FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Javier y Laura...SwEeT and FuNNy LoVe

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Siguiente
#0
SamaraMorgan
SamaraMorgan
12/02/2013 17:41
[img=javierylaurasweetandfunnylove]https://noxstatic.com/img/ftv/TvSFM553/10000/10126_0.jpg [/img]

Javier y Laura tendrán la trama juntos, si os parece bien, pongo a ambos aquí para no tener que comentar lo mismo en dos sitios diferentes.

Vídeo por cortesía de Jesuslb:

#141
SamaraMorgan
SamaraMorgan
11/05/2013 00:33
Y yo que te iba a preguntar cómo ponerlos en la firma...
#142
julivanmarolina
julivanmarolina
11/05/2013 16:30
que va formulatv no tiene firma eso esta clarisimo yo a lo que me referia es que podeis poneros mis gifs de javier y laura en cualquier otro foro de gran hotel o en cualquier otro foro de la serie que sea nada mas pero yo creo qeu esta bastante claro que formulatv no tiene firma y jamas la va a tener...dudo mucho que despues de los años que lleva asi de la noche a la mañana en un momento dao si halla firma seguramente lo hacen para que la gente nose ponga montones de imagenes y la firma ocupe mucho espacio que se yo a saber...
#143
SamaraMorgan
SamaraMorgan
14/05/2013 15:56
Gracias julivanmarolina, por todo el curro que haces y por compartirlo.

Foto subida al twitter por Eloy Azorín: "Parece que es alegría lo que desprende Mart..digo Laura... Pero es la sonrisa de la locura... "

[img=javierylaurasweetandfunnylove] http://images.meteociel.fr/im/940/BKOZkoICUAAItXq.jpg_large_pga9.jpg [/img]

Me gusta que Laura tenga un punto alocado en determinados momentos porque es divertido, pero espero que no sea tan grave como para que Javier y ella no se quieran, me encanta la pareja.
#144
Charitito
Charitito
14/05/2013 16:47
javierylaurasweetandfunnylove
#145
Jesuslb
Jesuslb
14/05/2013 17:08
Pero hay cosas que hay que decir, Laura a veces la puedes encontrar super seria y formal (en sus cabales, vamos) y otras como una chota, con cambios de humor repentinos... Pero eso sí; ha tenido una aparición en la serie muy bonita, ha llegado de forma espontánea, como pasando desapercibida, y mira ahora...
#146
julivanmarolina
julivanmarolina
15/05/2013 16:33
gifs capitulo 3x16:
javierylaurasweetandfunnylovejavierylaurasweetandfunnylove
javierylaurasweetandfunnylovejavierylaurasweetandfunnylove
javierylaurasweetandfunnylovejavierylaurasweetandfunnylove
#147
SamaraMorgan
SamaraMorgan
16/05/2013 13:56
julivanmarolina, me encanta en el que van caminando y se ve como un barrido.

Espero que Javier no anule su matrimonio con Laura, son muy divertidos juntos.
#148
Jesuslb
Jesuslb
17/05/2013 13:11
La verdad es que estuvieron geniales, no he podido comentar antes, comento ahora. Alejandra Lorente lo hizo genial, me encantó el ''Clara, cariño...(bofetón y metida en el baño) ¡quiero decir CLARO''! Buenisimo, y la cena genial, con las pataicas, por no hablar del tirón de pelos de Laura a la pobre y encima dice to sonriente y extrovertida: ¿Ves como tenía razón? Le ha faltao tiempo para bajarte los pantalones y en nuestra propia habitación...¡que verguenza! Jjajaja grandes Marta y Eloy, y el ver a Laura abrazada a Simoneta, brutal, me descojoné... Esta como una chota, la verdad sea dicha.

Pero espero que Javier no rompa con ella, por lo del avance diciendole a Sofía: ''ayudame a demostrar que mi mujer está loca''
#149
julivanmarolina
julivanmarolina
18/05/2013 01:51
opino igual yo tampoco quiero que terminen a mi tienen me hacen gracia las escenas de laura con simoneta jajaja
#150
Jesuslb
Jesuslb
19/05/2013 22:06
Bueno, aquí os dejo una de las mejores escenas de la pareja, yo la califico como la mejor sin duda alguna:



Por cierto es buenisimo lo que dice Laura cuando a Javier se le derrama la bebida en las partes y Clara va a limpiar: ''Pero que vas a limpiar tu, vieja amiga!?''
#151
Jesuslb
Jesuslb
21/05/2013 17:37
Y esta noche (en el capítulo 3x17):

Javier recurre a su hermana Sofía para que le ayude con Laura. Está convencido de que su mujer está trastornada

javierylaurasweetandfunnylove
#152
SamaraMorgan
SamaraMorgan
22/05/2013 01:41
Mucha risa con Simoneta y el miedo de Javier.
Anda que ya le vale a Javier, siempre busca a alguien que le solucione los problemas aunque sea a costa de hacer chantaje a su propia hermana.
Laura me da lástima está desequilibrada pero no tiene mal fondo.
#153
Jesuslb
Jesuslb
22/05/2013 18:12
Muy de acuerdo contigo Samara, Laura da lastimica porque esta mal de la almóina, como un corral de cabras. Y Javier paciencia....eso sí: los dos están en la serie para dar humor al público,que se rían con sus situaciones. El cambio de humor que ayer pegó Laura cuando fue a presentarle a Sofía a Simoneta fue super gracioso mas la musiquilla de fondo queda en un completo carcajada y en un gran bravo por su actuación.



Para el siguiente: Por su parte, Laura decide dar un paso más en su matrimonio con Javier: cree que ha llegado el momento de darle a Javier un hijo; Javier, viendo a su esposa cada vez más desequilibrada, no tiene la menor intención de complacer ese deseo.

javierylaurasweetandfunnylove
javierylaurasweetandfunnylove

Que gracioso Javier en la imagen, con esa cara! Por cierto, el psiquiatra es feminista hotelero o algo... Sofía, Alicia, Laura... ¿no hay hombres mal de la chota? Yo recomendaría a Diego, el propio Javier (con el que va a tener una charla al parecer carcajada), o incluso al apavonao de Alfredo.

pd: ¡Ya le vale a Javier, que ha descubierto el adulterio de sus dos hermanas! Pensará: ''para que luego digan que yo soy el golfo de la familia'' carcajada
#154
Jesuslb
Jesuslb
22/05/2013 18:14
¡Por cierto, ya se puede descartar la esterilidad como problemilla de Laura! Ella desea ahora tener un hijo bravo¡bien! A ver si consiguen lo que yo quiero: el mini Javier!!!!!!!
#155
julivanmarolina
julivanmarolina
22/05/2013 18:24
me he reido muchisimo con las escenas de simoneta sobre todo con la escena en la que javier se despierta ve la muñeca y se cae de la cama carcajadacarcajadacarcajadacarcajada
#156
SamaraMorgan
SamaraMorgan
23/05/2013 22:16
Si Laura quiere un hijo, Javier no se acercará a ella por si acaso, pero molaría un mini Javier o una mini Laura.
#157
SamaraMorgan
SamaraMorgan
29/05/2013 02:21
Andrés a punto de morir y Javier jugando a escestar en un sombrero... ayssss

Tengo muchas dudas sobre el futuro de Javier y Laura. Ella está desequilibrada pero podemos decir que ama a Javier ¿y él? ¿la ama a ella? Desde luego Laura se guardó su secreto, no es la mujer que Javier creía por eso me pregunto si sólo fue un capricho y se hubiese aburrido de Laura aún sin estar enferma, o si la amaba pero no tanto como para intentar convivir con la enfermedad o si pasado el impacto inicial, se sentarán, hablarán y Javier cambiará.

¿La enfermedad de Laura logrará que en algún momento Javier deje de sentirse el ombligo del mundo y madure? ¿En vez de buscar la forma de apartar de su lado a Laura podrá quererla de verdad e intentar comprenderla y afrontar su problema juntos?

En el episodio de hoy la pasividad de Javier y Sofía ante la muerte de su hermano fue espectacular. Por eso me pregunto si podrá amar a Laura de forma que deje de pensar en lo que le afecta la enfermedad a él para pasar a pensar en la desgracia que supone para ella.

Seguro que después de conocer la verdadera cara del cura, Sofía reacciona, es un poco menos egocéntrica y valora lo buena persona que es Alfredo. ¿Habrá algo que haga reaccionar Javier?

Hablando de egoistas y egocéntricos, sorpresa con Jesús, ¿por vengar una muerte es capaz de desencadenar otra? Cabrea al que sabe que es un asesino y se va mientras le propina una paliza a Alicia? ¿Éste se va a aliar con la madre de la que recibe la paliza? Pues como esta madre descubra que está jugando con su hija, se va a enterar.

La próxima semana tenemos a Belén de vuelta. Como no acabe en el garrote será una decepción. Ayala tremendo, es un personaje que nunca decepciona, así que espero que la mande al otro barrio.

Julio y Alicia no están en su mejor momento, el futuro se les antojaba muy feliz al descubrir que Diego ya estaba casado pero ahora se les está haciendo muy larga la espera de ser libres y se cabrean y se hacen daño sin quererlo en realidad.

Para terminar, sólo decir que me gustan mucho Javier y Laura. Pensé que Laura tiraba el carricoche con Alejandro dentro jajaja Y Javier diciendo a Sofía que no puede resistirse a acostarse Laura porque lleva la locura a la cama, para eso no le importa que esté loca jajaja
#158
Jesuslb
Jesuslb
29/05/2013 21:16
Bueno,yo lo considero un capricho que Laura aprovechó ( y sus respectivas madres tambien ) No creo que el problema de Laura sea que tenga una muñeca, como se ha dicho por el foro. En cuanto supo que Javier estaba con un psiquiatra se puso nerviosa y lo dejaron ahí. No aparecen en el avance...¿que les pasa? Ella tiene que tener un trastorno psicológico: bipolaridad, esquizofrenia...pero esterilidad no. Y si no, fecundacion in vitro y listo; sale un mini Javier y una mini Laura carcajada

Se podría considerar frialdad lo que Sofía y Javier han hecho al no ir a la ejecución de Andrés, pero ellos dos no lo quieren ni en pintura, sobre todo él. No digo que se vayan a alegrar, pero viendo que para que la herencia no recayese en él Sofía mató a Cristina y Javier intentó matar a Andrés... pues vete tú a saber. Pudo ser un gesto del guión que tras la ejecución de Andrés, apareciesen en escena Sofía y Javier comiendo para que la gente diga: ''Y mira estos dos, menudos hermanos''

Yendo otra vez a Javier-Laura. Es una buena pareja que se ha casado rápido y que tiene momentos épicos en la serie. Si todo lo que se profesasen fuera amor, amor y amor, tampoco esque hubiese mucha gracia. A mí ahora mismo me gustan. Según Laura, hay que darle un hermano a Simoneta y según Javier, hay que tirar sombreros a canasta carcajada

Bueno, espero que en el próximo tengan algunas escenas como en este, pero que las dejen bien repartidas, porque la segunda mitad del episodio ni rastro de ellos, y ya podía haber ido el psiquiatra a la habitación de Laura con Javier y no estar ella, por lo menos 'recordaban su trama'. Decir que fue maravilloso el Sofía VS. Laura carcajada


#159
julivanmarolina
julivanmarolina
29/05/2013 22:38
que pena que esta pareja se acabe mas alla de que laura este como una cabra a pesar de todo a mi esta pareja no ha dejado de gustarme me habria encantado que le hubiera dado mas protagonismo
#160
SamaraMorgan
SamaraMorgan
30/05/2013 21:39
Igual acaban ganando protagonismo, nunca se sabe.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Siguiente