FormulaTV Foros

Foro Gran Reserva

***Comentar los capítulos***

Anterior 1 2 3 4 [...] 54 55 56 57 58 59 60 Siguiente
#0
maiteperroni
maiteperroni
27/03/2011 01:35
En este post podremos comentar los capítulos de "Gran Reserva".

comentarloscapitulos
#1121
ainuindale
ainuindale
10/04/2013 08:31
¿Y Lucía? Hecha un pincel tras el parto, sin sudar, sin despeinarse..con las pintejas que tenemos las mujeres de a pie en ese trance :D
El niño para ser prematuro estaba muy gordito
#1122
jorg19
jorg19
10/04/2013 10:29
El parto fue de cuento infantil.

No se si os pasó lo mismo que a mí. Las dos bombas que pintaban en el capítulo al final fueron de lo menos interesante, por lo menos para mí. Pensaba que lo más emocionante sería descubrir al asesino de Jesús Reverte y como acabaría el secuestro de María y al final la muerte de Jesús la solventaron de manera pelín chapucera según mi punto de vista y el secuestro de María fue de manual (se la lleva a un hotel, hacen un amago de encontrar a la secuestradora, la niña pilla un movil en un despiste y luego la buscan en el lugar más típico,...).

Me quedo con la sensación que el capítulo fue grandioso pero que lo que iba a ser gordo quedó reducido. Me gustó más la intervención de Gus y esa escena con Emma, y las de Sara-Pablo-Mar (hasta Mar me medioagradó!!!) antes que las escenas "gordas"
#1123
javitxu71
javitxu71
10/04/2013 13:19
Por cierto, se me había olvidado comentar, en la escena de la niña en el hotel hay un tremendo gazapo ella dice estar viendo "el mar" desde la ventana, pues en la escena del pantano se nota a leguas que no hay edificio alguno en kilómetros a la redonda.
#1124
esco
esco
10/04/2013 13:39
Bueno si estaba en un sitio alto puede que mirara el mar o el pantano o lo que carajo fuera.
#1125
javitxu71
javitxu71
10/04/2013 17:25
Ni desde lo mas alto del Empire State se podría ver, es un gazapo como la copa de un pino y no le busques mas vueltas porque no las tiene.

Supongamos que el Empire State está en La Rioja, le preguntan a la niña ¿que ves desde la ventana? y esta ¿que debe responder? Aquí enfrente nada pero como a 50 kilómetros parece verse un lago!.. anda ya!!!
#1126
esco
esco
16/04/2013 00:01
Pues no me ha gustado mucho el capi xd.

En primer lugar la emoción de quien seria el padre plaff de un plumazo nos han quitado la intriga, Miguel, quien sino, el santo de la serie, ale a la mierda mi teoria, final megafeliz ñoño, sorry pero es que no puedo con ellos.

En segundo lugar, la vuelta de Gus??? Emma xdior seguimos con la lerdez??? Pero a quien le cabe que esta historia vaya a tener un final feliz??

Sara recuperada??? En CINCO MESESSSSSSSSSS???? Y la Mar ...CONFIANDO EN ELLA??? es que hay cosas que no me entran en esta capitulo xd.


Lucia confiando tan pronto en Raul??? No sé se ha redimido pero joer no sé todo muy rapido se me ha pasado todo.

Lo mejor la unión de hermanos que se avecinan y Raul entregando al niño a la unica persona que daria todo por su sangre pero a la vez es un peligro andante ains me dejo un poco fria este capi, lo veo todo muy precipitado.
#1127
h-j-j
h-j-j
16/04/2013 00:09
A mi fría no me ha dejado pero si te doy razón esco en todos esos puntos que has mencionado... ahí de buenas a primeras han dado unos giros que no nos podíamos esperar y menos comprender... Esperemos a ver los siguientes...
#1128
Duero2013
Duero2013
16/04/2013 00:11
Gran Reserva, cada vez más capitulazo, cada vez más tensión - aunque a mí también me parece que han pricipitado algunas cosas, como por ej. la recuperación de Sara. Pero al otro lado otras cosas nunca cambian: los errores que hacen los más tontos como Mar que cae otra vez en el mismo tipo de trampa de Sara!
#1129
esco
esco
16/04/2013 00:13
No sé yo creo que todo se debe a que quisiero darle un cierre pero vamos no sé a mi lo de la adopción volviendo a traer a Gus, que si me mola de personaje pero no veo una razon de peso por mucho que quieras un hijo no sé pudieron traerlo de otra manera.

Y Mar que en el ultimo capi la chica parecia que espavilara nada la lerda vuelve a caer despues de que Pablo remarcara que no le mintiera es que..

Por cierto la Sarita me da que droja a la hija con los caramelos para llevarla con ella.
#1130
h-j-j
h-j-j
16/04/2013 00:17
Hay que destacar nuevamente lo gran manipuladora que es Sara, a Mar se la come con papas fritas jajaj ...

Yo no creo que drogue a María, únicamente con la foto y la visita ya tiene bastante para que la niña la eche de menos y actúe así con Pablo...
#1131
jorg19
jorg19
16/04/2013 00:18
A mi sí me ha gustado bastante el capitulo.
Lo más chocante es lo de Raúl. Un tio que te engaña y hace que pases un tiempo en la cárcel y justo cuando sale lo primero que haces es confiarle de nuevo tus problemas. Venga ya, hombre.

Lo de Sara sí me parece más creible. Recordad que Sara estuvo pocos meses en la silla de ruedas, no tenía una parálisis severa y de siempre se supo que con la operación volvería a caminar. Pero vamos todo ese rollo de que se casa y se va a Francia no se lo cree nadie. Mar es tonta de remate la pobre.

Gustavito y Emma han sido de lo mejorcito de hoy. Los guionistas estaban graciosos. Entre la reunión de la adopción y el yoga de Ortega se han salido jeje.

Ahora el niño lo tiene Vicente. Que peligro!!
#1132
esco
esco
16/04/2013 00:23
Es que la Lu por guion tiene que querer al Miguel pero en el fondo en el parrus le pone Raul.

Yo aún no tengo tan claro que el hijo sea de Miguel eh?, mas bien me parece que ella se reafirma en eso o lo quiero pensar yo, jo tanta felicidad en esta pareja me escuece jajajajajaj.

Pues yo como enfocaron los caramelos sigo reafirmandome en mi teoria. Y coño CINCO MESES JOER, por mucha rehabilitación cño no te da tiempo a ponerte tan megaguapa y en tacones xdior.
#1133
Duero2013
Duero2013
16/04/2013 00:29
Pues, yo, esco, estaba agradecida por un momento de paz dentro de otro capítulo de luchas, sospechas, intrigas, amenazas...
#1134
Abril 22
Abril 22
16/04/2013 00:42
El niño es hijo de Miguel que pa eso lo han puesto rubio y de ojos claros... y ahora Miguel le dice a Raúl que se lo lleve a la única persona que puede protegerlo, Vicente. Estamos apañaos! A ver qué le hizo Miguel a los Miranda para que quieran matarlo. Son los mismos que le intentaron matar en el piloto de la Serie? O esto se explicó y no me acuerdo?
#1135
Aanitx
Aanitx
16/04/2013 08:18
Bueno a ver:

- Sara en su línea INSOPORTABLE......se ve en el avance con la bolsita del cuchillo???? Apaga y vámonos
- Miguel y Lucía es normal q acaben juntos, EL NIÑO ES RUBIO......gustará más o menos pero son la pareja protagonista y se quieren since ever así q lo, oherente es q estén juntos
- Raúl da juego con Miguel en su nueva alianza pero Lucía lo perdona sin más??? Esta es más tonta d lo q creía
- Emma me ha gustado con Gus está claro q su história no acabará bien pero ayer me reí mucho con ellos GUSTAVITO
- Vicente CABRON.....igual q siempre
- Carlos xd han pasado 5 meses y ha pasado de la construcción a DG comow si nada pñno es nada creíble
En fin a mi me ha gustado el capítulo pero hay cosas q me chirrían bastante, como qye Lucía perdone a Raúl en un pim pam no tiene ni pies ni cabeza
#1136
Aanitx
Aanitx
16/04/2013 08:38
Por cierto encuentran el cuchillo después de 5 meses? NADIE PASA LA MOPA o qué? jajajajaja XD se los va a comer la mierda ( con perdón), además no recuerdo muy bien pero no se cayó debajo de la CAMA????
#1137
VICENTA
VICENTA
16/04/2013 10:59
Hola, leo siempre este foro pero pocas veces comento, ayer me llamó mucho la atención la aparición de Sara ya curada, no se suponía que esa operación costaba mucho dinero? No recuerdo que exactamente, pero algo tuvieron que vender para conseguirlo, y ella de dónde lo ha sacado? I
#1138
kyzjames
kyzjames
16/04/2013 13:03
A mi también me parece todo muy precipitado pero supongo que era para dar el cierre a la serie.

Que Emma traiga de vuelta a Gustavo después de todo lo que le contó deshacerse de él me un sinsentido. Vamos que lo de la adopción fue la excusa que se les ocurrió a los guionistas para meter a Gustavo de nuevo en la familia.

Lo de Lucía perdonando a Raúl sin más igual de absurdo.

Me hace gracia cada vez que Carlos le llama papá a Vicente.
#1139
javitxu71
javitxu71
16/04/2013 13:08
La única explicación sobre la operación de Sara es que haya sido pagada por adelantado, recuerdo que Pablo tuvo que vender una parte de sus viñas o algo por el estilo. Lo de Mar de juzgado de Guardia , esta tía es tonta de remate, confía en la mujer que intentó matarla sabiendo lo manipuladora que es. Por otra parte lo de Pablo enfadándose porque Mar le oculto lo del pasaje de la niña lo veo muy rebuscado, mas bien es para que esté orgulloso de ella por ser buena gente.

Lo mejor del capítulo sin duda ha sido Gustavo, primero fingiendo ser el capataz cuando era un vulgar jornalero y luego su encuentro con Ortega que no tiene desperdicio, menos mal que no se lo han cargado como pensé al inicio del capítulo.

Al hombre que intentó matar a Miguel ya le vale, esperó a que saliera del coma para rematarlo, ¿no era mas fácil cuando no podía defenderse?. Dijeron que habían retirado hace poco la protección policial pero sigue sin colar.
#1140
riberas
riberas
16/04/2013 18:49
comienzo con mi análisis:

Los cortazar:
Vicente: tan cabrón como siempre. Yo e llegado a una conclusión con este hombre, lo mas importante para el no es la familia es dejar un heredero solo que hay una cosa que yo no entiendo ¿si maria es hija de miguel por que no la da la acepta?
pablo, sara y mar: sara me encanta. y respecto a lo que habláis de la recuperación no estoy muy informada pero bueno en una recuperación de 5 meses y que ya usa tacones (cuando me rompí la pierna yo tarde en volver a andar con tacones mas de medio año) mar definitivamente es tonta.
Miguel: que casualidad que el santo despierte justo después de ver a raul y lucia ablando. ¿que le haría a gonzalo miranda para que quiera matarlo?
emma y gus: pues bueno yo no se como van a terminar estos dos.
RAUL: yo creo que el es el padre de jesus por muy rubio que el niño sea (raul y miguel son hermano y el uno es rubio y el otro moreno)

na y los reverte pues tan tontos y aburridos como siempre. El niño monisisisisimo se parece al padre (raul)
Anterior 1 2 3 4 [...] 54 55 56 57 58 59 60 Siguiente