FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

POST-SPOILER para los locos del Premium

Anterior 1 2 3 4 [...] 33 34 35 36 37 Siguiente
#0
paularj
paularj
10/03/2013 18:03
Ya esta creado el post spoiler! Jaja
Es poner el Premium y ponerme el final directamente.

Flipooooo con lo que le suelta Alicia a Diego, mucho más de lo que sale en el anuncio
#701
ssandritaa
ssandritaa
21/05/2013 18:45
Si, Silvy en el hilo JulioAlicista somos mu fanáticas que le vamos a hacer.
y si en elcapitulo 1x09, Alicia va a coger una prenda de Sofía, y Sofía le dice que ella estaba allí pero le juraba que no había hecho nada, se le pone a llorar, Alicia le dice, claro que no claro que no, y entonces decide coger su polvera y llevarsela a Ayala, en lugar de la de Sofía.

Luego Julio se da cuenta del cambiazo y le dice que tiene tiempo de solucionarlo, Alicia le dice que no haga nada que no le perdonaría jamás, él le dice que si ha creido a su hermana, y ella le dice lo de confio en ella, es mi hermana.

Y más al dedillo que me los voy a saber cuando acabe la temporada que el verano es muuuu largo.
#702
Silvycd
Silvycd
21/05/2013 18:55
Pues como dices no sé entonces como Alicia cree a su hermana cuando Sofia ya ha matado a otra persona y en cambio cree que fuese Alfredo que es como "Clarooooo tiene unas pintas de asesino psicopata Alfredo que acojonan , vamos yo si fuese tú ni se me ocurriria ir hablar con él a solas que con semejante asesino"...lo dicho a los guionistas se les va a veces la olla lo que no está escrito.

Bueno al menos en el hilo lo podreis disfrutar aunque viendo el camino que estan llevando estos ultimos capitulos no es que sea mucho para disfrutar la verdad snif yo me tendré que refugiar en verano en series de comedia a ver si asi se me pasa la depresión , que de verdad que que chungo lo veo todo ahora mismo snif y eso que aun no he visto el capitulo entero y solo he llegado a ver 5 escenas cuando me vea el capitulo entero va a ser ya para morirse no
#703
ssandritaa
ssandritaa
21/05/2013 19:08
Pues eso es lo que digo, que en su momento se la creyó, pero despues de lo de Beatriz, no sé si le habrá dado vueltas a la cabeza y habrá llegado a la conclusión que puede que si fuera ella la que mató a Cristina, no sé.
#704
esdpvluna
esdpvluna
21/05/2013 19:13
Yo creo que ahora mismo Alicia tiene demasiadas cosas en mente para preocuparse por eso.
#705
Silvycd
Silvycd
21/05/2013 19:29
Por eso decia que llevas razón...tendremos que tomar el que Alicia se crea a su hermana como muchas de las cosas de esta temporada , tragarnoslas aunque no tengan ni pies ni cabeza.
P.d : Estoy pensando que ya podia haber explicado Andres en que consistió el sueño ahora me ha dejado con la curiosidad...habrá que echarle imaginación que en esta serie son mucho de hacernos imaginar cosas (excepto los follisqueos de la Doña y Jesus o en confesionarios que ahi por alguna extraña razón que desconozco nos ahorran el trabajo)
#706
paularj
paularj
21/05/2013 19:30
No puedo pensar en otra cosa que no sea el avance. Y eso que aún ni se ha emitido en la tele. Esto es de locos.

Analizándolo bien, creo que Diego le pega un guantazo a Alicia en la habitación secreta, que ya esta bien! que tio! que manos más largas!

intuyo que el montaje del avance no es cronológico, ya que Alicia sonrie, y no está la cosa como para sonreir. Así que creo que es después de que Andrés se salve de alguna manera, porque no puede morir, Ramón Campos se enemistaría con medio país de abuelas con bolsos pesados, con lo que les gusta a las abuelas Andresín.

Además veo que Alicia lleva vestido de manga corta, es decir, están en verano. Puede que haya un breve salto temporal dentro del capítulo siguiente, porque creo que en el capítulo de esta noche estamos ya en abril-mayo.

Porqué no me conformaré con disfrutar del capítulo y dejar de divagar sobre el futuro?? ansia vivaaa
#707
Silvycd
Silvycd
21/05/2013 19:33
Paula hija que animos si no estaba lo bastante deprimida con mi senilidad con los capitulos y con lo de que me ronden los 28 vienes tu ya a terminar de hundirme llamandome abuela a este paso entre todos no me dejais llegar a los 30 carcajada.
#708
paularj
paularj
21/05/2013 19:52
Por??? Silvy no veo cómo te he llamao abuela??? jajajaj carcajada
#709
ssandritaa
ssandritaa
21/05/2013 20:01
Paula, si, esto se llama ansia viva.
Yo estoy igual, aun no han emitido este, y ya estoy deseando de ver el siguiente, pondrán fotos?
Yo tambien creo que la escena de Alicia en la habitación secreta es posterior a lo de Andrés, seguro que se salva, no puede morir. Y Alicia porque estará tan contenta? porque se ha arreglado con Julio o porque sabe que está embarazada y se lo va a decir?? cuantas dudas, y todavia queda toda la semana...

EDITO: Se aliarán la doña y Jesus contra Diego???
#710
Silvycd
Silvycd
21/05/2013 20:07
Paula con lo de que a Andresin le gusta a las abuelas XD , a mi hermano tambien le gusta Andres , no ve el momento de que le dan algo bueno al pobre y yo pensando hoy "pues lo que te espera hijo..." y mi madre y mi padre tambien son del team Andres...solo que a ellos si se les podria considerar abuelos jajajajajaja.
#711
ssandritaa
ssandritaa
21/05/2013 20:21
y A QUIEN NO LE GUSTA ANDRES???

Vamos a ver una cosa no quita la otra, aunque la historia principal es el amor imposible, Andrés no va a morir porque para mi es un personaje importantisimo en GH, ahora su trama se ha vuelto super PROTAGONISTA y eso me encanta, la relación que tiene con su madre, con Julio es de lo mejorcito que hay. Menos mal que ya se fué Camila, porque esa trama era aburridisima, empachosa y agotadora de la manera que estaba, sin casi relación con Julio. Me encanta ver su amistad, es una de las cosas más bonitas que tiene la serie.
#712
Silvycd
Silvycd
21/05/2013 20:36
Pues si yo por un momento al principio de la temporada me temia que los guionistas se olvidarian de la amistad entre Julio y Andres , entre uno con la trama del trio y el pobre Andres con la Mar Adentro 2.0 y con la zorroncha de Belen decia "ya está , aparte del triangulo me van a joder tambien la relación de estos dos ¿por qué?" menos mal que al final los guionistas se encaminaron , a mi tambien me encanta la amistad que tienen y que mal lo paso viendo lo desesperado que está Julio sabiendo que no puede hacer nada , de verdad que uno se pone en la piel de Julio y es que tiene que ser algo muy doloroso saber que van a matar a tu amigo , que pongas todo tu empeño y que al final veas que no puedes hacer nada madre mia la escena en la que Angela le dice lo de la muerte y Julio se derrumba literalmente ha sido...se me han saltado las lagrimas , se le veia la misma desesperación que cuando murió Cristina , se nota que quiere a Andres como un hermano por eso no pueden matar a Andres , Andres tiene que vivir porque tiene que escuchar a sus sobrinos llamarle "Tito Andres" y tiene que hacer de padrino en la boda de Alicia y Julio (y ellos a la vez ser la madrina y el padrino de la suya con Maite , evidentemente XD) , los guionistas no nos pueden dejar esos sueños sin cumplir.
#713
ssandritaa
ssandritaa
21/05/2013 20:48
Me apunto a tu final de ensueño!! sería todo tan maravilloso.
Y tengo mucha fe, mucha fe, nos lo estan haciendo pasar mal porque luego el final seguro que es precioso. Normalmente en esta serie siempre los finales de temporada son dramáticos, Alicia se casa con Diego, Andrés electrocutado. En la segunda verdadera Alicia violada y luego la explosión final. Nunca nos lo han hecho pasar tan mal en medio de temporada, solo cuando Juanito murió. Así que reivindico final feliz para esta. Aunque luego se saquen de la manga otra que haga ponerlo todo patas arriba, pero en está no.
#714
paularj
paularj
21/05/2013 21:06
aaah jaja Silvy, a todas nos gusta Andrés, pero las abuelas le defienden con uñas y dientes, es el nieto perfecto y además hijo de Concha Velasco. Pa qué queremos más...!
#715
Vdc4900
Vdc4900
21/05/2013 21:08
Yo quiero una dona Teresa y Jesús contra Diego, tanbien pienso que la escena de la habitación es posterior porque sí Diego le da un cabezazo, al garrote vil Alicia no tiene nada en la cara
#716
cccjg
cccjg
28/05/2013 09:53
Hola! una pregunta para ver el premium hay que mandar un mensaje pero mi movil no me envia el mensaje bien que puede pasar?? que hago para verlo?? gracias!
#717
gotasdeagua
gotasdeagua
28/05/2013 11:00
Hola cccjg.
Te recomiendo que NO compres el Premium esta semana. La gente que lo ha hecho ha podido comprobar que está mal subido y que solamente se pueden ver los primeros 8-9 minutos. Es tirar el dinero.
#718
cccjg
cccjg
28/05/2013 11:10
ok gracias!
#719
paularj
paularj
28/05/2013 16:34
El padre Grau un sinvergüenza de libro

Jesús y doña Teresa aliados va a ser la bomba! Contra Diego/Adrián

Tengo la ligera impresión que Jesús con lo de llevar a Diego hasta la habitación secreta para que descubra lo del amante, que pegara a Alicia, y así provocar en Julio aún más ira. No creo que sea tan malo para que quiera que le ocurra algo malo a Alicia, no sé...

Puede que use a Julio para cargarse a Diego
#720
soniamartinez
soniamartinez
28/05/2013 16:56
Me ha gustado mucho la escena del "forense" o amortajador con sus cuchillos!!! lo que me he podido reir.

El premium ha estado fallando mucho. Yo he solicitado a las 9 y no me han mandado el código (tampoco me han cobrado el mensaje) y lo he vuelto a solictar a las 2 y 30 y lo mismo, ni código y espero que tampoco el cobro.
Anterior 1 2 3 4 [...] 33 34 35 36 37 Siguiente