FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

{Post Pro-Maite y Andres (Megan y Llorenç)}

Anterior 1 2 3 4 5 [...] 16 17 18 19 Siguiente
#0
Silvycd
Silvycd
22/03/2013 00:01
{postpro-maiteyandresmeganyllorenc}

[Capturas]



Capturas 3x09 (Pagina 2)
Capturas 3x10 (Pagina 3)
Capturas 3x12 (Pagina 6)
Capturas 3x14 (Pagina 7)
Capturas 3x15 (Pagina 8)
Capturas 3x16 (Pagina 9)
Capturas 3x18 (Pagina 12)
Capturas 3x20 (Pagina 15)
Capturas 3x21 (Pagina 16)
Capturas 3x22 (Final Serie) (Pagina 18)
#21
pelocha87
pelocha87
24/03/2013 12:29
lola51 totalmente de acuerdo en lo que escribes, si alguien puede plantarle cara a Belén esa es Maite
#22
julivanmarolina
julivanmarolina
24/03/2013 22:37
gracias a alex gadea y megan montaner:
{postpro-maiteyandresmeganyllorenc}
{postpro-maiteyandresmeganyllorenc}
{postpro-maiteyandresmeganyllorenc}
{postpro-maiteyandresmeganyllorenc}
#23
Silvycd
Silvycd
24/03/2013 23:06
Ay me encantan los montajes que vais haciendo bravo , a ver si nos van dando más material para que podamos seguir haciendolos que de momento estamos escasos , yo espero que para los proximos capitulos tengamos más materia en cuanto a stills por ejemplo porque las imagenes promocionales la verdad es que son estupendas , me recuerdan a las fotos promocionales de cuando comienzan las temporadas en la series de EE.UU , pero claro saben a poco , no sé quien es el autor de las stills de la serie pero que nos saque alguna de los muchachos juntos pero ya si
#24
julivanmarolina
julivanmarolina
25/03/2013 00:32
Silvycd guapa se me olvido poner el enlace del album de donde saque los montajes es de la pagina de alex gadea y megan montaner: [url=] https://www.facebook.com/pages/%C3%81lex-Gadea-y-Megan-Montaner/284531094945371[/url]
#25
Silvycd
Silvycd
25/03/2013 03:56
Osea que por lo visto no solo por aqui les shipeamos? apunten señores guionistas , tomen nota guiño

P.D : Como de momento fotos en buena calidad solo tenemos las promocionales he hecho un banner para la cabecera e ire subiendo las escenas que tengan por ahi indicando en que pagina se ubican para futuras referencias ;-)
De momento dejo tambien las capturas suyas del 3x09 (tambien las voy a ir subiendo a mi apartado de fotos de la web ;-) )

[img={postpro-maiteyandresmeganyllorenc}]https://noxstatic.com/img/ftv/TvSFM553/13000/13178_0.jpg [/img]
[img={postpro-maiteyandresmeganyllorenc}]https://noxstatic.com/img/ftv/TvSFM553/13000/13178_1.jpg [/img]
#26
Jesuslb
Jesuslb
25/03/2013 13:13
Chulísimos los montajes, si

Por cierto, Silvycd, me he quedado impresionado, podrían contratarte para la teletienda y todo
#27
julivanmarolina
julivanmarolina
25/03/2013 13:21
mierda me confundi y puse el enlace mal aqui teneis el verdadero enlace del album: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.484467801618365.1073741894.284531094945371&type=3
#28
Silvycd
Silvycd
25/03/2013 16:33
Pues si , anda que no me lo iba a pasar yo pipa haciendo ahi demostraciones con licuadoras...pero me han truncado ese sueño , la cosa está mu malita carcajada

Wow ya he entrado en el album y los que son como dibujos me encantan bravo
#29
lola51
lola51
25/03/2013 22:16
Me encantan los montajes todos, pero esa foto de Maite con Andrés me chifla, que buena pareja hacen, guapisimos los dos.
#30
purichi
purichi
26/03/2013 09:49
Buenos dias.
Ojala junten a Andres con Maite!!!
Creo que algunas ya sabemos lo que pasa cuando hay una tercera persona de por medio y no me gustaria ese papel para Megan/Maite.
La pareja Julio-Alicia no la veo con demasiada quimica entre ellos ( he visto otras mas convincentes) pero es la que hay establecida y me caen bien asi que no quisiera que se separaran por lo que mejor le buscamos pareja a Maite. Y como es "buena, muy buena" pues le viene genial Andres que tambien es buen chico.
Voto por el arrejuntamiento!!!!
#31
pepa68
pepa68
26/03/2013 19:55
Buenas,

Nadie mejor que Maite, una experta en leyes para deshacer ese matrimonio tan interesado por parte de Belén. Iremos poco a poco, a mí no me gusta el tirillas de Julio...me gusta mucho más Andrés.
#32
Silvycd
Silvycd
26/03/2013 21:42
Ya somos bastantes entonces que queremos ese arrejuntamiento bravo ahora solo queda que los guionistas nos hagan caso , yo opto por sobornarlos con un jamoncillo o algo asi...

A ver si tiene narices Belen de plantarle cara a Maite , vamos me da a mi que le planta cara y Maite se la cruza en un pis-pas carcajada que Catalina y Camila (no habia caido que los otros dos intereses amorosos de Andres eran con C , viendo que la C está maldita para ti Andres deberias empezar a cambiar de letra , una chica que su nombre empieza por M y termine por E , te lo dejamos como sugerencia....) no se miden contigo Belen pero Maite se te mide a la de 3 , si le cruzó la cara al asqueroso de Diego a ti minimo te arrastra de las greñas por todo el hotel y sin despeinarse si.
#33
fanastur
fanastur
26/03/2013 22:33
Yo también voto por el "arrejuntamiento" de Maite y Andrés...me encanta este actor y su personaje. Creo que que es una buena proposición, así que también teneis mi apoyo sonriente A ver si lo guionistas nos hacen caso.
#34
Silvycd
Silvycd
27/03/2013 13:14
Os podeis creer que yo hoy he soñado con ellos? pero justo el despertador me ha tenido que despertar...sé que es su proposito pero me ha jodido a base de bien XD.
Os cuento (guionistas podeis tomar nota por si os interesa...) resulta que Maite se habia acercado a la taberna de Cantaloa y estaba bebiendo y en esas aparecía Sebastian y le decia que que hacia por alli , que ese era un lugar solo para hombres y Maite le constestaba que no habia ninguna ley que le prohibiese estar alli , entonces Sebastian intentaba forzarla a irse y de repente Andres que estaba por alli le paraba y le decia que estaba con él entonces Sebastian les dejaba solos y Maite medio enfadada le decia que gracias por la ayuda pero que ella podía valerse por si misma , Andres le preguntaba que que hacia por alli , Maite le decia que intentar disiparse de los problemas y a la vez le preguntaba a él que que hacia alli y Andres le decia que intentando borrar el pasado (no sé que habría pasado con Camila y Belen) , Maite le preguntaba que si era por lo de que su padre fuese Carlos y todo eso y Andres le decia que no , pero se ponia nervioso porque no queria seguir diciendole más y le decia que ya se iba y que era mejor que ella se fuese llendo tambien para no volver a tener problemas y le decia que esperaba que se hubiese podido disipar y le daba un beso en la mejilla y se iba y Maite se quedaba como descolocada por lo del beso...y justo despues se volvian a reencontrar en la cocina del hotel....pero justo ahi el despertador me ha jorobado la felicidad snif
#35
ssandritaa
ssandritaa
27/03/2013 13:19
Silvy.... yo pensaba que a mi se me estaba yendo la cabeza con la serie, pq tambien sueño , en mi caso con Julio y Alicia.... pero veo que no soy la única... madre mía, a este paso, cuando acabe la serie, vamos a acabar como Sofía, jajajajajajaja
#36
Silvycd
Silvycd
27/03/2013 16:18
Matando a quien nos estorbe? jajajajajaja.
Hombre en mi caso viene bien que llevo unos meses que casi todas las noches eran pesadillas osea que soñar algo bueno me viene bien...ahora solo queda que los guionistas hagan escenas asi realidad y ya será como estar soñando despierta XD.
#37
thirdwatch
thirdwatch
27/03/2013 18:34
Se les puede mandar a los guionistas unos cuantos montajes y alguna escena. Asi ven lo bien que quedarían estos dos juntos.
#38
ssandritaa
ssandritaa
27/03/2013 23:09
No, Silvy, más bien viendonos un psiquiatra, jajajaja
#39
Silvycd
Silvycd
28/03/2013 15:49
Lo de los collages estarian bien pero por desgracia tenemos aun poco material snif aunque yo creo que en el proximo capitulo por lo menos una escena tienen porque en la promo larga cuando Maite está abrazando a Alicia porque ha regresado Andres tambien está en la habitación...bueno y el resto de los Alarcon pero eso es secundario XD.
#40
Aurora1
Aurora1
30/03/2013 04:15
Yo creo que debemos tener bastante paciencia porque aun se tiene que ver, según entrevistas a Megan, ese enamoramiento confundido hacia Julio y sufrir por lo visto al no poder hacer nada...etc-
Así que lo de Andrés tardará...
Anterior 1 2 3 4 5 [...] 16 17 18 19 Siguiente