FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

{Post Pro-Maite y Andres (Megan y Llorenç)}

Anterior 1 2 3 4 [...] 15 16 17 18 19 Siguiente
#0
Silvycd
Silvycd
22/03/2013 00:01
{postpro-maiteyandresmeganyllorenc}

[Capturas]



Capturas 3x09 (Pagina 2)
Capturas 3x10 (Pagina 3)
Capturas 3x12 (Pagina 6)
Capturas 3x14 (Pagina 7)
Capturas 3x15 (Pagina 8)
Capturas 3x16 (Pagina 9)
Capturas 3x18 (Pagina 12)
Capturas 3x20 (Pagina 15)
Capturas 3x21 (Pagina 16)
Capturas 3x22 (Final Serie) (Pagina 18)
#341
Silvycd
Silvycd
26/06/2013 02:50
Si , una pena pero bueno pero para mi sus escenas aunque pocas han tenido más intensidad que las que han tenido otras parejas en otras series en bastantes temporadas...esperemos que haya alguna escena eliminada en la edición DVD que si dicen que en el de la primera con 9 capitulos hubo 31 o 41 escenas en esta con 14 deberia haber aun más...me encanta que Andrés haya sido el que se ha lanzado y que Maite luego le haya dado el beso en la mejilla ainsssss.
A partir de ahora nunca esperaré nada de las parejas que me gustan que lo mismo asi termino casandolos carcajada
#342
Silvycd
Silvycd
26/06/2013 14:49
Despues de parar por un ratito el beso (me ha costado cielo y tierra XD) he conseguido hacer las capturas que ponen fin a la historia ;-)

{postpro-maiteyandresmeganyllorenc}

{postpro-maiteyandresmeganyllorenc}

{postpro-maiteyandresmeganyllorenc}

{postpro-maiteyandresmeganyllorenc}

{postpro-maiteyandresmeganyllorenc}

{postpro-maiteyandresmeganyllorenc}

{postpro-maiteyandresmeganyllorenc}

{postpro-maiteyandresmeganyllorenc}

{postpro-maiteyandresmeganyllorenc}
#343
julivanmarolina
julivanmarolina
26/06/2013 15:28
que capitulazo esto si es un buen final como dios manda todo precioso no hay ni una sola cosa de el ultimo capitulo que me haya gustado has ido todo muy bonito que feliz estoy de que haya tenido tan buen final pero a la misma vez estoy triste porque se acabo una de las mejores series españolas que he tenido el placer de ver y ademas con un elenco buenisimo.
y sobre la parejilla sus escenas han sido preciosas y me encanto que acbaran juntos me habria gustado mas que despues de que andres le diera ese beso timido que le dio que ella le hubiera dado tambien otro beso que se hubieran besado apasionadamente pero bueno igual me ha encantado todo el viernes me pondre manos a la obra con los gifs y despues a cambiarme la firma de uno de los foros para ponerme los besos de la boda el beso y el baile lindos me encantan al final esta pareja me gusta mucho mas de lo que algun dia me llego a gustar camila y andres xd...
posdata: como siempre sylvi miles de gracias por tus montajes que son todos preciosos te lo curras muchisimo y bueno queria decir que los fans de esta parejita podeis poneros en cualquier foro todos los gifs mios que querais de andres y maite o de cualquier otra pareja xd...
#344
Jesuslb
Jesuslb
26/06/2013 17:29
Bueno, al final hubo pareja

#345
pelocha87
pelocha87
26/06/2013 22:06
hayyy, si es que no me canso de ver la escena, me he quedao con ganas de mas pero con muy buen sabor de boca, que monos, gracias por las capturas
#346
Silvycd
Silvycd
26/06/2013 22:30
Jajajajaja yo ya me he montado mi pelicula de que despues de la boda les vino una mini Maite y asi Andrés estaba rodeado de sus 3 mujeres : su madre , su esposa y su hija...una que está muy pastelosa hoy que le vamos ha hacer XDDD. Tengo interes en saber que creeis el resto que ocurriria despues de esa elipsis.
Yo es que creo que ya que Julio y Alicia tuvieron un niño lo guay habria sido que Maite y Andrés tuviesen una niña porque además Andrés ya ejerció de papi de un niño asi que seria bonito que hubiese sido niña , si se le caia la baba con Juanito que no era suyo y era un niño con la mini Maite se nos volvia loco total os lo digo yo y Maite además seguro que no la someteria a tantas exigencias de protocolos y demas la dejaria ser lo que ella quisiese y sin que los otros le dictasen como debia actuar....y ya paro que ya me estoy imaginando hasta a Maite y Andres conociendo al novio de una cria que ni ha nacido XDDD.
#347
pelocha87
pelocha87
27/06/2013 11:56
Silvycd me encanta como has puesto la entrada del post
#348
Silvycd
Silvycd
27/06/2013 16:42
Gracias , a mi se me pone una sonrisa boba total cada vez que veo sus escenas del ultimo capi que es que...ainsss si los guionistas nos hubiesen hecho caso antes habriamos babeado aun más pero en fin el saber que se quedaron juntos , felices y enamoradisimos es muchisimo bravo , a ver si cae alguna cosilla en los DVDs de escenas eliminadas de ellos y ya redondean la felicidad del todo angel
#349
ssandritaa
ssandritaa
27/06/2013 21:48
Hay gente que dice que el final de ellos dos ha sido precipitado (incluido Llorenç) y yo digo, precipitado? pero si han tardado dos años en casarse!!!Precipitado lo de Javier y Laura que se casaron en cero coma. Si hasta Julio y Alicia se hubieran ido en la primera temporada juntos , que cuanto habían pasado, cuatro o cinco meses? pero por motivos que todos sabemos no se fueron. Y yo me pregunto, que han hecho estos chicos esos dos años? lo suyo ha sido lento, lento más que precipitado. Maite se quedaría unos diitias en el hotel, se conocerían un poco más, pero supongo que se acabaría yendo a Barcelona, mantendrían correspondencia, quizás de vez en cuando se vistitarían, hasta que ya no pudieron más el aguantar estar separados, se darían cuenta de sus verdaderos sentimientos, y decidieron estar juntos. Vamos a lo que llaman"precipitado" jajajajajaja
#350
Silvycd
Silvycd
27/06/2013 23:02
Yo quiero creer que con lo de precipitado se refieren a que no se vió la relación y al ver en el salto casarse pues queda como precipitado pero es lo que tú dices 2 años entre el primer beso y una boda a mi precipitado precisamente no me parece como dices más precipitado resulta lo de Javier y Laura que supuestamente el capitulo dejaba ver que Laura le dejaba porque se despedia de él y a los 5 años ya tenian 5 hijos que es como asombrado...Pero vamos Sandri que me da lo mismo para mi lo importante es lo que han quedado juntos y felices (por lo que estos 2 años aunque no los hayamos visto han tenido que estar llenos de amor no hay más que ver que por fin los 2 me tienen esas sonrisas de oreja a oreja bravo) yo lo de los 2 años no sé yo creo que Maite se quedó en el Gran Hotel ayudando en lo referente a lo legal para relanzar el mismo , echando una manita a Ayala que al final los 2 se pillaron cariño y todo y empezando su relación con Andrés. Yo es que lo de Barcelona creo que es donde vivia antes de ir a Cantaloa pero no sé yo si trabajaria alli como abogada o si solo se estaba terminando de formar y vivia alli con sus padres, si tiene la misma edad que Alicia debia estar con la carrera recien sacada del horno , de hecho a Alicia le decia que le dejará demostrar su valia como abogada por lo que intuyo que el divorcio de Alicia y Diego era el primer proyecto que iria a tener como abogada (pero casualmente fue el de Andrés guiño) osea que supongo que una vez estando en Cantaloa y viendo que podia ayudar en temas legales alli , pues alli se quedó , hombre quizas a Barcelona viajó tiempo despues y ya con una relación estable con Andrés si vivian sus padres alli (por qué digo yo que la chica tendria padres aunque ni nos los hayan mencionado XD) para decirles que se quedaba a vivir en Cantaloa y seguramente la acompañaria Andrés en el viaje y ya de paso se lo presentó a la familia y supongo que como sabian que era hermano de Alicia (a la que habrian conocido de haber vivido con ella) pues les darian el visto bueno...y si no Maite ya se encargaria de dejarles claro que si no le aceptaban igual se iba a juntar con él , que a la niña no se le sube nadie a la chepa XDDD...pero vamos digo yo que lo aceptarian al ver que buen chico es y quizas Andrés aprovechó ese momento para pedirle matrimonio y pues ahi ya preparativos y la boda , digo yo. A parte supongo que tuvieron tiempo para más cosas como por ejemplo para ir a hacer una visita a Ali y Julio cuando nació mini Julito...y ya paro porque me estoy imaginando a Andrés con su sobrinito en brazos y a Alicia llorando de la emoción al ver que su mejor amiga tenia posibilidades de ser su futura cuñada y ya me emociono y no es plan XDDD. Lo que me intriga es que se quedaron en el hotel los 2 chicos Alarcón ¿seguirian con las relaciones tirantes o ahora que ya no habia el humillo de mal rollismo en el hotel empezarian a llevarse bien y Javier le encasquetaria de vez en cuando los niños a Andrés con la excusa de que era su tio y asi él aprovechar y pirarselas a tomar el aire y a librarse de la fogosidad de Laura? XDDD.
#351
Aurora1
Aurora1
29/06/2013 03:53
Pues si realmente una pena que esto no dure mas porque esta pareja hubiese dado mucho juego y con esa "suegra" maravillosa, la sin par Ángela (Concha Velasco) el remate final.

La escena de la mini-borrachera donde se dan el beso es una de las escenas con mas encanto y con una Megan completamente cautivadora, que se han visto en la serie. Me encantó y ahí fue el germen para que ellos se miraran de otra forma y años después se casaran, completamente normal. La pena es no haberlo visto en tiempo real pero fue una concesión maravillosa y tierna a mas no poder.

Si, yo apuesto por una niña para ellos que Maite la educaría feminista y con un trajecito con pajarita también, jaja!

Precioso lo pensado para ellos en este último capítulo, se cumplieron las expectativas.
#352
julivanmarolina
julivanmarolina
30/06/2013 21:09
gifs capitulo 3x22:
{postpro-maiteyandresmeganyllorenc}{postpro-maiteyandresmeganyllorenc}
{postpro-maiteyandresmeganyllorenc}{postpro-maiteyandresmeganyllorenc}
{postpro-maiteyandresmeganyllorenc}{postpro-maiteyandresmeganyllorenc}
{postpro-maiteyandresmeganyllorenc}{postpro-maiteyandresmeganyllorenc}
{postpro-maiteyandresmeganyllorenc}{postpro-maiteyandresmeganyllorenc}
#353
julivanmarolina
julivanmarolina
30/06/2013 21:12
{postpro-maiteyandresmeganyllorenc}{postpro-maiteyandresmeganyllorenc}
{postpro-maiteyandresmeganyllorenc}{postpro-maiteyandresmeganyllorenc}
{postpro-maiteyandresmeganyllorenc}
#354
Silvycd
Silvycd
02/07/2013 22:32
Gracias por los gifs ;-)
Ay Auro esa fue la enorme pena que nos quedó , no haberlo visto a tiempo completo pero vamos llegan a ponerlo antes y si la gente solo con 3 capitulos ya queria que los juntasen (solo habia que leer los comentarios en Twitter y Facebook) imaginate si se les hubiesen puesto desde el principio , vamos habrian tenido al público rendidisimo a sus pies.
Y pensar que ya ha pasado una semana y que a estas horas estabamos todos de los nervios aunque ya con un poco de esperanza porque el beso se habia visto en el avance del especial de despues carcajada
Es que una mini Maite habria sido una pocholada de niña como dices me la imagino revelandose con la sociedad por hacerla llevar vestiditos cuando ella quiere llevar pantalones y Angela aunque a veces la regañaria por su cabezoneria seguro que en el fondo seria la niña de sus ojos porque al fin y al cabo ella tuvo 2 chicos y por eso creo que siempre le tuvo tanto cariño a Ali , para ella era como una hija , por eso seguro que el que su primera nieta biologica fuese una nena segura que la habria vuelto loca de contenta y por mucho que se quisiese hacer la dura seguro que no podria jajajajaja y Andrés dandole todos los caprichos que quisiese la niña y la niña seguro que pasaria todo el dia pegada a él y deseando ser como su mami de mayor. Asi que adjudicado el primer hijo de ambos fue una niña , no hay más que hablar carcajada.
Me he pasado toda la semana haciendo graficos de ellos , a ver si los voy subiendo poco a poco ;-)
#355
pelocha87
pelocha87
02/07/2013 22:51
me encanta lo que escribes, a la vez que te voy leyendo me los voy imaginando, que bonito
#356
Silvycd
Silvycd
03/07/2013 01:36
Gracias cuore ;-). Ojala pudiese escribir un fic pero el escribir se me da de pena , tengo muchas ideas pero no sé llevarlas al papel XD.
Os dejo algunas de las cosillas que hice estos dias de la parejita ;-)

{postpro-maiteyandresmeganyllorenc}

{postpro-maiteyandresmeganyllorenc}

{postpro-maiteyandresmeganyllorenc}
#357
Silvycd
Silvycd
08/07/2013 14:09
{postpro-maiteyandresmeganyllorenc}

{postpro-maiteyandresmeganyllorenc}

{postpro-maiteyandresmeganyllorenc}

{postpro-maiteyandresmeganyllorenc}

{postpro-maiteyandresmeganyllorenc}
#358
pelocha87
pelocha87
08/07/2013 23:13
Silvycd: muy buenos los montajes.
mira los viedeos tan chulo que he visto gracias a trispepista
Vídeo de eriane99999.

Vídeo de Tonechka Botvina.
#359
Silvycd
Silvycd
09/07/2013 00:17
Me encantan! bravo yo pensaba hacer fanvideos pero como veia que todos nos habiamos desperdigado un poco tenia miedo de hacerlos pero ya veo que seguimos ahi asi que igual me animo tambien ha hacer alguno ;-)
Dejo otros cuantos fanarts de los que he hecho (las musas por fin me han visitado que ultimamente andaban muy missing XD)

{postpro-maiteyandresmeganyllorenc}

{postpro-maiteyandresmeganyllorenc}

{postpro-maiteyandresmeganyllorenc}

{postpro-maiteyandresmeganyllorenc}

{postpro-maiteyandresmeganyllorenc}

{postpro-maiteyandresmeganyllorenc}

{postpro-maiteyandresmeganyllorenc}
#360
julivanmarolina
julivanmarolina
09/07/2013 01:05
cuantas cosas chulas me encantan los videos, los gifs y los montajes tambien!!!!!!!!!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 15 16 17 18 19 Siguiente