FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

{Post Pro-Maite y Andres (Megan y Llorenç)}

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 [...] 16 17 18 19 Siguiente
#0
Silvycd
Silvycd
22/03/2013 00:01
{postpro-maiteyandresmeganyllorenc}

[Capturas]



Capturas 3x09 (Pagina 2)
Capturas 3x10 (Pagina 3)
Capturas 3x12 (Pagina 6)
Capturas 3x14 (Pagina 7)
Capturas 3x15 (Pagina 8)
Capturas 3x16 (Pagina 9)
Capturas 3x18 (Pagina 12)
Capturas 3x20 (Pagina 15)
Capturas 3x21 (Pagina 16)
Capturas 3x22 (Final Serie) (Pagina 18)
#61
pelocha87
pelocha87
03/04/2013 13:22
Haber cuando los guionistas nos dan el gusto de que allá una escena en la que hablen entre ellos dos
#62
lamarimon
lamarimon
03/04/2013 16:03
bueeeeno....., vaaaaale....
parece que os vais a salir con la vuestra.
"momentos sombreros"....., dos almas gemelas que se encuentran, en el tiempo y en el espacio, y aun no se han visto,..., ya se veran....
pero sin sufrimientos, por favor, los personajes " guais", que sufran no mas de lo necesario
#63
Silvycd
Silvycd
03/04/2013 16:39
Si verse se han visto pero vamos yo creo que ni saben como se llaman porque ahi presentaciones yo no he visto , supongo que sabran los nombres de oidas XD.
Como siempre digo a mi Camila tambien me gusta pero creo que los guionistas se estan recreando mucho con la convalecencia de ella y eso le está impidiendo a Andres tener otras tramas , ayer se le veia perdido en el capitulo y eso no me gustó , supongo que lo estan haciendo asi para que veamos que Belen es mala de narices (como si no lo supiesemos ya) y lo de que la mate para que asi Andres pueda librarse de ella más facilmente pero vamos aun asi estirarlo 3 capitulos (porque en el avance se ve que siguen) es ya pasarse.
#64
Aurora1
Aurora1
04/04/2013 02:57
Hombre yo creo que aun se tendrá que ver un "algo" entre Maite y Julio, ella enamarandose un poco mas, él que se confunde en algún momento y luego ella renunciará a cualquier cosa cuando vea que Julio y su amiga se quieren de verdad y será cuando andrés que estará solito y sabiendo que Belén es mala , malísima..se consolarán mutuamente y habrá un acercamiento definitivo!
#65
Silvycd
Silvycd
04/04/2013 03:36
Dejo el momento sombreros aunque no sea una escena de ellos conjunta , eso si que es sincronización y conexión y eso que ni se conocen carcajada.Quiero creer que es una pista de los guionistas...dejarme vivir en ese sueño XD.

{postpro-maiteyandresmeganyllorenc}

{postpro-maiteyandresmeganyllorenc}
#66
lamarimon
lamarimon
04/04/2013 09:18
Buenos días
Silvycd, gracias por esos gifts, de los momentos sombreros, y en color sepia, han quedado geniales, eres una artista.
“verse se han visto”, físicamente si, pero sus almas no se han reconocido,…, el tiene un trajín “que pa que”, entre la enfermedad de Camila, y la arpía de Belén revoloteando a su alrededor, el hombre no da “pa más”, y Maite está un poquito estresada , con el problemón de su amiga y el palito que se ha llevado con el camarero( y yo creo que el triangulo amoroso se ha acabado aquí, tanto que han sufrido algunos “pa” apenas dos minutos).

Ahora que me hará gracia si esto sigue “palante”, el careto de Doña Ángela, cuando se vea con una nuera, que lleva pantalones y fuma…., el rosario no lo suelta
#67
pelocha87
pelocha87
04/04/2013 09:59
lamarimon muy bueno el comentario de doña Ángela con el rosariobravo bravobravo, aunque yo creo que si esta consigue quitarle a Belén del medio hasta le besa el suelo por donde pase carcajada carcajada carcajada
#68
Silvycd
Silvycd
04/04/2013 19:34
No creo yo que Angela se llevase mal con ella sabiendo que es amiga de Alicia (por muchas pintas raras que lleva siendo amiga de Alicia sabrá que es buena chica)...y aparte apunta manera de seguir la estela de la suegra con esas guantazos que mete XDDD.

Pues nada segun las stills Camila sigue osea que la trama de Andres seguirá parada igual que en el capitulo pasado y el anterior , al final le terminaré cogiendo mania a Camila por hacer que Andres pierda trama en la serie , 3 capitulos de la muchacha en cama ya aburren , la muerte no muerte de Camila se está volviendo más cargante que la de las hermanas de la primera temporada...
#69
Mariambcn
Mariambcn
07/04/2013 20:36
Pues a mi me da que Maite se inclina por Alicia antes que por Andrés u otro.....
#70
Silvycd
Silvycd
07/04/2013 20:45
Yo tenia ganas pero viendo el avance del 3x13 y en lo que los guionistas estan convirtiendo a Andres , se me estan quitando las ganas...
Lo que no sé es como Megan dijo que su relación con Andres iba a ser buena ¡pero si no han compartido ni una escena en condiciones! ¿es que les ponen 3 versiones de cada capitulo , graban 3 para que no se filtre la verdadera y luego ponen las que les da la gana y los actores no lo saben hasta que se emite el capitulo? porque vamos sino no lo entiendo.
#71
julivanmarolina
julivanmarolina
10/04/2013 12:04
a mi sin embargo si me gusta el cambio de andres aborrezco a belen y me parece muuuuuyyyyy bieeeeeeeeeeen que andres y angela la traten fatal las escenas en las que angela trata re mal a belen me encantan
#72
Silvycd
Silvycd
10/04/2013 14:06
Evidentemente todos sabemos que es mala a rabiar pero dar bofetadas a Andres no le pega y menos cuando no la pegó cuando estuvieron a punto de meter presa y de matar a su madre y no lo hizo ¿y en cambio lo hace por una rabieta de Camila? no lo veo nada logico. Por otra parte todo lo que me gustaba Camila antes del 3x09 y la tirria que le he cogido , estoy harta de que Andres se haya pasado 3 puñeteros capitulos cuidandola y lo unico que ha conseguido son comparaciones y rabietas. Si está casado y estas sufriendo tantisimo pirate pero no hagas la vida de Andres un infierno porque está claro que el bofeton es a causa de ella , no porque Andres se lo deba por el mal que le ha hecho a él o el mal que ha hecho a su madre , no , el bofeton es por una rabieta de la niña. Desde luego si la evolución de Andres es convertirle en un violento yo prefiero que no evolucione...espero que los guionistas dejen el bofeton en algo anecdotico y no pase de ahi porque no quiero que se carguen el que era uno de mis personajes favoritos.
#73
julivanmarolina
julivanmarolina
10/04/2013 16:33
a mi sin embargo las escenas de andres y camila me encantan sooooooooon taaaan monos juntos que lindos espero que tengan mas escenas apasionadas me encantaron las escenas en la bañera y a mi el personaje de camila me encanta y me parece normal que se ponga a llorar poruqe crea que andres y belen otra vez estan juntos y a mi como ya he dicho si me gusta que pegue a belen ojala mueran los personajes de belen y diego los aborrezco no los puedo ni ver...
#74
pelocha87
pelocha87
10/04/2013 17:09
casi juntos jejej
{postpro-maiteyandresmeganyllorenc}
#75
Silvycd
Silvycd
10/04/2013 17:41
Si estan juntos pero ya veras como de nuevo no se dirigen ni una palabra , de verdad que no sé a que se referia Megan con que iba a tener trato con la Doña y Andres porque hasta ahora nada , ni con la una , ni con el otro.
#76
lola51
lola51
10/04/2013 18:39
Guapisima Maite, pero sobra el bicho de Belen en esta foto, habrá que tener paciencia, Belen no quiere a Andrés solo lo ha utilizado, es manipuladora al cien por cien, pienso que lo que quiere es subir su status por medio de el y por supuesto quitarse a Camila de enmedio, vamos a ver si Maite en los próximos capítulos puede al menos hablar con Andrés y empieza a asesorarle sobre su matrimonio con Belen y después la cosa va cambiando, no hay que perder la esperanza, aunque el primero que le va a hacer tilin va a ser julio segun parece.
#77
Silvycd
Silvycd
11/04/2013 00:43
Es que Belen nunca ha querido a Andres que yo recuerde Marta siempre lo ha dicho en sus entrevistas , en todo caso "quiso" a Diego y realmente tampoco creo que le quisiese , parecia que queria a sus hijos pero ya vemos que de Alejandro tambien pasa asi que no creo que quiera a nadie solo tener un nivelazo de vida y punto.
Yo espero que las escenas de la boda de Javier sean casi al final del capitulo y Camila ya se las haya pirado porque de verdad no soporto en lo que ha convertido a Andres , yo queria un cambio por parte de Andres pero un cambio donde no entre en juego la violencia , como dije en el Twitter no quiero la version 2.0 de Diego , bastante violencia aguantamos con el personaje de Diego como para que metan más. Como dije espero que lo del bofeton sea anecdotico y que Camila se las pire que a este paso es peor influencia que Belen.
#78
Hailey
Hailey
11/04/2013 01:26
Yo prefiero a Andrés con Camila... además tb seguirá teniendo problemas con Belén así que su cupo de mujeres está lleno.

Para Maite estoy esperando el nuevo superior de Ayala... a ver si los juntan y hacen buena pareja.
#79
Aurora1
Aurora1
11/04/2013 02:41
Pues yo creo que al final a Camila se la va a cargar Belén, no cejará en su empeño, esa chiquilla no tiene pinta de vivir mucho. Me cae genial pero me lo temo.
#80
Silvycd
Silvycd
11/04/2013 03:19
Si han estado 3 capitulos con la niña enferma y no se la han cargado (manda narices , ni las hermanas de la primera temporada dieron tanto el coñazo como este personaje) dudo que se la carguen ahora , yo espero que se largue , a mi me gustaba al principio cuando entró en plan pizpireta pero desde que volvió Belen al hotel es un ser amargado que está amargando tambien a Andres (por su culpa le está volviendo un ser violento) , que se vaya con su familia que segun dice tanto la necesitaba.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 [...] 16 17 18 19 Siguiente