FormulaTV Foros

Foro Gran Reserva

***Comentar los capítulos***

Anterior 1 2 3 4 [...] 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 Siguiente
#0
maiteperroni
maiteperroni
27/03/2011 01:35
En este post podremos comentar los capítulos de "Gran Reserva".

comentarloscapitulos
#1061
anale
anale
12/03/2013 14:28
yo creo que Vicente lo que quiere es desacreitar a Miguel como director de las bodegas frente a todos....y de momento lo esta consiguiendo, solo de momento porque imagino que Miguel le dara una estacada tarde o temprano, no creo que Vicente vaya a poner en peligro las bodegas, ha buscado a Julia si, pero se guarda un as en la manga seguro...para Cuando le haga falta.....Raul , por lo que vimos ayer, me da que quiere cambiar, o sigue siendo un lobo con piel de cordero....deberian de darle otro giro a su personaje, para mi no pinta mucho en la serie y solo hace que ir la sombra del resto, no tiene un papel definido, yo ni lo eche de menos en estos capitulos, Rosalia tambien me parece un coñazo.
#1062
h-j-j
h-j-j
12/03/2013 16:00
Nuevamente capitulazo!!!


Anoche me perdí con don Vito y Julia... aquí hay algo oculto seguro que no sabemos aún, en el momento que ambos están ¨paseando¨ y hablan yo no entendí nada de nada... lo que digo: me perdí. Está claro que Vicentín está jugando a dos bandas o tres... por un lado con sus hijos, otro Julia y puede que otro Paula, al menos ésta última utilizada... y todo ésto me hace una madeja que no se por dónde tirar...

Raúl, yo también he tenido siempre debilidad por éste personaje, en ésta temporada si que le he echado de menos y ahora que él llega estoy convencida que da más juego a la serie... solo que toca el final y habrá que dejar todo atado y por ello su fin sea la cárcel. El cara a cara con don Vicente me encantó en el capítulo de anoche, ya en la anterior temporada fue sobresaliente cada vez que ambos estaban en pantalla. Ya sabemos que actuó por celos... era la salida más creíble después de ver lo enamorado que estaba de Lucía. Anoche me dio lástima, lo vi como un chaval con mucha falta de cariño y que es lo que más demande... y que no encuentra por unos u otros motivos... En el fondo a pesar de todo lo ¨hijop¨ que se va a portar bien y se entrega...

Sorpresón con lo de Carlos... deseando estoy ver la cara de don Vicente cuando se entere jajajja.

Y ya al menos hay alguien que sabe lo hp que es Sara... puede ser un buen juego Rosalía contra Sara y es que tengo unas ganas de ver a ésta entre rejas jajaj
#1063
riberas
riberas
12/03/2013 16:31
analicemos el asunto

los cortazar:

miguel: este personaje es el que menos me gusta. En el fondo se acuerda de TODO y lo finge por que esta enamorado de lu. Es capaz de vender a su hermano pequeño y hundir a las bodegas de su familia con tal de tener a una mujer eso sabiendo que el mato al padre de su supuesto amor y luego va de legar con raul.
Pablo, sara, mar: venga que mar se pudra en la cárcel y que la den a la sosa esta que a mi quien me gusta es sara.
emma: esta mujer sigue igual que siempre.
raul: jajajaja de verdad creéis que ira a la cárcel? nonono el devolvió el dinero si no es para este capitulo es para el siguiente. Lo que hizo lo hizo por celos si san miguel no se la hubiese pinchado las cosas serian distintas. En los siguientes capítulos yo a raul le veo aliado con carlos para putear a miguel y vicente.
carlos: que fuerte es hijo de vicente y lo que e dicho antes este y raul jajajajaj
julia: pues bueno esta al final sera administradora.

la sosofamilia
el viejo (que no se como se llama) como puede pegar a raul por una verdad tan grande ``lo siento por el niño y por el padre sea quien sea´´ pues si es verdad ¿quien es el padre de la criatura?
lucia pues tan: tonta como siempre.
dani: ...


y no tengo mas que contar que desearos una feliz semana y que estoy deseando ver el prosimo capi.
#1064
samureta
samureta
12/03/2013 17:39
Mi sensación con estos capítulos es que: Don Vicente está jugando a dos, tres bandas para recuperar el poder que perdió por culpa de Miguel y en el caso de Miguel: su juego consiste en tratar de quitarse a Raúl, y a Don vicente para quedarse él también con todo
#1065
kyzjames
kyzjames
12/03/2013 20:36
513 para mi la que falla es Paula Echeverría.

Vicente está jugando con todos para quedarse él con todo.

Miguel creo que nos saldrá con alguna sorpresa.
#1066
513
513
12/03/2013 20:38
Kyz, tú no te llevas bien con las Echeverrías guiño jejeje
#1067
kyzjames
kyzjames
13/03/2013 00:19
Son igual de sosas.
#1068
Aanitx
Aanitx
13/03/2013 08:41
Totalmente de acuerdo el problema es la actriz, pone unos caretos en plan trascendental cada vez que se encuentra con Farrulito o con San Miguel que parece que va fumada......es inexpresiva!
Vale que el personaje no es la leche pero ella no ayuda nada....
#1069
esco
esco
13/03/2013 12:08
Yo creo que en general las historias de amor esta muy desdibujadas, se miran serios, yo no veo pasión de arrancar la camisa y funchincarse viva, es la pega que le pongo a todas las historias romanticonas de esta serie.
#1070
513
513
14/03/2013 16:07
esco, hombre es que estando a punto de entrar en la cárcel y con las guerras entre familias que tienen, no creo que les quede muchas ganas de tener historias de amor y pasión desvocada xD
#1071
favela_zer
favela_zer
17/03/2013 18:38
La promo de"Gran reserva:El origen".

#1072
h-j-j
h-j-j
17/03/2013 20:54
No está mal pero me esperaba algo más...
#1073
txatxetxui
txatxetxui
17/03/2013 22:00
Hombre, si tenemos en cuenta que apenas habrán grabado algo... Que ganas de mi dosis de Gran Reserva mañana!!
#1074
513
513
18/03/2013 16:07
¿Cuantos capitulos quedan para acabar la temporada?
#1075
Aanitx
Aanitx
18/03/2013 22:50
Por primera vez desde que empezó la serie tengo verdaderas ganas de que trinquen y le den bien dado a "Don" Vicente, la serie se acaba así que le den bien dado. Un buen final sería el, cenando en casa con Sara, Gus y Rosalía jajajajaja menudo cuarteto se muerden y se envenenan !!!! Que los metan a todos en la casa los encierren y tiren la llave.
#1076
Aanitx
Aanitx
18/03/2013 23:42
Aún preferís a Pablo con Sara a la "sosa" de Mar??? Menuda H d P......Me dan ganas no de tirarla por la escalera sino darle el ácido súlfúrico a ella gota a gota jajajaja

Gran episodio! Ya tengo mono de ver el siguiente....que semana más larga leches!

El papel del abogaducho me ha parecido patético y lamentable.

"Don Vicente" genial cómo siempre aunque espero que se le acabe tarde o temprano la suerte!

La agente Ortega es mi heroína , la quiero a morir tiene cada salida que me hace reirme a carcajadas!

La tal Julia la veo un poco demasiado forzada no me acaba de convencer la actriz!!!

Pero en líneas generales buen episodio como nos tienen acostumbrados!
#1077
ArthurWeasley
ArthurWeasley
18/03/2013 23:44
Respecto al avance de la proxima semana.

No será Gustavo el que mató a Jesús? y si fue él, quien se lo ordenó?


Pensais como yo que esta serie es un lio de cojones jajaja pero buena es eso si
#1078
ainuindale
ainuindale
18/03/2013 23:46
Miguel es inocente...¡lo sabía! ¡lo sabía!¡Bien!. Para mi que a Jesús Reverte le mató Gusss. Solo falta saber quien mató a Mónica.
Sara no es más odiosa porque no puede, que asco la tengo. Veo que le va a contar todo sobre su hija a Paula y me da miedo de que para vengarse de Miguel se lleve a María y le haga algo. Ojalá Lucía y Miguel se vayan de la Siesta para siempre y no vuelvan, sería lo mejor que podrían hacer.
#1079
esco
esco
18/03/2013 23:47
Madre mia menudo lio de serie xd, no sé como tomarme este capitulo es como si se precipitara todo en un momento y no sé si me gustan mucho los resultados.

Pues ya tenemos asesina de Monia usease Paula y digo yo que motivos tenia esta para matarla??? No sé algo buscaran pero creo que se lo sacaron un poco de la manga.

Tampoco el San Miguel es el asesino del papi de Lu, ale ya tenemos a los moños de nuevo, sin sin gustarme por mucho que me los metan como pareja romantica. yo por el trailer creo que va a ser Gustavo, seguramente cumpliendo ordenes de Don Vito como no.

Y menudo lio bodeguil tienen cuando Vito cree que la tiene cogida a la marca tetas alias Julia Cortazar, pum, esta ser revela, perooooo lo que no sabe ella es que el vino ya fue vendido por Dani juas juas juas, el Vito siempre gana aunque ni él lo sepa.

La Sarita es la mas de la mas xd jajajaj ains al final la otra moñada de pareja se hara con el poder del amor y se vengaran de Sarita.

Y Dani me gusto cuando le dijo las cosas claras a su hermanita, y esta de lerda vuelve a caer, yo sigo desconfiando del Miguel la sangre Cortazar tiene que salirle por algun lado.
#1080
513
513
19/03/2013 00:00
Madre mía que capitulazo!
Esta serie es brutal!! xD
Anterior 1 2 3 4 [...] 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 Siguiente