FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

POST-SPOILER para los locos del Premium

Anterior 1 2 3 4 [...] 29 30 31 32 33 34 35 36 37 Siguiente
#0
paularj
paularj
10/03/2013 18:03
Ya esta creado el post spoiler! Jaja
Es poner el Premium y ponerme el final directamente.

Flipooooo con lo que le suelta Alicia a Diego, mucho más de lo que sale en el anuncio
#621
AndreaBritton
AndreaBritton
06/05/2013 22:23
Qué bueno lo de la habitación secreta: así que aquí es donde Julio y tú.... jajajajajaja
me ha encantado la escena jaja y la cogidita de manos
#622
Silvycd
Silvycd
06/05/2013 22:27
Lo estas viendo? cuenta cuenta (yo tiro más para la trama de Andres que ando acojonailla perdida con eso de que el nuevo detective le tenga entre ceja y ceja y le quiera condenar a muerte...el jodio ya ha entrado con mal pie por intentar mandar al garrote a Andres y por darse aires de grandeza delante de Ayala a esta paso le voy a coger más mania que a Diego diablo)
#623
AndreaBritton
AndreaBritton
06/05/2013 22:29
Silvy, pobre Andrés, lo está pasando mal y su madre y Julio peor. Está bajo arresto domiciliario en el hotel y Ayala está intentando ayudarle. Ha tenido una discusión con Julio porque él le ha dicho que era una estupidez haberse entregado y a él le ha sentado mal. Ahora Julio no para de pensar en su amigo. Esto es lo que he visto hasta ahora, conforme vaya viendo más lo pongo ;)

Edito: hombre pero si hasta tenemos travesti jajajajaja me parto. No puedo ver sus escenas con seriedad. No se nota apenas eh...

Edito 2: Julio va a hablar con él y Andrés está un poco borde. Lo que pasa es que el pollo en pepitoria lo arregla todo jajajaja
#624
Silvycd
Silvycd
06/05/2013 22:38
Gracias corazón ;-). La verdad es que Andres lo hizo mal , si no habia cuerpo tenia que haber ido y haberlo hablado con Ayala pero no entregarse afirmando algo que ni siquiera él sabe si es verdad o no y encima delante de la prensa y de toda la gente , ahi Andres no estuvo muy fino , sabemos que queria hacer lo correcto y supongo que la angustia le podia pero lo debia haber hecho de otro modo snif más teniendo en cuenta que la asquerosa de Belen fijo está dandose la buena vida con las 2000 pesetas que él le dió (teniendo en cuenta que una habitación en el hotel cuesta 10 pesetas no me quiero imaginar lo poco que costará en otros sitios más humildes) diablo

P.D : Jajajajaja a estos dos les duran menos los cabreos que a Julio y Alicia...pero eso me alegra guiño , no es por nada pero estos dos para conocerse desde hace menos tiempo estan mas unidos que Alicia y Maite que se supone tienen una amistad de años pero actuan como extrañas.
#625
martina28
martina28
06/05/2013 22:43
¿Qué sucede a la habitación secreta Andrea? ¡Nos la puedes contar porfavor!
#626
AndreaBritton
AndreaBritton
06/05/2013 22:46
De nada Silvy :) La verdad es que vaya momento escogió para confesarlo, delante de todo el mundo... jajajaja Martina ahora en cuanto acabe al capítulo lo cuento con más detalles pero básicamente es que buscando una pista tienen que ir a la habitación secreta para buscar entre los libros de Don Carlos y claro, como Maite ahora va a todos lados con ellos pues entra también y se queda flipando con que haya una habitación secreta. Encuentran lo que buscaban y Julio se va. Maite y Alicia se quedan sentadas en la cama y entonces Maite le dice esa frase, la mira y se va también, Alicia sonríe, toca la cama y se va jajaja
#627
Silvycd
Silvycd
06/05/2013 22:52
Vaya vaya osea que Maite está más interesada en encontrar los picaderos de Alicia y Julio que en ayudar a Andres (que al fin y al cabo tiene que ver con su curro y podria demostrar su valia)...si cuando digo que la muchacha tiene una vena masoquista no voy desencaminada.
#628
martina28
martina28
06/05/2013 22:54
Jajaja, recordando esa escena.. ¡genial! ¿ Después, nos podras contar la discusión y de más escenas que creeas importantes? ¡Muchisimas gracias!
#629
martina28
martina28
06/05/2013 22:58
No soporto a Maite, no les deja ni un solo espacio para ellos dos solos, repito SOLOS. Debería entender y no ser tan "perrito guardian".
#630
ssandritaa
ssandritaa
06/05/2013 23:20
Andrea, cuenta, cuenta, que me quiero esperar a verlo mañana, pero un poquito de spoilers no vienen mal, que tal la pelea, hay alejamiento??
#631
AndreaBritton
AndreaBritton
06/05/2013 23:25
El capítulo interesantísimo y eso que todavía no lo he acabado. Se ve que Julio va a buscar a Alicia pero está con Diego así que va a buscar a Maite para que le ayude a investigar una cosa que mejor que veáis vosotros pero descubre que ella es una crack del ajedrez. Al ir a entrar a una habitación está cerrada y tienen que ir a buscar a Alicia y esta está un poco mosca porque dice que solo buscan su llave maestra no a ella. Una vez entran Maite tiene que salir un momento, Alicia está rara, se sienta en la cama y Julio le dice algo así como que no sabía que a Maite se le daba tan bien el ajedrez y Alicia le dice que además habla italiano, monta en motocicleta etc. Julio no entiende porque le dice eso y Alicia le suelta la frase, él le dice que no se puede creer que esté celosa cuando el que podría estarlo es él y le suelta su frase y ella le dice que es su marido, él dice que lo entiende e intenta abrazarla y en ese momento... LLEGA MAITE! y es cuando yo quiero estrangularla. Luego siguen mirándose como tontos enamorados en otras escenas así que don't panic jajaja
#632
martina28
martina28
06/05/2013 23:29
¡Muchas gracias Andrea! Tal y como cuentas Maite es para matarla.. ¿se puede ser más pesada? Y entonces que sucede? No le dicen que se vaya?
#633
AndreaBritton
AndreaBritton
06/05/2013 23:32
De nada Martina! Julio le cuenta a Maite que Alicia está celosa, ella le dice que él debe de querer mucho a Alicia y él dice: se nota no? pues díselo a ella.
#634
AndreaBritton
AndreaBritton
06/05/2013 23:45
Silvy yo creo que en el próximo capítulo podrás estar contenta jaja El avance del próximo genial... tenemos habitación secreta, una escena que pinta muy tierna. Qué bonito!!! Maite además, abogada de su próximo amor jajaja Silvy, ha costado, pero por fin se van a acercar, ya lo verás.
#635
pelocha87
pelocha87
07/05/2013 00:03
Que alegría me has dado con el avance por fin acercamiento de Maite y Andrés carcajada carcajada carcajada
#636
Silvycd
Silvycd
07/05/2013 00:05
Ay si? cuenta cuenta!!! creo que voy a sacar los pompones que tengo guardados para celebraciones que con tanto tiempo de espera estaban cogiendo hasta polvo carcajada ¿en el proximo se les ve hablar o ya han hablado algo en este? y por lo que parece lo de Andres lo han dejado en stand by? se suponia que el nuevo superior iba a ir a por todas para mandar a Andres a la hoguera (quien dice hoguera dice garrote vil que era muy socorrido en aquella epoca).

P.D : Ay pelocha al final llegó nuestro momento ¡bien! ya iba siendo hora que al paso que iban ya me veia yo viendoles juntos en el asilo XD. Ahora mismo estoy tal que asi...

post-spoilerparaloslocosdelpremium
#637
AndreaBritton
AndreaBritton
07/05/2013 00:17
Pues sale Maite como abogada de Andrés, hablando con el agente. Se refiere a él como "mi cliente" como es propio cuando se es abogado. Al final, Maite duda de que realmente Andrés sea inocente y se lo comenta a Julio y Alicia pero vaya que cuando le defiende pone empeño. Quizás es porque es muy profesional y quiere hacerle ese favor a su amiga pero quien sabe si a raíz de eso va surgiendo el amor jajaja buenísimo el gif xD
#638
Silvycd
Silvycd
07/05/2013 00:26
Bueno de momento le permitimos la duda porque apenas conoce a Andres (aunque le salvó la vida arriesgando la suya y eso que él tampoco la conocia a ella) y porque tampoco sabe la clase de lagarta y mala pecora que es Belen pero señores guionistas que esto no pase de un simple dudilla que si no el jamon que compre para sobornarlos no lo mando.
Hombre lo de que lo haga por encargo de la pareja lo veo normal (al igual que lo de las dudas) pero bueno por algo se empieza demosle un margen de tiempo (aunque por favor que no sean otros 7 capitulos que quiero llegar a poder ver acercamiento antes de cumplir los 70).
#639
pelocha87
pelocha87
07/05/2013 01:25
Silvycd el jamon si quieres te lo paso yo que tengo unos 5 JOTAS QUE QUITAN EL SENTIO JEJEJE.
Veras como cuando valla tratando a Andres en profundiad se da cuenta De que es inocente,
pd. ya era hora de que nos demostrara lo buena letrada que es, todabia no he visto el capitulo de mañana y ya tengo ganas de que llegue el de la semana que viene
#640
Silvycd
Silvycd
07/05/2013 01:44
He visto el capi y tengo que decirlo...Maite si aparte de demostrar que eres buena abogada puedes darle un par de leches con la mano abierta al nuevo detective de cuarta que ha entrado te lo agradeceremos hasta el dia de tu muerte , un abruzo.

Mucho JulioAlicismo , Maiteandresismo pero señores estamos dejando de lado el Ayalahernandismo y este capitulo ha sido muy significativo (parejilmente hablando) entre ellos , yo creo que podriamos ir ya enviando las invitaciones de boda de este par carcajada me parto con la cara de Julio en la escena del hombro casi me caigo de la silla , Julio tambien los shipea y si estuviese en este foro les creaba una plataforma pero a la de 3 XDDD.

P.D : Jajajajaja oye pues es buena idea manda tú el jamon y yo les mano una caja de bombones , yo creo que cuanto más soborno más caso nos haran y si no nos hacen caso pues entonces ponemos el modo on mafias a lo Doña ¿tienes el telefono de algun buen asesino a sueldo? es que la Doña en eso nos saca ventaja , la jodia tiene una agenda de sus "contactos" ordenados hasta por nombre para no liarse de hecho he oido rumores de que tiene hasta al asesino de la mascara de "Scream".
Anterior 1 2 3 4 [...] 29 30 31 32 33 34 35 36 37 Siguiente