FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Fans y Simpatizantes de Maite / **Megan Montaner** YA SOMOS 46 APUNTATE!

Anterior 1 2 3 4 5 [...] 21 22 23 24 Siguiente
#0
devil2748
devil2748
14/03/2013 11:46
[cita=fansysimpatizantesdemaitemeganmontaneryasomos46apuntate]
Fans y Simpatizantes de Maite / **Megan Montaner**
Megan Montaner es Maite, una de las mejores amigas de Alicia Alarcón. Elegante, distinguida e inteligente, estudió con Alicia en Madrid, donde se conocieron y llegaron a hacerse íntimas. Alicia volvió a Cantaloa, pero Maite, a diferencia de la mayoría de mujeres de la época, continuó sus estudios hasta convertirse en una de las primeras abogadas de España. Ejerce su trabajo en Barcelona, donde lleva una vida tranquila y acomodada. Pero todo eso cambiará cuando visite por sorpresa a su amiga en el Gran Hotel.
fansysimpatizantesdemaitemeganmontaneryasomos46apuntate
Montaje hecho por erikaa[/cita]

fansysimpatizantesdemaitemeganmontaneryasomos46apuntate
Montaje hecho por fanastur

Apuntados

- erikaa - granhotelquique - anfrjaun - lola51 -AlmuBG
- pelocha87 - mollybicho - pinky16 - CarolPV -Andrubes
- Adarce - thirdwatch - noepink7236 - Jesuslb -emari
- RuthTDL - julivanmarolina - amis98 - Brujildaaa -maryoliver
- fanastur - risabella - nuria98 - purichi - Ariba13 -Laynuk -Pisi
- naoko123 - pepa68 - azucenaa - quicamegan -TIMBERWOLF
- Nuneta - leyre19 - Millor - AlmuBG - pilar55 - coposdenieve -pinky16
- Aurora1 - ana2615 - GranHotel23 - Tulii - luxin15 - irisia4 -molly1974
#21
esdpvluna
esdpvluna
15/03/2013 20:40
Adarce, claro que sí, cada una tiene su opinión.

Lo que si es verdad es que Amaia es más conocida que Megan por la cantidad de trabajos televisivos. Podríamos decir que Amaia tiene más carrera, por decirlo de alguna manera porque las dos son muy jóvenes. Amaia hizo SMS, Sin tetas no hay paraiso, Los hombres de Paco, Felipe y Letizia, No estás sola Sara, Frágiles, Gran Hotel, Atraco, XP3D, teatro, y mucho más.

Megan sin embargo es menos conocida por sus trabajos que ha hecho. En la tele ha hecho El secreto de puente viejo, que es lo más conocido.

Edito: lo he comprobado, Amaia tiene 18 trabajos, sin contar doblaje y videoclips.
#22
Adarce
Adarce
15/03/2013 21:03
Hola de nuevo amiga y gracias por contestar. Decirte que, para mí Megan no es desconocida, porque ya te comenté antes que la conozco desde su primer trabajo, y que tengo y he visto todo lo que ha hecho; de acuerdo en que Amaia tiene más trayectoria, pero no por eso, una es peor que la otra porque ya te dije también antes que, aunque Megan es y será siempre mi ídolo, Amaia también me parece genial. No sé si te gusta o no, Megan como actriz, si no te gusta te respeto, tenlo siempre por seguro; y decirte también todo el trabajo que ha hecho antes de Puente Viejo y Gran Hotel, por si te apetece verlo. Te guste o no como actriz, debes reconocer que mi Megan es maravillosa, aparte de preciosa, y que todo su trabajo, al menos para mí está muy bien. Bueno ahí voy con la trayectoria profesional de mi ídola: TIEMPO DE DESCUENTO(TV-Movie 2009, actriz secundaria), LA PECERA DE EVA(serie 2009-2010, actriz de reparto), VUELO IL 8714(Miniserie 2010, actriz secundaria), AMAR EN TIEMPOS REVUELTOS(serie 2010-2011, actriz de reparto) TORMENTA(miniserie hecha en 2011, pero emitida este año 2013, actriz de reparto), EL TRAYECTO(cortometraje de 2010, emitido en tv, en 2012 y es la actriz protagonista); y luego ya lo sabes, Puente Viejo y Gran Hotel; te lo recomiento todo por si te interesa y espero que si lo ves te guste tanto como a mí, y si no pues no pasa nada. Un saludillo
#23
tenienteee
tenienteee
15/03/2013 22:07
Bueno, también cabe decir que si solo tenemos en cuenta los trabajos de televisión, ambas tienen siete, y Megan además es un año más jóven.

Quería decir algo más. Amaia se ha hecho famosa a partir de Sin tetas no hay paraíso (porque no me digais que con SMS en la sexta...) y Megan se ha dado a conocer y es tan querida por el público que la ha visto por una serie que no se emitía en prime time, es de tener mucho mucho mucho mérito, Gran Hotel ha contado con ella directamente. A mí Amaia no me disgusta, no me parece mala actriz, pero personalmente después de tantas escenas que he visto de Megan, yo creo que interpretativamente se la zampa y a físico tampoco le hace sombra, y encima la van a meter con Ayala y compañía, será un show tremendo ya sin tener en cuenta la trama amorosa que tenga con Julio, que tampoco me llama mucho la atención porque no soy muy seguidora de la trama de amor de Gran Hotel.

Pero verás como a partir de salir que también Megan haya salido en un prime time como Amaia (que tiran mucho) se hace tan famosa como lo es ahora mismo Amaia.
#24
paularj
paularj
15/03/2013 22:20
A trabajos les tumba a todas Concha Velasco, mi ídola desde buuuf! desde que tengo uso de razón! jajaja

Os pongais como os pongais Meganeros, el estilazo de Amaia no lo supera nadie. Por eso le invitan a todas las fiestas en Marbella. Es una chica Porcelanosa no por las series que ha hecho, sino por el rollo que da a los eventos. Y sí, son actrices peeeero esta gente se levanta mucha más pasta con la publicidad.

Amaia Team! jajaja (no os molesteis que es broma todo, que Megan me parece simpática)

P.D.: menos lo de Concha que es cierto, soy una friki de ella, desde Los cerezos del Cementerio, Herederos, las pelis, el TEATRO!! la mejor actuación ever? La señora Velasco en "La vida por delante" bravo déjense de jovenzuelas
#25
Yonatica
Yonatica
15/03/2013 22:30
Veo que te va la marcha, Paula! Cuidadín donde te metes...

"La vida por delante" es esa en la que relatan con mucha gracia el accidente de una vieja que se mete debajo de un camión o algo así?
#26
paularj
paularj
15/03/2013 22:36
lo sé, Yona, lo sé! carcajada

No, es de una prostituta jubilada, judía, en París. Huída de los nazis hace décadas, acoge a un chaval problemático y ahí hay tela que cortar. Ella sola el 90% del tiempo, pintada como una puerta y con ropas de prostituta a los 70 años, subida en las tablas del teatro La Latina asombrado

Me estoy saliendo del tema... jaja
#27
Spark87
Spark87
16/03/2013 00:23
Por las descripciones este personaje parece muy atrayente, interesante, independiente y enérgico. Pinta pero que muy bien si. Me ha hecho gracia eso de que"viste pantalones como reivindicación feminista" porque me ha recordado a Sybil de "Downton Abbey" carcajada.

Pero eso de ser abogada en 1907... eso es más raro que un mono verde!!! lengua.

Por las imágenes parece que Ayala y la abogada van a formar un equipo espléndido, jeje. Reconozco que esta Maite me está generando muy buenas expectativas.
#28
Adarce
Adarce
16/03/2013 01:21
Hola Teniente no sé si eres amiga o amigo; decirte que me ha gustado bastante tu comentario y que está muy bien todo lo que dices. De momento, la trayectoria profesional de mi ídolo pa los restos y desde su debut, mi Megan Montaner, está en televisión; no sé tampoco si has leído los comentarios publicados por mí en esta página. Este es el tercero que mando, te pediría que leyeses los tres, porque en el segundo que mandé, publiqué todo el trabajo magistralmente interpretado por mi Megan. La diferencia entre ella y Amaia está en que de las dos, la única que ha hecho algo de cine es Amaia, pero, tiempo al tiempo, porque si sigue siendo tan maravillosa, llegará muy lejos. No es porque Megan sea mi ídolo desde que debutase y hasta que me muera, ni por que por ello sea mi debilidad, es simplemente que aunque joven todavía, es, aparte de una preciosidad, una profesional como la copa de un pino, de las que no se conocen muchas por no decir ninguna; para mí será por siempre la más grande, y eso la hace inolvidable e irrepetible. Hasta más ver
#29
Aurora1
Aurora1
16/03/2013 03:14
Perdonar, Megan no es Natalie Portman , desde luego, pero como las comparaciones son odiosas , tampoco lo es Amaia Salamanca puestos a ello, pero ni en años luz.
Nada tenía que ver una cosa con la otra. Y si Megan ha salido de una novela del mediodia, Amaia de un serial nocturno acto para adolescentes salidas por ver al Duque.
Si es que no es cuestión de entrar en actrices y carreras porque entonces nos meteríamos en camisas de once varas y no es la cuestión.

Meteros con el personaje, estáis en vuestro derecho y para ello está, pero esperaremos al martes al menos ¿no? jajaja, que ganas!
#30
esdpvluna
esdpvluna
16/03/2013 10:19
tenienteee, adarce, nunca he dicho yo que por tener menos trabajos es peor actriz. Yo he dicho que algunos se pasan poniendo a Amaia por los suelos y tirando por las nubes a Megan.

Y respecto al físico, Megan es muy guapa, pero para mí, Amaia la supera. Amaia tiene una cara preciosa!
#31
tenienteee
tenienteee
16/03/2013 10:56
paularj, estoy de acuerdo contigo en que la velasco tiene más años, por lo tanto experiencia, y más trayectoria que las dos juntas jajaja, pero sigo pensando lo mismo en cuanto a comparaciones entre amaia y megan, ¿que amaia quiere ir a todas las fiestas de marbella y hacer publicidad porque tal como tú has dicho gana más pasta? pues perfecto, no es nada reprochable, pero tampoco lo es que la otra prefiera ser solo actriz y si no le gusta el mundo de la farándula está en todo su derecho de por ejemplo no ir a ese tipo de fiestas o eventos si se le invita, ¿cuántos photocalls de estrenos de películas o presentaciones de productos se hacen a los que acuden famosos cada semana? muchos, y a todos podría ir megan pero es ella la que decide que no reconozcan su cara por salir en fotos de eventos.
meganeros no, creo que montanistas jajaja.

adarce, hola, sí que te leí :) lo de que megan no haya hecho cine es cuestión de tiempo, parece que el proyecto ya lo tiene...

esdpvluna, nada, para gustos los colores, a tí te parece más guapa amaia, a mí me parece que la montaner es un bellezón y que tiene unos ojazos aunque sean marrones y no celestes ni verdes. Un saludo.
#32
arwen1988
arwen1988
16/03/2013 12:25
Yo creo que tanto Amaia como Megan son buenas en lo suyo, independientemente de quien pueda ser mas popular o no. Lo que no estoy de acuerdo es que se ponga a Megan por las nubes y siempre se esté criticando a Amaia, no lo veo bien, aunque a cada uno le puede gustar mas una que otra, es totalmente comprensible. En cuanto al físico Megan me parece guapa, pero Amaia tiene unos rasgos mas finos y es mas elegante y grácil.
#33
anfrjaun
anfrjaun
16/03/2013 16:38
Haber por favor no peleéis y menos por unas actrices. Paz y Amor angel.
¿Qué más da quien tenga más trayectoria, sea más popular, más guapa, más alta, quien coma más tomate, quien lo que sea...? Lo importantes es que ambas se esfuerzan al máximo y aprenden cada día más, dándonos una serie única en España.

Y a mí también me gusta mucho esa obra de Concha, aunque no he tenido el gusto de verla me gustaría.
#34
julivanmarolina
julivanmarolina
16/03/2013 16:50
yo solo espero que aunque sea que hallan escenas preciosas entre maite y julio que a mi la pareja me ha dado muy hondo aunque me siguen gustando mas alicia y julio xd...
bueno yo soy un agran fan de megan y tambien soy una gran fan de amaia las 2 me parecen buenisimas actrices y guapisimas y si os digo la verdad a mi las 2 me parecen tan guapas y tan buenas actrices que si tuviera que decidirme por una de las 2 no podria porque me encantan las 2 ni tampoco puedo opinar quien mas guapa de las 2 porque las 2 me parecen guapisimas
#35
anfrjaun
anfrjaun
16/03/2013 23:26
En la escena en la que Julio le toca la cara a Maite está pa ya... Porque ya se conocen, cuando Julio se desmaya porque la metralla se le ha desplazado, (porque va corriendo de acá para allá buscando a Alicia, en el mar...) está con Ayala, Hernando y Maite, y cuando se cae Maite grita ¡JULIO! Así que en la escena de la cama ya se conocen, solo que Julio no sabe ni donde está.
#36
Hailey
Hailey
17/03/2013 16:01
No voy a opinar sobre las actrices porque, en realidad, lo único que me interesan son los papeles que hacen.

Creo que el personaje de Megan me va a causar más de un dolor de cabeza porque creo que va a ser la tercera en discordia que no vamos a poder odiar porque será, por desgracia, una buena chica. Si fuera mala, como Cecilia, la ex de Julio, sería otra cosa... pero, como tiene pinta de ir de buenas va a ser más duro.

Eso sí, lo que no me gusta -jamás me ha gustado- son estos triángulos amorosos que surgen después de que la pareja protagonista esté consolidada. Nunca entenderé eso de que se digan "te quiero muchísimo, eres mi vida y blablabla..." y entonces hay un problema, se mete a otra persona y chas... confusión de sentimientos, atracción, nuevo amor o cariño...
Es entonces cuando me pregunto... ¿acaso no querías tanto a la otra? ¿Qué pasa con todo lo que os dijisteis y tal?

De verdad que esto no me gusta... espero que Julio no nos falle... pero no tengo muchas esperanzas... T_T
Para mí esto me va a destrozar a la pareja de Julio y Alicia.

Eso sí, a los que os gusten los triángulos y tal seguro que disfrutáis mucho esta temporada...pero para mí va a ser dura... solo espero no dejar la serie... pero como se pongan muy ñoños Julio y la nueva me temo que podría abandonarla.
#37
devil2748
devil2748
17/03/2013 16:26
Veo que este hilo está dando mucho de si carcajada a mi Megan Montaner me parece una actriz estupenda y tiene un futuro muy prometedor por delante si
#38
Adarce
Adarce
18/03/2013 21:01
Habiendo visto dos días antes, solamente la parte de mi preciosa Maite en el primer capi de la nueva temporada, no tengo más que palabras de agradecimiento. Una vez más mi Megan llena la pantalla y con tanta profesionalidad, se come la cámara en todas sus escenas; viendo nada más que su primera aparición en Gran Hotel, ya ha conseguido encandilarme; estoy convencida al cien por cien de que me va a encantar Maite desde el segundo 0 hasta el último minuto en el que salga en esta serie. Megan por siempre será mi ídolo y todos sus personajes, desde el primero hasta el último, ya que la conozco desde que debutase y he visto y tengo todo lo que ha hecho, y espero hacerme con todo su trabajo, hasta lo último que haga, tendrán por siempre el lugar de honor de mi corazón; Viva mi Megan por siempre; eternamente inolvidable, única, la más grande y la mejor en todos los sentidos, aparte de ser una preciosidad imposible de igualar y de imitar. Saludos
#39
Hailey
Hailey
18/03/2013 21:06
Estoy de acuerdo sobre lo de Megan. En este primer capítulo vemos que su personaje está creado para gustar al público. De hecho, cuando la vi pensé que su personaje está cortada para ser una protagonista de una serie... el problema es que ella no es la prota... es Amaia Salamanca/Alicia y por eso me van a chocar las dos a medida que siga la temporada. Lo voy a pasar más con este dichoso triángulo que van a formar con Julio. T_T
#40
China_85
China_85
19/03/2013 09:22
GRRR............ PUES A MI ESTA TIA ME CAE FATAL, viene a llevarse a Julio y una mierda!!!!!!!!!!! no quiero q se lie con Julio, va de enterada q lo sabe todo y lo quiere controlar todo , de que va¿?¿?¿ me ha caido fatal y es mas guapa Alicia y hace mucho mejor pareja con Julio....
Anterior 1 2 3 4 5 [...] 21 22 23 24 Siguiente