FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Estreno de los nuevos capítulos el próximo martes

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
#0
HQSLTDA3
HQSLTDA3
27/12/2012 21:24
Sin duda, lo mejor que han podido hacer
#61
paularj
paularj
16/01/2013 13:22
¡Acaban de echar un nuevo avance con imágenes nuevas en la publi de Espejo Público!

se repiten algunas imágenes que ya hemos visto: Julio asomándose de la habitación mientras se abrocha la camisa; Alicia recorriendo los pasillos con un vestido amarillo, un antifaz y un maletín (supongo que será Carnaval), bofetadas de Diego a la doncella chivata...

Las nuevas escenas que he podido retener (he visto el anuncio ya empezado) son:
- Alicia vestida de monja, con Julio, asomados tras una puerta, supongo que espiando no se sabe qué.

- Alicia y Julio abrazándose desesperadamente (así como cuando mató al Oso), ella vestida de Carnaval y el de camarero. Se ve que cae una caja llena de fotos... ¿?¿?

- Andrés en medio del salón de comidas, con su cara de póker (habitual por otra parte) y todos los huéspedes alrededor aplaudiéndole
#62
Practicadavid
Practicadavid
16/01/2013 15:13
¡Yo también lo vi! Ha sido un: ouch
#63
imyours
imyours
16/01/2013 15:47
Ains...¿no se puede ver por internet? ¡Qué ganas!
#64
Valeria089
Valeria089
16/01/2013 16:30
aaaaaaahhhh que emoción!!!!! que alguien lo ponga please.
#65
Valeria089
Valeria089
16/01/2013 16:40
Lo encontré en youtube:

#66
esdpvluna
esdpvluna
16/01/2013 16:49
Ohh!!! Que fuertee!!! Esto va a ser la bomba! Muchas gracias Valeria!
#67
Silvycd
Silvycd
16/01/2013 16:57
1º Carlos se podria haber montado un equipo de futbol (incluidos suplentes) visto lo visto ¿y Angela dejando a un hijo tirado? raro , raro , raro....
2º Yo creo que no estan aplaudiendo a Andres si no otra cosa y la cara de Andres es de asombro asi que ¿quizas Belen este con un ricachon anuncien su compromiso y de ahi la cara de Andres?
3º ¿Alguien encuentra algo en las fotos? es que no se ve un pijo y si lo ponen supongo que es porque es importante
4º Por qué gritará tan desesperado Diego cuando sale corriendo? :-S
5º Alicia y Julio van a jugar al "aqui no ha pasado nada sigamos como amiguitos"? vamos ni un beso que sale (el abrazo no me sirve) , ya les vale ¬¬

P.D : La ausencia de Ayala , Alfredo y Javier en la promo tampoco me gusta nada , mal vamos como empiezen a quitar protagonismo tan pronto a los que llevan desde el comienzo , miedo me da entonces cuando en la 4ª nos metan tanta gente ¬¬
#68
sardina_2
sardina_2
16/01/2013 17:34
Capitulazooo!!!pero me pregunto si todo lo que sale en el anuncio ocurre en el mismo capitulo, si es asi menudo capitulazo no nos vamos a poder despegar del tv

La escena de las fotos mira que lo he parado un monton de veces en el momento exacto y lo unico que he logrado ver, esque alguien tira la caja al suelo, porq se ve un brazo de como la lanza al suelo o se le cae (esto me hace pensar que quizas esa caja este cerrada con llave y para abrila el unico modo es romperla)

Alicia vestida de monja ya me ha descolodada

Hijo de doña Angela!!pero lo sera de don Carlos???yo creo que no.

Alicia y julio juegan al "aqui no ha pasado nada" como dice silvycd!!espero que noo y que al menos definan lo que tienen o se sinceren porque ahora SI que ha pasado.

Y luego el grito de Diego corriendo..me hace pensar que algo le ocurre a alicia o que ella esta en peligro o que descubre algo de ella..pero creo que el grito que suelta es por ella, porq otra cosa no pero lo unico qie le importa a Diego es Alicia, y ese grito ha sido como de desesperacion
#69
paularj
paularj
16/01/2013 18:12
se oye a Julio: ¿así que Ángela tuvo otro hijo?
ufffff demasiados niños diría yo...

Acabo de entender por qué puede ser todo el rollo del convento. Pasando por que obviamente lo de Alicia es un disfraz y no se ha metido a monja, creo que investigan lo que pasó con Ángela y su hijo en el parto... los que os habeis leido el libro puede que ateis cabos, por como acaba todo que no tiene sentido con el presente de la serie
#70
HQSLTDA3
HQSLTDA3
16/01/2013 19:06
a ver si dicen de una vez cuando estrenan¡¡¡
#71
gotasdeagua
gotasdeagua
16/01/2013 20:41
Ohhhhh, promo nueva bravo

Se confirma entonces que el personaje de Victor Clavijo es un hijo de Ángela... será también de Don Carlos y por eso quiso matar a Andrés? Para que no heredara lo que cree que le pertenece? Pero Don Carlos menudo semental que era, no? le salen hijos por todas partes!!

Yo creo que Alicia hablará con Ángela y de alguna manera se enterará o descubrirá (curioseando) por fotos que tiene otro hijo y que se lo dio a las monjitas porque ella no podía criarlo en el hotel. Y para seguir investigando Julio y Alicia van al convento y ella se viste de monja para infiltrarse, y allí ven a Ángela que ha ido para algo relacionado con ese tema, o simplemente para asegurarse de que nadie hable...
Lo de Diego y su grito ni idea de por dónde puede ir. Por Alicia... puede, pero no es grito de enfado porque se haya enterado de lo del amante, sino más bien como de desesperación. Algo relacionado con Belén? Con el bebé?
La Doña diciéndole a Alicia que no podría soportar la verdad ... Pero peor de cómo están ahora las cosas, que le salen hermanastros por todas partes, sabe que su padre fue asesinado con arsénico y su madre tiene muchas papeletas, sabe que su padre estafó a su tío y le dejó morir en la cárcel, que le era infiel a su madre, que Andrés era el heredero... Aun le esperan cosas más feas?
Y Andrés el pobre... no sabe la que le viene encima. Es que vive en la más absoluta de las ignorancias. Nadie le ha dicho nada. NADA. Ni quién es su verdadero padre, ni por qué se casó Belén con él, ni por qué quisieron matarle...
Y todo esto solo del próximo capítulo y faltan 8 de toda la temporada. Madre lo que nos espera!

Silvy, faltan muchos personajes en la promo, pero es que son solo 20 segundos!!!

Yo creo que el estreno tiene que ser YA. El miércoles de la semana que viene me parecería una buena fecha si
#72
Abril 22
Abril 22
16/01/2013 21:06
Hay otro avance y se entiende por qué Diego grita de esa forma! Lo han dado en medio de Puente Viejo y me han dejado Infartadísima! No había visto la promo corta!

Ángela tuvo otro hijo? Pero es Victor Clavijo u otro? Espero que Diego no haga lo que creo que puede hacer en la escena del grito. Digamos que alguien y alicia "discuten" por decirlo de alguna forma...
Vale lo del convento tiene sentido que sea para indagar! Las fotos ni idea! Yo creo que al final Alarcón Alarcón únicamente es Andrés ya veréiscarcajada!
#73
gotasdeagua
gotasdeagua
16/01/2013 21:13
Qué salía Abril? Alicia discutiendo con quién? Con Garrido? Con Belén?????? ouch Y Diego la intenta matar para que no le diga que es el padre???? Cuenta por Dios!!!
#74
sardina_2
sardina_2
16/01/2013 21:16
Ayyy y no se puede ver ese anunciooo????o sino dinos lo que pasa Abril no nos dejes asiiii
#75
AndreaBritton
AndreaBritton
16/01/2013 21:36
Pues a mi el abracito que se dan me parece súper tierno... para nada que sean como amigos solo. Son demasiados avances nuevos ya, el estreno estará al caer. ¿Aún no se sabe nada del nuevo avance? Espero que no tarden mucho en subirlo a Youtube. Abril cuéntanos algo de lo de Diego por favor.
#76
gotasdeagua
gotasdeagua
16/01/2013 21:50
Abril tu has visto una promo larga? cómo de larga? A ver si hoy durante "Fuga de Cerebros" ponen la promo larga o lo anuncian para el miércoles que viene. Lo vería adecuado con una semana de antelación si
#77
Abril 22
Abril 22
16/01/2013 22:47
La promo comienza con un Antena 3 Presenta! La han puesto en medio de Puente Viejo así que igual ahora la ponen otra vez en medio de Fuga de Cerebros!

Salía Alicia hablando con Victor Clavijo pero este la empuja y la tira al suelo y le dice Pero tu solo eres una mujer o algo así y luego Diego es Noooooooooooo Da la sensación de que Clavijo de que quiere matar/abusar de Alicia y Diego lo Para pero tampoco tengo muy claro que Clavijo quiera hacer eso porque descubre a Alicia y es como si ella estuviera buscándole/espiándole. Todo taaan Rapido!!! Jo espero que este personaje no acabe muerto por Diego!

Luego también se ve a Julio espiando tras una puerta que esto es ya normal y abrazo entre Javier y la Doña como si uno de los dos estuviera en peligro!

Alicia habla con Doña Ángela y le explica lo de la Carta y que su padre nunca la escribiría si ella no estuviera de su lado. Y Ángela dice que si ella hubiera tenido la Carta todo habría sido diferente o algo así! Pero esto son dos escenas diferentes!

La Doña le dice a Alicia que no querría saber la verdad porque es dura o similar.

Cosas que no entiendo...
Alicia tira unas fotos,
se la ve en el convento,
parece que hay una fiesta,
Julio le dice a Alicia que nunca se va a separar de ella y se Besan!

Aparece también la Marquesa que le dice a Sofía que va a destrozar su matrimonio, en otro momento la Marquesa le dice a Alfredo que pida la Nulidad matrimonial y luego aparece la madre con un Abogado

También algo dice Alicia de la habitación secreta pero no sé a quien, Andrés llora, su madre le dice que se olvide de Belén, Alicia le dice a alguien que su padre no es quien ella creía que era (creo que a Julio)

Aparece un personaje nuevo amenazando a la Doña sobre Sofía (la actriz es Cristina Brondo!) lleva un Cuchillo de cocina de los Grandes y luego no entiendo de donde sale la Sangre Salpicada!

Pufff es que todo va super rápido y muy mezclado!

p.d: Aquí un video corto de mucho de lo que luego se ve en el otro

http://granhotel.mizonatv.com/nuevo-anuncio-de-la-nueva-temporada-de-gran-hotel-dona-angela-tuvo-otro-hijo/
#78
gotasdeagua
gotasdeagua
16/01/2013 23:27
Gracias por el resumen, Abril!!! A ver si pronto lo ponen en la web y lo podemos ver.

Amenazando a la Doña??? sangre salpicada??? asombrado
#79
carol38
carol38
17/01/2013 00:01
La fiesta que dices Abril, es un baile de máscaras, lo cuenta Eloy en la entrevista a Mi zona TV en el Festval de Vitoria

http://granhotel.mizonatv.com/eloy-azorin-mi-personaje-se-volvera-un-tipo-muy-religioso-entrevista-exclusiva-en-video/
#80
paularj
paularj
17/01/2013 00:11
Entonces Víctor Clavijo es el verdadero primogénito, que dejan en el convento. Luego se debe volver a quedar embarazada Angela, pero esta vez se lo queda.

Por eso Angela se asusta tanto cuando le ve en el video, por que es su otro hijo! Además que todo cuadra con el libro! Y por eso quiere matar a Andrés, para que no herede y quedarse con todo!

Creo que lo de la fiesta es del primer capítulo, Carnaval, cuando Garrido les obliga a robar para no delatarlos. Supongo que parte del avance será de otros capítulos.
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente