FormulaTV Foros

Foro Gran Reserva

***Comentar los capítulos***

Anterior 1 2 3 4 [...] 55 56 57 58 59 60 Siguiente
#0
maiteperroni
maiteperroni
27/03/2011 01:35
En este post podremos comentar los capítulos de "Gran Reserva".

comentarloscapitulos
#1141
esco
esco
16/04/2013 19:08
Jajajaj Riveras es como yo no admite la realidad jajajajaj
#1142
Aanitx
Aanitx
16/04/2013 22:15
Joder Riberas eres la leche! Negación hasta el final...que el niño se parece a Raúl aiss que graciosa! La verdad es que me lo paso muy bien leyendoos jajajaja!
Todo el capítulo me pareció muy precipitado! Lo de Sara, Gustavito ( aunque me eché unas risas con GUs / Emma / agente Ortega) y lo del perdón de Lucía a Raúl es de APAGA Y VÁMONOS! Madre mía se puede ser más tonta que Lu???
#1143
esco
esco
16/04/2013 22:23
Haber aqui que pasa aceptamos que Miguel se redima y no aceptamos la de Raul??? Aceptamos que una pava camine con tacones despues de cinco meses y no aceptamos que Lu confie en Raul??? Jo si pasamos fallitos no nos pongamos tan tiquismiquis con en Raulito.
#1144
Aanitx
Aanitx
16/04/2013 22:50
Esco, no sé que leches os pasa pero estáis de un susceptible que tira de espaldas! Cada vez que poneís a parir a algún personaje que si santo nadie que si la soso pareja nadie os dice ni mu!
Eso sí cuándo no os gusta lo que ponen de Raúl no lo aceptáis......chica lo siento pero no lo entiendo.
Además yo no he dicho nada de que Raúl se redima.....pero no tiene ni pies ni cabeza que Lu después de todo lo que le ha hecho Raúl lo olvide de buenas a primeras y que confíe en él antes que en cualquier otro ( su hermano Daniel por ejemplo?).....pero bueno los guionistas por marear la perdiz cualquier cosa no????
Has de aceptar que haya gente que NO le guste Raúl, oye a tí no te gusta Miguel y que si santo por aquí y santo por allí y a que nadie te dice nada....pues eso!
REPITO: Creo que los guionistas se han precipitado, y las tramas las estan intentando cerrar pim pam, vuelvo a repetir, Sara, Gustavo, Lucía y el buen rollo con Raúl como si no hubiera pasado nada.....Pero está claro que aquí cada uno entiende lo que quiere!!!
#1145
esco
esco
17/04/2013 00:14
Es que me sale la Esteban que llevo dentro ......YO POR RAUL MA-TOOOOOO.
#1146
cachas
cachas
17/04/2013 19:05
El capítulo de esta semana hay que reconocer que ha estado bastante mal.

Mar, Lucia, Enma son rematadamente gilipollas, vamos de guinnes. El Agente Ortega inútil a más no poder. Lo de Gus no tiene nombre, me voy me quedo, me voy me vuelvo a quedar....

Lo del cuchillo, lo de Sara, los saltos precipitados, el te mato y te quedas vivo, en fin....

Esperemos que en el próximo capítulo disfrutemos algo más
#1147
esco
esco
22/04/2013 23:47
Si estos capis son para resolver y darle un finiquito apaga y vamonos porque cuantos capis nos quedan para el final???

No me esta gustando mucho estos capis tan rebuscados.

Lo mejor el avance, mata Miguel al padre???
#1148
Aanitx
Aanitx
22/04/2013 23:54
Pues a mi me ha gustado bastante!
Bien la trama de Raúl y Miguel buscando juntos a Lucía!
Don Vicente tan cabronazo cómo siempre....o más incluso!
Me ha gustado mucho Emma con la trampa a Sara.
Pablo lo he visto bastante sólido con Sara, aunque no entiendo bien lo del avance y la llamada de teléfono a Sara....es posible que le pare una trampa!
Carlos....me es indiferente!
Ortega en su línea, alguna frase graciosa pero cómo poli un auténtico desastre.
GUs.....se puede ser más inútil????
#1149
ainuindale
ainuindale
22/04/2013 23:55
¿Alguien ha pensado en añadir al logo de la serie una pala? Le va al pelo.
#1150
jorg19
jorg19
22/04/2013 23:55
Con el capítulo de hoy confirmo lo que venía pensando en parte desde algún tiempo: los guionistas se han pasado de rosca con la serie. Los giros son cada vez más forzados y más inverosímiles. Y eso que la serie me encanta pero espero que el próximo capítulo sea el final definitivo porque no creo que una cuarta temporada le siente nada bien.

Es mi opinion, que puede ser o no compartida pero como ya digo, es algo que me duele decir porque la serie me parece la mejor del momento espa;ola
#1151
Edelweiss1988
Edelweiss1988
22/04/2013 23:56
Madre mia que capitulo..Lo de la trama de los Miranda me parece rebuscada,quiere ser tan espectácular que a los espectasores,al menos a mi,nos lian mucho jeje Emma muy inteligente,ella será la que se vengue sin saberlo de la muerte de su hijo a manos de Sara,que insoportable es ,la verdad Lorente lo hace tan bien que es odioso su personaje y estoy deseándo verla acorralada.Pablo si lo que dice en los avances no es sueño o trampa merece que Mar se vaya y se quede solo,hay que ser tonto si es verdad...Gustavo el enterrador,como siempre matando y enterrando,ya lo hizo con la secretaria y ahora con la asistenta social,aqui comete crimenes hasta el más pintado.Creo que solo se libra el hijo de Lucia.
#1152
Aanitx
Aanitx
22/04/2013 23:57
Yo veo inviable una cuarta temporada viendo cómo están salidos de madre muchos de los personajes.....son irreconducibles! Sara, Pablo, Don Vito....están desbocados!
Pero es una opinión!
#1153
esco
esco
23/04/2013 00:00
Pues yo no veo necesidad de que trajeran a la serie, no hacia falta meterla en la carcel, sola, sin Pablo, sin hija y en silla de ruedas era su justo castigo, ahora todo esto de envenenar a la pobre hija pues chica me sobra mucho para descubrir al final que es la culpable y meterla en la carcel.

La aparición de Gustavo me da que al final va a tener un fin que sera darle un hijo a Emma, no sé como cojones lo hara pero me da que van por ahi los tiros.
#1154
kyzjames
kyzjames
23/04/2013 00:54
De acuerdo con jorg19.
#1155
jose84
jose84
23/04/2013 01:23
Pues yo creo que deberian hacer una pelicula para el cine como compañeros o aguila roja donde se cerraran todas las tramas sería un buen final.
Me ha encantado que la hija de Ana Belen y Victor Manuel sea la mala malisima si la encierran al final junto con Sara y Paula las 3 se hacen amigas se escapan y hacen un especial la venganza de las locas.
#1156
cachas
cachas
23/04/2013 11:12
Difícilmente se resolverá toda la trama en el próximo capítulo que se supone es el último.

Pienso que Mar, Miguel y Lu desaparecen de la serie, el bicho de Sara no sé cómo ni por qué pero se sale con la suya, cuidado con Pablo que igual ahora va a por él, la agente Ortega sigue con su récord de resolver nada.

Puede ser que el hijo de Lu sea de Raúl en vez de Miguel y sea quien se quede con él.
#1157
Aanitx
Aanitx
23/04/2013 11:49
No se os pasó la idea de que Miguel y Lucía MUERAN????
#1158
jose84
jose84
23/04/2013 12:22
No creo que Miguel y Lucia mueran en todo caso se iran de la siesta a empezar una nueva vida juntos aunque me gustaria que Lucia quedara con Raul le pega mucho mas, Miguel no le pega nada.
En cuanto a Sara Pablo le hará creer que la quiere para atraparla y su final sera o acaba en la carcel , o huye o la matan o se suicida.
#1159
esco
esco
23/04/2013 12:24
Yo despues de ver el avance de Miguel disparando a su padre, no sé algo pasara que Lu decida marcharse sin el amor de su vida.
#1160
Aanitx
Aanitx
23/04/2013 12:49
Jose84, no veo yo a Sara suicidándose, yo creo que es de las que muere matando....además preferiría que la pillen y encarcelen de por vida, seguro que eso le jode muchísimo más! Es cómo matarla pero dejarla en vida, ha demostrado que es un personaje que ni siquiera quiere a su hija....bueno eso ya se había visto en la anterior temporada así que no es novedad!
Esco puede ser lo que dices, yo ya visto lo visto no descarto nada, la coherencia está brillando por su ausencia en los últimos episodios!
Anterior 1 2 3 4 [...] 55 56 57 58 59 60 Siguiente