FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Don Carlos

#0
laylagin
laylagin
07/02/2013 12:37
Hola!! Soy la única que piensa que d. Carlos podría estar vivo? Siempre lo he pensado, que doña Ángela lo tiene escondido, etc...no se encuentra dónde estaba el veneno, sólo lo vió Andrés, la escena de Andrés y Ángela cuando comentan que no pueden decir la verdad...etc.
Qué pensais? Estoy loca? jajjajajaja
Yo también pienso que Llanes es hermano de Andrés, y que los 2 son hijos de d. Carlos, pero no se porqué motivo Ángela sólo se pudo quedar uno; me recuerda más tarde a la trama de Belén; por eso primero Ángela siente tírria por ella (por liarse con Andrés, que en realidad es el heredero) pero al final le ayuda con los gemelos (ve reflejada así su anterior historia, que más o menos le pasó parecido...etc).
Qué me decís? Saludos.
#1
arwen1988
arwen1988
07/02/2013 16:02
¿Pero como va a estar vivo si Ayala estuvo haciendole la autopsia a su cadáver, que fue cuando descubrió que había sido envenenado con arsénico? guiño
#2
MarinaM
MarinaM
07/02/2013 17:26
Buenas! Pues yo si coincido contigo a pesar de todo.
Tengo mi teoría: a parte de que esta serie nos da cada vez máaas sorpresas, yo pienso que Don Carlos está vivo (¡Ojo! esta teoría ha podido ser generada por mis ganas de que Don Carlos aparezca jaja), cada vez toma más protagonismo... no sé! Y respecto a lo de la autopsia, ¿Se llegó a realizar? ¿Se confirmó que era don Carlos?

Saludos!
#3
ginger
ginger
07/02/2013 18:06
A mi me encantaría que estuviera vivo pero como ya he dicho otras veces, sé de buena tinta que está muerto y bien muerto :(
#4
gotasdeagua
gotasdeagua
08/02/2013 14:24
ginger, qué curiosidad me dan tus tintas...

¿No os pareció raro que la versión oficial de la muerte del patriarca fuese la noche del 9 de febrero (que ese día se celebró su aniversario y la noche que le dio el ataque delante de Javier), pero en cambio hasta el cocinero supiera que Don Carlos estaba vivo al día siguiente? ¿O es que la versión oficial dice que lo encontraron muerto por la mañana? Ya no me acuerdo bien, refrescadme la memoria.
Y si por la mañana estaba vivo como si tal cosa... ¿qué hizo por la noche delante de Javier? ¿un paripé? ¿o es que de verdad le dio algo al corazón pero sobrevivió?

Yo creo que si de verdad le envenenaron con arsénico, y él ya tenía la mosca detrás de la oreja, (cosa evidente en la escena del café con Diego)... le tuvo que envenenar alguien de su total confianza. Y aquí la teoría de que Angela tuvo algo que ver nuevamente cobra fuerza. Pero, ¿por qué matar al amor de tu vida?
#5
ginger
ginger
08/02/2013 21:27
gotasdeagua, estoy muy de acuerdo con tu teoría. ¿Ahora resulta que estuviera vivo por la mañana era lo más normal? ¿Y JAvier no se enteró? Porque cuando habla con Alicia lo dice convencido que esa misma noche su padre la palmó pq él no le ayudó.
Uf, viendo el avance todo a apunta a doña Ángela pero me cuesta creerlo!

Sobre mis tintas...

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Resulta que soy amiga y llevo la web del actor que hace de don Carlos, Jordi Bosch (http://www.webjordibosch.com). A principios de la 2a temporada, cuando empezó el rumor por aquí, se lo pregunté directamente y me dijo que no, que está muerto. Hoy iba a verle y quería preguntarle si tiene alguna escena de gritos con la Doña carcajada pero al final no ha podido ser.

#6
gotasdeagua
gotasdeagua
08/02/2013 22:13
Y entonces Javier qué estaba de resacón tirado en la taberna para ahogar sus penas y fue ajeno a todo, ¿o qué? No tiene ningún sentido. ¿Y quién se supone que lo encontró muerto? ¿La Doña no dormía con él en la misma habitación?

Buen, bueno ginger, aquí con información privilegiada…
SPOILER (puntero encima para mostrar)

y no te ha dicho nunca nada de la trama de su muerte? Ni una pistita ni nada? triste

#7
ginger
ginger
09/02/2013 12:49
Podría ser que, como la realeza, él y la doña tuvieran habitaciones separadas; pero ella -que es mi malvada number one- me extraña que aún no haya 'pringado' (aunque creo que esta semana ya cae en el saco de sospechosos. Y van...).
Lo de Javier es muy raro. O tiene una explicación o se les ha colado otro error de guión... Vamos, que yo quiero saber qué paso tras el ataque al corazón. ¿Fué fingido? Porque en el último capítulo se le veía fresco como una rosa y ni Andrés ni Diego comentan nada...

tema spoilers

SPOILER (puntero encima para mostrar)


Pues tampoco quise que me contara más, jeje. Las últimas veces que lo he visto coincidió con el parón de la serie y no pensé en preguntarle. En cambio ayer sí que quería preguntar alguna cosita pero al final no le vi :(

#8
Yonatica
Yonatica
27/02/2013 12:01
No será que Javier también mintió en eso, y se inventó el ataque al corazón del día 9, que lo que pasó fue lo que ya sabemos, que D.Carlos le contó que al día siguiente iba a nombrar heredero a Andrés y entonces Javier fue corriendo a su mami con el cuento y ella le dijo “no te preocupes hijo, que yo a esto le pongo remedio ”. Y de ahí que la frase de Javier a Alicia “padre murió por mi culpa” sea lo único en lo que no ha mentido ?
#9
Montaner
Montaner
27/02/2013 16:51
Curioso lo siguiente: En esta tanda de capítulos hemos tenido a dos actores que se llamaban igual, y a una actriz con el mismo apellido que los otros dos actores que se llaman igual.

Jordi Bosch (D. Carlos) y Jorge Bosch (que interpretó al mago Houdini) se llaman exactamente igual, si partimos de la base de que Jordi es Jorge en catalán, o al menos eso creo.

Y ahora, con la inclusión en el reparto de Lidia Bosch (Violeta) resulta que esta actriz comparte apellido con los dos reseñados.

Curioso, ¿verdad?
#10
ginger
ginger
27/02/2013 17:18
Sí, yo también me fijé en la aparición de Jordi y Jorge (de hecho, algunas veces les cambian el nombre y los confunden).
El 'Bosch' de Lidia es falso, su nombre real es otro :) [que ahora no sé]