FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Detective Ayala

1 2 3 Siguiente
#0
SamaraMorgan
SamaraMorgan
12/02/2013 17:37
[img=detectiveayala] http://images.meteociel.fr/im/6175/561_hjq3.jpg [/img]
#1
arwen1988
arwen1988
12/02/2013 18:59
Él sin duda alguna tiene talento...y mucho sonriente
#2
Jesuslb
Jesuslb
12/02/2013 19:14
De las fotos que llevas editadas, esta y la de la Doña son las mejores
#3
RuthTDL
RuthTDL
12/02/2013 20:21
me encanta la voz de este hombre!!!!!
#4
anfrjaun
anfrjaun
12/02/2013 20:27
Ruth a mí también, y más desde que se que fue Pep Antón el que puso la voz del genio de Aladdin.
#5
AndreaBritton
AndreaBritton
12/02/2013 20:35
Me suena que el que puso la voz a Genio en Aladdin fue Josema Yuste, pero igualmente Pep es un crack, me encanta... escucharlo hablar es un gustazo.
#6
gotasdeagua
gotasdeagua
12/02/2013 20:51
Al principio me chocaba un poco ver a un actor que hablara "tan bien" pero es que ahora lo disfruto tanto...
Ayala ES Pep Antón Muñoz, y se merecería un spin off si
#7
ginger
ginger
12/02/2013 20:55
La dicción en las series españolas deja mucho que desear y claro, Pep Anton es dios (comparado al barbas ininteligible, por ej).
Apoyo totalmente la idea del spin-off!
#8
RuthTDL
RuthTDL
12/02/2013 20:55
La primera vez q le escuche creí incluso q le habían doblado la voz... me encanta oírle hablar!
#9
gotasdeagua
gotasdeagua
12/02/2013 21:01
A mi también me pasó eso Ruth!! Recuerdo que escuché la frase "un cuchillo, de oro" en el trailer y pensé ¿esto que han hecho un corta-pega de otra serie, o es que está doblado el actor? Evidentemente no estamos acostumbrados a estas voces en España, no.
#10
anfrjaun
anfrjaun
12/02/2013 22:13
Pep Antón solo puso la voz al genio en la película Aladdin y el rey de los ladrones.
#11
arwen1988
arwen1988
13/02/2013 12:41
La voz de Pep es maravillosa, tenéis muchísima razón...

Yo adoro a este personaje y me ha encantado que en el capítulo de anoche saliera tanto...ha sido un verdadero gustazo sonriente

Apoyo al 100% la idea del spin-off!
#12
SamaraMorgan
SamaraMorgan
13/02/2013 15:48
Ayer, como siempre, muy grande Ayala.
#13
Montaner
Montaner
13/02/2013 18:00
Leyendo todos los comentarios sobre Ayala, veo que por fin hay personas que tienen gusto y saben reconocer o diferenciar un actorucho que no sabe ni vocalizar (por ejemplo, Mario casas) de un actorazo como Pep Antón Muñoz.

Normalmente cuando vemos a un actor que normalmente se dedica al doblaje interpretendo físicamente a un personaje en una serie, nos da una extraña sensación, como si esa voz no perteneciese a la persona que vemos en pantalla. Podríamos decir que la voz anula el físico que tenemos delante, a la persona, al actor.

Probablemente sea porque esa voz la vinculamos a rostros de películas norteamericanas y demás...Suele pasar también con otros actores como Claudio Rodríguez, el fallecido Jordi Dauder, Julia Martínez y otros muchos.

Además, y precisamente por ser actores de doblaje, afinan aún más la pronunciación, la dicción, más incluso que algunos actores y actrices consagradas.

Por ello, muchos han tenido el buen gusto de percatarse de que Pep Antón Muñoz no es solo un actor, sino que es un pedazo de actor. Además, para incidir más en su magnífica labor interpretativa, tiene como pareja al actor que interpreta a Hernando que no es precisamente un virtuoso de la interpretación.

Pepe Antón Muñoz enamora con un físico, una interpretación, una voz y una dicción que parecen hechas expresamente para el personaje de Ayala, quizás lo mejor de la serie junto con otros grandes, grandísimos actores y actrices como el sublime Manuel de Blas (Benjamín), el gran Juan Luis Galiardo, Adriana Ozores y la inmensa Concha Velasco.

La serie cuenta, de todas formas con actores jóvenes que no son, a mi juicio, malos en su profesión. Fele Martínez está sublime en el papel de Alfredo, y Eloy Azorín ha creado un personaje magnífico con Javier Alarcón. Luz Valdenebro me parece también magnífica, y la pareja protagonista me parece muy correcta (Amaia Salamanca y Yon González).

Y para qué hablar de Asunción Balaguer o kitty Manver, dos actrices enormes que hacen de sus papeles una delicia.

El reparto joven es correctísimo, si lo comparamos con otras series (véase "El Barco").
#14
soyfandeei
soyfandeei
14/02/2013 15:29
no solo en aladdin y el rey de los ladrones tb la puso al genio en la serie de television de alladin y en la pelicula de hercules de disney siendo hades y en la serie que despues se hizo. gran actor de doblaje y gran actor españo. sin duda ayala se merece serie propia.
#15
soyfandeei
soyfandeei
14/02/2013 15:30
bueno actor español encontrado. porque antes de gran hotel yo no sabía ni como se llamaba el doblador de la pelicula de hercules. lo averigûe por la voz de ayala.
#16
Freia
Freia
14/02/2013 15:58
"Por ello, muchos han tenido el buen gusto de percatarse de que Pep Antón Muñoz no es solo un actor, sino que es un pedazo de actor. Además, para incidir más en su magnífica labor interpretativa, tiene como pareja al actor que interpreta a Hernando que no es precisamente un virtuoso de la interpretación".

El actor que interpreta a Hernando (Antonio Reyes) hace francamente bien su papel...
#17
Jesuslb
Jesuslb
14/02/2013 16:30
Doblaje

Dobla habitualmente a Hugh Grant (por elección expresa del actor británico) y ocasional de otros como James Woods, Kevin Bacon, Billy Bob Thornton, John Malkovich, Ben Kingsley, Steve Buscemi, Tim Roth y, en versión catalana, de clásicos como James Stewart o Jack Lemmon. También es habitual doblador, en versión castellana y catalana, de las producciones Disney (“El jorobado de Notre Dame”, “Hércules”, “Goofy”, "Genio"...) en los que interpreta tanto el texto como las canciones. Su hermano, Óscar Muñoz, también se dedica al doblaje siendo ya un habitual en este oficio ("Frodo" en "El señor de los anillos").


Fuente Wikipedia

Aunque la wikipedia no sea muy fiable, no creo que se haya mentido en sus Doblajes. No me esperaba que fuese Goofy ni El jorobado de Notre Dame bravo

Yo tmb apoyo la idea del spin off si
#18
soyfandeei
soyfandeei
14/02/2013 17:17
goofy? pues quien lo diría. a mi el perro ese no me suena como pep. pero bueno si lo dicen. y lo de quasimodo tb me suena para nada. cuidado que el que hace de doblaje de hades en hercules no es el que hace de quasimodo en el jorobado y creo que en el jorobado yo o lo he oido. si es verdad que el que hace la voz doblada de hercules si es el jorobado pero pep no dobla a hercules hace el doblaje de hades.
#19
arwen1988
arwen1988
14/02/2013 18:20
Yo también opino lo mismo que tu, Freia sonriente
#20
Spark87
Spark87
15/02/2013 01:08
¡Vaya, Jesuslb! no sabía parte de esa información. Gracias por ponerla sonriente .

Que era el doblador Hugh Grant ya lo había escuchado, y la verdad es que al cerrar los ojos mientras se le escucha solo me puedo imaginar a Hugh Grant. Es un grandísimo doblador si.

Pero en lo que he caído ahora es en que... ¡TAMBIÉN DOBLA A JOHN MALKOVICH! Lo digo porque es un actor que me gusta muchísimo, y parte de ese gusto está en su manera de recitar... y como siempre le he visto en versión doblada, podría decir que técnicamente Pep Antón Muñoz es medio John Malkovich para mí carcajada.

Un doblador tan bueno se merece personajes tan buenos como los que tiene John Malkovich (es que "Quemar después de leer" de los hermanos Coen es de mis comedias favoritas (y mi comedia favorita de espías), me troncho cada vez que la veo... y cuanto más la veo más me gusta. Pero es que los momentos estrambóticos y excéntricos de John Malkovich y sus diálogos son precisamente lo mejor. Increíbles, jeje). Y ahora caigo sí, es cierto que es su voz...
1 2 3 Siguiente