FormulaTV Foros

Foro Gran Reserva

***Comentar los capítulos***

Anterior 1 2 3 4 5 [...] 57 58 59 60 Siguiente
#0
maiteperroni
maiteperroni
27/03/2011 01:35
En este post podremos comentar los capítulos de "Gran Reserva".

comentarloscapitulos
#21
lapija
lapija
31/03/2011 23:57
Si fuera la madre de sara como yo tambien pienso, no se, sara no tiene pinta de tener 36 años, poned que sara nacio en el 75, la veo menor de esa edad, y es verdad la te que le esta dando a emma es mosqueante, puede ser veneno, y como emma pierda el niño y vicente se entere que ha sido por culpa de sara, madre mia la descuartiza.
#22
esco
esco
31/03/2011 23:59
Yo no las tengo todas conmigo de que sea Sara no se lo veo demasiado obvio, pero eso si la mujer de la barandilla esta relacionado con ambos casos, y en esa foto quienes eran los niños?

Y la novia de Daniel esta contratada por este?
#23
h-j-j
h-j-j
01/04/2011 00:00
Empiezo diciendo CAPITULAZO!!!

Raul es manipulador y un gran h. de p. cómo se nota que lleva los genes de su padre jaja, pienso que es de todos los hermanos el más manipulador y el que más sangre fría se gasta... vamos que de tal palo tal astilla...

Ese no saber de don Vicente, quien le ha manipulado el coche va a ser la leche... sospecha de todos y ya veremos en el resto de temporada todo lo que pueda conllevar esto... No tengo ni idea quien habrá podido ser, miraba la cara de los allí presentes y no me decidía por nadie en concreto... yo es que los descartaría a todos menos a Gus pero nuevamente ser él el asesino pues no me cuadra...

Emma... me encanta éste personaje... tan lela es que ya veremos si no es la más lista de todos los hermanos jaja, de momento le ha ganado la partida al padre teniendo ella su album de fotos particular, con lo que es el padre y que ella le gane en esto... tiene su chispa!!

Me ha gustado Miguel, está muy templado y dando buenos consejos a todos... ex-mujer, padre, Sara y Lucía...

¿Quien será la chica que Miguel ve muerta en las visiones? supongo que era la criada pero me ha parecido muy extraño que él no la recuerde de nada... ahí va a haber tela que soltar...

Me encanta la policía es la leche!!! cómo sabe enfrentarse con don Vicente, vamos ésta no se arruga por nada...
#24
lapija
lapija
01/04/2011 00:02
Puesto a elecubrar, puede ser que raul y su padre esten compichado en todo momento para quitarle las tierras a los reverte?
#25
esco
esco
01/04/2011 00:04
Lapija esa es una teoria que Meular y yo ya hemos comentado en alguna ocasión, yo a ratos me la creo y a ratos no, pero esto puede dar un giro expectacular xd.
Me encanta esta serie.
#26
lagunero negro
lagunero negro
01/04/2011 00:04
Estoy contigo h-j-j, Miguel este capi ha estado sembrado, especialmente en su punto flojo, las relaciones y estar con sus parejas... El Miguel de ahora es un tio en plan buena persona, pero como marido/novio ha sido un desastre, y eso hoy, por un dia, no lo ha sido...

por cierto, ya me olia yo que Julian Calvo, el critico, tenia cosas personales contra Don Vicente...

Yon Gonzalez en el proximo capi parece que va a tener bastante trama con Guuuuuuussssssssssss (me encanta como lo dice Emma, que boba es...jejeje)... juntar ambos actorazos me parece que puede dar escenas muyyyyyy intensas.
#27
h-j-j
h-j-j
01/04/2011 00:07
Ese Guuuuuuuuuuuusssssssss de Emma es lo mejor!!! jajaajjajajajaj Yo también cada vez que la oigo me parto!
#28
carola10
carola10
01/04/2011 00:10
Como puede ser tan pava entre tanto bicho?????????

A ver si la que no es Cortazar es Emma...
#29
Abril 22
Abril 22
01/04/2011 00:12
Si Raúl y Vicente están compinchados para quedarse con la Bodega Reverte nos deben una Escena/Flashback lo cual sería magistral y nos dejaría flipadísimos!!! Yo pienso que Raúl quiere joder a su padre y demostrarle que él también sabe llevar una bodega y ser igual de poderoso entre otras cosas. Espero y deseo que Raúl se enamore con toda su alma de Lucía.

Si si Miguel sembrao repartiendo consejos y encima se nos pone en modo Sherlock Holmes y por su cuenta contando con la otra Holmes de la Siesta la gran Ortega. Estos dos van a ser un Grandísimo Dúo detectivesco!!!

Es que Emma tiene ese Tono a lo niña repelente que cada vez que oigo Gus Gus es la caña!!! Puag sería la Caña que Emma no fuera Cortázar porque la difunta Rosalía le fue infiel al Vicente. Vaya Giro y la Cara del Vicente pa enmarcar!!!! Su Sangre NO sería su Sangre y su Familia se Desmoronaría carcajada!!!

Veremos qué nos tiene guardado el Gusano para esta temporada!
#30
lagunero negro
lagunero negro
01/04/2011 00:13
Dios, es que Emma es tan gilipollas que produce risa... por cierto, Guuuuuuuuuuuuuus está mazo celoso de Manu eh... y esperaros a que éste y la boba se lien... se va a armar una muy seria.
#31
esco
esco
01/04/2011 00:14
Abril yo tengo la teoria de que Vicente y Raul estan compinchados y a ultima hora se le joden los planes porque el niño se llega a enamorar de la Luci o pase lo contrario que se jodan todos sus planes que es lo mas propable y Don Vicente este ahi para verlo.
#32
lapija
lapija
01/04/2011 00:16
Yo no quiero que raul se supe enamore de lucia, ella es para miguel, no m gusta nada la pareja de raul y lucia, ya lo decia la temporada pasada cuando algunos lo insinuaban y lo sigo diciendo, a mi miguel me chilfa, pobre, sufre tanto ahora.
#33
Abril 22
Abril 22
01/04/2011 00:24
Yo digo que Raúl se enamore de Lucía pero ella NO de él. Pienso que sigue sintiendo algo por Miguel. Molaría ver a Raúl Coladísimo hasta las trancas y más allá de la Reverte y que todos sus planes se jodieran por eso como alguien decía arriba. Tarde o temprano Miguel y Lucía volverán a liarse. Ya hemos visto una sola escena hoy entre Miguel y Lucía y lo que ha dado de si. Y Miguel sigue Amnésico que esto es lo bueno. Estos dos siguen teniendo algo muy muy especial a pesar de que Miguel no recuerda nada de su vida anterior al disparo. Y Lucía es capaz de ver algo en el Miguel de ahora como lo que le gustaba del Miguel de antes.
#34
esco
esco
01/04/2011 00:25
Ains pero esta claro que Miguel es para la Lucia, pero ver al Raul enamorado y perdedor porque este pierde fijo seria un puntazo que sufra joer.
#35
lagunero negro
lagunero negro
01/04/2011 00:26
pues yo veo a Lucia bastante coladita por Raul, joder, que lo cree ciegamente en todo!!!!!!!
#36
h-j-j
h-j-j
01/04/2011 00:27
Aparte de que Miguel y Lucía sientan un algo especial y yo también creo que terminarán juntos además ella no puede acabar con Raul, éste es tan sumamente manipulador que tarde o temprano se terminará sabiendo.
#37
lapija
lapija
01/04/2011 00:29
Raul es su padre pero en joven, jajaaja, de tal palo....

Lo que no entiendo es porque no le dicen la verdad a don vicente sobre la hija de sara, que miguel se lo diga a su padre y punto.
#38
lagunero negro
lagunero negro
01/04/2011 00:29
siiiiiiii... Raul es tan hijo de puta que al final se van a saber todas sus fechorías... eso si, mientras tanto, va ser el rey del mambo...jajajaj igualito que su padre.
#39
Abril 22
Abril 22
01/04/2011 00:31
Si lo de que le haga tanto caso a Raúl mosquea mucho. Claro que teniéndo a la madre que tiene porque Sofía ha estado sembrá cuando estaban Lucía, Raúl y el Crítico y dice Sofía algo cómo, Quién iba a querer ese libro? Y todos mirándose y pensando Vicente Cortázar!!! A ver si Sofía y Emma van a ser madre e hija jajaja!

No sé si habéis leido que Aitor Luna rodará una serie para T5 en plan futurista este verano. Pensando esto con la trama de GR...

Es posible que descubran que Raúl mató al Tuerto y vaya a la cárcel y esté un tiempico sin salir? Igual por eso Aitor tiene tiempo y puede rodar la serie de T5... Igual no sólo lo del Tuerto sino que salen más cosas que tanto Raúl como su padre tienen las manos manchadas de Sangre si o si!!!
#40
h-j-j
h-j-j
01/04/2011 00:36
Y Nuria qué jueguecito se trae con Guuuuuuus????

Edito: abril sería una gran pérdida para GR que Raúl lo eliminaran... da mucho juego en la serie, esperemos que pueda compaginar las dos series ...
Anterior 1 2 3 4 5 [...] 57 58 59 60 Siguiente