Gracias por las fotos. Patones parece un pueblo muy bonito (increíble lo cerca que me pilla y que nunca haya estado. Habrá que hacer alguna excursión

).
Si tenéis la oportunidad de ir a Santander no lo dudéis!!!
Santander es PRECIOSO. Fui hace muchííííísimos años durante una semana en invierno (realmente fuí a Isla, a Santander solo un día). Tendría unos 7 años, era muy peque y no lo he olvidado, a pesar de todos los años que han pasado aun tengo la imagen de la ciudad grabada como si fuera ayer (y del Palacio de la Magdalena) por lo bonito e impresionante que me pareció todo. Tiene un encanto único y especial (el encanto del norte, el verdor...). Recuerdos que tengo de allí: lo bonito que era Santander, lo hermosa que era la playa de Isla... y como me calé hasta los huesos en el paseo marítimo por una típica travesura (¡qué viene la ola!, jaja

)
En serio, de las ciudades más bonitas que he visto de toda España... ¡¡¡y mira que hay competencia!!!
Si no recuerdo mal el Palacio de la Magdalena está en la misma ciudad de Santander o muy cerquita (otro de los vagos recuerdos que tengo es que fuimos andando desde el centro de la ciudad hasta el Palacio de la Magdalena), en ese tiempo recuerdo que estaba cerrado

, pero de eso hace unos 18 años...