FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

{Post Pro-Maite y Andres (Megan y Llorenç)}

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [...] 16 17 18 19 Siguiente
#0
Silvycd
Silvycd
22/03/2013 00:01
{postpro-maiteyandresmeganyllorenc}

[Capturas]



Capturas 3x09 (Pagina 2)
Capturas 3x10 (Pagina 3)
Capturas 3x12 (Pagina 6)
Capturas 3x14 (Pagina 7)
Capturas 3x15 (Pagina 8)
Capturas 3x16 (Pagina 9)
Capturas 3x18 (Pagina 12)
Capturas 3x20 (Pagina 15)
Capturas 3x21 (Pagina 16)
Capturas 3x22 (Final Serie) (Pagina 18)
#101
julivanmarolina
julivanmarolina
18/04/2013 14:41
nose si habeis visto este video:

es super gracioso si os fijais llorenÇ y megan estan bailando juntos mas tarde hare los gifs de este video tambien tengo que hacer los del capitulo de hoy xd...
#102
julivanmarolina
julivanmarolina
18/04/2013 17:22
gifs del capitulo 3x12:
{postpro-maiteyandresmeganyllorenc}{postpro-maiteyandresmeganyllorenc}
{postpro-maiteyandresmeganyllorenc}{postpro-maiteyandresmeganyllorenc}
{postpro-maiteyandresmeganyllorenc}{postpro-maiteyandresmeganyllorenc}
{postpro-maiteyandresmeganyllorenc}{postpro-maiteyandresmeganyllorenc}
{postpro-maiteyandresmeganyllorenc}{postpro-maiteyandresmeganyllorenc}
{postpro-maiteyandresmeganyllorenc}
#103
julivanmarolina
julivanmarolina
18/04/2013 17:28
he hecho unos gifs del baile:
{postpro-maiteyandresmeganyllorenc}{postpro-maiteyandresmeganyllorenc}
{postpro-maiteyandresmeganyllorenc}{postpro-maiteyandresmeganyllorenc}
{postpro-maiteyandresmeganyllorenc}
#104
ssandritaa
ssandritaa
18/04/2013 17:36
Silvy, seguro que a estos de Bambú cuando vieron el baile que se marcaron Megan y Llorenç se les encendió la bombilla, jejeje
#105
Silvycd
Silvycd
18/04/2013 18:14
Jajajaja va a ser eso XD. Ahora en serio , yo quiero a Maite y Andres igual de junticos que Megan y Llorenç en este video fuera de camara , he dicho si
#106
lola51
lola51
18/04/2013 19:33
Yo también pienso lo mismo, estan monisimos juntos bailando, y las caras en el banco de la iglesia son super, la cara de Maite mirando de refilon a Andrés, será un guiño?, aunque hará falta un poquito de paciencia hasta que salven los obstaculos, Camila, Belen y Julio.
#107
Jesuslb
Jesuslb
20/04/2013 11:07
Vaya, como se aburren en los rodajes carcajada Me parece a mí que lo de la Iglesia y lo del torreón no son casualidades...
#108
pelocha87
pelocha87
21/04/2013 16:27
parece ser que despues del triangulo amoroso si habra un acercamiento etre Maite y Andres segun un alticulo que apuesto thirdwatch en el hilo dedicado a Megan fiesta fiesta fiesta
#109
julivanmarolina
julivanmarolina
21/04/2013 17:35
es verdad aunque mas bien lo que pone es que sentira cierto apego por andres entonces puede ser que tenga algo o aunque sea tengan miradas yo por ahora con esta pareja me conformo con escenas como las del capitulo 3x12
#110
Silvycd
Silvycd
21/04/2013 17:48
pelocha87 lo bueno es que se vuelve a nombrar a Andres en sus entrevistas , lo malo es saber cuando acabaran con el supuesto "triangulo" y con Camila (aunque esta supuestamente se va en el 3x13 segun parece...y digo segun parece porque con esta tia nunca sabes si se va de verdad o te estan haciendo un "que es bromi") y lo malo no es que digas "eh juntarlos ya" sino que es que les dan las escenas con cuentagotas y asi apenas se pueden conocer , si en vez de dejarlos estancados (a una haciendo de sujetavelas con Alicia y Julio y Andres cuidando a la Mar Adentro 2.0 y de broncas con la otra) les hubiesen dado escenas juntos habria sido mucho mejor todo , más realista además.
#111
pelocha87
pelocha87
25/04/2013 23:23
A lo mejor con la desaparición de Belén es cuando Maite lo tiene que ayudar por temas legales y es cuando empieza a haber acercamientos entre ellos que espero que sea algo mas que una amistad
#112
Silvycd
Silvycd
26/04/2013 15:19
Pues no sé yo que decirte porque en el adelanto no se ve a Andres hablar con Maite y Maite está más con lo del tema Adrian a.k.a Diego asi que no estoy yo muy segura , todas las semanas pensando "venga que está fijo que se acercan porque Andres le pedirá ayuda con lo de divorcio" y nada y ahora pues con esto ya no me hago ilusiones , se supone que en algun momento Maite se tiene que acercar a Andres porque si se supone que va a sentir "apego" por él tendran que interactuar pero el de la semana que viene es ya casi mitad de temporada (de la que graba Megan) e interactuar poquito poquito.
#113
pelocha87
pelocha87
27/04/2013 00:08
Pues a mí ya es la única forma que se me ocurre para que haya acercamiento entre ellos, aunque sea de amista, y es que a Andrés lo acusen de la desaparición de belén y que sea Maite quien lo tenga que defender ante la policía o en el juicio
#114
Silvycd
Silvycd
27/04/2013 00:56
Ya a mi me pasa igual lo que pasa es que ya no me confió porque lo de que le ayudase para lo del divorcio tambien lo veiamos factible y al final nada , no sé porque Andres no le dijo nada a ella en vez de hacer las cosas por las malas pero en fin...
Y encima pa colmo esta semana que estaba decidida a ver el premium resulta que me pilla fuera de casa y me voy a quedar con las ganas de saber si estos 2 tendran alguna escena juntos , no sé cuando el capitulo del torreon tuvieron escena juntos y tampoco se vio nada en los avances asi que , quien sabe...a lo mejor tienen alguna hacia el final del capitulo , supongo que primero Andres se lo contará a Julio iran a lo del rio veran lo de la cofia y entonces es cuando Andres decida pedirle ayuda a Maite porque los empleados a lo mejor empiezan a decir que Andres llevaba ya unos dias maltratando a Belen y esta no ha aparecido o algo asi...no sé digo yo que algo asi pegaria pero al final a saber que haran lo que está claro es que ese apego solo puede ser posible si los personajes interactuan asi que ya se pueden poner las pilas los guionistas porque se les viene encima el toro y ya me veo que me hacen un "apegamiento express" de esos que les molan a ellos.
#115
Silvycd
Silvycd
01/05/2013 00:15
Parece que por fin habra interacción entre estos dos bravo
Lo malo es que ahora que van a empiezar ellos a tener escenas le entran los celos y las ganas de mandar a Julio a los brazos de Maite a la Ali , de verdad que está visto que estos guionistas nos quieren hacer sufrir snif
#116
pelocha87
pelocha87
01/05/2013 00:15
Deseando que llegue el próximo capítulo a ver si tenemos alguna conversación entre Andrés y la abogada aunque sea solo como abogada jejeje
Yo no pierdo la esperanza angel angel carcajadacarcajadacarcajada
#117
Silvycd
Silvycd
01/05/2013 00:18
Jajajaja nos hemos cruzado.
Si , por fin parece que van a tener escenas...pero ya tiene que empezar Ali con sus paranoias para echar a Julio a los brazos de Maite...vaya momento ha ido a escoger de verdad diablo
#118
pelocha87
pelocha87
01/05/2013 00:26
Bueno, yo espero que a eso del triangulo le quede poca vida o que por lo menos que solo sea que Alicia se pone celosa cuando los ve junto porque la verdad no me gustaría que hubiera nada entre Maite y julio.
Maite mujer no sufras en balde por Julio y fíjate en André que es muy bueno y con buen porte, que el hombre te necesita como mujer y como abogadasonriente sonriente sonriente
#119
Silvycd
Silvycd
01/05/2013 00:32
Pues segun la sinopsis del proximo capitulo Maite sigue con las pistitas de Alicia y Julio y el que tiene que defender a Andres es Ayala y encima me lo expulsa del caso el nuevo ese que ha entrado...Maite por Dios aunque sea porque te salvó cuando lo del torreon que menos que dejar de pegarte al culo de los protas y ayudar a Andres que por 1 dia que pases alejada de Julio y Alicia no te vas a morir diablo
#120
pelocha87
pelocha87
01/05/2013 00:39
Silvycd qué razón tienes, que menos que agradecerle que te salvo la vida salvándole el culo tu a él, por que qué hayamos visto aun no se lo ha agradecidono no no
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [...] 16 17 18 19 Siguiente