FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

No entiendo:Porque el metre quiere lo peor para Alicia?no va a por diego solo?

#0
misterio_laguna
misterio_laguna
12/06/2013 19:58
Esque este tema se me escapa.

Diego (adrian) estubo casado con Marta, y Marta tenia un amante, el metre, cuando Adrian se entero la mato y aora el metre vuelve para vengar la muerte de Marta. Pero porque quiere que muera Alicia?
#1
T- Bag
T- Bag
12/06/2013 20:13
Fácil, ya que no puede hacer que Diego pague por asesino, quiere que sufra viendo como la mujer a la que ama intenta matarle. Además, Diego quiere a Alicia, de una manera un tanto rara, pero la quiere y no creo que le haga especialmente feliz ver a Alicia en prisión.

Cisneros es un hijo de puta que quiere vengarse a toda costa de Diego y le da igual si en esa venganza tiene que llevarse por delante a otras personas.
#2
ssandritaa
ssandritaa
12/06/2013 20:13
La idea de Cisneros era que Diego matase a Alicia y que esta vez si lo culparan por la muerte de su mujer, y así acabar en el garrote. Pero ahora todo se le ha ido de las manos y no se muy bien el porque quiere que Diego inculpe a Alicia de intentar matarle y que la meta en la cárcel. Porque no tiene mucho sentido, la verdad.

Se supone que de esta manera Diego no acabaría ni en la cárcel ni en el garrote, pero por lo visto sufriría muchisimo, y eso es lo que Cisneros quiere.
#3
gg00
gg00
12/06/2013 20:51
cisneros sabe que diego ama a alicia y por eso quiere que alicia este en prision para que sufra diego... pero ese plan que tiene es un tanto estupido... seria mucho mas doloroso para diego estar en prision y ver como se le escapa alicia a ser feliz con julio... desde mi punto de vista esa seria una venganza mejor.. de la otra forma diego seguiria libre...

ahora detesto a cisneros... creo que el acabara en prision o muerto al ver que alicia no estara en prision no le quedara otra que matar a diego.. pero en fin todo esto es para hacer un final mas interesante y hacer que sigamos con el nervio.. creo que el final sera espectacular
#4
Spark87
Spark87
12/06/2013 21:14
Porque Samuel/Cisneros se ha vuelto loco carcajada, yo no le buscaría más explicación (coherente, la verdad es que no la hay).

Si Diego/Adrián "quisiera" a Alicia (aparte de que la dejaría ser feliz y no dejar que sea infeliz con él) y no quisiera verla en la cárcel... pues no la hubiera acusado de esa manera ante Ayala ¿no?. Se hubiera inventado alguna historieta para exculparla (que para eso es muy bueno).

Lo que parece que quiere Samuel/Cisneros es que Diego/Adrián crea que Alicia ha querido matarlo, pero si Diego/Adrián ya sabe que Alicia le odia... ¿cual es la diferencia? hum.

La verdad es que sigo sin ver que Diego/Adrián quiera a Alicia de algún tipo de manera. Lo que quiere Diego/Adrián es poseerla como una pertenencia que le agrada tener y poco más triste, se la quiere ganar de cualquier manera pero no percibo que tenga amor por ella como persona, da la sensación de que es un objeto (valioso, eso sí) para él.
#5
gg00
gg00
12/06/2013 22:07
puede que tengas razon.. lo que siente diego por alicia es posesion.. asi que si el no la puede tener que nadie la tenga y que se pudra en la carcel, aun asi eso no va a ocurrie, alicia y julio tienen que ser felices han pasado por mucho para no serlo...
#6
T- Bag
T- Bag
12/06/2013 23:14
Es que él no cree que Alicia le odie, él se ha convencido a sí mismo de que en el fondo le quiere, pero no se da cuenta xDDD

Hombre, algo de amor hay, por eso no fue capaz de matarlo, aunque puede que la palabra amor sea demasiado bonita para referirnos a Diego y se trate más bien de obsesión. Él sentía algo muy fuerte por ella, de hay a que respetase durante tantos meses que ella ni le tocase, pero cuando se entero de que tenía un amante, fue cuando perdió la razón y ese amor se convirtió en una obsesión que le ha llevado a hacer todo lo que ha hecho.
#7
Trinidad76
Trinidad76
13/06/2013 13:54
Yo también estoy desorientada. Entiendo que Jesus quiere vengarse de Diego pero pense que su fin era que se descubriese que Diego es en realidad Adrián Vera y por eso aquel lio con encontrar el papel que demostraba la verdadera identidad de Diego. Papel que por cierto consiguio la hermana de Jesus y vimos como se lo daba al hombre del brazo quemado (que resulto ser Jesus) y nada mas se ha sabido de ese tema. Todos saben que Diego es Adrián (Alicia, Maite, Julio, Ayala y hasta Teresa) y nadie dice nada. Entiendo que si dijesen que Diego es Adrian podrian culparle de la muerte de Marta porque se supone que se libro de esa muerte porque se escapo y cambio de identidad. Y Alicia podria ser libre asi ya que no estaria casada con Diego.
Esta trama de que Jesus quiera vengarse de Diego haciendo daño a Alicia incluso al mismo Julio (porque en el avance del proximo capitulo se ve como le da un golpe) no me gusta.
Lo que si que pienso es que de la Doña se ha enamorado de verdad aunque tb la haya poddo utilizar. No se.
#8
ssandritaa
ssandritaa
13/06/2013 14:02
Trinidad, Cisneros no quería que se descubriera que era Adrián Vera, porque consiguió el papel, pero es para que Diego no pueda demostrar que es Adrián y así no pueda recibir la herencia de los Vera-Celande. Él lo que quería en un principio es recuperar ese papel, y luego que se le culpe de la muerte de su nueva esposa, y así que acabara esta vez si en el garrote por ello, ya que con Marta no fué posible.

Pero ahora el plan que se ha inventado no tiene ni pies ni cabeza, la verdad. No era mejor herir a Alicia y que ella pensara que había sido Diego, que lo inculparan por intento de asesinato y así acabar en la cárcel por lo menos. Lo que ha hecho con Alicia pero al revés.

Este plan de querer que Diego inculpe a Alicia es totalmente absurdo.

Edito: o quizás es que le jode, que en el fondo Diego haya "querido" más a Alicia que a Marta, porque ha esta primera no ha sido capaz de matarla. En cambio con la otra no tuvo ningun reparo en hacerlo.
#9
gg00
gg00
13/06/2013 21:15
eso tambien puede ser, si no recuerdan en el capitulo que contrata a la prostituta para hacerla de marta, ella le dice a Diego que por que no la ha matado ya, acaso la quieres mas que me quisiste a mi... asi que yo creo que ese puede ser un motivo y de cierta manera le da envida que julio y alicia puedan ser lo felices que no pudieron ser el y marta..
pero yo nunca crei que cisneros fuera malo y ahora el la esta haciendo de Diego/Adrian, porque esta condenado alicia...
es un verdadero lio la actitud de cisneros, ha perdido el sentido... pero en fin no temais alicia y julio seran felices ya lo vereis
#10
ivan282828
ivan282828
14/06/2013 10:12
Lo de Cisneros y la trama Marta/su hermana/Adrián/Alicia es tan enrevesado y absurdo hasta el momento que seguro que va a tener una explicación muy sencilla en los dos últimos capítulos.
#11
Freia
Freia
15/06/2013 14:53
Yo no lo veo absurdo. Para Samuel/Jesús, Marta era el amor de su vida, y Diego se la cargó. Simplemente quiere vengarse de él de la misma forma, o sea, a través del que es el amor de su vida: Alicia.

Ojo por ojo...
#12
ivan282828
ivan282828
17/06/2013 10:44
Absurdo puede ser que no sea, pero enrevesado muchísimo, demasiado. Si él quiere hacerle daño a Diego lo "normal" sería o hacerle daño a Diego directamente o hacérselo a Alicia directamente. Montar toda la trama que ha montado para que o sea Diego quien la mate o que Alicia le haga daño a Diego para que vaya a la cárcel es muyyy enrevesado. Y aparte de enrevesado tiene un toque irreal de que le salgan bien todos y cada uno de los pasos del montaje. Y con su hermana de por medio y una posible relación homosexual de hija. De locos.

Y ahora porque solo vemos el tema del disparo, su hermana y tal. Pero todo el rollo acertijos que se traen en esta temporada y Julio, Alicia y Maite de Sherlock y Watson se tiró sus buenos capítulos. Sin olvidar la explosión del hotel, que perfectamente se podría haber cargado a algún personaje importante, mismamente a Alicia.

A mi la trama de Cisneros me parece demasiado enrevesada. Un poco o un mucho de misterio está
bien, taaaaanto me parece un poco irreal.
Dicho esto, por eso decía que a ver como lo cierran, igual todo cobra un sentido distinto.