FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

El lado oscuro de Alicia

Anterior 1 2
#0
soyunseneca
soyunseneca
27/06/2013 10:18
¿ Qué os pareció el comportamiento poco cristiano que tuvo Alicia con Diego ?
#21
tuntun56
tuntun56
02/07/2013 10:57
T_bag fue una broma de muy mal gusto, y a mi personalmente no me gusto. Tambien cuando se enfada con la madre es muy injusta no en vano la acusa de una muerte que no cometio ella, y no la recuerdo viendo al hermanastro cuando lo casi lo matan, o tp recuerdo porque razon no quiere ir a hablar con Ayala y decirle que el marido la tenia secuestrada, no te digo que sea como su marido pero julio es mas digno que ella o maite o su hermanastro
#22
T- Bag
T- Bag
02/07/2013 15:32
Sea o no de mal gusto (que yo no lo veo para tanto, pero es cuestión de opiniones) sólo pasó una vez, tu has dicho que fueron muchas y sólo fue en una ocasión y, aunque puedo entender que a Julio le sentase mal, ella no lo hizo con intención de herirle.

Con su madre no fue injusta para nada. Doña Teresa era inocente, pero no se comportó como tal, en vez de hacerle ver a su hija que era inocente y que estaba equivocada, lo que hizo fue destruir pruebas de un posible crimen y desafiar a su hija a demostrar lo que decía, cosa que por cierto lo hizo con bastante prepotencia. Si yo fuera Alicia también habría desconfiado, pues esa actitud no era la de alguien inocente. Yo si fuera inocente habría intentado hacerle ver que está equivocada y tal, pero no me habría puesto en ese plan.

En cuanto a lo que dices del hermanastro... No se por qué dices que no recuerdas haberla visto cuando casi matan a Andrés porque todos sabemos que si que estuvo. El que no estuvo fue Julio, que llegó tarde.

En lo que si estoy de acuerdo, es en que me gustaba más Julio con Maite, eso si, pero tampoco es justo dejar a Alicia como la mala, porque Julio tampoco es ningún santo. Él también ha sido injusto más de una vez con Alicia, como cuando se enfadó con ella por permitirle ciertas cosas a Diego. No se puso en su lugar para comprender el miedo que ella sentía al estar con él, miedo a que si se negaba volviese a forzarla...

Andrés y Maite son los únicos que se salvan, pues ella es ante todo una amiga leal y él lo mismo, a parte de un buenazo tontorrón.

P.D. Joder menudo tocho me ha salido xDDDD
#23
Jesuslb
Jesuslb
02/07/2013 15:52
soyunseneca ....

#24
tuntun56
tuntun56
03/07/2013 09:14
T-bag a mi quien mas me gustaba era Ayala, quizas y en aquellos tiempos que la cuestion de edad era mas frecuente la diferencia de edad tenia que haber terminado con Maite.

Como bien dices es cuestion de opiniones lo del lado oscuro de Alicia, yo por ejemplo no le veo tanta diferencia con su hermano Javier, ya que ella (que si que su madre la "obligo") se fue a estudiar fuera, y no se implico en el hotel, ni en sus problemas, ya se que me vas a decir que no se emborrachaba como su hermano pero tampoco hacia nada por el servicio, como muestra, al final su cuñado por medio de angela es quien se preocupa, pero vamos que tampoco quiero seguir por ese camino, es un personaje y no una heroina.

Julio como bien dices es un poco brutajo, pero bueno tiene buen fondo ya que Angela se le que le coge mucho cariño, ( Alicia, no la mira tambien) . y Andres se tenia que haber terminado con Camila, y si la actriz ya no podia salir tenian que haber dicho que se salio a buscarla o algo asi.

Bueno la serie termino y ya solo nos queda esto.

PD a Diego lo tenian haber envenenado el mismo servicio (la doncella que le pego o al que pateo)
#25
soyunseneca
soyunseneca
10/07/2013 11:17
paularj eres tan faltón/a como Spark87
Jesuslb,¿ Decías algo ?
#26
arwen1988
arwen1988
10/07/2013 12:10
A mi este post me deja un pelín anonadada, pues en mi opinión, Alicia no tiene ningún lado oscuro, junto a Andrés es uno de los personajes con mas buen fondo de la serie. Y ha sido un personaje muy sufridor que se ha merecido con creces el final feliz que ha tenido junto a Julio.
#27
Antelabandera
Antelabandera
15/07/2013 10:54
En la famosa carta Carlos Alarcón dejó claro que el más bueno de todos sus hijos era Andrés,con lo cual ya se podía intuir que los demás ( Alicia uno de ellos) no eran trigo limpio
#28
arwen1988
arwen1988
17/07/2013 13:20
Que Andrés fuera el mas bueno no quiere decir que todos los demás fueran malos, no todo es blanco o negro.
#29
T- Bag
T- Bag
17/07/2013 16:16
Ayala también es mi preferido tuntun56, pera bajo ningún concepto me pegaría con Maite xDDD

No necesito decirte que ella no se emborrachaba como su hermano, sino que ella directamente no pintaba nada en el hotel. Ella hizo lo que le obligaron a hacer, ennoviarse con Diego y casarse con él, de los asuntos del hotel ya se ocupaban su madre y su marido. Ella poco podía hacer al respecto, pero si que trataba a los empleados con respeto y no como si fueran inferioes, cosa que no podemos decir de los demás. Por supuesto, no era ninguna heroína. En esta serie no hay héroes.

Yo a Andrés no lo excusaría tanto, que muy buenazo e ingenuo que nos lo han pintado siempre, pero bien que amenazó a Belén con matarla y luego están las intenciones con las que se la llevó al bosque la noche en que supuestamente la mató. De no ser porque Belén pudo defenderse aprovechando que estaba borracho, a saber que habría pasado. Fue eso lo que impulsó a Belén a tramarlo todo para que lo llevasen al garrote, si él no hubiese actuado así, ella se habría limitado a seguir fingiendo que lo quería sin intentar acabar con su vida. No justifico a Belén para nada, es una hija de puta de mucho cuidado, pero si que es verdad que puestos a hablar, Andrés también tiene sus fallos.
#30
tuntun56
tuntun56
24/07/2013 10:53
T-Bag me ha gustado este cambio de opiniones que hemos tenido, me gusta ver como cada uno entendemos la serie de una manera, eso quizas quiera decir que la serie es buena pues cada uno tiene libre interpretacion.
Anterior 1 2