FormulaTV Foros

Foro Gran Reserva

***Comentar los capítulos***

Anterior 1 2 3 4 [...] 53 54 55 56 57 58 59 60 Siguiente
#0
maiteperroni
maiteperroni
27/03/2011 01:35
En este post podremos comentar los capítulos de "Gran Reserva".

comentarloscapitulos
#1101
jorg19
jorg19
09/04/2013 00:28
soy el único al que le ha dado mucha pena Sara??
#1102
h-j-j
h-j-j
09/04/2013 00:28
No... me he expresado mal... para mi no es Vicente en persona quien le puede haber disparado sino alguien mandado por él... En el cementerio ya se ve llegar ese coche, el del asesino y Vicente ya estaba allí. Aún así tengo alguna duda de que Vicente quiera matar a Miguel...
#1103
h-j-j
h-j-j
09/04/2013 00:31
Yo no he sentido pena por Sara... sino una impotencia tremenda por ver que se sale siempre libre de toda sospecha... ya ha hecho muchas y ahí la tenemos suelta para ver la siguiente que se le ocurre. Una hija con ella no creo que sea lo más recomendable por lo desquiciada que está aunque sepa que daño a la niña no le va a hacer y desde luego la protegería...
#1104
Duero2013
Duero2013
09/04/2013 00:34
Estos guionistas siempre tienen un as en la manga! Un capítulo lleno de venganzanas - cumplidas o anunciadas...

Yo pienso que fue uno de los Miranda quien disparó a Miguel porque don Vito llamó a uno de los Miranda después de la última conversación que tuve con Miguel.

Pero es posible que Miguel muera??????? Espero que no!!! No nos pueden dejar así de perdidos. Pero tengo mis dudas de que se salga de este disparo... por la luz, el nacimiento del hijo...

Tristán Ulloa hablo de su personaje como uno cercano al heroe trágico... pues hay que agarrasrse a lo del cercano, verdad?
#1105
esco
esco
09/04/2013 00:35
Pues yo estoy casi segura porque en esta serie no sé sabe que si fue él, se toman las tornas en la primera temporada fue Miguel quien quiso matar a su padre y ahora es el padre quien se venga.

Es que este capi ha sido todo muy ligado a muchos detalles que han pasado en toda la serie.

Yo con Sara tengo mis momentos en parte si creo que quiere a su hija, y creo que es su mas justa venganza estar separada de ella pero por otra es una mujer que cesa en buscar venganza, no se redime cosa que vimos en Raul que se ha redimido y ha abierto los ojos.
#1106
kyzjames
kyzjames
09/04/2013 00:35
Miguel muerto no estará pero igual en coma si de ahí a que no pueda ayudar a Lucía.

Seguro que fue alguien enviado por Vicente el que le disparó a Miguel.

Sara me da pena en lo que respeta a su hija. No me parece bien que la separen de ella (aunque ella firmara lo que firmó).

Parece que esta vez Emma no se va a dejar engañar de nuevo por el padre.
#1107
Aanitx
Aanitx
09/04/2013 00:42
Seria exagerado si digo q la escena del cementerio me ha parecido de las mejores de la serie??? Sin decir ni una palabra se lo han dicho todo con gestos y miradas......genial!!! Sarita pena ni media se merece eso y más menuda hp.....yo creo q Miguel muere......espero equivocarme! Me encantaría ver a los 3 dándole a Vicente...
#1108
jorg19
jorg19
09/04/2013 00:42
La alianza Emma-Gus promete!!!!
#1109
esco
esco
09/04/2013 00:50
Yo hoy estoy de acuerdo con Aanixt, la escena el cementerio es es aldjfalkdjfladñjfñladkjfadlkjfadlñjf
#1110
513
513
09/04/2013 12:55
Esta serie es impresionante!!!
El capitulo de ayer estuvo cargado de grandes escenas.
#1111
javitxu71
javitxu71
09/04/2013 13:12
Sublime capítulo el de anoche donde ha pasado absolutamente de todo, yo me temía que al final la sangre de Sara en las sabanas de Rosalía pasaría desapercibida, cuando me podía la impotencia al final Emma la descubre!.. ¿que sucederá? Supongo que la autopsia revelará que Rosalia murió asfixiada.

Lo que menos me ha gustado es la nada creíble escena del parto de Lucia, el niño nació sin cordón umbilicar, totalmente limpio, sin placenta, sin ninguna higiene en el proceso....joer que creo que se han pasado un poco.
#1112
riberas
riberas
09/04/2013 16:57
Mi análisis del capitulo:

Vicente: tan hp como siempre pero me parece a mi que los hijos le van a dar por el cajón de la mierda carcajada. yo no creo que el mandara matar a miguel ¿por que? por que es un CORTAZAR y un cortazar nunca traiciona a otro cortazar.
Rosali: la a costado morirse e.e. A mi esta muer me parecía buena y todo lo que hizo lo hizo por sus hijos para que tuvieran algo en la vida.
Pablo: me parece que pasa demasiado tiempo con su padre y le pasa lo que a emma que ``lo que papa diga va a misa´´ y no saben actuar por si mismos.
Miguel: quien le disparo pues dos opciones o paula o el tipo al que llama vicente que no me acuerdo del nombre.
Emma: parece que a despertado, ya la a costado. PD la escena del cementerio lo mejor del capitulo, lo mejor de la temporada y me atrevo a decir lo mejor de la serie.
Raul: me encanta verle y ademas así como aparecido hoy me gusta mas que el luk faruquito.
Carlos: un autentico hijo de su padre. ¿Quien se cree?
Sara: me da mucha pena el final de este personaje ella no a echo todo esto por que sea mala si no por su hija por que sabia que si se separa de pablo el se la quedaría.
Gus: me encanta cuando actúa SOLO.
Paula: como un p cabra.
Julia: ¿quien es? ¿que a pasado con la autentica julia? ¿como a conseguido los papeles?
Mar: boba, sosa y tonta.

LOS REVERTE:
Lu: que mierda parto es ese? donde esta el cordón, la placenta y demás?
Dani: que se marche yaaaaaa
Sofia y adolfo: que monos.

y nada mas creo que no me dejo nada.
#1113
javitxu71
javitxu71
09/04/2013 17:02
Me sorprende que ese parto fantasioso y totalmente fuera de contexto no haya causado una revolución en el foro. Vamos que es de dibujos animados!
#1114
riberas
riberas
09/04/2013 17:44
javitxu71 los dibujos animados son mas reales que ese parto.
#1115
Patrycia89
Patrycia89
09/04/2013 18:28
Esta serie en cada capitulo tiene frases muy buenas por parte de todos. ¿Por qué no se hace un foro con frases de la serie como en Águila Roja? Podíamos subir todas las frases y diálogos graciosos, interesantes...
#1116
jorg19
jorg19
09/04/2013 18:29
El parto hay que tomárselo por el lado lírico.
Es más la metáfora que mientras el hijo de Lucía nacía, Miguel "moría" que una escena para que pareciera realista. Pero vamos, que se podían haber esforzado algo más para hacerla medio creíble.
#1117
javitxu71
javitxu71
09/04/2013 20:57
jajaja completamente de acuerdo Ribera, ni en un clásico de Disney se produce un parto tan apacible como éste.

Lo de la metáfora lo podían haber hecho igualmente con Lucia en el hospital digo yo...
#1118
513
513
10/04/2013 00:40
Sí, deberían cuidar más esos pequeños detalles.



Ha habido grandes escenas en este capítulo:

-La del cementerio, unidos los 3 hermanos frente a Vicente. Sin palabras.

-La escena de Sofía y Adolfo en la residencia.

-Lo que dice Gustavo cuando Emma le está apuntando con la pistola.

-La escena de Paula en el pantano

-La de Sara y Mar

-La de Paula y Miguel
#1119
esco
esco
10/04/2013 01:12
La de Paula y Miguel a mi me encanto, como se derrumba Paula, el dolor que siente por su hija, jo llore en esa escena.
#1120
sangiao
sangiao
10/04/2013 02:47
Los Cortázar son como son porque nacen sin cordón umbilical. Ayer nos dieron la clave
(Ahora en serio: salvo el gazapo del parto, gran capítulo)
Anterior 1 2 3 4 [...] 53 54 55 56 57 58 59 60 Siguiente