FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Fans y Simpatizantes de Maite / **Megan Montaner** YA SOMOS 46 APUNTATE!

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 [...] 21 22 23 24 Siguiente
#0
devil2748
devil2748
14/03/2013 11:46
[cita=fansysimpatizantesdemaitemeganmontaneryasomos46apuntate]
Fans y Simpatizantes de Maite / **Megan Montaner**
Megan Montaner es Maite, una de las mejores amigas de Alicia Alarcón. Elegante, distinguida e inteligente, estudió con Alicia en Madrid, donde se conocieron y llegaron a hacerse íntimas. Alicia volvió a Cantaloa, pero Maite, a diferencia de la mayoría de mujeres de la época, continuó sus estudios hasta convertirse en una de las primeras abogadas de España. Ejerce su trabajo en Barcelona, donde lleva una vida tranquila y acomodada. Pero todo eso cambiará cuando visite por sorpresa a su amiga en el Gran Hotel.
fansysimpatizantesdemaitemeganmontaneryasomos46apuntate
Montaje hecho por erikaa[/cita]

fansysimpatizantesdemaitemeganmontaneryasomos46apuntate
Montaje hecho por fanastur

Apuntados

- erikaa - granhotelquique - anfrjaun - lola51 -AlmuBG
- pelocha87 - mollybicho - pinky16 - CarolPV -Andrubes
- Adarce - thirdwatch - noepink7236 - Jesuslb -emari
- RuthTDL - julivanmarolina - amis98 - Brujildaaa -maryoliver
- fanastur - risabella - nuria98 - purichi - Ariba13 -Laynuk -Pisi
- naoko123 - pepa68 - azucenaa - quicamegan -TIMBERWOLF
- Nuneta - leyre19 - Millor - AlmuBG - pilar55 - coposdenieve -pinky16
- Aurora1 - ana2615 - GranHotel23 - Tulii - luxin15 - irisia4 -molly1974
#61
Silvycd
Silvycd
21/03/2013 23:07
No , si lo de l@s fans era para quienes creen que tenemos algo contra la actriz (que he leeido varios comentarios) yo personalmente no tengo nada contra ella , como digo con quien tengo un problema es con los guionistas que se han aferrado a la trillada historia del triangulito y al final ¿para qué?¿simplemente para estirar? podrian haberse inventado mil cosas pero han tenido que coger la más usada y que destroza una de las originalidades de la serie que era que los protas no dudaban de sus sentimientos...pero en fin , c´est la vie , como digo yo solo espero que la trama triangulo dure poco (ya que vamos a pasar ese mal trago que pase cuanto antes) y si tan buena es Maite darle una buena alternativa y como con Julio no va a terminar pues con Andres que es muy buena gente y necesita alguien que le enseñe que tiene que ponerse en su sitio , además asi serian los mejores amigos con los hermanos , todo en familia XD. Seamos sinceros con Andres se podrian currar una historia buena porque Andres tiene que divorciarse y si Maite es abogada y empieza a ayudarle podrian surgir sentimientos , de flechazos ya esta llena la serie , por una vez podrian poner una historia de amor que vaya paso a paso , porque los flechazos son bonicos , si , pero las historias que se hacen paso a paso tambien pueden ser igual de bonitas y muchas veces sorprenden al espectador ;)
#62
thirdwatch
thirdwatch
21/03/2013 23:13
El problema de los triágulos es que acaban cansando y en este caso al menos antes de meterlo que ops hubieran dado el caramelito. De todos modos no creo que llegue la sangre al río entre Maite y Julio. en su día también comentaron que iba a sentir algo por isabel y yo no he visto nada de eso. Seguramente Maite acabe ayudando tanto a abdrés como Alicia. Como es abogada que ayude a Andrés y a Alicia a separarse de esas pesadas cargas que tiene de cónyuges.
#63
Silvycd
Silvycd
21/03/2013 23:20
Pues si , eso va a ser uno de los puntos buenos de Maite , nos va a librar de esas lacras que llevan a sus espaldas los hermanitos si
#64
thirdwatch
thirdwatch
21/03/2013 23:23
Lo que vamos a disfrutar cuando le den un buen zasca a Diego y le quiten lo que él cree que es suyo y no lo es.
#65
gotasdeagua
gotasdeagua
21/03/2013 23:24
A mí no me disgusta la pareja Andrés/ Camila, pero se nota que no es una pareja definitiva. Todo empezó de manera muy precipitada, y el personaje de ella me parece algo transitorio en la vida de Andrés, el inicio de un cambio para poder enfrentarse a la Doña, a Belén y tomar las riendas de su vida. Pero Camila tiene poca definición más allá de ser tierna y dulce, no se diferencia demasiado de Isabel, la enamorada de Julio, o Catalina, la otra doncella que se interesó por Andrés y que estaba también embarazada.
Yo siempre creí que el gancho del personaje de Andrés era ver esa evolución del chico tímido, miedoso y complaciente que era al principio a un hombre que fuera capaz de tomar sus decisiones y de ponerse en su sitio, con seguridad en sí mismo. No le veía necesariamente el protagonista de una historia de amor, porque a lo que ha tenido con Belén no se le puede llamar amor. Pero cuando leí lo de que la relación de Maite con Andrés podría dar un giro pensé que podrían encajar los dos personajes. Por lo diferentes que son, las carencias que tiene el uno las puede compensar el otro. Y en principio parecen los dos tener un fondo bueno y noble. Así que lo veo factible.
Lo que no entiendo es por qué marear la perdiz con una posible historia entre Julio y Maite, cuando el personaje de Julio hasta ahora solo ha tenido ojos para Alicia. Ya son ganas de des-idealizar una historia de amor cuyo punto fuerte es precisamente la pureza de los sentimientos de los protagonistas.

Y, no quiero entrar en guerras absurdas, pero más que que la gente dudara de la calidad de Megan como intérprete (que alguien lo diría, pero vamos, como se puede decir de cualquier actor de la serie, ya que las nuevas incorporaciones también se comentan) lo que a mí me incomodó en su día, y lo sigue haciendo, es esa defensa tan exacerbada y esa idolatría que han mostrado algunas seguidoras de Megan. Esa insistencia en demostrar su superioridad frente a muchos de los otros actores, y de Amaia Salamanca en particular. Y claro, si a esa actitud le sumamos que “presuntamente” su personaje viene a meterse en medio de la pareja protagonista… solo hay que saber sumar dos y dos para darse cuenta de que habría algunos desencuentros.

Añado que yo no tengo absolutamente nada en contra de Megan y que no me parece una mala actriz. Su personaje, de hecho, creo que puede dar mucho juego por ser abogada y del bando "de los buenos". En ese rol creo que me gustará.
#66
thirdwatch
thirdwatch
21/03/2013 23:31
gotasdeagua Es que para mí las comparaciones son odiosas. cada una tiene su estilo. sacando un poco el tema, me recuerda al fútbol. cuando la gente comparaba a xavi con Guardiola y se llegñó en un determinado momento a tachar a Xavi de ser un cáncer para el barça. Supongo que en este caso pasa algo así: Habrá algunas a las que no les guste Amaia, otras a las que sí. y en determinado momento chocaron.

Yo creo que el hecho de meter a Maite con el tema de Julio es: alargar la separación de Julio- Alicia. Al descubrirse Diego ante Alicia con su verdadera personalidad, él deja de existir como tercera en discordia ya que Alicia no va a querer nada de él. Así que para alargar un poco esa situación meten a Maite, lo que recuerda a todos los culebrones. confío en que bambú siga cuidando de forma exquisita la serie
#67
Silvycd
Silvycd
21/03/2013 23:35
Al final has hecho el analisis gotas , ya me quedo más tranquila , estoy completamente de acuerdo contigo bravo , que arrejunten a Maite y Andres!!!
#68
gotasdeagua
gotasdeagua
21/03/2013 23:37
Jo, pero de verdad que era la única manera de mantenerlos separados? Además que todo apunta a que lo de Maite no va a llegar a ser nada... ella igual empieza a sentir algo, no sé, en el otro capítulo parecía que le hacía ojitos y se ponía un poco nerviosa ante él. Pero de ahí a decir que "formarán un triángulo" madre mía los de Bambú cómo se pasan con las descripciones de los personajes.

Y lo del "choque" de opiniones, pues sí. Cuando se viven las cosas con mucha implicación y pasión pasan estas cosas.

Y sobre lo que cuida Bambú a sus ficciones, tienes razón third, lo que pasa es que en el avance del próximo capítulo parece que se les haya ido un poco la chaveta.
Si no saben alargar una serie manteniendo el nivel de las primeras temporadas pues que la finiquiten y a otra cosa mariposa, que ya sabemos que el Hotel no está haciendo datos impresionantes.
#69
thirdwatch
thirdwatch
21/03/2013 23:46
gotasdeagua yo sinceramente buscaría otra forma de separarlos. los triángulos a la larga a mí me cansan y me aburren. también dependerá de como lleven éste. yo personalmente buscaría otras formas de separarlos: primero porque aunque diego como tercero no exista sigue estando casado con ella y eso sigue siendo un obstáculo para que puedan estar juntos en un futuro; segundo porque peuden cargarse la base de la historia de amor de la pareja. De momento confío mucho en bambú porque han demostrado con creces con sus series que se superan de calidad temporada a temporada y a nivel de ambientación histórica: gran Hotel es impecable, con unos personajes muy bien definidos, con personajes que no son planos, tienen aristas.
#70
gotasdeagua
gotasdeagua
21/03/2013 23:50
Los personajes son buenos aunque evidentemente van evolucionando según avanzan las tramas, y pongo de ejemplo el personaje de Sofía, que tiene muchos claroscuros. Pero lo mejor con muchísima diferencia que tiene Bambú es el nivel de producción. Qué gusto da ver esta serie!
#71
thirdwatch
thirdwatch
21/03/2013 23:54
totalmente de acuerdo para mí Bambú es a día de hoy la productora que mejores productos o series hace. A nivel de guión, de producción. otro aspecto que me encanta es la música de esta serie y la exquisita fotografía.
#72
pelocha87
pelocha87
22/03/2013 13:52
Entrevista a Megan en mizonatv.com
La actriz habla de su personaje, Maite
#73
samureta
samureta
22/03/2013 18:06
majísima en la entrevista y muy tronchante
#74
pelocha87
pelocha87
22/03/2013 18:59
A mí cuando más gracia me hizo con la cara que pone cuando le preguntan que si su personaje viene a liarla o a ayudar a resolver alguna trama jjajaj
#75
samureta
samureta
22/03/2013 19:14
O el momento levantamiento de ceja cuando le preguntan por otros proyectos. algo tiene entre manos. esta mujer es tronchante
#76
pelocha87
pelocha87
22/03/2013 23:44
samureta tienes razón esa parte también es muy graciosa, pero vamos que esta chica desprende una alegría y una luz inmensa
grande Megan
#77
thirdwatch
thirdwatch
22/03/2013 23:52
Pelocha además su felicidad es contagiosa. la ves en el video tan feliz que se te queda una sonrisota
#78
Aurora1
Aurora1
23/03/2013 02:42
Si, la verdad es que Megan tiene una personalidad desbordante y contagia optimismo y ganas de hacer cosas.

En cuánto a la pareja Maite-Andrés me apunto, ya lo he dicho en otro hilo. Yo la verdad que no tengo ningún interés en que esté con Julio, creo que su amor por Alicia es enorme y hacen una bonita pareja, no me parece mal que haya unos momentos de confusiones, juego que para el espectador resulte entretenido y conmovedor cuando cada uno se de cuenta de lo que en verdad siente pero al final "cada oveja con su pareja" y la de Maite no es Julio pero Andrés puede ir ocupando su corazón, ella le consolará cuando Camilla las palme, porque está cantado y de la amistad vendrá otra cosa...

Yo apuesto por ello!
#79
pelocha87
pelocha87
23/03/2013 21:17
Mejores momentos: Maite llega a Gran Hotel y abofetea a Diego
http://granhotel.mizonatv.com/mejores-momentos-maite-llega-a-gran-hotel-y-abofetea-a-diego/
#80
thirdwatch
thirdwatch
23/03/2013 22:02
Gracias Pelocha. tengo ganas de ver el próximo capi: Que tramará maite con el coche ¿Será ella quien impida que julio y alicia huyan?
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 [...] 21 22 23 24 Siguiente