FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

3ª temporada DVD

1 2 Siguiente
#0
sergiomt1998
sergiomt1998
19/07/2013 15:23
Exclusiva, el 28 de agosto sale a la venta la tercera temporada de Gran Hotel en DVD en un único pack que costará alrededor de los 50 € (según las tiendas) .Además de los 22 capítulos, incluye el especiaal Última noche en gran hotel, escenas eliminada y creo que tomas falsas. Son 1800 minutos en total, es decir, 30 horas de Gran Hotel. El precio merece mucho la pena y por supuesto el 28 voy a estar en la tienda para comprarlo.
el miércoles 28 de agosto sale a la venta la tercera temporada de Gran Hotel, en principio solo en DVD
#1
meryfan87
meryfan87
19/07/2013 16:14
Hola! Espero que este disponible al mismo tiempo en toda España, porque donde yo vivo (Asturias) las cosa suelen tardar más o eso pienso yo. Por ello llamo desde aquí a que se reciba también en esas fechas en el Fnac de Parque Principado y El corte inglés de alrededor. Y también que alegria! Tener ya fecha de lanzamiento!! Aunque siempre he pensado que se recibe con mayor brevedad en Madrid o Barcelona y yo sobre esas fechas lo quiero por aquí pq además se lo voy a regalar a una amiga mía por su cumpleaños! K opináis? También os pasa que en las provincias tardan las cosas más en llegar; simplemente por ser provincias? No debe ser así...

Gracias Sergio x adelantar algo más

Edito: Esperemos tmbn que tenga escenas eliminadas de todos los capítulos no solo de los que quedaban de la segunda temporada :) y que tenga numerosas Tomas falsas que algunas ya las llevamos esperando mucho tiempo
#2
sergiomt1998
sergiomt1998
19/07/2013 17:04
Normalmente las series suelen estar disponibles el mismo dia en todos los sitios, he contrastado algunos datos, y aunque hay poco he sacado que en el fnac tambien es el 28 .Asi que el 28 de agosto lo podrás comprar :)
#3
Silvycd
Silvycd
19/07/2013 17:12
Habrá escenas eliminadas de los capitulos del 26 al 39 o seran solo de los capitulos del 18 al 25?
#4
sergiomt1998
sergiomt1998
19/07/2013 22:25
de los 22 episodios de la ercera temporada Desde el 18 al 39
#5
meryfan87
meryfan87
19/07/2013 22:50
Hola! Puede que parezca una tontería pero saldrá a la venta ese mismo día en El Corte Inglés de toda España o esa fecha es exclusiva de FNAC?

Gracias por los detalles anteriores

P.D: Vendra el pack solo? Ya que es el último de la serie podría ir acompañado de algo especial para fans aunque fuese un cd sencillito con la BSO de la serie o un librillo con fotos chulas o algo para que no quede tan soso... Si conoces esta información te doy las gracias de antemano y si conoces a alguien del Mercandising de la serie o de la productora de los DVD "divisa films" se lo coménteis porque no soy sólo yo sino también muchos fans lo están esperando

Edito: Traerá tmbn algún videoencuentro o entrevista? O de ese género solo se incluirá lo ya visto lo de "última noche en gran hotel" fue estupendo pero si sale solo eso de ese tipo me sabrá un poco a poco. Y por favor que salgan algunas promos como la de "nada volverá a ser lo mismo" merece estarlo a muchos nos pareció excelente con aquellas imágenes y la pedazo de canción de Adele. Esperemos que este pack nos salga recompensado por el dinero empleado y venga con cosas interesantes y Tomas falsas nunca vistas por favor!!

Muchas gracias!!!
#6
meryfan87
meryfan87
19/07/2013 23:13
Enhorabuena Sergiomt1998 por haber ganado la llave!
Tienes toda mi admiración hotelera!!!

Felicidades!!!!
#7
sergiomt1998
sergiomt1998
20/07/2013 23:19
anda como te has enterado? jaja Gracias ,la verdad que Gran Hotel ha sido la unica serie que me gustado y que me ha llegado a emocionar. La llave la recibi el lunes creo y la tengo en un pedestal con todos los prductos oficiales de Gran Hotel que han salido hasta ahora.


Con respecto a los extras: he consultado y me pone que viene el especial ''úlima noche en gran hotel'' , escenas eliminadas, fichas, galerías y algo más que vendrá.
Con respecto a si vendrá algo tipo coleccionista no se nada, pero supongo que al ser la última temporada y al costar 50 € sacarán algo :)
#8
sergiomt1998
sergiomt1998
20/07/2013 23:32
En el dvd de 2ª temporada sacaron promos y videoencuentros asi que no estrañaria que lo pusiesen.
Según los datos que he consultado son 1800 minutos, es decir 30 horas que se distribuirán en los episodios y luego el contenido, pero no se sabe nada más de lo que os he dicho.

Con respecto a los productos oficiales de Gran Hotel: La primera temporada y la segunda en DVD, el libro El secreto de ángela y un collar de edición coleccionista que lo retiraron hace 2 años, poco después de que lo sacarán a la venta, porque costaba 50 euros y habia que pedirla en antena 3 .
De momento no se sabe nada más, cuando se sepa algo os lo digo por aqui
#9
meryfan87
meryfan87
20/07/2013 23:34
Hola! Me entere por casualidad en la web de gran hotel buscando el especial y me salió esa información
Felicidades de nuevo!! Sólo por curiosidad me puedes decir donde has visto esa información y poner aquí el link me sería de gran ayuda.

Gracias, espero que lo leas pronto

P.D: tengo muchísimas ganas de que salga el pack llevo mucho tiempo esperándolo
#10
sergiomt1998
sergiomt1998
20/07/2013 23:38
nada, aqui te paso el link esta contrastado con FNAC pero aqui viene más info.
Os adelnato otra cosilla. El DVD de la 1ª y la 2ª temporada tiene 3 DVD's ,pues este pack tiene 8 DVD's

enlace directo ,
http://www.dvdgo.com/dvd-gran-hotel-3-temporada-dvd/2176564
#11
meryfan87
meryfan87
20/07/2013 23:45
Hola y muxas gracias por lo de antes! Pero cual crees que será la portada/contraportada del pack?

Se sabe ya cual es?

Grax, espero tu respuesta
#12
sergiomt1998
sergiomt1998
20/07/2013 23:49
De moemnto no se sabe nada, pero en cuanto la encuentre os la paso
#13
arwen1988
arwen1988
22/07/2013 11:58
Gracias por la info...sonriente

Yo aun me tengo que comprar la segunda temporada...espero hacerlo pronto...
#14
meryfan87
meryfan87
22/07/2013 12:46
Hola! Cómpratela pronto ojalá tengas suerte y este en stock porque yo para mi cumpleaños pedí las 2 primeras temporadas y las tuvieron que pedir a otro corte inglés y tardaron 2 semanas te recomiendo que lo hagas cuanto antes :) los extras de la segunda temporada merecen la pena :)) hay bastantes cosas y sobre todo porque gran hotel es una serie que merece la pena tenerla completa tiene una gran calidad que merece ser recordada

Gracias!

P.D: una cosa... Saldrá a la venta en el corte inglés?
¿También sobre esas mismas fechas? Yo lo veo muy negro me he metido en la web y no sale nada y otra cosa por curiosidad ¿es bonito el collar ese del que habla Sergio? Puedes enseñárnoslo por aquí siendo de gran hotel será precioso :)

Edito: tenemos ya portada a mi me gusta da un aire muy nostálgico... K os parece?
http://www.dvdgo.com/dvd-gran-hotel-3-temporada-dvd/2176564 esta web es de fiar digo yo que será la portada oficial!! Os gusta? :)
#15
granhotelquique
granhotelquique
23/07/2013 09:41
Pues quien no tenga la primera es muy buena opción comprársela en Media Markt porque han sacado una oferta que por 6,99 tienes la primera y la segunda es más cara (no se bien si son 17 o por hay ronda el precio) pero es mucho más chula y vienen más extras. Yo las tengo las dos ya que me las compre cuando salieron cada una y el libro que es una pasada también lo tengo ;)

Pincha aquí para ver 1ª Temporada en DVD Media Markt

Y en cuanto al diseño, deja algo que desear, con la foto promocional de la tercera temporada tan bonita que sacaron y ponen esta. Bueno aún así es de Gran Hotel y es fantástico, aquí os dejo la foto para que la veáis ;)

3temporadadvd
#16
sergiomt1998
sergiomt1998
24/07/2013 21:29
Asi es la portada d ela tera temporada de gh es esa ..la han puesto hoy y para mi gusto esta bastamte bien. El libro est muy bien como dice gran hotelquique. El final es fantastico aunque ya se sabe. Yo tambien me compre los dvd el dia que salieron . Solo hay que sperar hastabel 28 de agosto para disfrutar de la temporada final de gran hotel
#17
granhotelquique
granhotelquique
25/07/2013 10:41
Ya ;)
#18
sergiomt1998
sergiomt1998
27/07/2013 20:44
Hola de nuevo a todos. He hablado con pep anton muñoz y me ha dicho que de momento no esta previsto que saquen nada de merchabdansing a parte del DVD de la tercera temporada. Pero de todos modos me estara informando si sacan algo. :)
#19
tvcine
tvcine
28/07/2013 22:08
Qué pena que no hayan editado ni la segunda ni la tercera temporada en blu-ray, como sí hicieron con la primera, que la tengo. Pues ahora tendré que completar la serie con el DVD :(
#20
arwen1988
arwen1988
29/07/2013 12:05
Pues estaría genial que aparte de sacar la serie sacaran algo mas, no se, un libro donde salgan todos los personajes, la música de la serie, anécdotas del rodaje, no se, algo de eso...ya que se ha terminado la serie que menos, ¿no? guiño
1 2 Siguiente