FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

MARTA HAZAS es Laura. (Post para seguir a Marta Hazas)

1 2 3 4 5 6 Siguiente
#0
Charitito
Charitito
11/04/2013 20:40
martahazaseslaurapostparaseguiramartahazas


Hola a tod@s. En este post pondremos todas las noticias, vídeos y demás sobre Marta Hazas. Todo el que quiera, puede colaborar y subir fotos y vídeos, siempre y cuando se ponga la fuente de donde viene esa información. guiño

Un post sólo para nuestra Martuca carcajada sonriente



Este es el enlace a su página oficial de Facebook, por si os interesa saber más, MARTA HAZAS FACEBOOK y en Twitter MARTA HAZAS OFICIAL

Página web

martahazas.com

martahazaseslaurapostparaseguiramartahazas

MARTA HAZAS es...Laura
antena3.com

martahazaseslaurapostparaseguiramartahazas

Laura es una dedicada y responsable enfermera de Cantaloa a la que Javier conocerá en Gran Hotel. Pronto se quedará prendado de su belleza y sus maneras: no es como las mujeres que ha conocido antes.
Elegante, delicada y dulce, Laura se irá ganando el corazón del alocado Javier Alarcón hasta el punto en el que él estará dispuesto a cambiar por completo su vida con tal de compartirla con ella.
Laura es una caja de sorpresas.



TEATRO "EL CABALLERO DE OLMEDO" Lugares y fechas

martahazaseslaurapostparaseguiramartahazas
#1
Charitito
Charitito
11/04/2013 20:49
@Martahazas ( 9 abr twitter)

Y tanto!!!👰😜“@EloyAzorin: Un día especial en #GranHotel28 para Javier. Laura puede hacerle hoy muy feliz.

martahazaseslaurapostparaseguiramartahazas
#2
Charitito
Charitito
11/04/2013 20:57
martahazaseslaurapostparaseguiramartahazas

Este viernes, 12 de abril Marta estará con EL CABALLERO DE OLMEDO en EL EJIDO (Almería)

MARTAHAZAS FACEBOOK (Eventos)
#3
LadyEle
LadyEle
11/04/2013 21:57
Olee Charitito! Que buena idea! Ahora que Marta empieza a tener más protagonismo en Gran Hotel, es de cajón que tenga su post propio. Además que Marta no para en sus proyectos, y como bien has puesto además de la serie, está con la obra clásica de El Caballero de Olmedo.
Nosotros aqui iremos poniendo información sobre ella, pero si queréis estar al día de los proyectos de Marta Hazas, dadle al ME GUSTA EN LA PAGINA DE FACEBOOK MARTAHAZASFB que es la oficial de Marta y es estupenda porque está siempre al día!
Vamos a disfrutar mucho con Laura y Javier, me parece, porque aparte de que la historia ,de momento, es bastante cómica, tanto Marta como Eloy son grandes actores y forman una fantástica pareja de ficción!
Bravo por los dos! bravo bravo
#4
Charitito
Charitito
12/04/2013 10:46
Muchas gracias Ladyele, además es una forma de mantenernos informados sobre otras actividades de Marta que no sean Gran Hotel guiño

Este es el enlace a su página oficial de Facebook,por si os interesa saber más MARTA HAZAS FACEBOOK y en Twitter MARTA HAZAS OFICIAL

Página web martahazas.es

martahazaseslaurapostparaseguiramartahazas
#5
Charitito
Charitito
12/04/2013 11:02
#6
Amarras
Amarras
12/04/2013 20:30
Pues que bien este post, ya seguía el del foro de Bandolera y ahora me "engancharé" a este. Me gusta mucho como lo está haciendo Marta Hazas como Laura, además su personaje tiene mucho misterio. Bravo por ella.
#7
Charitito
Charitito
14/04/2013 16:56
martahazaseslaurapostparaseguiramartahazas
#8
Charitito
Charitito
16/04/2013 00:40
#10
Charitito
Charitito
18/04/2013 16:04
Fotos de Marta en el próximo capítulo(cap.30), en MARTA HAZAS FACEBOOK

martahazaseslaurapostparaseguiramartahazas

martahazaseslaurapostparaseguiramartahazas

martahazaseslaurapostparaseguiramartahazas

martahazaseslaurapostparaseguiramartahazas
#11
Charitito
Charitito
18/04/2013 16:45
Entrevista en El Distrito TV.

#12
Jesuslb
Jesuslb
18/04/2013 21:20
Laura se convierte en uno de mis personajes favoritos, pensé que nunca vería a Marta fuera de Bandolera, pero me equivocaba. Grandísima si
#13
Charitito
Charitito
19/04/2013 20:17

Mañana sábado día 20, última ocasión de ver a Marta en "Amigos hasta la muerte". Será en Colmenar Viejo a las 20 horas.



INFORMACIÓN Y ENTRADAS

martahazaseslaurapostparaseguiramartahazas
#14
Amarras
Amarras
20/04/2013 10:31
Oohhh, y qué va a ser, la última función??? Que pena... snif Yo ví la obra y me pareció magnífica. Los tres están estupendos si
#15
Jesuslb
Jesuslb
20/04/2013 10:58
Ese es Fele Martínez (Alfredo) no?
#16
Charitito
Charitito
20/04/2013 15:49
Amarras, si no surge algún bolo extraordinario esta será la última oportunidad de ver la obra.

Jesúslb, sí, es Fele Martínez, que completa el reparto con Marta y Javier Veiga. Han estado más de dos años con la obra por toda España y en Madrid.
#17
Charitito
Charitito
23/04/2013 19:42
Vídeo promocional de "El caballero de Olmedo".

#18
Charitito
Charitito
24/04/2013 15:46
Marta en el capítulo 31.

martahazaseslaurapostparaseguiramartahazas

martahazaseslaurapostparaseguiramartahazas

martahazaseslaurapostparaseguiramartahazas

martahazaseslaurapostparaseguiramartahazas

martahazaseslaurapostparaseguiramartahazas
#19
Jesuslb
Jesuslb
24/04/2013 16:14
jaja, parece que quiere enseñar primeros auxilios, y con Javier ni más ni menos

Esa frase que dijo ayer a la doña, cuando ésta dijo "Pero si una dote es una dote"... "Eso mismo le dije yo", y asintiendo como diciendo: ¡Ah, lo siento!
#20
Charitito
Charitito
24/04/2013 16:18
Pues sí Jesúslb, parece que Laura es más lista de lo que parecía jajajajajajaja. Les está bien a Javier y sobre todo a la madre, me parece que les van a dar de su propia medicina carcajada
1 2 3 4 5 6 Siguiente