FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

{Post Pro-Maite y Andres (Megan y Llorenç)}

Anterior 1 2 3 4 [...] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 Siguiente
#0
Silvycd
Silvycd
22/03/2013 00:01
{postpro-maiteyandresmeganyllorenc}

[Capturas]



Capturas 3x09 (Pagina 2)
Capturas 3x10 (Pagina 3)
Capturas 3x12 (Pagina 6)
Capturas 3x14 (Pagina 7)
Capturas 3x15 (Pagina 8)
Capturas 3x16 (Pagina 9)
Capturas 3x18 (Pagina 12)
Capturas 3x20 (Pagina 15)
Capturas 3x21 (Pagina 16)
Capturas 3x22 (Final Serie) (Pagina 18)
#241
pelocha87
pelocha87
31/05/2013 23:53
Bueno que se le va hacer, creo que nos vamos a quedar con las ganas pero yo hasta que no pasen los cuatro últimos capítulos no pierdo la esperanza y como se suele decir las cosas buenas no suelen durar mucho por eso esta serie se acaba ya porque es muy buena
#242
ssandritaa
ssandritaa
01/06/2013 00:01
Yo igual que tu pelocha, hasta el ultimo no pierdo la esperanza, hasta tengo en mi mente la imagen de Andrés que se acerca a Maite para agradecerle todo lo que ha hecho por él y le plante un beso, y ella se quede en shock, jejejeje si es que me encantaría. El se merece ser feliz y creo que con Maite lo sería, serian una pareja perfecta, ella tiene lo que a él le falta, son super complementarios.
#243
Silvycd
Silvycd
01/06/2013 00:05
Sandri ya sabes que yo te compraria la idea ahora mismito la lastima es que yo no soy una de los guionistas asi que mal lo llevamos en ese aspecto XD y desde luego ambos se merecen ser felices y los 2 funcionarian tan bien juntos como dije en Twitter Maite ayudandole con los asuntos legales del hotel mientras Andres lo lleva y Alicia y Julio ayudando tambien asegurandose que los muelles de las camas de las habitaciones estan en buen estado XD.
#244
ssandritaa
ssandritaa
01/06/2013 00:14
Eso, eso, seguridad de muelles, ojalá y nos pongan algo de eso, que con un encamamiento no puede acabar la serie que seria muy triste, hasta la doña ha tenido más, jejejeje
#245
Silvycd
Silvycd
01/06/2013 00:24
La Doña ha pillado por ella y por todos sus compañeros y porque la serie ya se acaba que sino pillaba hasta por los de los hoteles de la competencia XDDD. En esta serie han hecho que los adultos tengan más ganas de vicio que los jovenes , los jovenes investigando y los adultos gozando , vaya cachondeito XD.
#246
pelocha87
pelocha87
01/06/2013 00:42
ssandritaa me voy a dejar contagiar por tu idea a sin que espero y deseo que sea a sin, y en esa escena que tu as descrito cuando le planta el beso imagínate que Maite por su carácter le planta un bofetón el otro sin saber dónde meterse empieza a disculparse por el beso pero ella le corta la disculpa cogiéndole por la solapa de la chaqueta y plantándole otro beso ahora ella a el carcajada carcajada carcajada
#247
Silvycd
Silvycd
01/06/2013 01:00
Dejar de meter esas ideas en mi cabeza que me estais ilusionando y luego el bajon que me puede dar puede ser monumental XD. Joooo si es que nos tenian que haber dejado escribir el final anda que no teniamos ideas para dar y regalar , no les habriamos cobrado ni canon XD.
#248
Aurora1
Aurora1
01/06/2013 02:25
Muy apenada por el final de la serie, esperaba una última temporada, eso si cortita pero otra para finiquitar bien las cosas.
Lo de Maite -Andrés si hubiera mas tiempo podría haber sido una preciosa historia pero no va a ser posible, yo apuesto en todo caso por que como están rodando aún, hagan algo de lo que pasó en el futuro y graben escenas cortas contando en off que pasó y ahí si se les puede ocurrir grabar una secuencia de Maite-Andrés caminando juntos y la voz en off explica que pasados unos meses a través de la amistad fueron enamorandose y al final se casaron, algo así si puede ser.
Una pena!
#249
Silvycd
Silvycd
01/06/2013 02:32
Es que yo no sé porque lo desecharon si segun parece iba a ir por ahi la cosa (vamos quiero creer eso y no que se lo inventó Megan en las entrevistas) más si sabian que la serie se iba a acabar esta temporada :-S
#250
julivanmarolina
julivanmarolina
01/06/2013 13:47
nadie tenia ni idea de que la cancelarian eso es obvio de verdad vaya una mierda veremos aver que final nos dan malditos los de antena 3 siempre cancelando las mejores series no tienen remedio...
#251
Silvycd
Silvycd
01/06/2013 14:03
Ramon dice que el final de esta temporada estaba bien cerrado de hecho Luz ha dicho que el final va a ser de traca por lo que dudo que lo hayan sabido ahora mismo la noticia , les habran dado unas semanas para saberlo y ellos estaban grabando por lo que han podido ajustar el final suponiendo que no lo tuviesen bien cerrado (por algo las grabaciones estaban tan pegadas a las emisiones). Los actores ya llevaban tiempo escribiendo mensajes que daban a entender que estaban grabando el final lo que pasa es que hasta ayer no se confirmó y siempre queda la esperanza que la serie siga aunque tú ya hayas planeado el final por ejemplo en One Tree Hill el final de la 8ª temporada parecia el final de la serie porque la misma se acababa pero al final hicieron una 9ª temporada y le dieron otro final (yo personalmente preferí el de la 8ª y la novena temporada la verdad se la podian haber ahorrado porque fue un coñazo).
#252
ssandritaa
ssandritaa
01/06/2013 14:55
Si, yo creo que estará bien cerrado, sino a que viene eso de decir que moriran personajes, si fueran a hacer otra temporada no moriría nadie, o ninguno muy, muy relevante, pero está claro que morirá alguien importante, como Diego, Belén o la doña, así que creo que lo estarán haciendo bien, y como siguen grabando pues no creo que haya problema.
#253
Silvycd
Silvycd
01/06/2013 17:50
Y si a la Doña no se la cargan? es que no es por nada pero en "Gran Reserva" Don Vito anda que no las hizo igual de gordas que la Doña y al tio al final me lo dejaron libre cual pajarillo y sin palmarla....
Eso si la Belen ¡garrote , garrote! vamos me niego a que solo la metan en la carcel con las perrerias que le ha hecho a Andres y que casi mandase al garrote tambien a Angela , nada nada a la fosa comun junto a Diego y company.
Yo quiero que haya por lo menos un salto temporal y que se vea que Maite y Andrés han acabado juntos aunque no hayamos podido ver la relación en si en la serie. Maite va a ser buena amiga hasta el final y ha ayudado muchisimo a Julio y Alicia y no se merece irse de vacio y Andrés ya ha sufrido suficiente y necesita acabar con una mujer buena y fuerte como es Maite para que asi los dos puedan plantarle cara a las putadillas que les pueda dar la vida (aunque al pobre Andrés creo que ya pocas putadas le quedan por pasar porque se las han dado todas en estos 2 años) y además que ese hotel es muy grande y necesita alguien con conocmiento de leyes como nuestra Maite para ayudar a los dueños del hotel (osease su mejor amiga y Andrés).
#254
Lunera16
Lunera16
01/06/2013 18:24
Yo no creo que los actores supieran de la cancelación de la serie desde hace semanas, porque Megan ayer parecía sorprendida por la noticia. Es una pena yo creo que la serie podría haber durado una temporada más para resolver las tramas de una manera no tan precipitada como lo van a hacer en 4 capítulos, pero claro la audiencia es la audiencia (y eso que no era mala).
#255
Silvycd
Silvycd
01/06/2013 18:45
Parecia sorprendida porque supongo todos guardarian la esperanza de que a lo mejor hubiese una cuarta pero Ramon ya ha dicho que el final de la tercera va a ser cerrado puede que en el 3x01 no supiesen que no iban a renovar pero si estan grabando tan pegados a las emisiones supongo que A3 ya les habria avisado de que iba a ser la ultima temporada por lo que los guionistas ya habran estado sobre aviso y por tanto esten pudiendo tener la posibilidad de escribir un fin de serie en vez de fin de temporada. El resto de actores ya llevaban dias mandado mensajes a Ramon diciendo que gracias por haberles dado unos papeles tan buenos...y eso era antes de que se confirmase que la serie acababa asi que lo dicho saberlo o intuirlo lo hacian lo que pasa es que siempre guarda uno la esperanza de que se pueda renovar.
#256
pelocha87
pelocha87
05/06/2013 00:36
Me ha enfadado mucho Andrés en este capítulo, si es que de bueno es demasiado tonto, estoy muy decepcionada con este personaje
pd. menos mal que por lo menos a hecho algo bien, y a puesto a su madre en el lugar que le corresponde
#257
Silvycd
Silvycd
05/06/2013 01:16
A ver a mi tampoco me gusta que siga enchochado de la bicha pero entre eso o que saltasen con que sigue queriendo a la sosoncha cuando esta le dijo que seguia enamorado de Belén y él no se lo negó , me quedo con la primera opción al menos la veo más pegada a lo que los guionistas nos dejaron ver : que Andrés habia intentado olvidar a la bicha con la Mar Adentro pero que no habia podido...otra cosa es que no me entre en la cabeza que Andrés no se de cuenta que Belen fue quien le mandó al garrote y que ello me den ganas de darle una colleja bien dada pero bueno solo quedan 3 capitulos , en algun momento se dará cuenta de lo zorron que es su "mujercita" (espero que Belen muera entre terribles sufrimientos y por tanto Andrés ya si que la pueda apartar de su vida de una puñetera vez) y esta vez si pueda empezar algo desde 0 con alguien sin los sentimientos hacia la bicha de por medio , y si , ahi entraría Maite que espero que por ese entonces ya se le haya pasado tambien su enchochamiento por Julio y ya si ambos puedan tener algo sin enchochamientos de por medio que puedan estropear una relación.
Como no han tenido escenas juntos contaré las escenas de ellos que me han gustado que casualmente tenian que ver con la Doña.
Andrés diciendole a la Doña que su puesto tendría que ocuparlo Angela y no ella yo ahi diciendo "Olé tú , que lastima que tengas tantas luces para unas cosas y tan pocas para otras" XD y luego Maite cuando Teresa la coge el brazo y Maite pone una cara de "No toques ¿por qué tocas?" y luego dandole a entender que su hija no la podia ver ni en pintura asi que esas palabras de amor en la carta como que no XDDD.
#258
pelocha87
pelocha87
05/06/2013 01:51
Silvycd espero que sea como tú dices y con respecto a las escenas que mientas estoy de acuerdo es que han sido muy buenas y ya tenía ganas de ver a Maite trabajando con la doña, lo que nunca hubiera imaginado es que Maite y la doña se ayudaran mutuamente yo siempre había esperado un enfrentamiento pero me ha gustado ver a la doña tan preocupada por su hija
#259
Silvycd
Silvycd
05/06/2013 01:57
Hombre luego ya si que se ha dado cuenta que la Tere estaba preocupada y la ha ayudado pero vamos que el momento del brazo es que yo estaba descojonandome las caras de Maite eran como "pero ¿y esta de que va?" a Maite no le ha caido muy bien que se diga la familia Alarcón , exceptuando a Alicia y Andrés XD.
#260
AlmuBG
AlmuBG
05/06/2013 16:56
La verdad es que Andrés ayer estuvo para darle una buena colleja ouch ouch a mi me puso ardiendo como se puede ser tan huebon, menos mal que como decís no hizo todo mal y por lo menos con la madre sí que se comporto con coraje enfrentándose incluso a la doña, espero que no tarde mucho en abrir los ojos con belén por que si no esto no sería amor seria obsesión por que está muy ciego con esta mujer no no
Anterior 1 2 3 4 [...] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 Siguiente