/2012 00:47
Yo prefiero pensar q megan hace de la mejor amiga de alicia.
Vamos creo que en la 3ra temporada pasaran mas cosas que haran q la parejita se separe ya sea porq DIego se entera de la relacion que tienen, que alicia deje a julio para protegerle o al reves..hay muchas opciones (tp quiero una relacion pastelera pero TAMPOCO quiero qie se carguen la esencia de la pareja protagonista..ya me ha pasado con otras series..dnd al meter a un 3 se les ha ido de las manos dejando al personaje que duda entre dos como un/a guarrillo/a como en lhdp y eso echa por tierra escenas, trabajo e incluso la credibilidad de la serie)asiq en GH espero q tengan tacto al hacer segun que cosas.

Quiero creer que cuando viene la mejor amiga de Alicia esta no solo trnga papel de desbaratar a la pareja principal sino que su visita este relacionada con mas cosas aparte de que atraiga a Julio..que por otra parte Julio se sentira atraido por ella pero me pregunto si ella se sentira atraida por el??Se supone que es la mejor amiga de Alicia y por tanto tendra que saber que Alicia esta enamorada de el y que fue su amante (y si no lo sabe directament por Alicia lo tendra que sospechar porq conocera a Alicia)..por tanto si lo sabe y accede a tener una relacion con el (muy buena amiga no sera) osea que para mi su personaje tiene mas miga que solo la del triangulo.
Tambien puede que Diego (que a mi me da que se va a enterar que Julio es el amante de Alicia) se alie con "la mejor amiga de alicia" vamos que a lo mejor a ella julio no le atrae pero por diversos intereses le conviene hacer como que si...y asi mantener a julio separado de Alicia por algun fin que "la amiga de Alicia" pueda tener o incluso pienso que Julio puede fingir que le atrae por diversos motivos.

Por ello creo que este personaje no solo va a ser de oro todo lo que reluce (sino que vendra a algo mas) al menos eso espero.
Tb hay que ver cuanto es la duracion del personaje en la serie porq silvia marso era una nueva incorporacion y solo ha estado 2 o 3 capitulos.


Todo depende de como encarrilen el asunto, que como he dicho antes espero q no se les vaya de las manos y no hagan cosas sinsentido y sobre todo espero sorprenderme (pero no qdarme flipada jajajajaja)
#62
esdpvluna
esdpvluna
25/11/2012 03:22
Para mí este personaje lo han metido sin ningún sentido, solamente para liar aún más a la serie y a la pareja principal. Y eso no me gusta. No me gustan las cosas innecesarias, como estas. Si siguen así, poco a poco van a ir deteriorando a esta grandísima serie.
#63
Silvycd
Silvycd
25/11/2012 09:03
Completamente de acuerdo contigo , estoy de acuerdo en que vengan huespedes con misterios que aporten algo a la serie pero traer a un personaje solo para que Julio se enamore de ella me parece que no aporta nada para los misterios y encima destroza la parte romantica de la serie , al final no será la competencia quien se cargue la serie si no el meter cosas para fastidiar la serie y me da lo mismo que sea la repanocha de actriz , de actores buenos la serie está servida desde el capitulo 1 osea que tampoco es que esta chica haya venido a descubrir la polvora (una chica que por otra parte muchos ni conocemos como para considerarla gran fichaje)
#64
pepa1396
pepa1396
25/11/2012 14:19
A mi personalmente me parece muy bien que trabaje en Gran Hotel lo haría de maravilla , es muy buena profesional y yo la admiro mucho porque lo tiene todo , es inteligente , guapa , tiene talento y no mezcla lo profesional con lo personal para nada. Además que la hayan contratado en la serie tiene muchísimos puntos en su favor ya que conseguirán mas audiencia debido al triángulo amoroso que supondrá muchas tramas e intrigas .
Pero por otra parte me gustaría que quedara claro de una vez por todas si regresará a Puente Viejo ya que se están abriendo tramas con respecto a su personaje y no se sabe si está muerta o viva.
#65
gotasdeagua
gotasdeagua
25/11/2012 14:51
Yo creo, como bien dice mi adorada Silvycd, que de actores buenos está llena la serie. Que esta chica entre a formar parte de ella es estupendo y no tengo motivos para pensar que lo hará mal, pero vamos, que ha habido actores muy buenos que han tenido personajes que les han hecho pasar sin pena ni gloria, como Silvia Marsó, por ejemplo. Con esto quiero decir que el personaje es un fifty-fifty entre el actor y el guión.
Y lo que yo estaba intentando defender, era que espero que a esta chica le den algo más que ser la tercera pata de un triángulo, porque si no, menuda lata. Por muy buena que sea no aportaría gran cosa si, además, ya sabemos que Julio y Alicia terminarán juntos. Porque dudo mucho que la chica revolucione la serie de tal manera que se replanteen toda la historia de amor.
Pero bueno, yo confío en los guionistas de esta serie, que hasta el momento han tenido más aciertos que desatinos y espero que introduzcan este personaje sin cargarse la esencia de la historia de amor de la serie. Tampoco voy a crucificar ni a la actriz ni al personaje cuando todavía no se ha visto nada. Lo mismo en el momento en el que ella entre en juego, Alicia se ha portado mal con Julio, o ha tomado alguna decisión que haga que vea con buenos ojos un poco de competencia ;)
Por cierto, Ramón Campos ha dicho que se anunciará otro fichaje el lunes, ¡y los que quedan!
#66
Silvycd
Silvycd
25/11/2012 15:15
Replantearsela no sé ahora cargarsela haciendo que el prota se enamore a cada minuto para mi una parte de la serie ya ha muerto más por la epoca en la que es , si fuese en la actualidad una serie basada en el dia a dia lo entiendo como digo en la actualidad nos enamoramos y desenamoramos a la velocidad de la luz pero en aquella epoca era más complicado y más cuando una de las bases de la serie era el amor entre la pareja protagonista si ahora el prota se enamora de otra esa base ya se la han cargado y como digo miedo me da que tambien se carguen la parte "no romantica" de Aliciay Julio y me metan a la apendice a investigar con ellos.
Estare ansiosa esperando la segunda tanda de la segunda temporada pero me da que la tercera la esperaré asi...

meganmontanerelnuevogranfichajeparauntrianguloamoroso
#67
pepa68
pepa68
25/11/2012 15:37
Silvia Marsó no es una primerísima actriz, siempre ha sido segundona...y sus actuaciones pasan sin pena ni gloria.

No es comparable, el papel que interpretará Megan es bastante potente va directamente relacionada con la pareja protagonista. Es muy carismática, muy expresiva e interpreta muy bien. Con su parterner masculino de su último trabajo (Puente Viejo) desprendia pura química, saltaban chispas. Revolucionará a Julio...que buena falta le hace a esta pareja tan sosa.
#68
circulo naranja
circulo naranja
25/11/2012 16:52
a mi Megan Montaner no me gusta como actriz y sin embargo Silvia Marso me encanta, Amaia Salamanca tampoco me gusta pero la prefiero mil veces antes que Megan pero por favor que Megan solo sea alguien secundario en la vida de Julio, no quiero que deje de querer a Alicia.
#69
sardina_2
sardina_2
25/11/2012 17:22
Silvycd me meo contigo!!jajaja y llevas mas razon que un santo!

Pero bueno creo que todavia no hay que adelantar acontecimientos..esperemos haber como se desarrolla la 2da tanda de esta temporada. Lo mismo ocurre como ha dicho gotasdeagua..ocurrirá algo entre ellos dos que haga que no veamos mal que el "apendice" vaya detrás de Julio.

Lo que si comparto contigo..esque a mi el "revolucionará" me tiene muy mosqueada..acepto que pueda ronear con otra con el objetivo de olvidar a Alicia o ponerla celosa..pero esque la palabra revolucionara induce a pensar que estará interesado en ella..y el interes por una persona siempre conduce a otros sentimientos, por eso ha mi tampoco me ha gustado mucho la noticia (pero bueno confiemos en los guionistas y como dije antes tengan tacto al hacer según que cosas y no la caguen)
#70
ssandritaa
ssandritaa
25/11/2012 17:44
También dijeron que Julio se "fijaría" en Isabel, y ya hemos visto lo que se ha fijado, si a la amistad, ellos le dicen, fijar, pues el "revolucionará" a saber a que ser refieren. Yo imagino que las circunstancias harán que Julio se tenga se separar de Alicia y en ese espacio pues Julio tendrá como que hacer su vida, no sé. Porque vamos, no me imagino que estando juntos y enamorados, él coja y la deje por otra, porque vamos eso no es para nada creible.
#71
pelocha87
pelocha87
25/11/2012 18:27
pues a mi me encanta este fichaje, para mi la pareja de julio y de alicia es bastante sosa y megan puede darle la chipa que necesitan estos dos creando tension
#72
Nymeria91
Nymeria91
25/11/2012 20:25
bbbbbbuuuuuuuuuuuuf.. ¿triangulo amoroso? Me uno al grito: ¡Qué pereza!
Y mira que no veo la serie especialmente por la pareja protagonista.
De Megan Montaner poco sé, pero por lo que he visto ni me requeteencanta ni me disgusta. Aunque esta trama si es como me imagino zZzZzZzZ
#73
teresag
teresag
25/11/2012 21:14
Pues yo adoro a Megan Montaner,me enamora su forma de actuar,su personaje de Pepa en El secreto de Puente Viejo fue perfecto,segurisimo que estara a la altura aqui tambien,asi que vere Gran Hotel con gusto si sale ella.
#74
Ruthlovetristan
Ruthlovetristan
25/11/2012 21:19
Puuuf...Con Megan acierto seguro! De verdad...Que ilusión. Yo que ya de por sí me consideraba fan de Gran Hotel con este fichaje ya no hay más que hablar.

El fichaje de una ÍDOLA, porque solo hay que verla actuar para afirmarlo, que ni ha dejado, ni dejará indiferente a nadie. En su personaje...Bueno, puede gustar más o menos. A mi personalmente pues no me es muy simpático por el hecho de que me gusta la pareja Alicia-Julio, ya se verá.

Lo dicho, chapeau Montaner. Te apoyamos, IDOLA.
#75
esdpvluna
esdpvluna
25/11/2012 21:38
pepa68, no estoy nada de acuerdo contigo. Silvia Marsó es una gran actriz con muchos años de carrera y de experiencia en este mundo del cine y de la televisión. En cambio, Megan, en realidad, ¿por quien es conocida? Pues por las que solo veían Puente Viejo y unas cuantas personas más. Pero ya está. Para mí, Silvia es muchíííísimo mejor actriz que la Montaner.

Y repito, para mí esta actriz está sobre-valorada. Hizo un papel en una telenovela y lo hizo igual que las otras actrices. Lo hizo bien, pero tampoco es para tirar cohetes y para decir que es la mejor actriz de España...

Es mi opinión, espero no molestar a nadie con lo que he dicho.
#76
mollybicho
mollybicho
25/11/2012 21:49
hola

soy nueva en el foro de GH pero no en el de El Secreto de Puente Viejo.Ya no veo esta ultima serie pq sin megan ha perdido mucho y las tramas han empeorado en mi opinión....

Megan hizo un trabajo excepcional en ESDPV a pesar de que le hicieron d todo a su personaje....la quimica que tenia con Álex Gadea,Tristán en la serie,era bestial.Eran una pareja que movia masas y muchas nos enganchamos a ella desde el primer dia....tanto ella como él son 2 grandes actorazos y se merecen lo mejor....

Vais a disfrutar con la actuación d megan pq si lo hace igual d bien q en ESDPV es pa quitarse el sombrero.Yo nunca veia telenovelas antes pero esta me atrajo por la calidad d sus actores y sobretodo por la pareja pepa-tristán que es indescriptible......

Muchas dejamos de verla tras la marcha de megan o al poco tiempo como es mi caso pq se echa muchisimo de menos su presencia,buen hacer y amor eterno con tristán....

Veo por aqui a muchas seguidoras antiguas y q siguen del foro de ESDPV.Me alegro de volver a veros.vamos a volver a disfrutar de esta gran mujer.

NO creo sea un personaje q dure mucho tiempo en la serie pq siempre,es mu tipico,ponen un tercero en discordia en las parejas protagonistas. A las admiradoras de la pareja tris-pepa nos pusieron 2 triángulos pa alargar la historia,unno con pepa(alberto)y otra con tristán (Dra.CAsas)y unas tramas soporíferas commo la trama hermanos pa jorobar.....

pero digo,es tipico de las series lo de los triángulos y digo q su presencia será temporal ya q la pareja protagonista siempre acaba junta y pa q eso ocurra se quitan del medio a los terceros.En ESDPV alberto duró escassamente 2 temporadas y la doc 3 o algo mas creo....por lo que megan no estará mucho pa desgracia d sus admiradoras.

A no ser q cambien su trama y no sea solo jorobar a julio y alicia.De todas maneras han dicho los de GH en VE q la 3ª temmporada va a ir mucho mas del pasado y presente de las vidas d sus personajes,q ya no hay mas misterios del hotel q descubrir y que ahora habrá q conocer el pasado y demas de sus protas,inquilinos,personajes etc y que los 8 capis q faltan serán para ir preparando el terreno pa la 3ªtemp y sus tramas.....

Ya se q megan nno ha acctuado en otras series pq es mu joven aun.Silvia marsó en GH y Maria bouzas en ESDPV por ejemplo son mejores actrices ya que son mayores y tienen mas experiiencia,no lo niego.Pero esta chica pa la edad q tiene y la corta experiencia q tiene lo hizo muy bien.Ademas el registro de maria bouzas y silvia marso es otro.pepa era un registro y francisca montenegro otro.silvia marsó tb,por lo q compararlasa es dificil.solo se puede hacer por la edad y la experiencia.Pero repito,megan para su edad y experiencia lo hizo fenomenal y su personaje era el protagonista con tristán....

Podrian fichar los de GH a álex gadea y liarlo con megan en GH y contentos todos je je je.Y asi veriais lo que es quimica entre 2 acctores-Para mi alicia y julio no tienen nada d quimica pro me gustan...comprendo no os guste q metan a otro endiscordia pq a las trispepistas no nos gustó na ni alberto ni la doc cuando los metieron en medio....

Que traigan a alex a GH,pa q no se queme en ESDPV como tristán y asi les tenemos juntos de nuevo je je je........
#77
esdpvluna
esdpvluna
25/11/2012 22:07
Si metieran a Alex Gadea en Gran Hotel, ya eso sería mucho. Porque sería recuperar a dos protagonistas de ESDPV y eso sería demasiado.
#78
mariad28
mariad28
25/11/2012 22:24
Obviamente a Álex no lo van a traer, sería demasiada calidad en la serie. Pero con Megan, gran hotel gana muchísimo porque es una pedazo de actriz, grandísima persona y con mucho futuro por delante, tiempo al tiempo, Megan es una ÍDOLA, y de aquí a unos años será la mejor, ya le queda poco. Además, ella le va a dar una chispa a esta pareja, que le hacía falta la verdad y cuando la veáis actuar os vais a alegrar de que se haya incorporado, ya sea por mucho o por poco tiempo, porque vamos a poder disfrutar de una actriz maravillosa y que va a mejorar la serie.
#79
mollybicho
mollybicho
25/11/2012 22:34
hola

lo de alex era broma pero no estaria mal y no creo q fuera demasiado.la mayoria de actores coinciden en mas de una pelicula o serie,esnormal y mas ahora q hay tan poco donde elegir en ese mundo del espectaculo...

Ademas no tenddrían q hacer de pareja.....
#80
Triestrellasara
Triestrellasara
25/11/2012 22:55
¿Qué Megan está sobrevalorada? ¿PERDONA? Lo primero no creo que sea así, y menos lo puede decir alguien que no haya visto las grandes escenas de Megan que no han sido precisamente pocas y el que dude de su gran potencial mejor que se mire este vídeo y luego si eso que hable ¿ok?

Respecto al personaje que Megan va a representar, pues no es que me haga mucha gracia que metan a alguien entre Alicia y Julio porque la pareja me gusta, pero me parece que aparte de ser la tercera en discordia podría aportar más cosas a la serie, y si la tren es para algo, ¿algo de su pasado y el de Alicia, quizá? No creo que la traigan tan solo para ser la tercera en discordia.
Yo ya veía gran hotel desde el primer capítulo pero con la incorporación de Megan pues lo veré con más ilusión porque Megan ES UNA ÍDOLA, al menos para mí, y sé que para casi todas las puentevejeras es así, y sí quizá Megan no tenga un gran recorrido artístico, pero estoy segura de que llegará muy lejos porque tiene un gran potencial y es una gran actriz. Y algo también digo, la calidad de la actuación en ocasiones no es lo que se tiene en cuenta por desgracia, lo que se tiene en cuenta es en que serie salga, claro si sale en una de prime time es una diosa si sale en la franja de sobremesa pues es una que está ahí porque si xD
Y añado, si tiene trama con los personajes principales no creo que sea porque no es nadie, si la meten ahí entre los personajes principales es porque algo sabrá hacer, sigo no sé, no creo que si no supiera actuar y fuese una buena actriz la meterían ahí, no sééééééé eeeeeeeeeeeh SOLO DIGO LO QUE OPINO
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente