FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

El lado oscuro de Alicia

1 2 Siguiente
#0
soyunseneca
soyunseneca
27/06/2013 10:18
¿ Qué os pareció el comportamiento poco cristiano que tuvo Alicia con Diego ?
#1
ivan282828
ivan282828
27/06/2013 10:19
Estás de coña no?
#2
soyunseneca
soyunseneca
27/06/2013 10:24
Lo digo en serio
#3
Enana19
Enana19
27/06/2013 15:35
Soyunseneca, en fin xD
#4
ssandritaa
ssandritaa
27/06/2013 15:40
soyunseneca a mi un hombre,que me grita, me abofetea la cara, luego me viola y me pega, despues no contento con eso, me obliga a permanecer a su lado, porque sino descargará su ira contra la gente que aprecio, para más tarde secuestrarme, y encerrarme . Oye... que bastante que le dirigió la palabra. Que yo ni eso habría hecho. Llamame poco cristiana también.

Edito: si lo raro ha sido que Alicia no se lo cargara, jajajaja
#5
devil2748
devil2748
27/06/2013 15:44
#6
merysan
merysan
27/06/2013 17:51
Jajaja ¡madre mía de verdad! Vamos suscribo tus palabras, Sandri, de hecho lo siento, pero yo no habría sido tan buena como Alicia y ni siquiera habría subido a ver qué quería Diego/Adrián, ¿qué pasa que cuando se muere es cuando "dice que está arrepentido"? Nada, nada, los hechos se hacen en vida, y encima hasta el último momento chantajeándola...¡Alicia demasiado ha sufrido, chapeau por no haber ido! Ahí empezó para mí el gran final de la serie.
#7
soyunseneca
soyunseneca
27/06/2013 17:59
merysan y ssandritaa, pareceis más ateas que poco cristianas
Enana19 y devil2748, ¿ De qué os asombrais ?
#8
merysan
merysan
27/06/2013 18:02
Jajajajajajaja imagino que tienes ganas de cabrear a la gente, pero no suelo entrar en estos juegos, lo siento! ; ) Paz y Amor y el Plus pal salón!
#9
soyunseneca
soyunseneca
27/06/2013 18:06
Definitivamente eres atea
#10
Newspaperletter
Newspaperletter
27/06/2013 19:14
Independientemente de que seas atea, cristiana,musulmana,budista creas en la reencarnación o idolatres a lo que sea, tal y como ha dicho Sandri un hombre,que grita, abofetea, viola ,maltrata (tanto físicamente como psicológicamente) y hace mil burradas, lo primero no hubiera sido tan buena a veces con él como ha sido ella y lo segundo es que:
¿Si a ti un hombre te hace eso y hay otro que te está esperando, que es cariñoso contigo,que te trata estupendamente, que te respeta,que no te obliga a hacer lo que no quieres,que te da el billete para ser libre, para ser feliz, para librarte de esa horrible situación, te quedarías con el monstruo (porque desgraciadamente hay hombres así y no tienen otra palabra para definirse) y accederías al chantaje?
#11
martina28
martina28
27/06/2013 19:18
El comportamiento poco cristiano lo tuvo Diego/Adrián matando a sangre fría a Marta Santos, matando a D. Carlos y haciendo sufrir a Alicia. Yo tampoco hubiera subido a la habitación, y si subia, subia con Julio y le dava un beso delante de Diego. No soy atea, que quede claro.
#12
Spark87
Spark87
27/06/2013 19:28
Mirar el historial de comentarios del que ha puesto este post. Es un troll que va provocando con comentarios machistas en todo momento triste (según sus posts: "la mujer, un ser inferior").

No sabemos si Alicia será cristiana o no (la serie no lo implica (más que lo que sea para guardar las apariencias), no se dice ni que sí ni que no, especular con ello es absurdo pues no dan demasiadas pistas). El que sí sabemos con total seguridad que no es cristiano es Diego/Adrián... pero no esperéis que el troll se queje sobre eso, ya que solo carga sobre la mujer. Y que conste que yo tampoco suelo tirar por el ateísmo.
#13
Newspaperletter
Newspaperletter
27/06/2013 19:31
Y luego está el concepto de "actitud critiana" que los hay muy católicos cristianos y todo lo que sean pero algunas cosas que hacen hipocresía total,pero en fin no quiero entrar al trapo en ese asunto ya que este es un foro de una serie, una gran serie
#14
titu90
titu90
27/06/2013 21:58
Es su marido muy feo lo que ha echo: EN LA SALUD Y EN LA EMFERMEDAD....
#15
ssandritaa
ssandritaa
27/06/2013 22:21
Aquí hay gente que parece que se le ha olvidado que Diego MATÓ a su primera esposa, eso si que está FEO.
#16
merysan
merysan
28/06/2013 10:30
Da igual, chic@s, esta persona simplemente por el hecho de haber puesto eso de la mujer, no merece ni contestarle, te recomiendo un buen confesionario! ; ) ¡¡Larga vida a Alicia y a Gran Hotel!!
#17
soyunseneca
soyunseneca
28/06/2013 12:45
Yo coincido en que Diego no era ningún santo.En cuanto a vuestras respuestas, por lo que estoy viendo, el que está demostrando ser más cristiano de todos es titu90
A los demás os planteo las siguientes preguntas:
¿ Es que os identificais con las personas de lado oscuro ?
¿ Es que no teneis conciencia ?
¿ Es que sentís un pasión irrefrenable( ya seais heterosexuales ,lesbianas, bisexuales) por Amaya Salamanca y por eso alabais tanto a su personaje ?
#18
tuntun56
tuntun56
01/07/2013 13:54
Ella es cruel tambien, muchas veces le recordaba a Julio su posicion social, tratalondo de ignorante cuando no sabia de que trataba un libro, ella es un poco despota, Maite le vendria mejor al Julio
#19
T- Bag
T- Bag
01/07/2013 19:44
El lado oscuro de las personas es el más atractivo xDDD. Todos tenemos un lado oscuro, sólo que algunos lo tienen más desarrollado y otros lo ocultan.

Por cierto tuntun56 eso que dices sólo pasó una vez y fue tan sólo una broma a la que Julio le dio más importancia de la necesaria y aunque fuese con mala intención, no creo que sea comparable a las maldades de Diego.
#20
paularj
paularj
01/07/2013 22:15
jajajajja compañeros del foro, os recomiendo que dejemos este hilo ya que lo ha creado un TROLL. Soyunseneca es un troll.

Definición de troll


En la jerga de Internet, un troll o trol1 describe a una persona que publica mensajes provocativos, irrelevantes o fuera de tema en una comunidad en línea, como un foro de discusión, sala de chat o blog, con la principal intención de provocar o molestar una respuesta emocional en los usuarios y lectores, con fines diversos y de diversión2 o, de otra manera, alterar la conversación normal en un tema de discusión, logrando que los mismos usuarios se enfaden y se enfrenten entre sí.3 4 El troll puede crear mensajes con diferente tipo de contenido como groserías, ofensas, mentiras difíciles de detectar, con la intención de confundir y ocasionar sentimientos encontrados en los demás.



por lo tanto:
elladooscurodealicia
1 2 Siguiente