FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Estreno de los nuevos capítulos el próximo martes

Anterior 1 2 3 4 5
#0
HQSLTDA3
HQSLTDA3
27/12/2012 21:24
Sin duda, lo mejor que han podido hacer
#81
Abril 22
Abril 22
17/01/2013 00:24
Claro la fiesta es lo de los disfraces que nos quedamos casi a las puertas por el dichoso parón!!

Si el personaje de Cristina Brondo viene muy potente!
#82
gotasdeagua
gotasdeagua
17/01/2013 00:25
Eloy es un bocachancla!!! ya nos ha desvelado que el personaje de Victor será otro hermanastro!
Y podría ser que a la chica que dice que tiene que seducir sea la que luego amenaza a la Doña? Digo, porque va relacionda con la trama del Marqués y Sofía...

Podríais poner en spoiler aunque sea qué es lo que pasa al final del libro de Ángela en referencia a su(s) hijo(s)??? Es que ahora me pica la curiosidad.

Yo creo que el avance es todo del próximo capítulo (2x09). Así de cargaditos suelen venir los capítulos de GH, marca Bambú.
#83
paularj
paularj
17/01/2013 00:37
Final del libro del Secreto de Angela. Spoiler

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Angela va a dar a luz a un bebé en un convento cercano, que le llevan allí por orden de Don Carlos, justo el día en que se va a casar Don Carlos con Doña Teresa, El Niño parece que nace bien pero cuando despierta no está su hijo y le dicen que ha muerto.
Y así se acaba, sin Don Carlos (que ha apostado por su mujer) y sin niño. Parece que no duda de la muerte de su hijo.



Hace tiempo que me lo leí y no se sí me dejo algún detalle.
#84
Yonatica
Yonatica
17/01/2013 12:47
Este capítulo promete y muuuuuuuuucho!!!! Madre mía, que ganas de que empiece, no hay quien aguante esta intriga por saber qué pasará!!! Sobre todo después de ese grito de Diego!

Me pega mucho que Víctor Clavijo sea el primogénito, porque siempre me chirrió un poco eso de que lo fuera Andrés, ya que se ve a LLorenc González claramente más joven que Eloy Azorín. Pero claro, eso de que Ángela tuviese dos hijos con D.Carlos, pues ya me no me convence tanto, porque estos, gemelos como que no son, y después de cómo acaba el libro, no parecía que Angela y D.Carlos volviesen a arrejuntarse, pero por lo visto sí, que a la habitación secreta había que darle uso…

Con respecto a Julio y Alicia, da la sensación de que los próximos abrazos o besos entre ellos van a ser de pura desesperación, rapiditos, en situaciones extremas… Qué pena, con las ganas que teníamos algunas de unos cuantos capítulos de amor, de encuentros, un poquito de pasteleo fino… parece que se las van a pasar huyendo de unos y otros todo el tiempo!

En las fotos que caen aparece un hombre con un niño sentado sobre sus rodillas, así que deben ser de D. Carlos con Victor Clavijo, vamos una especie de álbum familiar (de la rama bastarda, claro, que ya no sabemos si es que es más larga que la oficial!) pero ¿dónde se criaría este niño? ¿a qué familia se lo pudieron entregar? aún así, parece que mantuvo el contacto con su padre, pero y ¿con su madre? Me encantan todas esas teorías que tan genialmente se os ocurren aquí en el foro, pero a mi es que ni una!

Ainsssss , ansiosa porque empiece YA!!!!
#85
Valeria089
Valeria089
17/01/2013 15:00
Estoy que no puedo máaaaaassssssss, no puedo esperaaaaaaaaaarrrrr, por Dios que digan ya cuando empieza, es que eso de muy pronto me mata, que digan el día exacto ya joder.
#86
esdpvluna
esdpvluna
17/01/2013 16:16
Que???? Que hay un nuevo avance???? Dios mío, esto empieza yaa!!!!!!!
#87
esdpvluna
esdpvluna
17/01/2013 16:29
Si quereis ver el video de 2 minutos (el largo) peibol lo ha subido!! Está en el post de comentar los capitulos! Madre mía lo que nos espera!!
#88
AndreaBritton
AndreaBritton
17/01/2013 16:30
Avance largo
#89
Abril 22
Abril 22
17/01/2013 18:47
Vale venía a ponerlo! Pues eso jejeje!

Brutalísimo TODO!
#90
ginger
ginger
17/01/2013 20:24
Gracias por atar los cabos!
Leí el libro de "Ángela" pero estaba flipando con que, según la promo, tuviera otro hijo. Ahora ya me cuadra todo :)
#91
gotasdeagua
gotasdeagua
17/01/2013 20:58
asombrado Tráiler largo, que genialísimo todo!!!!
Vuelve Benjamín y vuelve asesinando. Esa sangre salpicada en la sábana blanca y la cara de Andrés!!! Y empieza el duelo Doña Ángela/Doña Teresa. La escena de sofía delante del espejo!! El personaje de Victor Clavijo pinta muy interesante, viene a por lo que cree que es suyo sin importarle llevarse a nadie por delante... intentará Diego cargárselo?
Empezará Andrés a enterarse de algo por fín?
Podrá Alicia meterse en más fregados de los que ya está?
Vuelve el cuchillo manchado de sangre, vuelve Hernando y vuelve Ayala bravo

Ya solo nos falta una fecha si
#92
Pedrochesss
Pedrochesss
17/01/2013 21:15
si han emitido ya el avance largo yo digo que se estrena el 31
#93
luxin15
luxin15
17/01/2013 21:36
Gracias por el avance!

Que temporada nos espera!
#94
HQSLTDA3
HQSLTDA3
18/01/2013 19:57
.
#95
FanAmaiaS
FanAmaiaS
19/01/2013 12:48
venditos dos minutos que temporada nos espera!! ahora me cuadra lo del libro dios miooooo!! me encantaaa!!
pobre sofia la que se le viene encima!!
#96
HQSLTDA3
HQSLTDA3
19/01/2013 21:56
pues la verdad es que viendo que es domigo y todavía no dicen nada me parece que hasta el siguiente miércoles no se estrenará
#97
ssandritaa
ssandritaa
19/01/2013 22:14
Yonatica, Andres es mayor que Javier (Eloy Azorín), porque cuando sale hablando Carlos Alarcón con el manco ( Pablo o Juan como quieras llamarlo), le dice que reconocerá a Andrés como su legítimo hijo mayor.
#98
Yonatica
Yonatica
20/01/2013 09:58
Sí, es verdad que han dicho que Andrés es el primogénito creo que más de una vez, pero yo solo decía que a mi no me pegaba nada, por la edad real de los actores que se nota demasiado.
#99
HQSLTDA3
HQSLTDA3
20/01/2013 11:24
por fin tenemos fecha de estreno
Anterior 1 2 3 4 5