FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

{Post Pro-Maite y Andres (Megan y Llorenç)}

Anterior 1 2 3 4 [...] 16 17 18 19
#0
Silvycd
Silvycd
22/03/2013 00:01
{postpro-maiteyandresmeganyllorenc}

[Capturas]



Capturas 3x09 (Pagina 2)
Capturas 3x10 (Pagina 3)
Capturas 3x12 (Pagina 6)
Capturas 3x14 (Pagina 7)
Capturas 3x15 (Pagina 8)
Capturas 3x16 (Pagina 9)
Capturas 3x18 (Pagina 12)
Capturas 3x20 (Pagina 15)
Capturas 3x21 (Pagina 16)
Capturas 3x22 (Final Serie) (Pagina 18)
#361
Silvycd
Silvycd
09/07/2013 23:15
Bueno , me he animado ha hacer un mini fanvideo (si , mini-mini , pero bueno ahi vamos ;-))



Os dejo de paso otros cuantos graficos para celebrar la segunda semana de casados de la parejita carcajada

{postpro-maiteyandresmeganyllorenc}

{postpro-maiteyandresmeganyllorenc}

{postpro-maiteyandresmeganyllorenc}

{postpro-maiteyandresmeganyllorenc}

{postpro-maiteyandresmeganyllorenc}
#362
pelocha87
pelocha87
09/07/2013 23:59
mini pero chulisimo
#363
Aurora1
Aurora1
10/07/2013 03:23
¡Una auténtica monada de verdad, hacéis cosas que son auténticas obras de arte, gracias!
#364
Silvycd
Silvycd
10/07/2013 04:00
Muchas gracias guiño , por cierto habia repetido uno de los fanarts pero ya lo he rectificado es que a veces me lio y copio la imagen en vez de la dirección , soy un desastre XD.
Dejo otros dos fanvids que he hecho esta noche (mañana voy a estar con unas ojeras...pero sarna con gusto no pica XD).




#365
pelocha87
pelocha87
10/07/2013 16:53
muy chulos
#366
Silvycd
Silvycd
11/07/2013 02:38
Gracias ;-) dejo otros tres que he hecho hoy. Ando animada carcajada





#367
pelocha87
pelocha87
11/07/2013 20:14
no me cansare de decirlo que pena que no nos hayan dao mas momentos entre esta pareja
#368
Silvycd
Silvycd
11/07/2013 22:09
Es que se recrearon demasiado en poner a Maite con Julio todo el rato (al final para nada) y otra vez a Andres con Belen (otra perdida de tiempo) , tendrian que haberlo empezado en el capitulo en el que decidió ser su abogada...pero bueno como digo por lo menos acabaron juntos que es lo importante , lo malo es no haber visto el proceso del beso a la boda pero en fin a ver si sale algo en los DVDs , que por cierto ¿alguien sabe cuando saldran?
#369
Silvycd
Silvycd
12/07/2013 20:25
Hoy el foro está desertico...bueno como me temia mi editor de videos se ha ido al traste (lo tenia claro ya me andaba dando quebraderos de cabeza) asi que dejo el ultimo video que he podido hacer y algunos graficos más ;-)



{postpro-maiteyandresmeganyllorenc}

{postpro-maiteyandresmeganyllorenc}

{postpro-maiteyandresmeganyllorenc}

{postpro-maiteyandresmeganyllorenc}

{postpro-maiteyandresmeganyllorenc}

{postpro-maiteyandresmeganyllorenc}
#370
thirdwatch
thirdwatch
12/07/2013 21:45
silvi que preciosidad de ediciones, y la verdad es que es una verdadera pena que apenas nos dejasen disfrutar de estos dos juntos.
#371
Silvycd
Silvycd
13/07/2013 12:49
Gracias ;-)
Es que tardaron mucho en ponerles escenas sustanciales juntos , se enrollaron demasiado con poner a Maite exclusivamente a la vera de Alicia y Julio y a Andrés volviendo de nuevo con Belen (y la verdad ni idea de porque sabiendo que ambas tramas no iban a ninguna parte) pero bueno ya lo hecho está hecho y por lo menos al final acabaron juntos , más vale tarde que nunca como dice el dicho ;-).

Dejo otros cuantos graficos.

{postpro-maiteyandresmeganyllorenc}

{postpro-maiteyandresmeganyllorenc}

{postpro-maiteyandresmeganyllorenc}

{postpro-maiteyandresmeganyllorenc}

{postpro-maiteyandresmeganyllorenc}
#372
ssandritaa
ssandritaa
13/07/2013 17:07
Que montajes más bonitos Silvy, y que videos!! la pena es que haya tan pocas escenas de ellos, la han cagado estos de Bambú , pero mogollón....
#373
Silvycd
Silvycd
13/07/2013 18:53
Gracias cuore ;-)
A lo mejor los guionistas querian que ejercitaramos la mente creando fanfics carcajada.No , ahora en serio yo tambien habria preferido haber visto más (sobre todo teniendo en cuenta como se enrollaron tanto con otros romances que no iban pa ningun lado...hasta desde mi punto de vista se les fue la mano con tanto flashback de la relación Marta y Diego) pero es lo que hay y yo por lo menos me quedo tranquila sabiendo que quedaron juntos quienes lo merecian : Maite-Andrés y Alicia-Julio si.
Podria haber sido peor en "La joya de la familia" que es una peli que me encanta las parejas que me gustan no se juntan hasta el final y ni siquiera tienen besos que eso si que es indignación total diablo. Yo es que en relación a las parejas tengo el liston tannnn alto que ya me conformo con lo que me den , hay que tener en cuenta que mi liston de relacion ideal eran Becky y Jesse de "Padres Forzosos" que se pasaron enamorados 6 temporadas (aunque con algun cabreo capitular) y claro te pasas 6 temporadas viendo a tu pareja enamorada empezando como amigos (aunque la verdad que se gustaban los dos desde el principio) , luego como pareja , luego prometidos , casados , embarazados y viendo crecer a sus hijos que ya ese liston es imposible de alcanzar y he tenido que bajar muchisimo mis expectativas carcajada
#374
Silvycd
Silvycd
16/07/2013 22:35
Otra semana más desde que se acabó la serie , vaya ahi mi pequeño recordatorio...

{postpro-maiteyandresmeganyllorenc}


{postpro-maiteyandresmeganyllorenc}


{postpro-maiteyandresmeganyllorenc}


{postpro-maiteyandresmeganyllorenc}


{postpro-maiteyandresmeganyllorenc}


{postpro-maiteyandresmeganyllorenc}

P.D : Espero que esteis pasando unas buenas vacaciones cool
#375
Silvycd
Silvycd
30/07/2013 15:07
Dejo los ultimos graficos que hice de la parejita , ahora estoy haciendo un blog de fanarts de la serie y los actores asi que a partir de ahora por alli iré poniendolos.Os dejo la dire
http://gran-hotel.tumblr.com
Y el tag de nuestra parejita es...
http://gran-hotel.tumblr.com/tagged/maite+x+andres

{postpro-maiteyandresmeganyllorenc}

{postpro-maiteyandresmeganyllorenc}

{postpro-maiteyandresmeganyllorenc}

{postpro-maiteyandresmeganyllorenc}

{postpro-maiteyandresmeganyllorenc}

P.D : Se va a acercando el dia de la salida en DVD de la tercera temporada , esperemos que caiga alguna escena eliminada de la parejita angel
#376
arwen1988
arwen1988
30/07/2013 16:18
Qué bonitos todos los fan arts de la parejita...bravo
Anterior 1 2 3 4 [...] 16 17 18 19