FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Final malísimooo

#0
antitele509
antitele509
15/07/2013 13:44
Es una pena que una serie yan buena y que nos ha tenido enganchados tanto tiempo haya tnido este final tan mediocre....

Tanto tiempo esperando para que Alicia y Julio acaben juntos y...pasa de esa forma tan sosa??si apenas salieron juntos en el capítulo final

Todos felices y contentos...perdona??Teresa y Sofía dos asesinas se van de rositas?sobre todo Sofía no se merecía ese final...se va con su marido?al que ha engañado toda la serie, ha matado a dos personas...en fin...

Andres y Maite se casan?vaya pareja más metida a la fuerza...

Como suele pasar en estas series...todo va lentísimo durante el recorrido de la serie y al final todo se resuelve enseguida...bah...

Bazofia de final para lo que fue una gran serie!
#1
arwen1988
arwen1988
17/07/2013 13:18
Yo no diría que fue malísimo, a mi me gustaron muchos momentos. Alicia y Julio quedaron juntos, tal y como deseábamos todos. En cuanto a Maite y Andrés, me parece que con el beso que hubo entre ellos nos estaban ya sugiriendo que al final habría una relación entre ellos, es una lástima que no pudiéramos seguir su desarrollo, pero bueno...

A mi me extrañó bastante que al final Sofía se fuera con su marido y no pagara por sus dos asesinatos, pero bueno, no se puede tener todo...Teresa, a pesar de todo lo que hizo, no quedó mal al final, en mi opinión, porque enamorarse de Samuel/Jesús la cambió de alguna forma. Ya todos sabemos que ayudó y apoyó a su hija desde que supo lo de Julio y Alicia.
#2
Er_Adry
Er_Adry
20/07/2013 19:39
A mí lo que no me gustó del final pero para nada fue lo de Teresa y Sofía. Las dos libres y felices después de todo lo que han hecho, sobre todo Sofía, que se ha cargado a dos personas y se queda tan feliz ella. Además tampoco se dice que el "hijo" es de Diego y Belén.
El final de Maite y Andrés me gusta, lo que no me gusta es que ha sido muy precipitado, podrían haberlo ido introduciendo poco a poco.
Luego lo demás está bien, Julio y Alicia felices y juntos y Diego muerto, como todos queríamos.