FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Megan Montaner, el nuevo gran fichaje para un triángulo amoroso

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente
#0
paularj
paularj
23/11/2012 13:18
La ex protagonista de ‘El secreto de Puente Viejo’ regresa a Antena 3, cinco meses después de dejar el serial de sobremesa, ahora como incorporación estrella femenina de la ficción de prime time. Será la mejor amiga de Alicia (Amaia Salamanca) y revolucionará a Julio Olmedo (Yon González). La serie de época graba en diciembre la tercera temporada y prosigue su expansión internacional con venta a Reino Unido, Francia, Rusia, Turquía e Irán. Se negocia también en Italia y Latinoamérica.

meganmontanerelnuevogranfichajeparauntrianguloamoroso

Gran Hotel cerró el pasado miércoles su segunda temporada y ya tiene su mira puesta en la tercera, que comenzará a grabarse en breve con una gran incorporación sorpresa. Megan Montaner, la ex protagonista de El Secreto de Puente Viejo, regresa a Antena 3 como fichaje sorpresa de su serie de época.
La actriz, que dejó la telenovela de sobremesa hace cinco meses, se incorpora al reparto de Gran Hotel, donde interpretará a la mejor amiga de Alicia (Amaia Salamanca). Su personaje será una mujer adelantada a su tiempo que irrumpe en la vida de los Alarcón en esta tercera temporada. Su llegada no pasará desapercibida para nadie, y menos para el personaje de Julio Olmedo (Yon González), que se sentirá atraído por ella, lo cual provocará un triángulo amoroso entre los tres personajes principales.

La noticia entera en:
Vertele

Los rumores que corrían desde agosto-septiembre al final se ha confirmado!
#81
anfrjaun
anfrjaun
25/11/2012 23:25
A mi Silvia Marsó me encanta, y me dio pena que su personaje durara tan poco y se fuera así. Ojalá se entere de la hija que tiene y vuelva, me haría gracia verla casada con Javier.

Y eso de traer al Gadea a Gran Hotel ya es exagerar, además de ser muy muy improbable. Y yo lo que quiero ver es Gran Hotel, no PV2.
Gran Hotel es una serie de misterio donde la única trama romántica (Julio y Alicia) es más bien secundaria y lo que importa son pues los misterios.

Además no esperéis ver a Pepa en el personaje de Megan, porque con lo buena que es actuando no veremos a la partera por ningún lado. Es lo que me pasó a mi con Sara Rivero cuando hizo de Cecilia, yo no vi a Eugenia Montoro, pues con Megan pasará igual. Porque ya con la vaga descripción que hay del personaje se ve que no tienen nada que ver Pepa con la amiga de Alicia.
#82
pepa68
pepa68
25/11/2012 23:40
Megan es todo un descubrimiento, tiene un potencial como actriz increible y llegará muy alto. Me alegro que entre a formar parte de un equipo donde trabajan actrices de la talla de Adriana Ozores, Concha Velasco y Asunción Balaguer.
#83
Asturiana61
Asturiana61
25/11/2012 23:44
Buenas tardes a tod@s. Es la primera vez que entro en este foro de GH y lo hago para manifestar mi felicitación a los responsables de esta gran serie por el, en mi opinión, acertado fichaje de Megan Montaner. Me alegra ver a algunas de las compañeras del foro de ESDPV, que al igual que de vosotras, dejé de seguir a raiz de la desaparición del personaje de Pepa y observar cómo se han cargado la esencia de la historias y de cada uno de los personajes. He comenzado a seguir GH, especialmente por seguir el trabajo de Megan, siendo sincera. Aunque había vistos algunos capitulos y me han gustado, necesito ponerme al día....aunque tengo tiempo hasta que llegue la 3ª temporada ;). Ahora, con el aliciente de ver a Megan, seré una seguidora fiel de esta historia, como lo he sido de PV hasta que comenzó su caida en picado. No soy mucho de comentar, pero seguiré los comentarios, y si puedo aportar algo, lo haré.
Pienso que tod@s disfrutaremos del trabajo de Megan, porque más que interpretar, ella "encarna" "da vida" a sus personajes, y los hace creíbles, en mi opinión.....y será interesante verla en otros registros. Creo que no hay necesidad de comparar a l@s actores, sino de disfrutarl@s cuando les dan buenas tramas y guiones. Algunos nos gustarán más que otros, pero si cada uno en su registro es generoso y las tramas están a la altura de la historia( que hasta el momento veo que sí) pues será bonito ver actores y actrices con más o menos experiencia, interactuar .Independientemente de que sea una incondicional de Megan Montaner, que lo soy ;)) también creo ser objetiva a la hora de valorar como un GRAN ACIERTO la elección de esta GRAN ACTRIZ.Un saludo para tod@s y especialmenente a Third, Molly, Pepa y alguna más que he visto por ahí del otro foro. :))
#84
Spark87
Spark87
25/11/2012 23:45
Viendo los nuevos comentarios (mucho fenómeno fan de Megan Montaner carcajada) empiezo a sospechar que este nuevo fichaje se realiza para atraer a cierta masa de audiencia (la que seguía la BUENA telenovela bravo de "Puente Viejo" (he visto muy poquito de ella. Pero dentro del "género" creo que es de lo mejorcito) por su protagonista).

A mí no me parece mal, la actriz no me parece mala (aunque tan solo hemos podido verla en un producto... y como sea de un solo registro acabará siendo "Pepa" en "Gran Hotel"). Y sí, me parece bastante mejor que Amaia Salamanca... aunque se me hace totalmente imposible compararla con curtidos y talentosos veteranos al estilo de Concha Velasco, Manuel de Blas, Adriana Ozores, etc.). En principio su incorporación no me disgusta en absoluto... siempre y cuando "Gran Hotel" siga siendo "Gran Hotel", con su tono y su calidad, siendo una serie de misterio de época brillante en guión, puesta en escena y actuaciones.

Ahora bien. ¡¡Como el fichaje sea el principio para transformar la serie en una telenovela o en "El secreto de Puente Viejo 2"!! ¡¡¡QUE CONMIGO NO CUENTEN!!! No me gustan las telenovelas por lo general, no soporto las Soap Operas (y las pocas que puedo tolerar acabo riéndome a carcajadas con ellas en algún punto). Otra cosa es hacer un drama de asuntos personales al estilo "Downton Abbey"... pero una "ópera del jabón"??? no por favor!!!! no

mollybicho, me parece interesante el fichaje de Megan Montaner (es una promesa de la actuación con potencial, puede desarrollarse en un actrizón o en un "lo que pudo haber sido y no fue"... habrá que ver), pero lo que leo con algo más de miedo es eso de que en la 3ª temporada no va a haber misterios sino drama personal (con ésto puede convertirse en "Downton Abbey 2" si o en "El secreto de Puente Viejo 2" no). El día que "Gran Hotel" se convierta en una novela candorosa y simple al 100% dejaré de verla (ya me buscaré la vida con "Damages", "The Closer", "The Killing" u otra detectivesca)... y como metan a más actores de "El secreto de Puente Viejo" TAN SOLO para contentar a los fanáticos de la novela ya ni te cuento.

Lo siento, pero es mi opinión.
#85
samureta
samureta
26/11/2012 00:01
Megan es muy buena. Si hasta Ramón Campos allá por septiembre ya avisó cuando se refirió a ella como que tenían fichada a una chica potente. En puente viejo defendió muy bien tramas bastante aburridas y las hacía creíbles por ejemplo su interpretación en la no boda. A fvor de ella que transmite mucho, e hizo suya el personaje de Pepa pero habrá que verla interpretando este otro personaje. Por ejemplo a mí Amaia no me husta como actriz pero esta temporada la he vsto un poco más suelta. No hay que cogerle manía porque se interponga entre la pareja protagonista ni tampoco valorarla sin haberla isto en pantalla. Si algo tiene bueno ba,bú es que no suelen fallar en los fichajes, traen a gente preparada y no como en otras series que a veces meten a cada uno. Habrá que esperar a verla. ¿Cuánta gente habrá tirado ìedras a Gran reserva pensando que era una copia de Falcon crest sin haberla visto o cuánta gente tiró piedras contra Yon gonzález cuando empezaba? Habrá que verla en este papel para valorar su trabajo.
Y sobre la serie: ¿de verdad pensáis que por un fichaje van a dejar de lado los misterios o la trama principal? ¿Cuándo nos ha defraudado Bambú? yo pensé que esta 2 temporada no iba a ser tan trepidante, y me ha enganchado más que la primera. Estos guionistas se merecen un voto de confianza
#86
Triestrellasara
Triestrellasara
26/11/2012 00:36
Yo de verdad no entiendo porque asociais la llegada de Megan con un cambio, que megan venga de una novela no quiere decir que esto ahora vaya a convertirse en ello. Y Megan a tenido mas trabajos y registros que los de puente viejo, grabo la tormenta que aun no se estreno, estuvo en la pecera de eva, salio capitularmente en amar en tiempos revueltos, y en el corto del treyecto podemos ver mas registros suyos, no es que solo haya salido en pv como muchos parece que pensais.
PD: perdonad la ortografia pero a estas horas y desde el movil pues no doy para mas :S
#87
pelocha87
pelocha87
26/11/2012 13:50
yo sigo gran hotel desde el capitulo 1 y me encanta y con el fichaje de Megan es un aliciente más para seguir viéndolo porque esta actriz me encanta, espero que le vaya bien en este nuevo registro y que consiga buenas criticas
#88
JALP
JALP
26/11/2012 15:50
Silvycd no seas tan catastrofista que ya das todo por perdido cuando es algo que aun no sabemos como van a plantear y que lo mas seguro es que no veamos hasta dentro de un año. No seas tan pesimista.

No sabemos como se va a plantear todo y como se van a dar las cosas, apenas tenemos una escueta descripción que no nos dice nada, solo que sera una mujer adelantada a su tiempo , que es la mejor amiga de Alicia y que se interesara por Julio.

Estos guionistas han demostrado su buen hacer y seguro que sabrán encajar bien al personaje de Megan. Y posiblemente también tenga relación con algún misterio, porque aunque no lo hayan dicho aun no quiere decir que no lo vaya a tener, tratándose de una serie de misterio cabe esa posibilidad. Lo mas seguro es que cuando la tercera temporada este cerca de estrenarse tengamos mas datos y sepamos si el nuevo personaje tiene alguna relación con algún misterio del hotel.

Yo pienso que en estas cosas hay que ser pacientes y no hablar antes de tiempo, primero hay que ver y después se podrá opinar. Lo que no podemos es ponernos a odiar un personaje que aun ni hemos visto , ni sabemos como sera, ni como van a plantear sus tramas. Es muy pronto para decir que se van a cargar al personaje de Julio o a la esencia de la serie.Porque esto es una serie de misterio y desde luego lo va a seguir siendo y aunque haya un triangulo esto no va a cambiar.
No vendamos la piel del oso antes de cazarla.
#89
Kris-2
Kris-2
26/11/2012 17:04
Yo soy de la opinión de Silvya y luna.

Yo creo que con un triángulo y liando la trama perderán audiencia. ¿Por qué no dejan a Megan con Andrés ahora que se ha quedado solo?

No se puede comparar a Silvia Marsó con Megan, sólo ya por trayectoria...

¿Veis cómo está un poco idolatrada? No es que digan que es buena actriz o que lo hace bien no, es que con un solo papel importante es la mejor y tal y cual. Y reconozco que en ELSDPV lo hizo bien, pero en Amar no me gusto nada.


Bueno, que espero que no la líen mucho, la serie digo o me borrare.
#90
esdpvluna
esdpvluna
26/11/2012 17:28
+10000000 Kris, estoy contigo en todo lo que has dicho.
#91
T- Bag
T- Bag
26/11/2012 17:29
Para Andrés ya hay una xDDD sólo que hasta la otra mitad de temporada se ve que no aparecerá, pero en las noticias del formulatv hablan sobre ella y todas las demás incorporaciones.

Me gustaría que alguien me aclarase eso de que la tercera temporada va a ser dramática. ¿Está confirmado o sólo son cosas que se dan por hecho sólo por el nuevo triángulo amoroso?
#92
samureta
samureta
26/11/2012 17:47
Si os quejábais de Megan que deciis del nuevo fichaje: Marta Hazas.. Sin comentarios..

Esta serie tiene tintes de Gran Reserva.. El momento de esta temporada cuando Alicia apunta con un arma a otro para defender a Julio es muy similar al de Emma en la 2 temporada de Gran reserva, el tema de la muerte de Juanito recuerda a la muerte de la hija de Julio. Y el triángulo amoroso ya lo hubo en gran reserva entre emma, su marido y el personaje que interpretó yon. ¿Y han perdido ambas series con esas tramas? en mi opinión no. Estáis demasiado catastrofistas por n fichaje que algunas ni tan siquiera habéis visto interpretar, y estáis dando por hecho cosas que no sabéis. ¿me algún sitio han dicho que vaya a primar más el culebrón que los misterios? Yo no he visto nada de eso. yo confío en los guionistas que hasta la fecha no nos han defrauadado
#93
samureta
samureta
26/11/2012 17:50
Kris-2 Yo no he leido a nadie idolatrarla por aquí y ya que comparas a Megan con silvia Marsó podemos hacer lo mismo con amaia.. Y saldría perdiendo amaia. A megan también habría que compararla con las actrices de su misma edad porque lo de comparar a megan o Amaia con silvia es como compararlas con Concha Velasco o Adriana Ozores, que son mejores actrices que ellas porque tienen más trayectoria y más años de experiencia.
Mucha gente está echando piedras sin saber ni de que va a ir la 3 temporada y sin haber visto a esta chica en acción. A mí Amaia me parece realmente penosa como actriz, Marta Larralde le da mil vueltas a Amaia y megan sinceramente me gustaba bastante en Puente viejo pero no por ello la idolatro. se está destacando el nivel de interpretación de una chica a la que se le está tirando piedras por meterse entre la pareja prpotagonista. y bastante catastrofismo estpy leyendo. Se está dando por hecho que van a cambiar la temática de la serie sólo por un fichaje. ¿No decían que Julio se iba a fijar en isabel? Yo eso no lo he visto.

Esperaos a ver lo que hacen. ^¿Os ha defraudado la serie hasta ahra? Estáis haciendo un castillo de un granito de arena. Solo sabéis dos fichajes no sabemos ni las tramas generales y por 2 fichajes ya dais por hecho toda la trama de toda la temporada. y lo gracioso es que se tiran piedras contra gente que algunos ni han visto y todo porque se interponen entre la pareja que les gusta
#94
Spark87
Spark87
26/11/2012 18:02
No me malinterpretéis, yo no asocio ningún cambio de la serie por la llegada de esta o esa actriz (eso me da igual), sino por unas declaraciones de las que me enteré hace nada por otro forero, en las que "supuestamente" Campos decía que en la 3ª temporada se iban a abandonar los misterios por otros temas del presente de los personajes o no sé qué historias.

Pero admito que no me documenté bien. Aquí está el enlace... y las declaraciones la verdad es que no dicen exactamente eso (parece que el misterio se mantiene... aunque se deja caer que algo tendrá cambiar para oxigenar un poco la serie... lo cual también es normal).

Campos sobre la 3ª temporada
#95
samureta
samureta
26/11/2012 18:07
Spark87 Es que ahí no comentó nada de abandonar los misterios. y puede relacionarse con las delcaraciones de Adriano que íbamos a saber más del pasado de Doña teresa y a entender porque se convirtió en la persona que es. por ahí enlazo lo que comentaba Ramón de profundizar en los personajes.
#96
T- Bag
T- Bag
26/11/2012 18:11
Esta serie no tiene nada que ver con Gran reserva. Yo he visto muchas series donde una tía apunta a un nota con un arma para salvar a su amorcito, triángulos amorosos los hay en casi todas las series y supongo que habrás querido decir Miguel en vez de Julio cuando hablas de muerte de su hija, pero no veo la similitud. No tienen nada que ver la una con la otra, salvo que en ambas hay una familia poderosa con un cabeza de familia autoritario que no tolera que se le desobedezca, pero por lo demás, son series muy diferentes y ambas muy buenas, la verdad, de lo mejorcito que hay ahora mismo en España.
#97
Silvycd
Silvycd
26/11/2012 19:26
Yo no me he metido con la actriz me he metido con el personaje porque no quiero triangulos amorosos porque para mi personalmente resta importancia al amor que siente Julio por Alicia , solo he dicho que es una actriz que muchos no conocemos ¿es eso ofensivo? si no la hemos visto no la hemos visto por eso digo que lo de superfichaje no es porque muchos no la conocemos y por tanto no he criticado como actua sino que no me gusta que la vayan a meter en medio de Julio y Alicia porque es joder la historia de amor de los protas.

Y en cuanto a que Marta es mejor que Amaia será para algunos igual que lo de Megan y Amaia , para gustos colores y eso es muy respetable pero me hace gracia que digais "no despellejeis a Megan" cuando la mayoria lo estais haciendo con Amaia (y conste que a mi Amaia en la 1ª temporada tampoco me convencia pero yo si he visto otros trabajos suyos y si he visto una mejora) no pidamos al otro cosas cuando se esta haciendo eso mismo con otra persona y repito que yo con Megan no me he metido de hecho no sé si lo dije en algun comentario que la pobre muchacha no tiene culpa pero el personaje que interpreta va a desvirtuar al de Julio y por eso el personaje que interprete no me va a gustar , me va a dar lo mismo la quimica o si la tia es la repanocha (el personaje porque la actriz es otro asunto) el simple hecho de que se meta en una pareja que a mi me gusta me toca las narices y tengo el mismo derecho a expresarlo que quienes han dicho que Julio y Alicia son sosos , vamos creo yo que para eso estan los foros de debate.
#98
esdpvluna
esdpvluna
26/11/2012 20:17
Exactamente silvy, para gustos los colores. Se que me vais a reprochar algo por lo que voy a decir, pero a mí, personalmente, me gusta más Amaia que Marta y que Megan. Es mi opinión. He visto una mejora importante en el trayecto de Amaia...
Respecto a lo que decís de que esta pareja necesita algún cambio, porque son muy sosos, porque no tienen química... Para mí es la mejor pareja que hay actualmente en la televisión, y que tienen muchísima química. Lo vi desde que se conocieron en el balcón del Gran Hotel. Reitero, es mi opinión.
#99
gotasdeagua
gotasdeagua
26/11/2012 20:21
Chic@s, yo nunca he dicho nada malo de la actriz. Pero que esta niña está idolatrada es un hecho. Es algo que me pareció percibir con los primeros 5-6 comentarios y que he comprobado en las siguientes 5 páginas. Es así. Que teneís todo el derecho del mundo de idolatrar a quién os de la gana, pero no me lo neguéis, leche!
#100
esdpvluna
esdpvluna
26/11/2012 20:27
Es verdad lo que dice gotasdeagua. Vamos, no podéis negar que esta actriz está idolatrada. Si vuestros comentarios lo dicen. Si os gusta, vale, pero hay que reconocer que es una actriz idolatrada...
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente