FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

POST-SPOILER para los locos del Premium

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 [...] 34 35 36 37 Siguiente
#0
paularj
paularj
10/03/2013 18:03
Ya esta creado el post spoiler! Jaja
Es poner el Premium y ponerme el final directamente.

Flipooooo con lo que le suelta Alicia a Diego, mucho más de lo que sale en el anuncio
#61
coposdenieve
coposdenieve
10/03/2013 22:24
yo no e visto el capitulo y tengo unas ganas tremendas de saber lo k a pasado si podriais haces un resumen del capitulo por favor
gracias
#62
Cristina13
Cristina13
10/03/2013 22:25
¡CAPITULÓN! ¡CAPITULÓN! ¡CAPITULÓN! ¡CAPITULÓN! ¡CAPITULÓN! ¡CAPITULÓN!

El mejor de la temporada, y me atrevería a decir que de toda la serie.

Me he quedado con la boca abierta, ni se me pasaba por la cabeza que hubiera sido Diego el que asesinó a Don Carlos. Que ayudara a Doña Teresa, sí, pero que lo planificara él todo para que los planes salieran al revés... Qué ironía, Don Carlos montó todo eso para matar a su mujer y que pareciera un suicidio y al final ha sido él el asesinado, con carta de suicidio incluida. Si es que se lo ha puesto en bandeja a Diego, para estas cosas nada mejor que hacerlo todo uno mismo, si no usan esa información en contra de ti.
La verdad es que se lo han montado muy bien, porque me han hecho cambiar de opinión varias veces a lo largo del juicio carcajada. Al principio del juicio tenía clarísimo que era Doña Teresa la asesina de Don Carlos, me he reafirmado más cuando ha intentado acusar a Doña Ángela; cuando ha hablado de la carta de suicidio he empezado a dudar y cuando he visto a Diego con ella me ha quedado claro que era inocente. Me he quedado un poco así asombrado pensando que nos habían tenido toda la temporada con Julio y Alicia investigando el asesinato de Don Carlos para que al final resultase que se había suicidado. Me ha durado poco la desilusión cuando he visto los flashbacks del HDP preparándolo todo. Aunque tampoco se puede decir que Don Carlos fuese un angelito, no entiendo cómo pudo Ángela enamorarse de semejante monstruo.
La Doña comparada con estos dos es Teresa de Calcuta. Me encanta este personaje y me alegro que se haya demostrado que es inocente, no es tan mala como pensaba.

Para Diego estoy pensando mil formas dolorosas de matarlo y ninguna me parece suficiente. Es lo peor. No sólo por haber matado a Don Carlos para conseguir a Alicia y la dirección del hotel, sino por la forma como la ha tratado. Yo estoy segura de que la ha violado, además de golpearla. Se supone que a la mujer que amas no serías capaz de hacerle ningún daño aunque ella te reconozca que no te quiere y que está enamorada de otro. La reacción propia sería decirle a Alicia cuatro cosas bien dichas y pedirle la nulidad, no hacer lo que le ha hecho. Pero como Diego me cae como una patada, OLÉ Alicia y el valor que le ha echado para confesarle su amor por nuestro Julio bravo. Ya somos dos que soñamos con él, jajaja.
Si es que nos ponemos a comparar y no hay color. Julio se desvive por Alicia, arriesga su vida, la cuida, la protege, la consuela, la escucha, la comprende, siempre que le necesita está a su lado y por si fuera poco está loco por ella. Yo me encuentro alguien así y no me suelto de su cuello. Por lo menos Alicia ha reaccionado y le ha devuelto el beso, ¡ya era hora! Y después como ha ido decidido a por Diego, lástima de la explosión, una paliza me habría parecido poco.

No sé cómo Javier va a salir vivo de ésta, si ya se ve cómo le disparan. ¿Quizás quede malherido y encuentren la hoja del indulto y consigan salvarlo? O a lo mejor cuando disparan se agacha (de Javier yo ya me espero todo jajaja) y después encuentran la hoja del indulto.


¿Por qué justo cuando Andrés va a declararle su amor a Camila (o a darle un beso que le quite el sentío, que es lo mismo jaja) tiene que aparecer Belén? Yo le hubiera dicho: "Ahí te quedas maja, que Camila me quiere de verdad y no por el interés". Aunque también es verdad que Andrés no sabe los verdaderos motivos por los que Belén se casó con él, pero después de todo lo que le ha hecho no se merecería ni que le diera los buenos días.
Una duda que me ha quedado es qué va a pasar con Belén a partir de ahora, no puede haber dos gobernantas y está claro que Doña Ángela no va a ser la que se vaya, y he visto una foto promocional en la que sale Belén vestida de señora, espero que eso no signifique que vuelve con Andrés.
Ha sido buenísima la escena cuando Andrés le ha pedido consejo a Julio y no le dejaba a hablar, que al final se lo ha dicho todo él solito y le da las gracias a Julio por aconsejarle cuando no ha dicho nada carcajada

No sé qué va a pasar con el hotel a partir de ahora, supongo que podrán repararlo con los beneficios que les den las minas, aunque no sé yo si volverán a tener clientela. Desde luego yo no volvería a un hotel en el que ha habido asesinatos y ha estallado una bomba.

El avance... Buff qué mal me he quedado cuando he visto cómo Julio acariciaba a Maite y Alicia por ahí, desaparecida. Como siempre, ¡con ganas de ver el próximo!
#63
Yonatica
Yonatica
10/03/2013 22:26
Sí, es verdad Sandri, Julio no se enteró cuando Alicia "lo dejó" porque él no estaba allí y tampoco se ha enterado de lo que es capaz de sentir por él porque tampoco estaba allí.
#64
laraprotegidos
laraprotegidos
10/03/2013 23:03
Alguien de aqui sabe si han subido el premium?
#65
votest
votest
11/03/2013 00:16
Lo acabo de terminar de ver y aún estoy en shock.. y yo que me pensaba que Doña Teresa era la mala.. y al final era Don diego.. Y ya lo de la violacion me ha dejado sin palabras. El proximo capitulo promete
#66
AndreaBritton
AndreaBritton
11/03/2013 00:35
Chicas, qué conversación tienen cuando están en la cama con las manos entrelazadas?? es bonita esa escena?? Es que yo veo la foto tan bonita... Han conseguido que me acostumbre a poco, ya me he hecho a la idea de que un capítulo tipo 2x08 será o muy lejano o muy imposible.
#67
Yonatica
Yonatica
11/03/2013 00:57
Andrea, no esperes mucho de esa escena. Son ellos hablando más bien en plan investigadores
#68
AndreaBritton
AndreaBritton
11/03/2013 01:17
Qué pena :( Muchas gracias Yonatica
#69
esdpvluna
esdpvluna
11/03/2013 16:49
Chicas, y que es lo que pasa en esta escena??
post-spoilerparaloslocosdelpremium
#70
sardina_2
sardina_2
11/03/2013 19:52
No ubico esa escena en este capitulo!!

Puede q sea una escena eliminada??? O a lo mejor la han emitido y yo estaria en mi mundo yupi (q tb puede ser)..pero a mi no me suena de ver esa escena en este capitulo
#71
AndreaBritton
AndreaBritton
11/03/2013 21:27
La imagen de Julio y Alicia inconscientes en el suelo después de la explosión... sin palabras... Me cuesta pensar que en el próximo capítulo ella no va a estar y que él, además de desesperado por encontrarla va a estar al borde de la muerte. Y encima lo de Maite... solo espero que Alicia solo esté retenida un capítulo. Madre mía la que nos espera...
#72
MaryClaire
MaryClaire
11/03/2013 22:19
puf, no os da mucha pereza el avance?, que si el hotel hecho una caca, alicia missing, julio acariciando a otra, sofia medio muerta..... no se, a lo mejor el problema es eso de "nada volvera a ser igual", ¿y si a mi me gustaba como estaba? no se, estoy confusa...
#73
AndreaBritton
AndreaBritton
31/03/2013 16:48
Ni rastro del PREMIUM... para un día que quiero pagar y no lo ponen...
#74
paularj
paularj
31/03/2013 16:50
Post subido!

Volvemos a estar entregadas al PREMIUM, viviendo el domingo con ansiedad y desesperación, ávidas de comentar el capitulo y hartas de no poder ver los comentarios en el móvil por los malditos spoilers.

Asi que subo el hilo de comentarios libres! jajaja el que entre y lea, que se atenga a las consecuencias
#75
esdpvluna
esdpvluna
31/03/2013 16:50
Andrea, yo ya lo he dicho, como no lo pongan mato a alguien!
#76
ssandritaa
ssandritaa
31/03/2013 17:52
Paula me parece que muy pronto has puesto el hilo, veremos a ver.
#77
deskisiao
deskisiao
31/03/2013 23:38
De momento tampoco sin premium ... habrá que esperar si lo ponen mañana.

Buenas noches.
#78
super7
super7
01/04/2013 12:45
ya está puesto el premium en Antena 3
#79
deskisiao
deskisiao
01/04/2013 13:07
Gracis por el aviso super7.

Saludos
#80
thirdwatch
thirdwatch
01/04/2013 14:06
Esta escena es tremenda
post-spoilerparaloslocosdelpremium
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 [...] 34 35 36 37 Siguiente