FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Demasiadas tramas en el tintero

#0
votest
votest
26/06/2013 03:56
Esto parece un final de temporada disfrazado de final de serie. Pienso que se han dejado demasiadas tramas en el tintero y cabos sueltos como por ejemplo: los asesinatos de Sofia; que Julio supiese quien mato a su hermana; que todos supieran que don carlos no se suicidó; los personajes "perdidos", es decir que aparecieron para dar trama y ya no han vuelto(para cerrar tramas), como el caso de Gonzalo, el cura, la madre de Alfredo, Camila, y Violeta, la hermana de Ángela; que Alfredo supiera que Sofia mató a Beatriz; que se supiera que los hijos de Belen son de Diego; que se supiera de quien estaba embarazada Alicia(podria haber sido de diego); que pintaba la hermana de Cisneros en toda la trama(porque de ella ya no se supo mas); trama del circulo de mediodia(la doña jodio a los otros hoteles sin yener consecuencias);

Y no se me ocurren mas cosas sin resolver, pero aun habra mas....



¿ Que opinais?
#1
merysan
merysan
26/06/2013 08:35
Sí...la verdad e sque han dejado trama sin resolver, nos han dado nuestro final feliz y el resto a imaginar... Está claro que los creadores de la serie les ha venido grande tener que acabar precipitadamente, antena3 les habrá obligado y no han podido atar todos los cabos, una pena, porque sigo pensando que con una temporada más lo habríamos tenido todo bien atado! Aún así, sin duda, ha sido una gran serie!
#2
lucia_88
lucia_88
26/06/2013 08:50
Totalmente de acuerdo, hay muchas cosas que los personajes no llegan a saber. Creo que el final precipitado de la serie ha llevado a esta inconclusión de ciertas tramas. Además si se hubieran desvelado creo que muchos de los personajes no hubieran acabado tan felices como lo hacen, por ejemplo Sofía y su marido, yo estaba deseando que Alfredo se diera cuenta de quién es de verdad su esposa, pero si eso hubiera sido así, hubieran acabado fatal. También me hubiera gustado que se hubiera sabido que don Carlos no se suicidó, sino que lo asesinaron!
No obstante, el final me ha parecido muy bonito. Una gran serie,sin duda, y unos grandes actores!!!
#3
qirz212
qirz212
26/06/2013 12:54
El hijo de Alicía era de Julio, en el final quedó bastante claro, ya que tenía el pelo igual que él.
#4
Jesuslb
Jesuslb
26/06/2013 13:22
Bueno, lo de que se supiera que D Carlos no se suicidó, que los hijos de Belen eran de Diego o que Julio supiese que Sofia habia matado a su hermana lo considero más bien irrelevante ya que nosotros lo sabemos, otra cosa es que los personajes lo sepan

Para mí lo de que no saliera a la luz los crímenes de Sofía y que encima acabase bien como que no. Que hubiese muerto en un accidente de coche al menos aunque no se conociesen sus crímenes, xq por lo menos diríamos, ¡Ala, bien que te lo merecías!

Y tambien podían haber dicho algo, (con cameos) en aquel 'FIN, o no' de Violeta, Gonzalo o incluso Lady
#5
arwen1988
arwen1988
26/06/2013 13:56
Es verdad, Sofía después de lo que hizo se fue de rositas, pero no estoy tan segura de que si Alfredo hubiera sabido que ella mató a Beatriz la hubiera abandonado, después de todo él sabe que mató a la hermana de Julio e incluso fue a la cárcel en su lugar...de todas formas, solo nos queda especular, a lo mejor las cosas habrían sido diferentes.
#6
imyours
imyours
26/06/2013 14:13
Yo no lo veo así. Si se descubre todo y todos los malos pagan, eso sí que sería un final telenovelero. Nos han dado un final feliz donde alguno de los "malos" no paga lo que han hecho y donde algunos secretos no se han llegado a descubrir. En la vida real pasa eso, es inverosímil que se hubieran enterado de todo y sin ningún tipo de justificación.
Por ejemplo: ¿De qué manera se iban a enterar de que Sofía fue la asesina de Cristina? ¿O de que el hijo de Belén era de Diego?
A mí me gusta como ha quedado.
#7
KatKit
KatKit
26/06/2013 14:46
Yo creo que quedan todas las tramas resueltas para el espectador, que es lo importante.
#8
imyours
imyours
26/06/2013 15:41
Completamente de acuerdo contigo, KatKit. Es lo importante y si se hubieran descubierto todos los secretos no me hubiera gustado nada.
#9
Jesuslb
Jesuslb
26/06/2013 17:35
Efectivamente, para nosotros estan resueltas, pero eso no quita, como ya he dicho, que hubieran podido matar a Sofia en un accidente de coche por ejemplo. Pero bueno, igualmente el personaje me gusta y ha acabado bien, así que bien por ella hum

#10
pacomeca
pacomeca
27/06/2013 14:52
Fue muy bonito el epílogo la verdad. A mí lo que no me gustó mucho del final fue que Sofía acabara bien, por lo demás fue perfecto sonriente. Respecto a lo que decís de los cameos, creo que como tales no son tan importantes, cada uno tiene su propia historia que ya se cerró en su momento. Los personajes ya cumplieron su misión en la serie, por lo que no veo por qué tienen que aparecer en el final carcajada.
#11
Sylvy
Sylvy
03/07/2013 00:21
De acuerdo contigo votest, quedaron demasiadas cosas sin aclarar, al final acabo con prisas y no les dio tiempo para mas