FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Fans y Simpatizantes de Maite / **Megan Montaner** YA SOMOS 46 APUNTATE!

1 2 3 4 [...] 21 22 23 24 Siguiente
#0
devil2748
devil2748
14/03/2013 11:46
[cita=fansysimpatizantesdemaitemeganmontaneryasomos46apuntate]
Fans y Simpatizantes de Maite / **Megan Montaner**
Megan Montaner es Maite, una de las mejores amigas de Alicia Alarcón. Elegante, distinguida e inteligente, estudió con Alicia en Madrid, donde se conocieron y llegaron a hacerse íntimas. Alicia volvió a Cantaloa, pero Maite, a diferencia de la mayoría de mujeres de la época, continuó sus estudios hasta convertirse en una de las primeras abogadas de España. Ejerce su trabajo en Barcelona, donde lleva una vida tranquila y acomodada. Pero todo eso cambiará cuando visite por sorpresa a su amiga en el Gran Hotel.
fansysimpatizantesdemaitemeganmontaneryasomos46apuntate
Montaje hecho por erikaa[/cita]

fansysimpatizantesdemaitemeganmontaneryasomos46apuntate
Montaje hecho por fanastur

Apuntados

- erikaa - granhotelquique - anfrjaun - lola51 -AlmuBG
- pelocha87 - mollybicho - pinky16 - CarolPV -Andrubes
- Adarce - thirdwatch - noepink7236 - Jesuslb -emari
- RuthTDL - julivanmarolina - amis98 - Brujildaaa -maryoliver
- fanastur - risabella - nuria98 - purichi - Ariba13 -Laynuk -Pisi
- naoko123 - pepa68 - azucenaa - quicamegan -TIMBERWOLF
- Nuneta - leyre19 - Millor - AlmuBG - pilar55 - coposdenieve -pinky16
- Aurora1 - ana2615 - GranHotel23 - Tulii - luxin15 - irisia4 -molly1974
#1
Valeria089
Valeria089
14/03/2013 12:33
¿Esto significa que será ella la que se fijé en él? ¿En plan como Isabel? mientras sea así no tengo ningún problema, a lo mejor tenemos suerte chicas y nuestro inmaculado Julio lo seguirá siendo.
#2
Yonatica
Yonatica
14/03/2013 12:35
Valeria, no olvides que a la actriz que hacia de Isabel somos incapaces de ponerle nombre pero esta Maite es Megan Montaner, nombre y apellidos, esto no es ninguna isabelada, aquí el concepto superhombre peligra.
#3
merysan
merysan
14/03/2013 13:00
¿Por qué esas manías de meter una tercera persona entre la pareja protagonista? No entiendo eso de las series...espero que, después de lo que llevan sufriendo, sobre todo Alicia en esta última temporada, no nos quiten el encanto de esta pareja por una tercera persona.
#4
arwen1988
arwen1988
14/03/2013 13:13
Puede simplemente que sea Maite la que empiece a fijarse en Julio aunque no quiera hacerle daño a su mejor amiga, por lo que tendrá ese debate interno entre lo que empieza a sentir y la amistad que la une a Ali...esa es mi teoría...guiño
#5
miriam87
miriam87
14/03/2013 13:22
Lo que les gusta un triangulo amoroso madre mia, primero por el marido de Alicia y ahora con esta, salen de Malaga y se meten en Malagón... Aunque claro si lo ponen fácil y no hay ese seguimiento para ver que pasa con ellos dos eso lo mismo también afectaría...el tira y afloja funciona porque a las seguidoras de la pareja las tienen pendientes
#6
merysan
merysan
14/03/2013 13:53
Totalmente de acuerdo... Sinceramente no creo que pegue mucho que mientras Alicia esté secuestrada, Julio esté con su mejor amiga...puff ¡qué bajón daría para mí Julio! Por cierto, ¿creéis que tardarán mucho en encontrar a Alicia?
#7
gotasdeagua
gotasdeagua
14/03/2013 14:05
Cualquiera que os oiga pensará que han contratado a Natalie Portman para el triángulo! Con todos los respetos, pero ¿quién es Megan Montaner? Quiero decir que tendrá un nombre para la gente que veía la tele en las sobremesas, pero yo no había oído hablar de Megan en mi vida. Igual que tampoco había oido hablar de Marian Arahuetes, que hizo muy buen trabajo como Isabel. No digo que estén al mismo nivel de popularidad, pero Megan tampoco es una superestrella. Al menos de momento.

Lo que yo he entendido es que Maite empezará a sentir algo por Julio enseguida, antes de que a Alicia le de tiempo de decirle que sueña con esas manos todas las noches. Y luego ella va a tener un conflicto grande porque es el amante de su mejor amiga y sentir cosas por él está feo. Así que me imagino que Maite es un elemento desestabilizador de la pareja (si es que en algún momento ha tenido estabilidad), pero que en realidad no creo que llegue a pasar nada. Alicia se pondrá celosilla y Julio... no sé, con él todavía tengo mis dudas.

Por cierto muy majiña Megan, desprende mucha alegría.
#8
paularj
paularj
14/03/2013 14:45
Suscribo todo lo que dices, Gotas! Ni que fuera la Portman! Yo tampoco la conocía. Y en lo demás opino igual, somos el equipo de optimistas :)
#9
Yonatica
Yonatica
14/03/2013 14:48
Allá vosotras, a estas alturas deberíais saber que poner a Megan Montaner por debajo de Natalie Portman os puede traer muchos conflictos con alguna gente...
#10
paularj
paularj
14/03/2013 15:02
Jajajajajaja hombre, con Natalie no hay duda, q tiene un Oscar! Jajaja
#11
Yonatica
Yonatica
14/03/2013 15:04
También lo tiene Pe.
#12
gotasdeagua
gotasdeagua
14/03/2013 15:14
Pues claro, por eso Pe es una mega estrella internacional.
#13
paularj
paularj
14/03/2013 15:25
Yona, lo dices como si Pe no fuera buena actriz jajaja. Tan buena con Natalie no es, pero a mi me encantó en la de Volver y se lo merecía.

Bueno, a lo que estamos. Que acabó de leer la entrevista de Megan y quedaros con lo esperanzador: ella es buena, muy buena. Ya está
#14
Yonatica
Yonatica
14/03/2013 15:31
Buena, buena... eso es muy genérico. No ha especificado buena para qué ni para quién.
#15
tenienteee
tenienteee
14/03/2013 15:53
Megan Montaner es Megan Montaner, si no es tan conocida por algunas de vosotras es porque nunca ha querido promocionarse en programas o por redes sociales como sí hace por ejemplo Amaia, que también sale mucho en revistas, ha preferido darse a conocer simplemente por hacer su trabajo de actriz. Ojo! No critico que Amaia vaya a programas o use las redes sociales, me parece genial que una actriz se promocione, de hecho es recomendable si lo que quieres es ser una actriz FAMOSA, pero puedes ser tan solo ACTRIZ y no querer ser taaan famosa, hay que tener en cuenta que parece ser una decisión suya porque le da pánico escénico ponerse delante de una cámara no para actuar, sino para ser entrevistada, aunque luego la veamos mucho en entrevistas como esta hacer tonterías. Es un encanto y las que decís no conocerla ya os iréis dando cuenta.

Creo que lo ha dejado claro, le va a atraer julio y julio a ella pero maite es muy amiga de alicia y DESCONOCE QUE RELACIÓN UNE A SU AMIGA CON JULIO... por lo que cuando lo sepa será muy tarde para cambiar sus sentimientos, pero es buena, MUY BUENA remata jajaja.
#16
mollybicho
mollybicho
14/03/2013 16:31
lo de que megan guste o no va segun la persona.Hay gente q nos gusta y otros no.Para gustos los colores y esta bien así pq seria aburrido q a todo el mundo le pareciese bien lo mismo.

A mi por ejemplo Yon González no me gusta nada como actor y no me dice nada.Amaia es mejor actuando pero normalita.Y aqui leo a miles de personas ponerlos por las nubes a ambos y tb a yon d guapo cosa q yo (y repito yo) no creo.Pero las respeto pq como digo cada uno tiene sus gustos y ninguno tiene pq tener la razón suprema.

Pero a mi me gusta la historia,no sigo a esta pareja por lo q he dicho arriba y pq no tienen nada de quimica,segun mi opinión y pq tampoco quiero sufrir como he hecho en otras series por las tramas románticas je je.Me gusta GH en su conjunto y por las tramas q llevan todos los personajes incluidos amaia y yon juntos.Me encanta los guiones,vestuario,fotografía,etc y todo en general pero ninguna historia en particular.

A mi me atrae mas por ejemplo LLorenc Gonzalez y su posible historia con la doncella nueva,Camila si me acuerdo bien,q yo para los nombres soy muy mala.

De actores q me gusten (quitando a concha y adriana por supuesto q son magníficas parece para todos incluida yo) son (digo nombres de personajes de los q no me acuerde): diego,ayala y compi,asunción balaguer,lydia por ahora,y no recuerdo mas por ahora.....

Y muchos episódicos.
Megan se la conoció por pepa en pv pero ha hecho pequeñas cosas antes q yo he visto y me han gustado.Esperemos a verla en GH y démosle una oportunidad.Como pepa a mi me encantó,como maite aun no lo se pq con 2 frases q se la oyen en las cortinillas no se puede decir mucho.
Parece q maite,segun megan,va a fijarse y a enamorarse de julio antes de saber su relación con alicia y cuando se entere pues lo va a pasar mal pq alicia es su mejor amiga y ahi vendrán las movidas.
Pero esto es como todo en los temas de amor y sexo....."si dos no quieren........" y si julio no quiere por mucho q maite insista no abrá nada.....

ASi q si ocurre algo serán ambos igual de culpables creo yo pero no creo lleguen a mas de flirteo o besos sino la joderían pero bien.Os comprendo mu bien a las seguidoras de julio-alicia pq repito a pepa y tris en puente viejo les metieron tb terceros en discordia y eso nos cabreaba bastante a las trispepistas.
YO comprendo q se ponga verde a un personaje por meterse en una pareja querida pero da ahi a insultar al actor/actriz como hicieron con los terceros en discordia muchos en puente viejo no lo aguanto y como estan haciendo ya algunos con megan.solo algunos repito.
#17
Jesuslb
Jesuslb
14/03/2013 16:53
puff, si entre unos y otros lo decís todo carcajada

Bueno, tengo cosas que hacer, rapidamente: MEGAN ES DE LO MEJORCITO QUE PUEDE HABER EN LA TV AHORA, DESEANDICO QUE LLEGUEN LAS 22:40 DEL MARTES;)
#18
Jesuslb
Jesuslb
15/03/2013 19:08
Macho, el bofetón a Diego no se me quita de la almoína...A SANTO DE QUÉ?
#19
esdpvluna
esdpvluna
15/03/2013 19:16
tenienteee, si, Amaia aparece en más entrevistas y Megan en menos. Pero es que Amaia es más popular! Amaia ha hecho muchas series y películas. En cambio, Megan, ha hecho una telenovela... y poco más. Habrá hecho más cosillas por ahí, sí, pero televisivas donde lo ve todo el mundo pocas. No me vallas a comparar a una actriz más popular y que conoce más gente, a una actriz que conoce menos. Pues le hacen más entrevistas a la más conocida.

¡OJO! Qué no estoy hablando de como interpreta. Aunque también creo que con Amaia algunos son muy duros. No es que sea una excelentísima actriz, pero lo hace bien. Y en estos últimos capítulos lo ha demostrado. Y también creo que con Megan... la sobrevaloran. No estoy diciendo que sea mala actriz, ni mucho menos. Si no que algunos la ponen como si fuera una estrella de Hollywood. Y creo que para tanto no es.

PD: yonatica, creo que gotas y yo nos estamos metiendo en terreno fangoso hablando ''en contra'' de Megan sabiendo los seguidores que tiene por aquí...
#20
Adarce
Adarce
15/03/2013 20:23
Hola amiga, esdpvluna; es la primera vez que escribo en un hilo de este foro, aunque te aseguro, que no será la última siendo el hilo de quien es. Decirte que, Megan es mi ídolo desde que debutase, que precisamente fue cuando la conocí; he visto y tengo todo lo que ha hecho, y espero hacerme con toda su trayectoria profesional, desde su primer trabajo hasta el último. Respeto tu opinión pero no la comparto, aunque me encanta Amaia decirte que, sea ella más conocida que mi Megan o no, Megan, también lo es. Para mí ambas son maravillosas actrices, pero como mi ídolo que eternamente será Megan, es mi debilidad que le vamos a hacer; de acuerdo en que lo que la ha hecho superconocida ha sido, el ser la protagonista absoluta de El secreto de Puente Viejo, pero, decirte que, Megan antes de esta serie, tiene trayectoria; aunque todavía es muy joven, tiene un grandioso talento y pocas veces se ven actrices tan grandes como ella. Como te dije antes, la conocí con su primer personaje y desde ese momento y hasta el fin de mis días será mi idolo, y decirte que, su trayectoria profesional desde que debutó hasta ahora, cuenta con 8 trabajos, contando Gran Hotel, que de momento es su último trabajo; yo espero que tenga un larga y prometedora carrera, llena de éxitos, porque la verdad que se merece todo lo mejor. Para mí siempre será la mejor y la más grande en todos los sentidos, aparte de ser un bellezón imposible de olvidar ni de imitar, pues es y será siempre sencillamente única. Espero no haberte ofendido, un saludo
1 2 3 4 [...] 21 22 23 24 Siguiente