FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Posible SPOILER - ¿Títulos de los últimos capítulos?

1 2 Siguiente
#0
anfrjaun
anfrjaun
17/05/2013 23:00

Gran Hotel da un salto de tres años, de 1907 a 1910.


Aquí están los nombres de los últimos capítulos:
Gran Hotel 3x20 - Amanecer
Gran Hotel 3x19 - 1910
Gran Hotel 3x18 - Deseo
Gran Hotel 3x17 - Luz de Luna

Gran Hotel 3x16 - El enemigo en casa
Gran Hotel 3x15 - La variante del Dragón
Gran Hotel 3x14 - La subasta
Gran Hotel 3x13 - Nobleza obliga
Gran Hotel 3x12 - El Torreón
Gran Hotel 3x11 - La Venta
Gran Hotel 3x10 - Valtejar
Gran Hotel 3x09 - El primer día
Gran Hotel 3x08 - La última noche
Gran Hotel 3x07 - El círculo de mediodía
Gran Hotel 3x06 - Lazos de sangre
Gran Hotel 3x05 - El juego de las apariencias
Gran Hotel 3x04 - Álbum de familia
Gran Hotel 3x03 - El secuestro
Gran Hotel 3x02 - Propósito de enmienda
Gran Hotel 3x01 - Baile de máscaras

Fuente
#1
AndreaBritton
AndreaBritton
17/05/2013 23:07
Madre mía si al final no vamos a ver ni bebé, estará ya crecidito. Lo mismo luego llegan a 1912 y acaban en el Titanic... Yo ya me monto las pelis yo solita. Gracias por la información!
#2
paularj
paularj
17/05/2013 23:11
Si esto es cierto, habría elipsis. Y que rabia me da triste
#3
Silvycd
Silvycd
17/05/2013 23:55
A mi me parece un poco raro que hagan un salto temporal de 3 años en el penultimo capitulo , ya cuesta que desenreden la que tienen liada en 4 capitulos como para hacerlo en 2 y hacer el salto además de 3 años , lo veo muy pero que muy raro cuando lo del salto de unos meses todavia pero de 3 años en 3 años las personas cambian muchisimo y tendrian que empezar tramas cuando al capitulo siguiente es el ultimo y seria cuando tocaria cerrarlas , vamos yo personalmente no lo termino de ver.

P.D Además si son 4 capitulos ahora estarian grabando el capitulo despues del salto (ya que la semana pasada por lo visto estaban grabando el 37) y...

SPOILER (puntero encima para mostrar)

en el mismo estaria el que hipnotizó a Sofia y Alicia ¿iban a seguir con su tratamiento 3 años? y no solo eso la chica que hace de la compinche de Cisneros tambien estaba grabando anoche ¿iba a seguir 3 años mandando anonimos a Diego? menuda pereza.

#4
anfrjaun
anfrjaun
18/05/2013 00:01
A mi también me parece muy extraño pero ahora me acabo de dar cuenta de que no sería el penúltimo, ya que se dijo que la temporada tendría 22 capítulos y ahí solo hay 20. Faltarían otros dos. Por otro lado, ya queden 4 o 6 a mí me parece tiempo suficiente para que se descubra todo. Serían unos capítulos bastante intensos.
#5
gotasdeagua
gotasdeagua
18/05/2013 00:35
Ni caso.
En series.ly también han puesto los títulos pero son otros diferentes. Cules son los de verdad, entonces? Bambú no suelta ni prenda sobre los títulos... ni siquiera en las sinopsis!! Así que dudo mucho que esa información sea veraz.
#6
Silvycd
Silvycd
18/05/2013 00:43
Menos mal gotas ya pensaba que era yo la unica que no confiaba en lo de los titutos ya estaba como "a ver si es que me he perdido algo" carcajada. Yo es que estoy al 99% segura que o esos no son los titulos o 1910 viene de otra parte porque lo del salto de 3 años , a ver lo de unos meses era creible pero es que 3 años son muchisimo tiempo y anda que no cambian las cosas como para creernos que Alicia va a seguir aguantando a Diego , que Diego va a seguir recibiendo anonimos (Cisneros y la chica tendrian que ponerse de jalea real hasta el culo por no hablar de que las manos las tendrian ya desencajadas con tanta notita que escribir) y ya si nos metemos en Javier y su matrimonio con Laura (que si está como está cuando no llevan nada imaginate 3 años despues) o el de Sofia y Alfredo (Alfredo siguiendo casado con una asesina por partida doble y que le ha puesto unos cuernos que ni los ciervos podrian lucir tan bien) ya que decir más y además ¿3 años y ni uno se va del hotel o ninguno muere? porque no es por nada pero en ese pueblo las posibilidades de que en 3 años estes bajo tierra son bastante más probables que las de seguir con vida.
#7
gotasdeagua
gotasdeagua
18/05/2013 00:59
A ver, lógica no tendría porque esas tramas que tú mencionas las tendrían que cerrar antes, pero ya sabemos que en esta serie a veces las cosas las hacen "de esa manera". Capaces de que en 1910 Alejandro siguiera siendo un bebé de meses.

Pero es que... no son verdad. En cuanto sepamos el título del próximo capítulo y no coincida nos vamos a dar cuenta todos.
#8
arbacity
arbacity
18/05/2013 01:02
Perdonar mi ignorancia pero..., ¿que es un elipsis? . No se si será cierto o no lo de los capitulos. Aun asi como he dicho en otro post y como dicen por aqui, que yo sepa son 22 capitulos y no 20. Podrían ponernos un avance de 2-4 minutos de los ultimos capítulos de temporada.
#9
gotasdeagua
gotasdeagua
18/05/2013 01:06
arbacity, "La elipsis es la supresión del tiempo innecesario en la narración de una historia" (Wikipedia). Un salto en el tiempo, vaya. Lo que ocurriría al pasar de 1907 a 1910.
#10
arbacity
arbacity
18/05/2013 01:10
Pues no tenía ni idea. Gracias por aclararme la duda. De ser así supongo que mediante flashback nos irian mostrando que ha pasado en esos tres años ¿no?
#11
Spark87
Spark87
18/05/2013 01:12
Con la de cosas que faltan por resolver, yo creo que 4 capítulos incluso parece apurado para resolverlo todo... ¡como para encima dar un salto de años y años! ¡ni que esto fuera... bueno...

En fin. No triste no puede ser. Seguiré confiando en esta serie notable que jamás ha defraudado... pero es que eso de un salto en el tiempo de años y años NO ME GUSTA UN PELO. Nunca me ha gustado, es jugar con los espectadores y tratarles como estúpidos.
#12
anfrjaun
anfrjaun
18/05/2013 01:28
Pues nada, dejad que baje el post. Desdeluego no se por qué se inventan los títulos, a mí me habían asustado de verdad.

Por cierto otra forma de confirmar que serían 22 es que Kiti Mánver va a aparecer en 6 capítulos seguidos. Desde el 3x16 hasta el 3x22.
#13
arbacity
arbacity
18/05/2013 01:35
Pues entonces lo veremos porque estoy segurísimo que eran 22 .
#14
Spark87
Spark87
18/05/2013 11:52
Otra cosa es que cerraran las tramas y hubiera un epílogo, pero hacer un salto para ahorrarse conclusiones y explicaciones en el desenlace lo veo fatal.

Ya ha pasado en algunas series a las que no han sabido darle un final con resoluciones a la altura triste. No parece que ese haya sido nunca el estilo de la serie, veremos que pasa...
#15
Julietaa
Julietaa
18/05/2013 12:33
Uy como suena eso de Deseo jajaa Quiero que la cosa entre Julio y Alicia valla bien ahora que se mete Maite por medio las cosas no van como antes quiero que sean ellos dos solos Y NADIE MÁS
#16
arbacity
arbacity
19/05/2013 01:54
Haber he leido por facebook un titular que decia algo asi como que ayudemos a ver Gran Hotel los Martes para que no la cancelen o acabe mal como El Barco o Los Protegidos. Es que está en peligro d ser cancelada o se ha comentado algo? Prque imagino que no se acabará aqui y que habrá otra temporada verdad?
#17
arbacity
arbacity
19/05/2013 20:40
Yo es que temo, TEMO mucho que se vaya a pique porque las audiencias no es que sean muy allá... Espero que haya otra temporada vamos que fijo que si prque no se ha anunciado nada.
#18
Jesuslb
Jesuslb
19/05/2013 22:05
GrupoJonilar, Con el culo al aire (que yo no lo he visto nunca) llega sin problemas a los 3 ooo ooo, asi que GHotel no es la serie más vista de A3 ahora mismo del prime time, pero a mí tmb me jodería mucho que la cancelasen, llevan muchas tras de si: Luna (la veía), El barco (no la veia), Los protegidos (tampoco), Fenomenos (vi el primero)....
#19
Aurora1
Aurora1
20/05/2013 02:58
Yo tampoco me creo lo del salto temporal, aquí es completamente absurdo. ¿que hacen los personajes en esos tres años con todo lo que tienen encima cada uno, se quedan con sus historias personales clavadas durante tres años, además de los personajes que habéis nombrado faltaria también Maite, que hace se queda con Julio mientras se deshace el matrimonio de Alicia o con Andrés y Belén por medio aparecida? es que no puede ser..es absurdo.
Y referente a la audiencia , yo no las tendría todas conmigo, esta va bajando y corre peligro, esa es la verdad. Antena3 le importa un bledo decir que no renueva y santas pascuas, todo lo que sea luchar por intentar una última parte al menos para un buen final, no estaría mal. Que me lo veo venir que nos dejan cortados y sin final bien que ya sabemos que lo hacen y lo han hecho vamos y aquí lo hacen igual y no les duelen prendas, os lo digo.
#20
sergiomt1998
sergiomt1998
20/05/2013 08:10
Lo siento pero los títulos que vienen en el post son totalmente falsos debido a que el capítulo del martes se llama Miedos y NO darán un salto a 1910.
Otra cosa, va a haber nueva temporada de Gran Hotel que se estrenará en 2014
1 2 Siguiente