FormulaTV Foros

Foro Gran Reserva

***Comentar los capítulos***

1 2 3 4 [...] 57 58 59 60 Siguiente
#0
maiteperroni
maiteperroni
27/03/2011 01:35
En este post podremos comentar los capítulos de "Gran Reserva".

comentarloscapitulos
#1
maiteperroni
maiteperroni
27/03/2011 01:50
Thalias ¿ya viste el capítulo de el jueves?
Si, a ver si lo anclan.
#2
maiteperroni
maiteperroni
27/03/2011 01:59
Yo también lo vi.
¿Tú que piensas de Sara?¿Te cae bien? A veces parece que esconde algo.
Yo del que no me fío ni un pelo es de Raúl.
#3
maiteperroni
maiteperroni
27/03/2011 03:03
Pues yo creo que fue Raúl quién mató al chico ese, aunque me parece que los guionistas quieren incriminarlo y las cosas no son lo que parece ...
A mí Sara me cae bien, sobre todo cuando se enfrenta a el señor Cortazar. Yo solo espero que en verdad quiera a Pablo.
#4
sol84
sol84
27/03/2011 16:40
Raúl seguro que no es trigo limpio, algún plan tendrá y de Sara de momento me fio.
#5
maiteperroni
maiteperroni
27/03/2011 17:00
Si, aunque Raúl hace buena pareja con Lucía pero esta ama a Miguel.
#6
esco
esco
27/03/2011 17:40
Es que yo siempre dije que Raul es el digno sucesor de su padre, por eso me gusta su relación con Lucia y fijaros que aún no he visto la temporada entera, pero me da que realmente la va a querer, vamos yo creo que sera una copia exacta de su padre con Sofia, y cuando la pierda cuando se entere de sus tejemanejes ahi estara Don Vicente como le dijo algun dia cuando lo pierdas todo ahi estare yo.
#7
maiteperroni
maiteperroni
27/03/2011 20:31
Pues si, pero puede que los sentimientos que tenga Raúl hacía Lucía sean obsesibos. Yo creo que sale con ella, porque le tiene envidia a su hermano Miguel y teniendo a Lucía a su lado es una forma de "quitarle" algo.
#8
esco
esco
27/03/2011 21:31
Bueno es que estos malos tienen una manera de amar muy peculiar vease el marques de la Señora pero es que a mi me chiflan estos amores destructivos a los mas candidos que me aburren sobremanera.
#9
lagunero negro
lagunero negro
27/03/2011 22:10
jajajjaa, los amores destructivos son lo más chiflantes... pero yo no veo que amen a la otra persona, sino que al final es por cuestión de amor propio... el mejor ejemplo es como Don Vicente siempre dice que hace lo que hace "por la familia", cuando al final siempre lo hace procurándose lo mejor para sí mismo.
#10
Meular
Meular
28/03/2011 01:16
Que conste que Gonzalo de Castro era mas malo que la quina y de la única manera que a mi me ganaba era cuando le vía sufrir por amor, llorar cuando decía te quiero, y le veías sufrir por amor y que ese era su punto débil, que él estaba enamorado hasta las trancas, pero en el amor también hay que saber perder y este ni sabía ni quería.

Me gusta disfrutar de un apasionado amor verdadero, romántico, rosa, acaramelado, y hasta ñoño, que para jodía ya está la vida y espero que Daniel en esta segunda temporada sea lo bueno que saque, porque me da que Raúl le está preparando una llave 3,4,7, osea, nada bueno y su ``amor ´´Lucía se encontrará engañada por él, que Lucía y Raúl hacen mejor pareja...esto es como los colores a cada uno le gustará uno, a mi me gusta el que ahora destila cerveza,`` San Miguel´´
#11
maiteperroni
maiteperroni
28/03/2011 15:47
Pero hay amores que no son buenos, como el de Gonzalo de Castro, amaba a Victoria pero no le gustaba verla feliz, porque esta era feliz al lado de Ángel. Esos amores son muy malos y te llevan a cometer locura, como le pasó a Gonzalo.

A mí me gusta la pareja que hace Lucía con Raúl, pero fisicamente, porque la historia de amor me gusta mas con Miguel.
#12
lagunero negro
lagunero negro
28/03/2011 16:04
por cierto, hablando de amores, que esperais de la nueva novia de Dani Reverte, a la que da vida Thais Blume?
#13
esco
esco
28/03/2011 16:16
HOmbre lo que esta claro es que la pareja es Miguel y Lucia, pero vamos a mi ver sufriendo al Raul despues de perder a la Luci tambien me mola mogollon.

Por cierto creeis que al final se apoderara este de la bodega dejando en quiebra a los Reverte?
#14
lagunero negro
lagunero negro
28/03/2011 16:20
vamos, ese es su objetivo seguro... pues sería un puntazo que lo consiguiera... pero no creo, yo veo a Raúl volviendo, con el rabo entre las piernas, al amparo de su padre.
#15
maiteperroni
maiteperroni
28/03/2011 19:48
Puede que Raúl por despecho le quite las bodegas a los Reverte para vengarse de Lucía.
Esperó que la chica con la que se lio Dani sea buena gente y no se aproveche de él.
#16
Abril 22
Abril 22
31/03/2011 23:42
Comento capitulo 2x2!

Qué trama Sara? La he visto como muy caprichosa y no me gusta nada. Habrá sido ella la de los frenos del coche de Vicente? Bueno ella no que eso es muy fácil. A mí esta temporada Sara y Raúl me Intrigan sobre manera. No sé qué es pero traman algo cada uno por su lado y penso teorízar hasta dar con ello carcajada!!!

También me despista la hija del Asensi. A qué juega? Esta si que es niña rica caprichosa pero bien. Qué peligro tiene.

Bravo por Emma y por guardar fotos!!! Quién será la chica muerta? La niñera? Una Sobrina de Rosalía o Vicente?

Me ha gustado Lucía y su hacerle caso al recuerdo y a la tradición. Lo que le ha dicho Miguel hizo su mella y eso me ha gustado muchísimo.

No he entendido lo del Cuarto de Claudia. Vicente insiste en que no lo quiere convertir en Panteón y resulta que Emma lo estaba preparando para María? Qué me he perdido?

Vaya tela con lo del Libro. Jugada maestra si Sr. lo de comprar los derechos a golpe de talonario. A quién habrá enviado el libro el escritor? Intrigaaaaaaa!!!

Raúl es un digno hijo de su padre. Pone otra vez a Dani de drogata y encima su contrato tiene letra pequeña que afecta a la administración de la Bodega Reverte. Otro que NO da Puntada sin hilo.

La agente Ortega es la Cañaaaaaaaaaaaaa!!! Cómo me ha molado cuando le ha dicho que se iba a quedar en comisaría por el bien de ella y no el de Vicente jajajaja!!!

Magistral la escena del Final de Vicente viendo a su Familia y pensando en quién ha sido el de los frenos!!!

Al secretario el Gus ya le ha pillado manía. Qué cara de psicópata ha puesto Gus cuando Vicente le ha recordado a Paloma Pufff!!!

Del avance de la semana que viene:

Así que la novia de Dani y Raúl se conocían. Porqué no me sorprende? Esto de qué me suena? Ahhh si que repiten lo de Sara, Miguel, Pablo!!!

Genial la Ortega con la foto de Miguel. Espero nos diga quién es!!!
#17
lagunero negro
lagunero negro
31/03/2011 23:46
Fijaros que teoría he leido de un forero, me parece cojonuda.

"Y mi teoría sobre Sara y las visiones de Miguel igual es muy rebuscada pero la tengo clara: la criada era la madre de Sara, ¿no os extraña que nadie de su familia fuera a la boda? A la criada la mataron mientras Vicente asesinaba a su mujer, y la tiene enterrada en las tierras esas que Vicente no quiere cultivar. Ahora Sara ha querido meterse en la familia por todos los medios para vengarse de Vicente y para ello provocó su accidente de coche"

qué opinais?
#18
esco
esco
31/03/2011 23:47
Abril, Don Vicente que es mu listo sabe por boca de Miguel que si intenta separar a Sara va a ganar la jugada y se adelanta y cede en esta ocasion la habitación.

La Sara busca ante todo gracias a su hija la posicion en esa casa por lo pronto y segun el avance del proximo capitulo el hijo de Emma corre peligro.

La Luci por lo menos abre un poco los ojos y no se me hace tan lela como la Gusgus, partida perdida para el Raul haber que planea ahora con la novia de Daniel.
#19
Abril 22
Abril 22
31/03/2011 23:51
bravo bravo Lagunero te compro la teoría y te añado algo.

La Criada madre de Sara entró al cuarto de la Sra. Rosalía y

a) Vio cómo Vicente la mataba

b) A la Sra muerte

y al correr por el susto cayó barandilla abajo y se mató.

Tengo que confesar que la 1a opción me gusta más. La chica corrió porque vio lo que no debía y sabía que la siguiente en morir sería ella...

Ahhh gracias por la aclaración si es cierto que Miguel le da un buen consejo a Vicente sobre el cuarto...
#20
lapija
lapija
31/03/2011 23:54
Me ha gustado mucho y mi pobre miguel con esa carita de oena cuando ve a lucia, ah me da ganas de traspasar la tele y abrazarlo y mas al ver como lucia es tonta y se de deja manipular por raul, hasta su hermano el exdrogadicto es mas listo que ella, y mira como miguel ha tenido ue abrirle un poco los ojos a la sosa, por otro lado creo que sara es la que manipulo el coche, ya lo dije la semana pasada y no me equivoque, el yon gonzales no creo que sea trigo limpio y ademas la que se cae o tiran por las escaleras puede ser la madra de sara? jajajaa,ya estoy elucubrando, jajajaa, pero vamos me ha gustado mucho el capítulo y la semana que viene se ve mejor, y espero ver ma escenas de miguel y lucia.

ahh desde que empezo el capítulo de hoy me olia que la novia de daniel era amigo de raul, o que raul la ha puesto delante de su cuñado y veo que no erré en mi pensamiento.,
1 2 3 4 [...] 57 58 59 60 Siguiente