FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Fans y Simpatizantes de Maite / **Megan Montaner** YA SOMOS 46 APUNTATE!

Anterior 1 2 3 4 [...] 17 18 19 20 21 22 23 24 Siguiente
#0
devil2748
devil2748
14/03/2013 11:46
[cita=fansysimpatizantesdemaitemeganmontaneryasomos46apuntate]
Fans y Simpatizantes de Maite / **Megan Montaner**
Megan Montaner es Maite, una de las mejores amigas de Alicia Alarcón. Elegante, distinguida e inteligente, estudió con Alicia en Madrid, donde se conocieron y llegaron a hacerse íntimas. Alicia volvió a Cantaloa, pero Maite, a diferencia de la mayoría de mujeres de la época, continuó sus estudios hasta convertirse en una de las primeras abogadas de España. Ejerce su trabajo en Barcelona, donde lleva una vida tranquila y acomodada. Pero todo eso cambiará cuando visite por sorpresa a su amiga en el Gran Hotel.
fansysimpatizantesdemaitemeganmontaneryasomos46apuntate
Montaje hecho por erikaa[/cita]

fansysimpatizantesdemaitemeganmontaneryasomos46apuntate
Montaje hecho por fanastur

Apuntados

- erikaa - granhotelquique - anfrjaun - lola51 -AlmuBG
- pelocha87 - mollybicho - pinky16 - CarolPV -Andrubes
- Adarce - thirdwatch - noepink7236 - Jesuslb -emari
- RuthTDL - julivanmarolina - amis98 - Brujildaaa -maryoliver
- fanastur - risabella - nuria98 - purichi - Ariba13 -Laynuk -Pisi
- naoko123 - pepa68 - azucenaa - quicamegan -TIMBERWOLF
- Nuneta - leyre19 - Millor - AlmuBG - pilar55 - coposdenieve -pinky16
- Aurora1 - ana2615 - GranHotel23 - Tulii - luxin15 - irisia4 -molly1974
#381
pelocha87
pelocha87
29/05/2013 11:36
Capítulo 35 de GH - Megan Montaner wep

pd. que grande estuvo ayer Megan creando tension con julio diablodiablodiablo
#382
molly1974
molly1974
29/05/2013 13:23
hola a todas

como siempre me gustó mucho megan/maite ayer en el capi aunq tampoco salió mucho .....

La escena esta q sale con Julio en el balcón y acaba cogiéndola del brazo y por casi se besan me recordó mucho a la escena de tris y pepa cuando este, (en el jardín de la casona tras romper la carta donde Emilia contaba toda la verdad de pepa y martín a la paca), tras acusarla de ir donde hay dinero o un monedero y pepa tratar de abofetearle le coge del brazo y la arrima a su cuerpo con su otro brazo en su cintura y la besa con pasión.......

Pero claro hay diferencias grandes.....alex y megan con su gran quimicaza entre ambos, su historia de amor y que se acaban besando.....
En cambio aquí hay tensión y deseo por parte de maite pero de julio nada al final. Y la química yon-megan casi nula, q a mi no me acaba de llegar....aunque según mi opinión tienen mas química estos dos que julio-Alicia que es cero total....

Eso si, la escena cuando Julio baja a recepción feliz para contarle a Alicia que Andrés está vivo y ve a maite.....y le pregunta si ha visto a Alicia.....y luego cuando se va a ir se da cuenta de que Maite tb tiene derecho a saberlo y se vuelve y la coge y besa medio bailando a la vez q se lo dice .......dejándola anonadada en las escaleras....me gustó mucho

Megan excepcional como siempre en esa escena y en todas....
Y por primera vez me ha gustado Julio actuando y le he visto poner otras caras y no siempre la misma y variar la voz.........
En esa escena y en la "charla" q tiene con Andrés de cuerpo presente y le mira sorprendido pq le ve llorar....muy emotiva la escena.....si señor.

EDITO: una cosa q no me gustó de maite es que se pasa el dia preguntando por julio.......y no entiendo como Alicia no se cosca......pq eso es sospechoso.....
#383
pelocha87
pelocha87
29/05/2013 21:15
Megan Montaner Web

Capítulo 36 de Gran Hotel
fansysimpatizantesdemaitemeganmontaneryasomos46apuntate
fansysimpatizantesdemaitemeganmontaneryasomos46apuntate
#384
pelocha87
pelocha87
29/05/2013 21:20
del facebook de
Megan Montaner Web
¡A esta administración le complace enormemente comunicaros que este viernes día 31 de Mayo a las 18:00 podremos disfrutar del esperado Videoencuentro con Megan Montaner!
¡No te lo puedes perder!
Manda tus preguntas a:
http://www.antena3.com/encuentros/gran-hotel/videoencuentro-megan-montaner_2013052900179.html:
fansysimpatizantesdemaitemeganmontaneryasomos46apuntate
#385
maryoliver
maryoliver
30/05/2013 01:42
Gracias MOLLI,PELOCHA ,AURORA, Volviendo al tema me gustaria que DEVIL 2748 me apunte en la lista de simpatizantes de MAITE, MAS bien de MEGAN MONTANER, para mi unica, sus intervenciones siempre saben a poco, ...... los encuentros con Julio , los de ayer mismo ,trasmiten mas ,que lo que he visto con Alicia, no tienen quimica son muy sosos, pero ayer con MAITE me gusto,todo el capitulo, con MEGAN sus partener se crecen,Un beso para todas, las seguidoras de Megan,
#386
AlmuBG
AlmuBG
30/05/2013 12:05
Estoy deseando q llegue el videpencuentro, y poder disfrutar de la simpatía natural q desprende esta gran actriz además de para ver q nos cuenta de su personaje y de si tiene algún proyecto mas
#387
molly1974
molly1974
30/05/2013 13:31
hola

yo tb estoy deseando ver el VE de Megan.
Sobre las preguntas me figuro que la mayoría serán sobre GH, pero seguro que cuelan alguna sobre Pepa, su "posibilidad de que vuelva" (por enésima vez......), Álex/Tristán: si le gustaría volver a trabajar con él, como se llevan fuera de plató......lo de siempre....

Me consta que las trispepistas están bombardeando a Antena3 con preguntas y las montadeas tb así que alguna caerá. Depende de lo que lea o quiera leer el que la pregunta, que espero sea Johnny pq lo hace mejor y sabe sonsacar mas ........
#388
molly1974
molly1974
30/05/2013 16:06
hola de nuevo

ya se que lo que voy a poner no tiene nada que ver con GH pero si con Megan y muchas de las que escribís o leeis este hilo....

Es sobre ÁLEX GADEA que como muchas sabréis hace de Tristán en la serie de El Secreto de Puente Viejo, en la que trabajaba Megan antes de GH

Y como me consta que muchas apuntadas aquí eran o son Trispepistas por eso me permito la licencia de colgar esto aquí pq se que lo mas seguro es que les guste tb.....

ALEX GADEA se ha abierto hace algo mas de una hora UNA PÁGINA DE FACEBOOK EL MISMO, es suya y es él en verdad. Nos manda un saludo desde la misma

Se llama "ÁLEX GADEA Oficial" y de ahí subo lo siguiente, su saludo:


¡Hola a tod@s!
Por fin me he decidido a unirme a las redes. Intentaré estar en contacto con todos los que queráis seguirme y daros información para que estéis al día de mis proyectos. Gracias por el apoyo y cariño que ya siento, es muy importante.
Me hace especial ilusión inaugurar la página el día de estreno de "Un cuento para Adultos". ¡¡¡Nos vemos en la Sala Mirador!!!
¡Un abrazo muy fuerte!
#389
Aurora1
Aurora1
30/05/2013 16:47
¡Megan Montaner genial y en el capítulo que viene tiene toda la pinta de estar super porque junto a Julio va a por todas contra Diego y pondrá hasta su vida en peligro, deseando verlo!

¡Y mañana lo del VE AHI OS QUIERO VER A TODOS HACIENDOLE PREGUNTAS Y MANDANDO MENSAJES DE APOYO! que GRAN DÍA MAÑANA, TODOS CON ELLA!!
#390
pelocha87
pelocha87
30/05/2013 23:13
Tic, tac, tic, tac uf que eternas seme están haciendo las horas, estoy deseando que llegue las 6 de la tarde del viernes y poder disfrutar de el video encuentro y que nos cuente todo lo que pueda sobre su personaje
#391
pelocha87
pelocha87
31/05/2013 11:51
Megan Montaner Web‏@MeganMWeb_5min
Debido a un cambio de última hora, el Videoencuentro con Megan Montaner pasa a las 18:30h.
#392
pelocha87
pelocha87
31/05/2013 23:35
Grande donde las haya, me ha sacado más de una sonrisa y me alegro que tenga algún que otro proyecto en cartera y espero que salgan adelante porque se lo merece por lo luchadora que es, ya que por desgracias no vamos a disfrutar más de Maite


#393
Aurora1
Aurora1
01/06/2013 02:45
¡Que maravillosa ha estado esta mujer, que encanto tiene y que preciosa es!
Que pena que solo queden 4 capítulos para verla en GHO cuando mas fuerza estaba cogiendo el personaje, que lástima.
Aún quedan cuatro capítulos para disfrutarla.
Por cierto vamos devil apunta a ls dos que faltan, que antes que acabe esto PODAMOS SER 40 HOMBRE POR FAVOR!
#394
emari
emari
02/06/2013 13:52
DEVIL apúntame por favor!! Me encanta y después del V. E. MASS
#395
pelocha87
pelocha87
02/06/2013 16:15
devil2748 se te acumula el trabajo q tienes a tres pendientes de apuntar,
un saludo
pd. emari bienvenido o bienvenida a este hilo
#396
Andrubes
Andrubes
02/06/2013 20:41
Apúntadme por favor!!!!. Cuantas más mejor. Me encantan Megan.
#397
pelocha87
pelocha87
02/06/2013 22:39
Andrubes bienvenida o bienvenido
devil2748 donde andas que ya son cuatro los que tienes que apuntar jejej
#398
devil2748
devil2748
02/06/2013 22:57
Ya estoy por aquí, siento mucho haberos tenido abandonados/as durante estas últimas semanas pero es que el trabajo no me deja apenas tiempo para pasarme por este foro y este hilo triste he tratado de apuntar a todos, si queda alguno por apuntar decírmelo y yo lo apunto ahora mismo!! sonriente
#399
Andrubes
Andrubes
02/06/2013 23:29
Muchas gracias Pelocha, encantada de estar aquí y muchas gracias a Devil2748 por apuntarme.
#400
pelocha87
pelocha87
03/06/2013 00:29
devil2748 gracias yo creo que estan todos jejej,
Anterior 1 2 3 4 [...] 17 18 19 20 21 22 23 24 Siguiente