FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Megan Montaner, el nuevo gran fichaje para un triángulo amoroso

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente
#0
paularj
paularj
23/11/2012 13:18
La ex protagonista de ‘El secreto de Puente Viejo’ regresa a Antena 3, cinco meses después de dejar el serial de sobremesa, ahora como incorporación estrella femenina de la ficción de prime time. Será la mejor amiga de Alicia (Amaia Salamanca) y revolucionará a Julio Olmedo (Yon González). La serie de época graba en diciembre la tercera temporada y prosigue su expansión internacional con venta a Reino Unido, Francia, Rusia, Turquía e Irán. Se negocia también en Italia y Latinoamérica.

meganmontanerelnuevogranfichajeparauntrianguloamoroso

Gran Hotel cerró el pasado miércoles su segunda temporada y ya tiene su mira puesta en la tercera, que comenzará a grabarse en breve con una gran incorporación sorpresa. Megan Montaner, la ex protagonista de El Secreto de Puente Viejo, regresa a Antena 3 como fichaje sorpresa de su serie de época.
La actriz, que dejó la telenovela de sobremesa hace cinco meses, se incorpora al reparto de Gran Hotel, donde interpretará a la mejor amiga de Alicia (Amaia Salamanca). Su personaje será una mujer adelantada a su tiempo que irrumpe en la vida de los Alarcón en esta tercera temporada. Su llegada no pasará desapercibida para nadie, y menos para el personaje de Julio Olmedo (Yon González), que se sentirá atraído por ella, lo cual provocará un triángulo amoroso entre los tres personajes principales.

La noticia entera en:
Vertele

Los rumores que corrían desde agosto-septiembre al final se ha confirmado!
#121
T- Bag
T- Bag
27/11/2012 22:39
Valeria no hay mentiras ni verdades sobre este aspecto, sino opiniones. A ti puede parecerte que tienen mucha química (que a mí también me lo parece que conste), pero a otros puede parecerles lo contrario.
#122
esdpvluna
esdpvluna
27/11/2012 23:32
samureta, en ningún momento he dicho que TÚ hayas dicho que Megan lo borda. Estaba hablando de otros comentarios...

¿Y cuántas veces he comentado yo lo del culebrón? Una solo vez. YO UNA SOLA VEZ. Y lo puedes leer en el post de Marta Hazas. Ahí es donde YO lo he dicho, y ha sido una sola vez.
#123
Mnemosine
Mnemosine
28/11/2012 16:01
Pues yo pienso como Silvycd, no me llama nada ese triángulo amoroso. :-/
Es que siempre hacen lo mismo en las series, meter triángulos y triángulos para alargar las tramas inútilmente. Y me da muuuucha pereza. duermo
#124
Bea84
Bea84
28/11/2012 17:20
Pues yo, después de haberme leído este hilo de principio a fin y de un tirón, podría decir que, de alguna manera y a grandes rasgos, estoy de acuerdo con tod@s.

Aunque nunca he comentado en este foro, sigo GH fielmente desde el principio, y me encanta. Los guiones son brutalmente fantásticos y la pareja principal también me gusta.

También seguí a Megan en PV, y la serie me encantaba, y hablo en pasado porque ya no la veo, ya no por la marcha de Megan, sino porque las tramas terminaron resultándome repetitivas y aburridas.

He visto a Megan en otros registros, aunque no en todos los que ha hecho, y me gusta su forma de actuar. Podría decir que de las actrices "recién llegadas" es la que más me gusta. Pero...no estamos en PV sino en GH, y en GH la pareja es la que forman Julio y Alicia, y no hay más que hablar.

Me encantará ver a Megan en un nuevo papel, y le deseo lo mejor, pero a su vez, confío en que con ello, ni resten protagonismo a la resolución de los misterios que es lo que realmente prima, ni alarguen demasiado esa trama del triángulo amoroso, aunque ello implique que la presencia de Megan en el Hotel sea tan solo por unos capítulos.

Si me lo permitís, creo que estáis debatiendo un poco sin sentido. A uno le puede gustar más Amaia, a otro Megan, pero al final, después de haberos leído, deduzco que tanto a l@s que nos encanta Megan, como a l@s que ni la conocen o simplemente les da igual su incorporación o prefieren a Amaia, tod@s llegamos a la misma conclusión; queremos que primen las tramas de misterio, que no se alargue demasiado la del triángulo, que Megan (así como cualquier nueva incorporación) lo haga bien y esté a la altura de la serie, y que no terminen con la esencia de la pareja que forman Alicia y Julio.
#125
Mnemosine
Mnemosine
29/11/2012 16:03
Totalmente de acuerdo con el resumen que has hecho, Bea84. si
#126
lagunero negro
lagunero negro
29/11/2012 18:00
Joder la que se ha montado con el fichaje de la Montaner, me parto...jaja He visto algunas escenas de ella, visto que se incorpora a, nada mas y nada menos, la mejor serie nacional actual, lo cual para ella debe suponer un privilegio increible. Bien, la actriz me parece que tiene talento, transmite, y presencia, es guapa y con una mirada que llama. Ahora, me sorprende ver que se piensa que el personaje va a ser de lo mas plano... cuando han traido a un personaje plano, que no haya sido capitular??? Si Megan viene para quedarse, ni dudeis que tendra algo mas alla de su affaire con mi amado Yon... Vamos hombre, que es Bambu, que es Gran Hotel! Creo que la serie se ha ganado nuestro respaldo.

Por cierto, me gustaria decir que Amaia Salamanca, con sus evidentes limitaciones, ha ido evolucionado claramente, y Alicia en esta 2a temporada lo agradece... amen de que la pareja Julicia, para mi, esta creciendo de forma notoria... y de ahi que cada vez hayan mas fans de la pareja.
#127
gotasdeagua
gotasdeagua
29/11/2012 18:47
Sergio, no digas la palabra affaire, hombre de Dios, que está el ambiente caldeadito...
Sí, a mi también me sorprende la de defensores que le han salido a Julio/Alicia cuando el año pasado parecía que no le gustaba la pareja a casi nadie xD

Bea84, olé tú y tu sensatez.
#128
Bea84
Bea84
29/11/2012 19:38
A mí si me gusta la pareja. Reconozco que en un principio, se me hacía rara. Y no porque me pareciese que actuaran mal, ni mucho menos. Simplemente, no sé...no me pegaban. Pero esa sensación me duró unos minutos nada más. Lo hacen muy bien los dos, y la pareja me convence, y cada día me gustan todavía más sus escenas juntos y la química que desprenden.

Y aunque me encanta Megan por su forma de meterse en el papel, no quiere decir que Amaia me parezca una mala actriz, ni tampoco que Megan tenga más talento que Amaia, es simplemente mi gusto y mi opinión, no la verdad absoluta. Amaia lo hace muy bien, y como bien dice lagunero negro, ha ido evolucionando, y cada día lo hace mejor. Y...si soy sincera, la que si no me pega con Yon es Megan. Y la verdad, me da rabia pensar que vendrá alguien a meterse en la pareja, ahora que ya empezaban a estar muy unidos otra vez. Pero bueno, ya se verá. Yo también confío en Bambú, y tengo la convicción de que estarán a la altura, como siempre.
#129
Triestrellasara
Triestrellasara
30/11/2012 15:45
Yo no estoy de acuerdo con un comentario que vi por ahí atrás porque yo veo GH DESDE QUE EMPEZÓ, y que venga Megan y se meta entre Julio y Alicia no quiere decir que me guste, que sí que me gusta que venga Megan pero como ya he dicho pues a mi me gusta Alicia y Julio y tampoco me hace mucha gracia que llegue alguien para separarlos, aunque pienso que ya estarán separados para entonces, y que el personaje de Megan dará para algo más que para ser la tercera en discordia
#130
thirdwatch
thirdwatch
01/12/2012 12:21
Por cierto me acabo de acordar de una cosa para que os tranquilicéis con lo del giro de la serie. Hace unos meses le preguntaron en radio a Ramón por la clave del éxito de series como gran hotel, gran reserva y el comentaba que cuando crearon Bambú tuvieron que buscar una seña de identidad que les caracterizase. El explicaba que no iban a hacer series del corte familiar porque ya estaba Globomedia, una novela tampoco ya habían otras produtoras. el destacaba que buscaba hacer lo que él quería ver en tv y no veía.. Y comentaba que la clave estaba en que la trama principal se caracterizaba por el misterio, los secretos, la intriga con algún toque de romance, pero primando lo primero.

Y esta ya es mi opinión personal tras esa declaración no le veo renunciando a la base de la serie
#131
chichote88
chichote88
01/12/2012 18:53
Evita 93 yo también esché esos rumores de que montaner y ballesteros volverían a trabajar juntas, a mi me encantaría verlas porque son mis actrices favoritas y las dos lo bordan, a lo mejor está por confirmar. También me gusta mucho la incorporación de Luis Homar, que me gustó mucho más en Hispania que en Imperium, en mi opinión el guión era flojo.

Valeria no te molestes, cada uno opina lo que quiera y aunque hay gente poco respetuosa con la opinión de los demás si no es como la suya, pues eso, pero no le des más vueltas.

Deseando que llegue el momento de ver la nueva etapa-
#132
AndreaBritton
AndreaBritton
02/12/2012 01:27
Bueno pues yo me uno al resto de gente a la que no le va demasiado lo del triangulo amoroso. Yo de esta chica por lo que he visto me ha parecido que no actúa mal pero tampoco es para tirar cohetes. Pienso que lo mismo está un poco sobrevalorada. Y definitivamente no me gusta el hecho de que venga a meterse en medio de la pareja principal. Ese Julio enamorado de Alicia ¿cómo va a fijarse en otra? cambiaría mi forma de verlo y ojalá que eso no ocurra. Puede que luego no sea nada lo del "triangulo amoroso" y que está chica borde su papel, entonces retiraré lo dicho. Ahora nos queda esperar...
#133
rociors
rociors
03/12/2012 01:05
A mi tampoco me apetece triángulo, a Julio se le ve enamorado de Alicia y no le pega q llegue otra. Si es un triángulo como el de Isabel no me importa pero a mime gusta la pareja de Julio y Alicia no quiero q se meta nadie entre medias.
#134
esdpvluna
esdpvluna
03/12/2012 16:27
AndreaBritton si Totalmente de acuerdo contigo. Alguien que piensa como yo...
#135
AndreaBritton
AndreaBritton
03/12/2012 19:33
esdpvluna, parece que los guionistas no piensan como nosotras... pero que se le va hacer jajaja todavía confío en ellos sonriente
#136
pelocha87
pelocha87
14/12/2012 14:21
tengo muchisimas ganas de ver vestida a Megan un estilo a como visten a Alicia a ver si suben alguna foto
#137
mollybicho
mollybicho
14/12/2012 18:31
hola pelocha

si te vas al face "Tristán y Pepa Alex Gadea" verás una foto actual de megan vestida de calle normal pero con el pelo cortado y peinado como lo va a llevar a GH

Ha pegado un cambiazo de pepa a maite en GH,no parece ella
#138
thirdwatch
thirdwatch
14/12/2012 20:28
A mí me gusta el cambio de look. Soy rarona pero creo que el cambio de look y el hecho de que esté un tiempo alejado de la pantalla sin que se la vea puede ayudar a que la gente pueda verla metida en otro personaje. Yo tengo ganas de verla a ella, a lluis Homar, y a Laura domínguez en la nueva temporada de GH.. Creo que esta 3 temporada tiene un gran elenco. Era difícil superar a GH pero con el elenco actual y con los guiones que suelen hacer.. pinta muy bien todo.. Estoy deseandico ver a Lluis Homar interactuar con Concha Velasco
#139
pelocha87
pelocha87
14/12/2012 20:28
muchas gracias mollybicho, me alegra verte por aqui yo te seguia mucho en los adelantos de puente viejo aunque casi nunca comentaba.
#140
mollybicho
mollybicho
14/12/2012 22:43
hola pelocha

ya no voy a ese foro pq ya no veo esdpv.
paso pq ya no me gusta la serie ni siquiera tris aunque veo a veces sus escenas en facebook

Además ya las trispepistas,tristaneras y peperas han desaparecido totalmente y solo quedan las alfonsoemilistas,raipaquistas y tristancandelistas y anti pepas

Asi q paso pq ya era una pelea continua y contra pepa todo y como yo no quiero polémicas me fui y no veo ya pv.no quiero ver a tris con otra,lo siento.

Y ademas la historia ahora no me gusta y siguen sin cerrar tramas y la pareja actual nada de quimica

Pero me alegro q me conozcas.Ahora sigo este foro pq veo GH desde el principio y me gusta la serie y veo q por ahora las cosas estan aqui tranquilas y no hay el ambiente encrespado actual del foro de pv.
Nos seguiremos leyendo y hablando espero
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente