FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

El verdadero FINAL que debió tener Gran Hotel.

Anterior 1 2
#0
DanieloMan
DanieloMan
30/06/2013 23:26
Hola a todos los fans de la serie. Tras el repentino final, y verdaderamente un poco vacío de Gran Hotel, me gustaria hacer un FIC sobre lo que realmente debió haber sucedido para habernos dejado un poco más satisfechos, así como la resolución de muchos misterios y algunas sorpresas más. Me gustaría leer sus opiniones. ¿Les gustaría leerlo? Para ponerme en manos a la obra.

EDITO:

Muchas gracias por sus comentarios y sus porras. He de decirles, que ya he terminado la primera parte del capítulo final del FIC. El capítulo comienza tras el final del penúltimo capítulo, y el inicio del último, que vimos en tv, cuando Ayala abandona la habitación donde habló con doña Teresa quién le explicó que Sisneros se había marchado antes de lo previsto. Disfrútenlo como lo he hecho yo escribiéndolo.
#21
DanieloMan
DanieloMan
04/07/2013 19:47
Muchas gracias Andres, y a todos por sus comentarios, ya estoy avanzando la segunda parte de nuestro final de Gran Hotel. :)
#22
Jesuslb
Jesuslb
05/07/2013 17:17
Muy bien hecho, me ha encantado, digo como _Andres_, con la BSO y todo:) Sigue así

Pero he de decir que Sofía me encanta y por eso me gustan ambos finales. Al menos en el tuyo se menciona al Padre Grau, que desapareció de la noche a la mañana

Y me gustan tus definiciones, si señor, a ver para cuando tienes la siguiente parte
#23
sardina_2
sardina_2
06/07/2013 23:33
DanieloMan mi mas sincera enhorabuena!!!
Muy bien redactado, escrito y descrito cada uno de los detalles del hotel

Yo nunca comparti q Sofia se librara de todo y se fuese a comer perdices a Santander, es mas la trama en la q ella perdia un poco el norte por los asesinatos me parecia una buena trama...nose como no la siguieron.
Gracias a ti ese será mi final para Sofia Alarcon!

Vas a seguir tambien con el resto de personajes??
#24
sergiomt1998
sergiomt1998
07/07/2013 14:00
Yo sinceramente prefiero el final que han dado a la serie,ha sido el único final de serie que merecía la pena ,la verdad prefiero el verdadero final. Ninguna serie ha estado a la altura de Gran Hotel y ya se sabía que su final no iba a ser menos ,por lo qu me quito el sombrero ante los guionistas de Gran Hotwl. Esta serie ha sido la única serie que me ha emocionado y por ello el final me gustó, me pasé hora y cuarto de la hora y media de capítulo con la lágrima en el ojo. Por eso me gusta elfinal de la serie.
#25
DanieloMan
DanieloMan
08/07/2013 23:57
Muchas gracias a todos por sus comentarios y sus buenas críticas, es cierto que me gusta escribir, soy escritor y ando también trabajando en una novela de misterio muy compleja y de muchos detalles. Perdónenme que aun no haya subido la segunda parte ya que efectivamente continuaré las tramas del resto de los personajes. He estado un poco ocupado con el trabajo, pero más pronto que tarde verán la continuación. Cuando termine todas las partes, las verán publicadas en un post especial para que puedan leerla continuamente y sin interrupciones. GRACIAS.
#26
Aurora1
Aurora1
10/07/2013 03:30
Mi enhorabuena también, me parece perfecta la descripción y el desarrollo de la trama y realmente como podía haber sido este final del personaje de Sofia, no había costado tanto y es el que merecía sin lugar dudas.
Anterior 1 2