FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Lo de Andrés está muy mal resuelto. Ahora quiere a Belén?? Se pasa de cándido!

1 2 Siguiente
#0
todalaverdad
todalaverdad
05/06/2013 10:26
Me parece increíble, de odiarla y quererla verla lejos de su vida, ahora la adora.
Y Camila? Ya como si no existiera ni hubiera existido. Lo lógico no sería ir a buscarla y aclararlo todo?
Por otro lado, tan necio es que no ve el maquiavélico plan que tenía Belén. Y aún peor, Julio, su mejor amigo, no le advierte? Vale que está preocupado con lo de Alicia, pero algún rato habrán tenido para hablar.
Creo que los guionistas han metido esta trama con calzador, porque no es creíble!
#1
ivan282828
ivan282828
05/06/2013 10:57
Andrés es idiota, no hay que darle más vueltas.
#2
MorganaMerlin
MorganaMerlin
05/06/2013 11:08
Pues sí, me fastidia que los guionistas hayan dejado a Andrés como un completo idiota pero así ha sido. Y ya no vale eso de que es muy ingenuo y de que es muy buena persona, eso valía antes, cuando aún no sabía de lo que Belén era capaz, pero ahora ya sabe mucho sobre lo retorcida que puede ser como para ni siquiera sospechar que quería matarle.
#3
T- Bag
T- Bag
05/06/2013 11:43
Yo no diría que ahora la quiere, sino que nunca dejó de quererla. Ya estamos hartos de ver en las series a personajes que no pueden evitar estar enamorados de otro que por mucho daño que le haya hecho y en esta serie, ese papel le ha tocado a Andrés. Camila se fue por eso, porque se dio cuenta de que Andrés no la quería como quiso a Belén. Otra cosa es que este resentido con ella por todo lo que le ha hecho y quiera odiarla, pero siempre ha estado enamorado de ella. Lo de Camila, fue más que un intento pobre de olvidar a Belén, aunque llego a quererla y su marcha le entristeció, pero no la quería como a Belén.

Aún así, esto no es motivo suficiente para que quiera estar con ella, una cosa es estar enamorado y otra ser imbécil y querer estar con una persona que le reconoció en su cara que nunca le quiso, además de otras putadas que le ha hecho, pero no veo una trama metida con calzador, es más, yo sabía que cuando la viera viva se pondría contento. Lo que le ha pasado, es que verla viva le ha dado una gran alegría, porque eso significa que no es un asesino y todo eso le ha nublado e impedido pensar mal. Pero no es tan ingenuo como antes, si lo fuera habría dejado parte de su herencia para ella, ¿no creéis?
#4
TIMBERWOLF
TIMBERWOLF
05/06/2013 12:16
Hay que partir de la base de que todo es ficción, y como tal hay que tomarlo. A veces se nos olvida un poco que no es más que una serie y ya está. Obviamente, en la vida real el tal Andrés habría ido a buscar a Camila, no habría cambiado súbitamente de opinión con respecto a Belén, etc. Pero es ficción, y en esta ficción Andrés, además de buena persona, es tonto hasta decir basta. No sé quién ganaría si se celebrase un campeonato de tontos, si Hernando o él. Y vaya por delante que le tengo cierto cariño al personaje, y que me cae fenomenal, pero hombre, es que hay que reconocer que muy listo el pobre no es.

De todas formas, y volviendo a la serie, hay que tener en cuenta, en defensa de Andrés, que ha estado a punto de morir ajusticiado por el asesinato de Belén, y cuando ve que está viva pues hasta cierto punto es lógico que se alegre, porque no solo él no ha sido ajusticiado, sino que los remordimientos por haber matado a Belén desaparecen.

Pero vamos, que sí, que podían haber dado otro enfoque a la aparición de Belén y la reacción de Andrés.
#5
Silvycd
Silvycd
05/06/2013 12:17
T-Bang estoy de acuerdo contigo y lo que has dicho de Camila es lo que la mayoria de gente que ve la serie piensa (al menos los que conozco).
Como dices eso no quita que a Andrés entren ganas de darle una colleja a lo Soledad Huete por estar tan ciego y no darse cuenta de lo bicha que es Belén , esa es la incoherencia verdadera y no lo de a quien quiere más.
#6
arwen1988
arwen1988
05/06/2013 12:29
Estoy de acuerdo en que Andrés nunca dejó de querer a Belén, y es por eso que quiere darse una oportunidad con ella ahora que está tan feliz de saber que no está muerta. Y en mi opinión, tan ingenuo/tonto no es, porque es a su madre a quien ha dejado su dinero, y no a Belén. Ahora solo falta que ya por fin sepa que Belén fue la que intentó que le mataran en el garrote aliándose con Bazán. Ese será un momentazo... si
#7
todalaverdad
todalaverdad
05/06/2013 12:53
Y que Julio como su mejor amigo, nunca se le haya visto abrirle los ojos a Andrés respecto a Belén? Sobre todo ahora que salta a la vista que ha sido Belén?
#8
SamaraMorgan
SamaraMorgan
05/06/2013 13:04
El trato de Andrés a Belén es más surrealista que el fusilamiento de Javier.
Deja la herencia a su madre por consideración hacia ella, no por fastidiar a Belén. Y conociendo a Belén ¿qué se puede esperar? pues que intente acabar primero con Ángela y luego con Andrés.
#9
Nerea08
Nerea08
05/06/2013 13:07
este chico es tonto... menos mal que dejo la herencia a la madre, jajaja
que yo no entiendo de leyes, pero por ley no le toca nada al conyuge????

y Belen raro que ahora que ya sabe que todo el dinero va para Angela, no haga nada ni se lo haya reprocado (de momento)
#10
TIMBERWOLF
TIMBERWOLF
05/06/2013 13:10
SamaraMorgan

Estoy de acuerdo en lo que dices respecto a la herencia. Andrés se la deja a su madre en consideración hacia ella, pero no por fastidiar a la pérfida Belén, porque Andrés, en su simplicidad absoluta solamente equiparable a la de Hernando, todavía ve con buenos ojos a Belén.

Vamos a ver, que sí, que Andrés me cae fenomenal, que es bueno hasta decir basta, que tiene que acabar bien, y todas esas cosas, pero estoy de acuerdo en que la forma en la que ha recibido a Belén no es muy creíble. Comprendo que esté enamorado de ella, pero si una persona te utiliza, te dice que no te quiere, etc. etc. etc, pues al final pasas de ella por muy enamorado que estés. Esto no quita para que se alegre al verla viva porque, tal y como he dicho en mi comentario anterior, los remordimientos por haberla matado desaparecen, pero de ahí a abrazarla, a volver con ella, en fin, que no es muy creíble.
#11
SamaraMorgan
SamaraMorgan
05/06/2013 13:15
Es eso, si muestran a un Andrés resentido aunque en ese resentimiento siga un poco obsesionado pensando lo que podría haber sido con Belén, pues me hubiese valido, pero actuar como si nada hubiese pasado... como que no. Imagino que la trama final de Andrés y Ángela es librarse de Belén.
#12
TIMBERWOLF
TIMBERWOLF
05/06/2013 13:20
SamaraMorgan

Efectivamente, hubiera bastado que nos hubiesen mostrado a Andrés resentido hacia Belén pero enamorado todavía de ella. Distante, recordando los momentos vividos con ella, no sé, haberlo hecho de otra manera, pero es que nos lo han presentado de una forma que es difícil de comprender y defender. Hasta Hernando, que no le va a la zaga a Andrés en capacidad intelectual, habría reaccionado de otra forma.
#13
Silvycd
Silvycd
05/06/2013 13:28
Los momentos vividos con ella los recordó en el capitulo 31 cuando volvió al hotel despues del "asesinato".
#14
TIMBERWOLF
TIMBERWOLF
05/06/2013 13:37
Silvycd

Tienes razón en que Andrés ya recordó los momentos vividos con Belén. Era un ejemplo de cómo podían haber abordado el encuentro de Andrés y Belén, porque no es muy creíble tal y como lo han hecho. Pero vamos, es cuestión de gustos y opiniones.
#15
T- Bag
T- Bag
05/06/2013 15:16
Nadie ha dicho que Andrés le dejara la herencia a su madre por fastidiar a Belén, lo que se ha dicho es que más tonto hubiera sido si le hubiera dejado algo a ella.
#16
votest
votest
05/06/2013 15:38
YO creo Andres se esta haciendo el "tonto" para pillar a Belen con una trampa o algo, o si no al tiempo
#17
Jesuslb
Jesuslb
05/06/2013 15:48
T-Bag tiene razón, Camila era lo que quiso para olvidarse de Belzorra, pero no pudo ser así.

Menos mal q dejó la herencia a la madre, que si llega a cambiarlo pa Belén es tonto y en el hotel no lo saben
#18
Spark87
Spark87
05/06/2013 16:57
No me da la impresión de que Andrés se esté "haciendo el tonto". A estas alturas creo es que es así.

Y no me sorprende en absoluto. Andrés lleva siendo un "happy idiot" (como dicen en los foros de la web de la serie carcajada) desde hace bastante. Lo siento, pero me parece que con este personaje empezaron a pasarse en su bobería cuando se empeñó en entregarse al garrote vil sin razón y por algo que ni había hecho. Es bobo y punto (llegando a lo irreal). Y que conste que es un personaje que me cae muy bien, pero es tonto, que se le va a hacer.

Además tenéis razón en lo que comentáis. Yo tampoco he visto que Andrés dejara de estar enamorado de Belén en ningún momento. Por ratos de "enfado y rabia" que haya pasado, para su desgracia en el fondo nunca ha dejado de estar enamorado de ella triste.
#19
ssandritaa
ssandritaa
05/06/2013 17:52
azucena, que Belén no quiere a Andrés y nunca lo ha querido, se casó con él porque tenía la carta que decía que era un Alarcón, sino ni se le pasa por la cabeza, y ahora pues a seguirle la corriente. Es Andrés el que siempre la ha querido como un bobo, no dandose cuenta lo mala que es.
#20
SamaraMorgan
SamaraMorgan
05/06/2013 18:47
¿Cómo va a querer Belén a Andrés si planeó su muerte?
1 2 Siguiente