FormulaTV Foros

Foro Gran Reserva

***Comentar los capítulos***

Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 57 58 59 60 Siguiente
#0
maiteperroni
maiteperroni
27/03/2011 01:35
En este post podremos comentar los capítulos de "Gran Reserva".

comentarloscapitulos
#41
lagunero negro
lagunero negro
01/04/2011 00:39
A ver, si fuera otro tipo de serie vale, pero sabemos que entre temporada y temporada la serie tiene un parón importante (es una serie tan cuidada que tarda mucho, entre exteriores, los guiones...), yo creo que le dará tiempo de compaginar ambas cosas fijo a Aitor.
#42
esco
esco
01/04/2011 00:42
Hombre yo soy una de las defensoras por quimica de Raul y Lucia aunque tengo muchas detractoras jaja, pero esta claro que Lucia al final quedara con Miguel. Ademas me gustaria ver enamorado a Raul como su padre con Sofia si es que son tal para cual.
#43
lapija
lapija
01/04/2011 00:47
Gran reserva creo que se graba entre junio y octubre, y la nueva serie de aitor luna se grabará por la misma época, esperemos que pueda compaginar las dos cosas, pero lo veo dificil.
#44
Abril 22
Abril 22
01/04/2011 00:58
Lo bueno es que GR solo hace una temporada por Año!!! Espero que Aitor Luna Pueda Compaginar!!!
#45
Caarmencita
Caarmencita
01/04/2011 21:02
Hace mucho que no comentaba por aqui (desde que acabo la anterior temporada) y vuelvo a comentar porque es que la verdad que cada capitulo se supera mas.
Los dos capitulos me han encantado y me han dejado alucinada y con muchas ganas de mas.
Seguiremos elucubrando por aqui que hay un monton de cosas en la que pensar... a ver con que nos salen ahora los guionistas de momento ya nos tienen en vela con ¿Quien ha intentado matar a D. Vicente? o ¿Quien es la mujer de la barandilla y que relacion tiene con todos?
#46
Abril 22
Abril 22
01/04/2011 21:55
Os dejo aquí otra crítica de la web vayatele.com

http://www.vayatele.com/tve-1/gran-reserva-la-venganza-de-los-cortazar#to-comments
#47
lagunero negro
lagunero negro
01/04/2011 23:04
Gracias por la critica!!!!!


"Todo lo contrario que Manu (Yon González), que con su actitud de buenazo va a recibir palos por todas partes"

pues me parece a mi que el chico que la ha hecho no se entera de mucho, porque Manu de bueno va a tener lo justito.
#48
Caarmencita
Caarmencita
01/04/2011 23:19
Muchas gracias por la critica, lagunero totalmente de acuerdo no debía tener mucha idea...
#49
BEL71
BEL71
01/04/2011 23:55
Bueno,pues ahora puedo comentar algo,he tenido un dia bastante loco..
CAPITULAZO...ese final del "Boss" mirando a todos..todo son sopechosos..hasta Emma,que yo no la descarto para nada..no se puede ser tan tonta ya con esa edad...ya veremos..

Me encanta el personaje de la policia,la "Juani" lo hace genial,y tiene enfilado a Don Vicente..pero que bien enfilado....y me sorprendio la cara del Don cuando le dijo que Paula no habia tenido que ver con el accidente,por que se me habia pasado por la cabeza que hubiera sido el mismo,pero tras ver su expresion,no lo creo en absoluto.
Raul y Lucia me gustan como pareja,pero Raul la va a utilizar como un peon,y la jugarreta de la droga ayer..lo dejó claro,quiere a Lucia sola como administradora para poder manejarla a su antojo aprovechando que ella esta enamorada.
Emma...de momento esperaré,pero no me sorprenderia que ella no fuera como aparenta ser..no se.
Sara y las pastillas...creo que quiere que su hija y la de Miguel,sea heredera unica..no es trigo limpio en absoluto,y creo que tiene relacion con la mujer muerta de las visiones de Miguel.
En fin,que aqui no hay ni uno sano jajajja..a ver por donde nos salen los guionistas..

Genial critica,para una tambien genial serie.
#50
paula1983
paula1983
03/04/2011 02:22
a mi lo que me tiene intrigá del todo es, quien narices es la mujer muerta que se aparece en los recuerdos de Miguel.......... y el doble juego de Sara(nadie se ha fijado en la cara que ha puesto cuando abraza a su marido, jejeje) , Miguel y Raul, jejeje

Raul y Lucia no pegan en nada, daba mas juego con Miguel, y don Vicente uffff sin comentarios... aunque siempre esta en la cuerda floja.... y alguien lo quiere asesinar al pobreeeee, sin él GR no seria lo mismo....

ainssssssssssss........... pobre Manu, ya esta recibiendo amenazas del gusano no puede ser, como no cambie la cosa, malo malo, me lo veo con un piedrazo en la cabeza o con una bala.... ouch (que penica)

y por faaaaaaaaaaaa plisssssssssss cambiadme la personalidad a Enma tanta dulzura, empalaga... vive en el mundo de Yupi

me encanta la escenografia y la fotografia de la serie, que buena que es!!!!!!!!!!! impresionante,,
#51
luanquina
luanquina
04/04/2011 16:32
Ya dije q Raúl es igualito q a su padre, pero en joven.

Menudo elemento, vamos tiene a quien parecerse....

Ay Lucía .... la q va caer encima....

Veremos el misterio q tanto interés tiene Miguel con esa mujer q se le aparece.....
#52
jorg19
jorg19
05/04/2011 01:03
Acabo de ver el anuncio de Gran Reserva para este jueves y se confirman nuestras sospechas sobre Sara


SPOILER (puntero encima para mostrar)

Parece que Sara cambia las pastillas de un complejo vitamínico que toma Emma por otras y luego Emma se cae redonda al suelo.

#53
lagunero negro
lagunero negro
05/04/2011 01:31
Joder, que cantazo lo del anuncio, no? solo salia eso?
#54
esco
esco
05/04/2011 01:51
Lo sabia xd jajaja, si es que viendo el avance dos mas dos son cuatro.
#55
jorg19
jorg19
05/04/2011 11:48
Los anuncios de la1 de Gran Reserva son destripadores jeje. Pero también recuerdo que una vez hicieron también dos escenas juntas en un anuncio que parecian estar relacionadas y luego resulta que fue un despiste porque no eran consecutivas.
Quizá nos quieren liar más porque (rectifico espoiler anterior):


SPOILER (puntero encima para mostrar)

Como he dicho en el otro spoiler "parece" que Sara lo cambia pero realmente no se ve quien lo hace, sólo se ven unas manos. Quizá Sara sólo pasaba por allí, aunque me parece muy sospechoso porque viendo como se las gasta....

#56
lagunero negro
lagunero negro
05/04/2011 13:26
Jorge, y hay algún sitio donde podamos ver el anuncio? ademas de en la tv, of course...jeje
#57
olaa121
olaa121
05/04/2011 14:01
A mí no me extrañaría nada que fuese Sara quien cambia las pastillas porqué en el avance del capítulo de esta semana que dieron la semana pasada, se veía a Sara escuchando a Vicente decir que de sus nietos el único heredero quiere que sea el hijo de Emma, así que seguramente Sara quiere que pierda el bebé para que su hija María acabe siendo heredera de Vicente Cortázar.

Lo que no entiendo es porqué no le dicen que es hija de Miguel de una vez así trataría mejor a la niña.
#58
lagunero negro
lagunero negro
05/04/2011 15:40
Porque si lo dice quién le asegura a ella que Don Vicente no la acusa de haberle sido infiel a Pablo con Miguel? sembraría la duda razonable... además de, por supuesto, hacerle pasar la prueba de ADN.
#59
h-j-j
h-j-j
05/04/2011 21:15
A ver aquí ya me he perdido...

Sara primero estuvo con Miguel del cual tuvo a María, su hija ... después pasó el tiempo y Sara y Pablo se lian, éste al principio no sabe nada de María hasta finales de la 1ª T, entonces mi pregunta es: ¿Cómo va a ver don Vicente la infidelidad? Explicarme si me he perdido algo...
#60
lagunero negro
lagunero negro
05/04/2011 22:19
Pero eso quién se lo dice a Don Vicente? es decir, tú crees que Don Vicente no puede decir que la relación sigue adelante? no sè si me explico.... sembrar la duda razonable, cuanto menos...
Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 57 58 59 60 Siguiente